Hola a todos, partido entre dos equipos con una importante diferencia de plantilla y juego. Ya en el partido de ida ganó el Celtic 0-2 como visitante en Suecia, y es que la diferencia entre éstos dos equipos creo que es importante. Hoy debe cerrar la eliminatoria el Celtic como local, creo que los Suecos no van a ser capaces de marcar. Por otro lado espero que por lo menos, se repita el resultado del partido de ida, aunque creo que el Celtic puede, literalmente, pasar por encima del Helsingborg.
Celtic, creo que está en un buen momento de forma, éste fin de semana ha ganado a domicilio a Inverness, marcando 4 goles y encajando 2. Está clasificado como el primero de la liga Irlandesa.
Helsingborg perdió en liga como visitante 3-1, clasificado como 6º en la liga Sueca.
En definitiva, creo que la cuota superior al par tiene valor, ya que el Celtic ya ganó por 2 goles de diferencia en el partido de ida, no creo que el Helsingborg esté capacitado para darle la vuelta a la eliminatoria y por otro lado creo que el Celtic en su estadio debe salir a solventar la eliminatoria sin expeculaciones de ningún tipo.