; Internacional Champions League Clasificación 28 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 28 de agosto 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 4950 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 22:28
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Celtic 3 - 0 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
Celtic se clasifica a la fase de grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Ayer, cuando vi el resultado final entre el Shakther y el Celtic por 2-0 a favor del equipo de Kazajistán, estaba esperando como agua de mayo las cuotas para el partido de vuelta. Si bien es cierto que el exótico Shakther está haciendo historia dentro de esta edición de la Champions League, no tengo duda de que el Celtic va a resolver esta eliminatoria en tierras escocesas. El Shakther viene de eliminar al Bate Borisov y al campeón de Albania, el Skenderbeu. A priori, sorprendió que eliminara al Bate, ya que en las últimas ediciones de la Champions League el equipo bielorruso nos estaba aconstumbrando con su presencia. Pero el fútbol está lleno de sorpresas, y en cualquier competición y lugar se puede esperar alguna de ellas.

Bien, ¿por qué creo que pasará el Celtic? Tengo diversos motivos. Uno es la calidad del equipo escocés. Si bien es cierto que es un equipo de segunda categoría dentro del marco general europeo, creo que tiene un potencial aceptable para remontar partidos de este calibre. Jugando de local, donde el Celtic Park se convierte en un auténtico infierno para los equipos foraneos, les basta (en este caso) para superar esta ronda. La formación del Shakther no es totalmente profesional. Sí que es cierto que está demostrando un buen nivel en su desconocida liga y en las rondas previas de la Champions League, pero creo que el ambiente del Celtic Park les vendrá demasiado grande. Aquí creo que el pánico escénico tomará vida y se apoderará del asombro de los jugadores visitantes. Hay que tener en cuenta que los jugadores del Shakther están aconstrumbados a jugar en estadios de capacidad entre 10000 y 19000 y no siempre son campos que estén completamente llenos. Por esto, creo y tengo por seguro que la locura de Celtic Park les va a venir grande. Más que grande. Les va a asombrar hasta el punto de que los primeros 15, 20 minutos pueden ser un verdadero infierno. Un equipo que no está preparado para jugar en estos ambientes; de no jugar competiciones europeas, puede ser fatal en el fútbol actual.

El segundo motivo que tengo para pensar en el pase del Celtic es la UEFA. Me explico. No soy ningún paranoico que piense que la UEFA amaña la competición, ni que organiza la competición de una forma fría y calculado. Pero sí que creo que, tal y como se organiza el sistema actual en base al capital y a los intereses publicitarios en este mundo, a la UEFA le sale mucho más rentable que el Celtic pase a la siguiente fase de la Champions League. El Celtic tiene detrás suyo a todo un mar de aficionados, no sólo en el Reino Unido, sinó alrededor de todo el mundo. Esta gente paga para ver al Celtic, y si es en competiciones como en la Champions League, aún mas. El Celtic representa a varias entidades publicitarias adyacentes a importantes empresas que se finanzian, directa o indirectamente, gracias a la UEFA. Con esto no quiero decir que el Celtic salga al estadio con la eliminatoria en el bolsillo, pero si el partido va 1-0, 2-0, sí que creo que puede pasar algo "raro" para que el Celtic logre pasar.

A todo esto, dejando extrañas especulaciones, es obvio que el Celtic tiene potencial de sobra para batir al exótico Shakther. Y jugando en el mítico Celtic Park, todo es posible. Saldrá con una formacion claramente ofensiva. No descarto un 3-4-3. Y si las jugados son claras y hay claridad de juego, no dudo que esta cuota de 2,20 salga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 17:25

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic se clasifica a la fase de grupos

2.2
Ayer, cuando vi el resultado final entre el Shakther y el Celtic por 2-0 a favor del equipo de Kazajistán, estaba esperando como agua de mayo las cuotas para el partido de vuelta. Si bien es cierto q ...

