; Internacional Champions League Clasificación 28 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 28 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4949 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:33
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Real Sociedad 2 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
La Real viene con la eliminatoria a favor pero este será otro partido aunque en casa, con la afición de lado y con el fútbol que demostraron en la ida, deberían llevarse este partido si vuelven a jugar igual. El Lyon deberá echarse arriba si quieren sacar un resultado positivo de Anoeta e intentar clasificarse. Eso puede generar problemas a la Real con la baja de Carlos Martínez, pero también será un problema para el Lyon ya que dejarán huecos y con la calidad del medio del campo de la Real con X.Prieto y Zurutuza y la explosividad arriba de Vela, Seferovic y Griezmann puede ocasionar alguna jugada de gol para los de casa. Voy a ir con la victoria de la Real confiando en que salgan a ganar, con su equipo de gala, y sabiendo de que como jueguen bien, el Lyon no tendrá nada de que hacer fuera de casa. Si Gourcouff no tiene su noche, el Lyon no podrá generar muchas ocasiones de gol, y habrá que confiar en la irregularidad de este jugador. Buena suerte!

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:39
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 18:00

Zenit Petersburg 4 - 2 P.Ferreira

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
En la previa a la champions league, o sea, lo que seria la fase de clasificacion, venimos de dos partidos consecutivos en que hemos visto varios goles: hemos tenido 5 partidos de los cuales, 3 de ellos terminaron con varios goles: el 3 a 2 de Dinamo Zagreb a Austria de viena, el empate a 2 entre legia warszawa y Steaua bucuresti, y el 3 a 2 del Schalke 04 al Paok griego.
Esto nos hace pensar que podria darse el menos de 2,5 goles, aunque algo que no tenemos en ventaja es que de esos 5 partidos simultaneos, no todos terminaron en mas de 2,5 goles, ya que el Arsenal le gano 2 a 0 al Fenerbahce y FC Basel hizo lo propio con LUDOGORETS RAZGRAD por identico marcador.

Pero lo que si vemos en atraso, es tanto la posibilidad de menos de 1,5 goles, como de menos de 0,5 goles, ya que hace deciseis partidos en que no se cumple el menos de 1,5 goles, y tambien dieciseis partidos que no hay un empate a 0 goles (justamente, la ultima vez que se dio un marcador por debajo de 1,5 goles fue el 0 a 0 entre Legia warszawa y Molde.

Por eso, creo que existe cierta chance de que este partido termine con una cantidad de goles por debajo de 2,5.

La cuota esta bastante buena, sin lugar a dudas, teniendo en cuenta que Zenit PEtersburgo goleo en la idea por 4 a 1, y este partido de vuelta, jugando en su casa, pareciera ser "un tramite" (al menos en principio, en teoria).

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:44
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Celtic 3 - 0 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de la Previa de Champions League entre el Celtic de Glaswog y los kazajos del Shakhter Karaganda. En la ida se produjó una de las grandes sorpresas de lo que llevamos de previa, ya que los kazajos se impusieron por un 2-0 en casa y dejaron la vuelta muy a su favor.

Personalmente no me la jugaría con el Celtic por que alli tampoco hizo un partido demasiado brillante y los kazajos no van a tirar dos goles por la borda asi como asi. Si bien es cierto que el Celtic parte como favorito, cualquier contra originada por el Shakhter puede acabar en gol y eso obligaria al Celtic a meter más de 20 goles. De lo que estoy bastante seguro es de que el Celtic si podrá ganar por más de un gol, un 3-1 o incluso empatar la eliminatoria al final del encuentro con un 2-0 por lo que me parece mucho más acertado meter al Handicap de 0:1 y más aun cuando esta a 1.60, teniendo en cuenta que el Celtic no supera los 1.30 en ninguna casa.

¡A ver que tal sale!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:52
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Celtic 3 - 0 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
Celtic: Over 3,5 corners en HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a ir con esto para hoy.

De todos es sabido, la facilidad que tiene el celtic para generar corners. En la mayoria de sus partidos obtienen una gran cantidad de corners a favor. En este partido no les queda otra que empezar a atacar de un inicio buscando al menos el primer gol. Posiblemente si marcan ese gol pronto el asedio sera menor, pero creo que tardará en llegar, y hasta que tarde en llegar tendremos al celtic buscando la linea de fondo.

