; Internacional Champions League Clasificación 28 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 28 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:49
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

AC Milan 3 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de vuelta de la previa de la Champions. Como ya he comentado veo cierto valor en la cuota del PSV,pero para asegurar me ire con que marcan ambos. No tengo yo nada claro que el Milan vaya a pasar esta eliminatoria. El resultado de la ida es bueno para los italianos,pero deja la eliminatoria totalmente abierta contra un equipo que sabe jugar y que si tiene que encerrar a los italianos lo hara,pues es lo que acostumbra a hacer en su liga. En ataque los holandeses tienen jugadores de mucha calidad y ya en la ida merecieron un mejor marcador. El Milan deberia hacer minimo un gol porque tambien cuentan con buenos jugadores y porque el punto debil del PSV es la defensa,pero igualmente el punto debil del Milan es la defensa. Este mismo fin de semana el Verona le hizo 2 goles y le gano el partido,y perfectamente lo puede hacer el PSV. Espero un partido al ataque desde el principio porque los holandeses no saben hacer otra cosa y el Milan no puede encerrarse y correr el riesgo de ponerse 0-1.
He visto bastantes partidos de la liga holandesa y el PSV este año me gusta,le quitaron algun jugador importante en verano,pero el estilo sigue siendo el mismo,pero siendo un equipo algo mas compacto que otros años. Arriba son un equipo de toque y no me extrañaria que hoy tuvieran mas la pelota que el Milan. Si los italianos salen dormidos el PSV puede encerrarlos y con un 0-1 el Milan deberia ir arriba ya que un 0-2 le deja practicamente fuera.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:53
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Maribor 0 - 1 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de vuelta de la previa de la Champions. La eliminatoria parece encarrilada para los checos,pero dudo mucho que el Maribor arroje la toalla. Son el claro dominador de la liga eslovena y no estan acostumbrados a jugar a otra cosa que no sea dominar e intentar ganar. Para tener opciones deben salir fuertes a buscar el primer gol que asuste a los checos y enchufe a la aficion. Estos 2 equipos ademas son equipos muy overs. Ambos destacan por su faceta goleadora. Los partidos del Maribor en casa suelen tener muchos goles y aunque hoy este delante un equipo de nivel,la necesidad les tiene que llevar a atacar. El Viktoria Plzen por su parte es un equipo con facilidad de cara a porteria. En estas circunstancias y con espacio van a tener bastantes ocasiones y si andan al nivel que estan mostrando en este arranque pueden hacer un par de goles.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:05

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic se clasifica a la fase de grupos

2.2
Ayer, cuando vi el resultado final entre el Shakther y el Celtic por 2-0 a favor del equipo de Kazajistán, estaba esperando como agua de mayo las cuotas para el partido de vuelta. Si bien es cierto q ...

Te seguire con pinzas, se que el celtic es superior y puede golear a este equipo pero en el terreno deberia de costarle, ya que el karagandy pensara en encerrarse y ha sido una sorpresa que llegue hasta aqui, sin embargo el celtic tiene buena dinamica en casa y despertara porque en el partido de ida estaba dormido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:13

Real Sociedad vs Lyon
28-08-2013 20:45


Gana Lyon Hándicap Asiático 0.5

1.975
Creo que hay que probar esta cuota tan buena que nos ofrecen por la victoria o empate del Lyon aunque evidentemente lleva algo de riesgo, pero tiene value porque el Lyon ni mucho menos va a tirar la e ...

Te sigo, a pesar de que la Real lleva un 0-2 de la ida, en la vuelta no veo al Lyon ganando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:18

Real Sociedad vs Lyon
28-08-2013 20:45


Gana Lyon Hándicap Asiático 0.5

1.975
Creo que hay que probar esta cuota tan buena que nos ofrecen por la victoria o empate del Lyon aunque evidentemente lleva algo de riesgo, pero tiene value porque el Lyon ni mucho menos va a tirar la e ...