Puff no sé yo eh... sobre el papel el Celtic es favorito, pero tras ver el partido de ida en el que los escoceses no se enteraron de absolutamente nada, me extrañaría que pudiera levantar un 2-0. En cualquier caso, el stake es un poco exagerado, ya que ni mucho menos es una apuesta tan clara.
El Celtic me cae bien, pero me haría ilusión ver a un equipo de Kazajistán en la fase de grupos... pero lo dicho, veo difícil que remonte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 04:57
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Celtic 3 - 0 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
Gana Celtic HT-FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues yo tambien confio en el Celtic para la vuelta de la llave.
Es que no descubro nada comentando que son mucho mas jugador por jugador.
El delantero griego Samaras debe valer mas que todo el plantel kazajo
Los escoceses ya saben bien lo que es jugar instancias importantes de champions

Los del Shakter en su liga en condicion de visitante tienen 5 derrotas en 12 partidos jugados

En esta apuesta apuntamos a que el Celtic ganara el primer tiempo y mantendra la victoria independientemente de la diferencia de 2 goles que necesita


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 14:32

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic se clasifica a la fase de grupos

2.2
Ayer, cuando vi el resultado final entre el Shakther y el Celtic por 2-0 a favor del equipo de Kazajistán, estaba esperando como agua de mayo las cuotas para el partido de vuelta. Si bien es cierto q ...

Puff no sé yo eh... sobre el papel el Celtic es favorito, pero tras ver el partido de ida en el que los escoceses no se enteraron de absolutamente nada, me extrañaría que pudiera levantar un 2-0. En cualquier caso, el stake es un poco exagerado, ya que ni mucho menos es una apuesta tan clara.
El Celtic me cae bien, pero me haría ilusión ver a un equipo de Kazajistán en la fase de grupos... pero lo dicho, veo difícil que remonte.

Cierto. El Celtic no se enteró de nada allí en Kazijistán. La sensación del Celtic era de pasotismo total, debido -lo más seguro- a que midió al rival como una panda de aficionados. La idea del Celtic era la de desgastarse lo más mínimo posible, aprovechar alguna ocasión y que el encuentro terminara 0-0 o 0-1; y ya luego en Celtic Park sentenciar la eliminatoria. Obviamente, no pasó nada de esto. Pero lo que sí es cierto es que el Celtic jugando en su estadio y con un plus de energia, tiene equipo suficiente para remontar este 2-0 por los motivos expuestos en mi argumento en el anterior post, sobre todo por el primer motivo.

A mi también me gustaría ver a un equipo exótico en la fase de grupos. Lo reconozco, tengo debilidad por los equipos pequeños, raros y perdidos en la faz del mundo; pero, sinceramente, creo que la presencia de un equipo de este nivel empobrecería el nivel competitivo de la Champions League, ya que luego nos quejamos de las palizas de 7-0, 6-1...en los partidos adyacentes a la fase de grupos, y de como este tipo de resultados tan abultados restan competividad dentro del torneo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 17:25

Celtic vs Shakhter Karagandy
28-08-2013 20:45


Celtic se clasifica a la fase de grupos

2.2
Ayer, cuando vi el resultado final entre el Shakther y el Celtic por 2-0 a favor del equipo de Kazajistán, estaba esperando como agua de mayo las cuotas para el partido de vuelta. Si bien es cierto q ...

Puff no sé yo eh... sobre el papel el Celtic es favorito, pero tras ver el partido de ida en el que los escoceses no se enteraron de absolutamente nada, me extrañaría que pudiera levantar un 2-0. En cualquier caso, el stake es un poco exagerado, ya que ni mucho menos es una apuesta tan clara.
El Celtic me cae bien, pero me haría ilusión ver a un equipo de Kazajistán en la fase de grupos... pero lo dicho, veo difícil que remonte.