Como digo, el celtic es un equipo que busca atacar por las bandas y en partidos de este calibre genera con facilidad estos.

Por eso voy al primer tiempo, ya que sea cual sea el resultado, tendran que atacar. Si... aunque como digo un primer gol puede hacerlos relajarse, pero con un 1-0 estan obligados a marcar un 2º. Con el 2-0 no desestimaran tampoco, con el 3-0 un gol de los visitantes ya los meteria en problemas y el 4-0 le desestimo.

En fin, que creo que la bet adecuada para este partido es el over corners al descanso. Veremos si son capaces de generar al menos 4 corners.

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:10

Real Sociedad vs Lyon
28-08-2013 20:45


Total de tarjetas de amonestación: Más de 45

1.61
Partido a vida o muerte, con clara ventaja de los españoles. La Real busca su sueño después de unos cuantos años, mientras que el Lyon busca no ser la sorpresa de está Champions con su no clasifi ...

Me gusta tu pronóstico,buen trabajo de estadística.Bienvenido al foro,te sigo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:40
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Real Sociedad 2 - 0 Lyon

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2? mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno partido de vuelta donde los franceses intentaran dar la vuelta al resultado aunque no estoy seguro de que lo consigan en la fortaleza de Anoeta ya que estos están jugando muy bien , de lo que si estoy casi seguro es que atacaran y atacaran desde el primer minuto y tienen buenos jugadores arriba y pueden hacer mucho daño yo solo espero que por lo menos nos den 5 saques de esquina y lo veo muy factible. suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:47
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Celtic 3 - 0 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de la última ronda de clasificación para la UEFA Champions League 2013/2014. Pese al resultado de la ida creo que la cuota que nos ofrece bwin por la clasificación del Celtic es muy buena. La diferencia de nivel y plantillas de ambos equipos debe ser suficiente para que los escoceses levanten la eliminatoria y sí a eso le sumamos lo que aprieta siempre Celtic Park veo bastante claro que, pese al sorprendente resultado de la ida, serán los de Glasgow los que estén en el bombo del viernes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:39
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Celtic 3 - 0 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
Hándicap córners: Céltic -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a uno de los partidos con más apuestas del día, el Celtic-Shakter Karagand.

La verdad es que cuando vi el resultado de ida no me lo podía creer. Y hoy dudo que el Celtic sea capaz de levantar la eliminatoria. Si me preguntáis por mis sensaciones diría que sí, pero no voy a apostar por ello. Los kazajos han llegado hasta esta fase de la Liga de Campeones, y eso es algo que no se regala.

La apuesta que sí veo factible, y por la que sí me atrevo a apostar a la vista de la cuota que me ofrecen, es el hándicap de córners. Dudo que los kazajos sean capaces de sacar más de dos córners en Glasgow. Me imagino que saldrán muy juntitos, y buscarán el contraataque. Y ese es un tipo de juego que no suele dar como resultado el saque de esquina. Y los escoceses, espoleados por su público, saldrán a morder. Y si sales a morder, y eres un equipo escocés, eso se traduce en saques de esquina. Muchos saques de esquina. Yo diría que no menos de ocho durante el partido. Por eso me parece probable que el Céltic saque más de seis saques de esquina más que el Shaktar Karagand. Mi impresión es que si se repitiera este partido cien veces, en más de cincuenta habría esa diferencia en el número de córners. Y dado que el bet 365 nos ofrecen 2,2 a 1 para mí la oferta que nos ofrecen tiene value.

No creo que entrara en esta apuesta si me ofrecieran, por poner un ejemplo, 1,70 en lugar de 2,2. Creo que mi límite en esta apuesta sería entre el 55 y el 60%. Como creo que aproximadamente entre un 40 y un 45% de las veces perderemos esta apuesta considero que la misma es probable, sin más. Por eso voy con un stake 3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:46

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic: Over 3,5 corners en HT

1.75
Voy a ir con esto para hoy. De todos es sabido, la facilidad que tiene el celtic para generar corners. En la mayoria de sus partidos obtienen una gran cantidad de corners a favor. En este partido no l ...
Yo apuesto en Bet365, y no me dan, al menos que yo sepa, esa opción. Pero me parece una apuesta cojonuda, con un value tremendo. Para mí no baja del 80% la probabilidad de que el Celtic saque al menos 4 saques de esquina en la primera parte. Vamos, le doy al menos un 50% a que saca 3 en los primeros 15 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:26

Zenit Petersburg vs P.Ferreira
28-08-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.67
Partido de vuelta clasificatoriom para la fase de liguilla de la Champions, que enfrenta al Zenit ruso y al Ferreria portugues.En la ida quedaron 1-4 dando un baño el Zenit. El Zenit, actualmente 4º ...

