; Internacional Champions League Clasificación 28 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 28 de agosto 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 4951 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ferpesua
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 22:06

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Mas de 11,5 corners

1.9
Partido de vuelta de la clasificación de la UEFA Champions League que enfrentan al Celtic de Glasgow, campeón de Escocia, contra el Shakter Karagandy, campeón de Kazajastán. En el partido de ida e ...

Minuto 62 y 12 corners, así que verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 22:36
3-0 para el celtic, que justito... y el sacrificio de la oveja no les ha ido bien a los del shakter porque el palo que tuvieron y la que salvo un defensa del celtic bajo palos... con esas 2 se clasificaba fijo... Pero bueno, todos hemos sido ingenuos con algún equipo, yo lo suelo ser cuando creo demasiado en los equipos pequeños como este... mala suerte para ellos espero que les vaya mejor en la europa league...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:01

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


¿Quién se clasificará? Celtic

1.95
Partido de vuelta de la última ronda de clasificación para la UEFA Champions League 2013/2014. Pese al resultado de la ida creo que la cuota que nos ofrece bwin por la clasificación del Celtic es m ...

Verde algo sufrido. Ha sido un partido mas complicado de lo que el resultado final indica, con 2-0 tuvieron dos muy buenas ocasiones los kazajos para haber sentenciado la eliminatoria
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:03

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Gana Celtic Hándicap Asiático -1.5

1.7
Voy a confiar uno de los equipos con mas tradicion en este torneo El Celtic quien viene de empatar a 2 por su torneo local ante Inverness para este encuentro reservo a varios titulares para intentar r ...

Verde :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:04

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Saques de esquina del equipo Celtic- Mas de 7,5

1.66
Voy con esta otra stake 2,5El equipo que tiene que ir por todas es el cuadro local, remontar como ya dije ese 2 a 0Ante Iverness consiguieron 11 corners ante Shakhter K. de visita consiguieron 6 corne ...

Y verde tambien esta de corners mas de 7,5 al final se impuso la experiencia del equipo de Escocia y que tal cantidad de corners a favor lanzan ;) :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:50

AC Milan vs PSV Eindhoven
28-08-2013 20:45


Marcan ambos equipos

1.8
Partido de vuelta de la previa de la Champions. Como ya he comentado veo cierto valor en la cuota del PSV,pero para asegurar me ire con que marcan ambos. No tengo yo nada claro que el Milan vaya a pas ...

Los equipos holandeses siguen muy, muy lejos de lo que llegaron a serlo en su época. Deberían de cambiar muchas cosas, si quieren competir al más alto nivel...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:52

AC Milan vs PSV Eindhoven
28-08-2013 20:45


Marcan ambos equipos

1.8
Partido de vuelta de la previa de la Champions. Como ya he comentado veo cierto valor en la cuota del PSV,pero para asegurar me ire con que marcan ambos. No tengo yo nada claro que el Milan vaya a pas ...

Los equipos holandeses siguen muy, muy lejos de lo que llegaron a serlo en su época. Deberían de cambiar muchas cosas, si quieren competir al más alto nivel...

totalmente de acuerdo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:52

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic se clasifica a la fase de grupos

2.2
Ayer, cuando vi el resultado final entre el Shakther y el Celtic por 2-0 a favor del equipo de Kazajistán, estaba esperando como agua de mayo las cuotas para el partido de vuelta. Si bien es cierto q ...

Siempre da pena que un equipo tan humilde se elimine, y más cuando ha competido tan bien. Sin embargo, en la vuelta el Celtic ha corregido todo lo mal que lo hizo en la ida, ha hecho todo un partidazo y le ha puesto muchísimas ganas, con un gran Samaras y un gran Forrest marcando medio lesionado. Me alegro por el Celtic, porque me cae bien, pero hubiera preferido que eliminara a otro equipo, porque este equipo de Kazajistán me ha producido muchas simpatías. Ojalá y puedan seguir haciéndolo bien en la Europa League...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:55

Real Sociedad vs Lyon
28-08-2013 20:45


Over(+) 1.5

1.3
partido de vuelta por la clasificación para la liga de campeones, la real sociedad lo espera al lyon , con un lleno total para este choque ,por otro lado el gran equipo copero frances tiene que dejar ...

Vaya apuesta más sufrida esta. La verdad que no compensa a esa cuota un pronóstico que no estaba tan claro...

De resto, gran partido de la Real Sociedad, salvo los primeros minutos en los que estuvo algo más temeroso, y es merecedor absoluto del pase a la siguiente ronda. Ojalá y pueda hacerlo tan bien como el Málaga en Champions, será una grandísima noticia para el fútbol español en general.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:34

AC Milan vs PSV Eindhoven
28-08-2013 20:45


Marcan ambos equipos

1.8
Partido de vuelta de la previa de la Champions. Como ya he comentado veo cierto valor en la cuota del PSV,pero para asegurar me ire con que marcan ambos. No tengo yo nada claro que el Milan vaya a pas ...

Los equipos holandeses siguen muy, muy lejos de lo que llegaron a serlo en su época. Deberían de cambiar muchas cosas, si quieren competir al más alto nivel...

Yo creo que no tienen culpa. Si ves los ultimos años cada jugador que destaca,se lo quitan. Por ejemplo este verano salio Strootman del PSV a la Roma,entonces es normal que no puedan mejorar. La mitad de las plantillas holandesas no llegan a los 23 años,y tienen que competir con ello.
Da pena porque ademas son equipos que quieren jugar y que no salen a encerrarse para competir como hacen otros equipos.
Aun con todo esto yo creo que compiten lo que deben,el PSV ha caido con el Milan,el Ajax el año pasado cayo con el Madrid y el Dortmund y dejo fuera de Europa al City,etc....Con todo lo que les quitan,bastante hacen. 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:40

AC Milan vs PSV Eindhoven
28-08-2013 20:45


Marcan ambos equipos

1.8
Partido de vuelta de la previa de la Champions. Como ya he comentado veo cierto valor en la cuota del PSV,pero para asegurar me ire con que marcan ambos. No tengo yo nada claro que el Milan vaya a pas ...

Los equipos holandeses siguen muy, muy lejos de lo que llegaron a serlo en su época. Deberían de cambiar muchas cosas, si quieren competir al más alto nivel...

Yo creo que no tienen culpa. Si ves los ultimos años cada jugador que destaca,se lo quitan. Por ejemplo este verano salio Strootman del PSV a la Roma,entonces es normal que no puedan mejorar. La mitad de las plantillas holandesas no llegan a los 23 años,y tienen que competir con ello.
Da pena porque ademas son equipos que quieren jugar y que no salen a encerrarse para competir como hacen otros equipos.
Aun con todo esto yo creo que compiten lo que deben,el PSV ha caido con el Milan,el Ajax el año pasado cayo con el Madrid y el Dortmund y dejo fuera de Europa al City,etc....Con todo lo que les quitan,bastante hacen.

¿Pero por qué se los quitan? Porque son clubes vendedores. Si tu les pones unas clausulas prohibitivas e intentas motivar a los jugadores para que se queden y hacer un proyecto conjunto, verías como empiezan a mejorar sus números.

Además, ningun equipo holandés hace ningún esfuerzo económico por tener una gran plantilla, como tu bien dices, compiten con jugadores de apenas 23 años, pues así es muy complicado... Yo sinceramente, creo que con lo que hay ahora compiten bien, pero también creo que se podría sacar mucho más partido a la cantera, y jugadores de alrededores, de lo que realmente lo hacen...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:58
Hombre yo creo que es por como esta el futbol hoy dia,que los "pobres" no pueden competir. Es como por ejemplo el Valencia o el Sevilla no son clubes vendedores por gusto,si viene un equipo mayor y te quiere quitar a tu estrella,o pones la pasta que ponen ellos o no tienes nada que hacer,y no todos tienen ese dinero....
Un ejemplo claro es que el futbol antes estaba mas repartido,y tenias un gran Ajax,un gran Dinamo de Kiev,un gran Benfica,un gran Glasgow Rangers/Celtic,un gran Rosenborg, al Steaua ganando la Champions,etc...Ahora todo se concentra en los 4/5 grandes paises y algunos otros paises consiguen meter equipos en octavos/cuartos de vez en cuando como puede ser Ucrania,Portugal o Rusia,pero el dominio de las grandes ligas es claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:08

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Hándicap córners: Céltic -6

2.2
Vamos a uno de los partidos con más apuestas del día, el Celtic-Shakter Karagand.La verdad es que cuando vi el resultado de ida no me lo podía creer. Y hoy dudo que el Celtic sea capaz de levantar  ...
Pues esta también fue verde. Ocho córners de ventaja para los escoceses.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.