Cierto. El Celtic no se enteró de nada allí en Kazijistán. La sensación del Celtic era de pasotismo total, debido -lo más seguro- a que midió al rival como una panda de aficionados. La idea del Celtic era la de desgastarse lo más mínimo posible, aprovechar alguna ocasión y que el encuentro terminara 0-0 o 0-1; y ya luego en Celtic Park sentenciar la eliminatoria. Obviamente, no pasó nada de esto. Pero lo que sí es cierto es que el Celtic jugando en su estadio y con un plus de energia, tiene equipo suficiente para remontar este 2-0 por los motivos expuestos en mi argumento en el anterior post, sobre todo por el primer motivo.

A mi también me gustaría ver a un equipo exótico en la fase de grupos. Lo reconozco, tengo debilidad por los equipos pequeños, raros y perdidos en la faz del mundo; pero, sinceramente, creo que la presencia de un equipo de este nivel empobrecería el nivel competitivo de la Champions League, ya que luego nos quejamos de las palizas de 7-0, 6-1...en los partidos adyacentes a la fase de grupos, y de como este tipo de resultados tan abultados restan competividad dentro del torneo.

Está claro. Si pasa este equipo, uno de los atractivos será meterle al +6,5 goles y cosas así jajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 03:30
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

AC Milan 3 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
No entiendo mucho esta cuota ya que estamos hablando del segundo equipo con más títulos de esta competición, es verdad que el Milan no está del todo rodado ya que la liga ha empezado este fin de semana y perdió un partido por las pocas ganas que le puso ya que en cuanto subía un poco el ritmo teniendo un tío como Balloteli arriba es difícil que se vaya sin marcar en un partido.

Por lo que hace al partido lo primero de todo es que no me creo que el Milan vaya a buscar el 00 o el 11 por eso mismo creo que va a ser una victoria local fácil ya que el PSV es un equipo potencial en su liga pero ya hemos visto estos últimos años viendo al ajax en la champions que no son equipos los cuáles en condiciones lógicas no pueden competir con equipos punteros de la champions.

Por respeto a la afición se hablaría mucho si los rossoneros se fueran a la Europa League así que vamos con la victoria local para este partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 03:59

AC Milan vs PSV Eindhoven
28-08-2013 20:45


Gana AC Milan

1.7
No entiendo mucho esta cuota ya que estamos hablando del segundo equipo con más títulos de esta competición, es verdad que el Milan no está del todo rodado ya que la liga ha empezado este fin de s ...

Te sigo, el AC Milan es un equipo acostumbrado a la Champions League y sobrado lo gana en Italia aparte que el PSV no tiene buena suerte para clasificar hace como 20 años creo y la ultima vez que casi lo hace cayó justamente con el Milan. Buenas vibras con este pronóstico!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 11:16

AC Milan vs PSV Eindhoven
28-08-2013 20:45


Gana AC Milan

1.7
No entiendo mucho esta cuota ya que estamos hablando del segundo equipo con más títulos de esta competición, es verdad que el Milan no está del todo rodado ya que la liga ha empezado este fin de s ...

Hola Korty, iba a hacer este pronóstico y la verdad es que estoy de acuerdo contigo.

Pude ver el partido de ida y aunque el PSV pudo marcar algún go más, el partido lo dominó el Milan. Se hizo el partido que ellos quisieron.

Por otro lado los holandeses han perdido a Mertens que para mí era el jugador que aportaba algo especial a este equipo.

No tengo dudas de que el partido en Milan les vendrá grande y que el Milan se impondrá, sin exibición, pero lo deberían hacer sin grandes dificultades.

Decirte que he hecho una combinada de este encuentro con que el Chelsea gana la supercopa, porque tengo esa corazonada (además de argumentos sólidos).

Pues nada, esperemos que se cumplan los pronósticos.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 23:38
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Real Sociedad 2 - 0 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
partido de vuelta por la clasificación para la liga de campeones, la real sociedad lo espera al lyon , con un lleno total para este choque ,por otro lado el gran equipo copero frances tiene que dejar en alto su nombre y tal como lo dijo el dt de lyon , la llave aun no esta cerrranda, los francesas irán por el gol sí o sí por que necesitan mínimo dos. Igual pueden meterlos por que tienen talento arriba para ello, como les puede hacer un descosido la Real a la contra, siendo además la Real un equipo que hace genial las jugadas rápidas y verticales. por ello se espera un juego en que marquen ambos y asi se cumpla el pick.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 01:05
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 18:00

Zenit Petersburg 4 - 2 P.Ferreira

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido de vuelta clasificatoriom para la fase de liguilla de la Champions, que enfrenta al Zenit ruso y al Ferreria portugues.
En la ida quedaron 1-4 dando un baño el Zenit.

El Zenit, actualmente 4º en la liga Rusa con 11 puntos de 18 posibles (3 victorias, 2 empates, 1 perdido), lleva 11 goles a favor y 6 en contra (prácticamente 3 goles por partido de media).

Jugó la anterior ronda en la que eliminó al Nordsjælland por un 0-1 y 5-0 (6-0 global).

Por su parte el Ferreria ha empezado realmente mal la liga. Ha perdido sus 2 partidos de liga disputados a día de hoy (1-0 contra el Olhanense y 0-2 contra Sporting de Braga).

El Zenit, a pesar de tener la eliminatoria resuelta, dudo que vaya a jugar con el "segundo equipo" y, quizás juegue con algunos suplentes para dar descanso pero no creo que "se la juegue". Querrá dar una buena imagen. Sin embargo tiene un compromiso importante este fin de semana (juega el Domingo contra el Lokomotiv Moskva, actualmente 2º con 13 puntos) por lo que es posible que reserve más efectivos y/o se tome el partido con más calma al tener la eliminatoria resuelta.

Por su parte el Ferreira aunque no querrá salir humillado, tiene una oportunidad única e histórica de entrar en la fase de grupos de Champions por lo que debería de intentar hacer algo.

Puesto que tiene un compromiso importante el Zenit para el fin de semana únicamente le doy un Stake 2. En condiciones normales le daría posiblemente un 4.

nacholefer
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 02:15
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

AC Milan 3 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Hola, partido de vuelta clasificatorio de la Champions League entre el Milan y PSV Eindhoven que se presenta bastante igualado, ya en el encuentro de ida quedaron empatados 1-1 con el gol average favorable al Milan por marcar fuera de casa, pero todo puede pasar y a buen seguro que va haber alternativas en el marcador pero sobre todo mucha emoción hasta el final, esto favorece a que over a 3 goles se cubra ampliamente.
Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 04:02
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

AC Milan 3 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
1º tiempo - Gana AC Milan HP 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Creo que es una buena apuesta ya que veo al Milán bastante superior al PSV en el partido de ida ya se vio aunque al final los holandeses consiguieron empatar pero jugando en casa y con la buena plantilla que tiene con esa delantera tan peligrosa..
El Milán es muy ofensivo y creo que irá a por la victoria desde el minuto 1 por lo menos a buscar el gol.
El PSV por su banda necesita marcar 1 gol e intentar que no le marquen más de 1 sino sería muy difícil la clasificación ya por la diferencia de goles fuera de casa.
Si a la media parte van empate la apuesta es nula.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 04:15
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Celtic 3 - 0 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
Gana Shakhter Karagand... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Tras el partido de ida le veo mucho value a esta apuesta en el partido de ida ya demostraron que tienen una defensa bastante sólida y que sacan bien el balón desde atrás, además creo que el Celtic se tirará mucho para adelante ya que tienen que remontar un 2-0 y eso puede hacer que metan por lo menos 1 ya que atrás se dejarán bastantes huecos los escoceses.
Además están super motivados ya que sería la primera vez que se clasifican para la máxima competición por lo que sería algo histórico y creo que no querrán desaprovecharlo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 04:32
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Real Sociedad 2 - 0 Lyon

Pronóstico:
Total de tarjetas de amonestación: Más de 45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Partido a vida o muerte, con clara ventaja de los españoles. La Real busca su sueño después de unos cuantos años, mientras que el Lyon busca no ser la sorpresa de está Champions con su no clasificación. Intuyo un partido en el que la Real intentará pausar el juego y no dejar que juegue con rapidez el Lyon, un Lyon que no puede permitirse recibir un gol en contra.


Por todos es sabido que los árbitros en CL son bastante permisivos y no suele haber demasiadas amonestaciones en los partidos de grupos. Pero no ocurre lo mismo en las fases de clasificación, donde son muy frecuentes partidos con más de 4 tarjetas. Aun más si pensamos que este es partido de vuelta, el último tramite para la clasificación. En el que las amarillas para jugadores del equipo perdedor de la eliminatoria no computan para futuros partidos de Champions.


Estadisticas:

-El propio partido de ida (0-2) nos dejo un balance de 7 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.
-En el partido de vuelta de la anterior ronda que tuvo que disputar el Lyon contra el equipo suizo Grasshoppers hubo 6 tarjetas amarillas.
-En los 5 partidos de ayer de clasificación de Champions se dieron mas de 45 puntos de amonestación en 4 de ellos, habiendo además en dos de ellos tarjeta roja. El único en el que no se dierón obtuvo 4 tarjetas amarillas.



El árbitro:

Damir Skomina (Eslovenia), en sus 82 apariciones internacionales ha mostrado 359 tarjetas amarillas y 22 tarjetas rojas, lo que le convierte en uno de los árbitros mas estrictos de Europa con un coeficiente de 4,38 amarillas y 0,27 rojas por partido.

En sus 7 apariciones en partidos de fases de clasificación de Champions ha mostrado:¡¡¡43 amarillas y 6 rojas!!! Coeficiente de 6,14 amarillas por partido y coeficiente de 0,85 rojas por partido.


(Para que el pronóstico se cumpla deberá de haber por lo menos 5 amarillas o en su defecto por lo menos 3 amarillas y una roja(amarillas contabilizan 10 puntos y las rojas 25))



Como dijo Schuster: "No hase falta desir nada más..."


ferpesua
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 10:46
Internacional - Champions League Clasificación 28-08-2013 20:45

Celtic 3 - 0 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
Mas de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de vuelta de la clasificación de la UEFA Champions League que enfrentan al Celtic de Glasgow, campeón de Escocia, contra el Shakter Karagandy, campeón de Kazajastán. En el partido de ida el Celtic perdió sorprendentemente 2-0, así que le toca tirar de épica para remontar el partido. El Celtic Park será un ambiente completamente hostil para los kazajos acostumbrados en jugar en campos menores. Pero no es sólo eso. La afición de Glasgow confiará en la remontada y así lo transmitirá a sus jugadores, que deberían salir mucho más metidos en el encuentro que en el partido de ida.

Para ello el Celtic utilizará un fútbol directo, típico fútbol británico, donde una herramienta fundamental serán los corners, un corner en Escocia es poco menos que un penalti, cuando se concede uno se celebran de una manera que no es normal en otros países de Europa. En lo que llevamos de temporada el Celtic se ha demostrado como un equipo que saca muchos corners, sobre todo cuando juega en casa en champions league:

Cliftonville – Celtic-> 3 corners (1-2)
Celtic – Cliftonville-> 13 corners (9-4)
Celtic – Elfsborg-> 16 corners (14-2)
Elfsborg – Celtic-> 7 corners (3-4)
Shakter Karagandy-> Celtic 9 corners (3-6)

Algo parecido sucede en liga:

Celtic- Ross County-> 13 corners (8-5)
Aberdeen – Celtic-> 8 corners (1-7)
Celtic – Iverness CT-> 14 córners (11-3)

En todos los partidos que ha jugado el Celtic en casa ha sacado por lo menos 12 corners, por lo que veo factible que en este partido se supera la línea de corners marcada por bet365, así que vamos a por este over de corners.

Saludos y suerte!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.