Verde en el minuto 66. Actualmente minuto 70 y van 3-1. Más o menos el tipo de partido que esperaba. Diferencia de nivel entre los equipos grande y algo que festejar con al afición hacen que la goleada y el festival de goles sea posible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:28

Zenit Petersburg vs P.Ferreira
28-08-2013 18:00


Under(-) 2.5

2.2
En la previa a la champions league, o sea, lo que seria la fase de clasificacion, venimos de dos partidos consecutivos en que hemos visto varios goles: hemos tenido 5 partidos de los cuales, 3 de ello ...

Pues ya es rojo. La verdad que te recomiendo que no uses tu sistema en partidos de competiciones europeos, porque con frecuencia la diferencia entre un equipo de un país y el de otro es muy grande, y puedes estar muchísimos partidos en los que todo sea over. Este Zenit-Paços yo creo que la diferencia tan grande entre ambos, hace que el over se cumpla en 9 de cada 10 partidos. Por lo que lo dicho, yo no entraría con tu sistema en estos torneos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:34
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Real Sociedad 2 - 0 Lyon

Pronóstico:
Tarjetas a la Real Sociedad: Mas (+) de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Creo que es una apuesta sencilla y que debería salir sin ningún tipo de problema.

La Real tiene la eliminatoria casi sentenciada y solo una debacle haría que no pasasen la clasificatoria para la fase de grupo de la Liga de Campeones. Recordemos que en el partido de ida disputado en casa del Lyon, venció por 0 a 2.

Que la Real se lleve 2 tarjetas o mas creo es bastante asequible. Espero que hagan un juego a lo que están poco habituados, ya que ultimamante juegan muy bien, pero con el resultado que llevan de ventaja, espero que intenten no dejar jugar al Lyon y que el partido tenga muchos parones para que el balón esté en juego lo mínimo posible. Eso, sumado a alguna pérdida de tiempo que pueda darse al final del partido debería ser mas que suficiente para que les mostrasen 2 tarjetas que con eso sería mas que suficiente para darnos el verde.

En el partido de ida, la Real Sociedad se llevó 4 tarjetas amarillas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:37
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Celtic 3 - 0 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Despues de la mala experiencia del partido de ida el Celtic va al Celtic Park con la necesidad de marcar 2 goles para igualar la eliminatoria.
Cosa asequible jugando de local y con la presión de sus aficionados ante un equipo poco experimentado a jugar estos partidos.
Creo que el Celtic pasará la eliminatoria en los 90 minutos y eso significa que marcaria 3 goles.
Pero eso tiene el riesgo de tener que ir al ataque y en cualquier cintra recibir un gol, cosa que aumentaria mas aun la posibilidad del over.
Suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:46
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

AC Milan 3 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido de vuelta de la previa de la Champions. No tengo yo nada claro que el Milan vaya a pasar esta eliminatoria. El resultado de la ida es bueno para los italianos,pero deja la eliminatoria totalmente abierta contra un equipo que sabe jugar y que si tiene que encerrar a los italianos lo hara,pues es lo que acostumbra a hacer en su liga. En ataque los holandeses tienen jugadores de mucha calidad y ya en la ida merecieron un mejor marcador. El Milan deberia hacer minimo un gol porque tambien cuentan con buenos jugadores y porque el punto debil del PSV es la defensa,pero igualmente el punto debil del Milan es la defensa. Este mismo fin de semana el Verona le hizo 2 goles y le gano el partido,y perfectamente lo puede hacer el PSV. Espero un partido al ataque desde el principio porque los holandeses no saben hacer otra cosa y el Milan no puede encerrarse y correr el riesgo de ponerse 0-1.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:49

Zenit Petersburg vs P.Ferreira
28-08-2013 18:00


Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático -1

1.55
Apuesta de Champions para dentro de un rato a ver si acabamos el mes con más verdes postvacacionales ;)El Zenit se enfrenta al Paços Ferreira en un partido en el que es muy fácil que se clasifique  ...
Verdeeeeee!! Qué buena vuelta de las vacacioneees!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.