Te sigo, a pesar de que la Real lleva un 0-2 de la ida, en la vuelta no veo al Lyon ganando.

Vaya empanada jajaja creia que ponia ganaba real sociedad o empate...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:19

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic se clasifica a la fase de grupos

2.2
Ayer, cuando vi el resultado final entre el Shakther y el Celtic por 2-0 a favor del equipo de Kazajistán, estaba esperando como agua de mayo las cuotas para el partido de vuelta. Si bien es cierto q ...

Puff no sé yo eh... sobre el papel el Celtic es favorito, pero tras ver el partido de ida en el que los escoceses no se enteraron de absolutamente nada, me extrañaría que pudiera levantar un 2-0. En cualquier caso, el stake es un poco exagerado, ya que ni mucho menos es una apuesta tan clara.
El Celtic me cae bien, pero me haría ilusión ver a un equipo de Kazajistán en la fase de grupos... pero lo dicho, veo difícil que remonte.

Cierto. El Celtic no se enteró de nada allí en Kazijistán. La sensación del Celtic era de pasotismo total, debido -lo más seguro- a que midió al rival como una panda de aficionados. La idea del Celtic era la de desgastarse lo más mínimo posible, aprovechar alguna ocasión y que el encuentro terminara 0-0 o 0-1; y ya luego en Celtic Park sentenciar la eliminatoria. Obviamente, no pasó nada de esto. Pero lo que sí es cierto es que el Celtic jugando en su estadio y con un plus de energia, tiene equipo suficiente para remontar este 2-0 por los motivos expuestos en mi argumento en el anterior post, sobre todo por el primer motivo.

A mi también me gustaría ver a un equipo exótico en la fase de grupos. Lo reconozco, tengo debilidad por los equipos pequeños, raros y perdidos en la faz del mundo; pero, sinceramente, creo que la presencia de un equipo de este nivel empobrecería el nivel competitivo de la Champions League, ya que luego nos quejamos de las palizas de 7-0, 6-1...en los partidos adyacentes a la fase de grupos, y de como este tipo de resultados tan abultados restan competividad dentro del torneo.

Está claro. Si pasa este equipo, uno de los atractivos será meterle al +6,5 goles y cosas así jajaja.

Lo del +6,5 goles esta claro, pero siento deciros que seria más facil golear al celtic que al shakter o eso parece decir sus resultados. Parece un equipo solido defensivamente, no se que opinais... es cierto que es un descubrimiento y la sorpresa... Pero para seros sinceros, el Celtic fuera de casa da pena... en cualquier partido de champions fuera de casa, veo al celtic perdiendo de 3-4 goles minimo... pero al shakter siendo nuevo, no me lo termino de imaginar pero no veo goleadas tan escandalosas como decis... veo más goleable al celtic por su manera de jugar aunque claro unos son profesionales y otros aficionados... pero no subestimeis al shakter...

Yo llevo al shakter en resultado final, 1-1; 2-2 y 1-2. Como salga el 1-2 me forro....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:21
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Celtic 3 - 0 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
Primer corner antes del minuto 8:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de vuelta de la previa de la Champions. El 2-0 de la ida deja todo en el aire y obliga al Celtic a salir a morir en este partido. Una vez ya conocida la alineacion creo que es la perfecta para encerrar a los kazajos y bombardearlos con balones colgados buscando a Samaras y su 1.93 de altura. Esta va a ser una de las grandes bazas del Celtic hoy para darle la vuelta. Los equipos britanicos y en este caso el Celtic,en estas situacion su plan de inicio es claro,salir en tromba y encerrar al rival. Ademas ya sabemos lo que es un corner para estos equipos que lo celebran como si fuese un penalty. Espero una salida a asustar al Shaktyer y que muy probablemente veamos pronto el primer corner.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:25
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Celtic 3 - 0 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
Llega antes a 9 corners-Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de vuelta de la previa de la Champions. En la misma linea veo muy probable esta apuesta siempre y cuando el Celtic no remonta rapidamente la eliminatoria,que lo dudo,porque aunque tengan mucho mas nombre,no creo que la diferencia futbolistica sea como para meterle un 3-0 a los kazajos en 45 minutos. El 2-0 de la ida deja todo en el aire y obliga al Celtic a salir a morir en este partido. El Celtic jugando en casa tiene un juego bastante directo,mas aun cuando juega Samaras,un jugador con un gran juego aereo. Esta va a ser una de las grandes bazas del Celtic hoy para darle la vuelta. Los equipos britanicos y en este caso el Celtic,en estas situacion su plan de inicio es claro,salir en tromba y encerrar al rival.
Si el Celtic no remonta pronto la eliminatoria,creo que podemos ver muchos corners hoy para los escoceses.



Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:32

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic se clasifica a la fase de grupos

2.2
Ayer, cuando vi el resultado final entre el Shakther y el Celtic por 2-0 a favor del equipo de Kazajistán, estaba esperando como agua de mayo las cuotas para el partido de vuelta. Si bien es cierto q ...

Te seguire con pinzas, se que el celtic es superior y puede golear a este equipo pero en el terreno deberia de costarle, ya que el karagandy pensara en encerrarse y ha sido una sorpresa que llegue hasta aqui, sin embargo el celtic tiene buena dinamica en casa y despertara porque en el partido de ida estaba dormido.

Yo creo que el Celtic tiene que ganar claramente este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:47

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic se clasifica a la fase de grupos

2.2
Ayer, cuando vi el resultado final entre el Shakther y el Celtic por 2-0 a favor del equipo de Kazajistán, estaba esperando como agua de mayo las cuotas para el partido de vuelta. Si bien es cierto q ...

Te seguire con pinzas, se que el celtic es superior y puede golear a este equipo pero en el terreno deberia de costarle, ya que el karagandy pensara en encerrarse y ha sido una sorpresa que llegue hasta aqui, sin embargo el celtic tiene buena dinamica en casa y despertara porque en el partido de ida estaba dormido.

Yo creo que el Celtic tiene que ganar claramente este partido.

todos teneis razon en que el celtic es superior y que en casa ^esta fuerte^ pero no contais con que el shakter tiene ventaja y los que iran con prisa y a arriesgar sera el celtic... veo en una contra que el shakter hace un gol y mata el partido... todo es posible esto es futbol!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:50

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Primer corner antes del minuto 8:00

1.83
Partido de vuelta de la previa de la Champions. El 2-0 de la ida deja todo en el aire y obliga al Celtic a salir a morir en este partido. Una vez ya conocida la alineacion creo que es la perfecta para ...

a los 4 minutos llego el primero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:54

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic: Over 3,5 corners en HT

1.75
Voy a ir con esto para hoy. De todos es sabido, la facilidad que tiene el celtic para generar corners. En la mayoria de sus partidos obtienen una gran cantidad de corners a favor. En este partido no l ...
4 córners en 9 minutos  ;D ;D ;D.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 21:12

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic: Over 3,5 corners en HT

1.75
Voy a ir con esto para hoy. De todos es sabido, la facilidad que tiene el celtic para generar corners. En la mayoria de sus partidos obtienen una gran cantidad de corners a favor. En este partido no l ...

4 corners en 9 minutos como bien han dicho!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 21:44

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic: Over 3,5 corners en HT

1.75
Voy a ir con esto para hoy. De todos es sabido, la facilidad que tiene el celtic para generar corners. En la mayoria de sus partidos obtienen una gran cantidad de corners a favor. En este partido no l ...

Seis córners al descanso, así que salió sobrado. Gracias por el verde.
ferpesua
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 21:45

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Over 5,5 corners en la primera parte

1.925
Vamos también con los corners en el primer tiempo. En los 15-20 primeros minutos de este partido los jugadores del Celtic saldrán como toros, espero un asedio en toda regla, ya que deben marcar pron ...

Pues verde 7 corners en la primera parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.