Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 1.75 Tercera Ronda Previa de la Champions League, en la que tenemos a dos equipos que van por la fase de "No Campeones", ambos segundos en sus respectivas ligas: El Fenerbahce en la Superliga Turca y el Shakhtar Donetsk en la Premier League Ucraniana. El partido será bastante duro para ambos equipos ya que a priori eran de los más fuertes de esta fase, muy cerca o de similar nivel que equipos como el Mónaco, el Ajax o CSKA Moscú. En este partido me ha llamado la atención bastante la cuota del over 2.5 goles, que nos la encontramos a @2.10 en Sportium, aunque en Bet365 también hay otras alternativas que me gustan como: Ambos marcan @1.80 Más de 2.5 goles y ambos marcan @2.30 Pero de todas me quedaría con esta porque, pienso que a priori es la que menos restringida está bajo el guión de partido que veo. Ahora voy a explicar un poco cómo veo el partido: Tenemos en el lado local a los turcos, a un Fenerbahce que tras perder la liga en las últimas jornadas la temporada pasada, busca renovarse y empezar a trabajar de cara a una fuente de ingresos y de imagen, la Champions League. El equipo turco ha llevado a cabo una renovación impresionante de la que se pueden destacar dos cosas: - El equipo ha tenido un intercambio de cromos porque su plantilla parece la misma, con la base de la temporada anterior, pero cambiando a sus principales figuras. La salida de jugadores como Kuijt, Emenike o Webó han venido acompañadas de la llegada de jugadores muy bien valorados como Nani, Van Persie o Fernandao (Que viene de ser el máximo goleador de la temporada pasada en la SuperLig con el Bursaspor, 22 goles). También destaca la llegada de un central de categoría como Simon Kjaer, que puede ayudar a generar mucho peligro a balón parado. - El cambio de entrenador, clave en el equipo y en gran parte, en nuestra apuesta. El equipo ha fichado a Vítor Pereira, un entrenador con un gusto por el juego ofensivo y con las rápidas transiciones, como se ha podido ver la temporada pasada con el Olympiacos (Lo entrenó desde Enero hasta Junio) El Fenerbahce parece un equipo nuevo y lo poco que he podido ver de la pretemporada me ha gustado. El equipo se ha dejado "querer" en los amistosos por un fútbol algo más vistoso que en temporadas anteriores y que empieza a engranar con la presencia de Fernandao, que ahora mismo acompaña en el ataque a Moussa Sow y Diego. Sus últimos amistosos: Fenerbahce - Guimaraes: 3-1 Fenerbahce - Olympiacos: 3-2 Fenerbahce - O.Marsella: 3-1 Ni la presencia de Van Persie ni la de Nani están aseguradas, pues apenas llevan entrenando con el equipo dos semanas, pero creo que si terminan entrando en la segunda parte, esto sólo puede repercutir positivamente. Por el lado visitante tenemos un Shakhtar que se ha desprendido de varios jugadores que se suponían importantes, pero que en realidad han aliviado la tensión del equipo. La salida de Douglas Costa, Fernando y Luiz Adriano, le está dando un papel más protagonista a los jóvenes y así están consiguiendo más continuidad jugadores como Bernard o Marlos, además de un papel aún más protagonista para Alex Teixeira, el jugón del equipo. Arriba se han traído a Eduardo un delantero que puede cumplir el 'rol' de Luiz Adriano, aunque parece que pueda tener muchas más importancia, pese a que apenas ha podido jugar (Fichado recientemente). Este apuesta no me "atrevería" a hacerla si tuvieramos los equipos de la temporada pasada, pero es que Fenerbahce ha cambiado mucho, siendo un equipo de perfil mucho más ofensivo, lo que le dará más movimiento al partido y hará que el Shakhtar no esté a la defensiva sino preparado para un 'concuros de golpes'. Ambos equipos cuentan con buenos delanteros y extremos de gran verticulidad, mediapuntas con mucha calidad y jugadores con mucho peligro en las jugadas a balón parado (Simon Kjaer, Bruno Alves, Iván Ordets, Fernandao, Oleksandr Gladky,..). Todo esto lo hago teniendo en cuenta que el Fenerbahce quizás tengo jugadores con algo más de experiencia y juego en la delantera, mientras que el Shakhtar tiene el 'plus' de venir más rodado y poder poner el modo 'apisonadora'. Los ucranianos tienen una defensa más sólida, no como los locales, pero creo que el jugar en Turquía les puede mermar bastante. Para terminar y no por ello menos importante, creo que el partido de ida es dónde se deberían ver goles, los turcos saben que mientras más metan, más fácil lo van a tener fuera y buscarán marcar lo antes posible; mientras, los ucranianos tendrán un planteamiento similar por el valor doble de los goles fuera de casa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora