; Internacional Champions League Clasificación 27 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 27 de julio 2011

1
(Leído 1943 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Julio de 2011, 16:42
Internacional - Champions League Clasificación 27-07-2011 20:00

FC Copenhagen 1 - 0 Shamrock

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Comienza la fase previa de la Champions para el Copenaghe que fue una de las revelaciones del año pasado.En su casa y ante a un rival claramente inferior como es el Shamrock Rovers seguro que irán a sentenciar la eliminatoria.La cuota no es de las más jugosas pero si que es un pronostico bastante fiable.Además decir que el equipo es más o menos el mismo de la pasada campaña con algún que otro retoque.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 02:15
Internacional - Champions League Clasificación 27-07-2011 20:05

Maccabi Haifa 2 - 1 Maribor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Partido muy bonito aparentemente que creo que acabará con movimiento. El maribor ya es un clásico de eslovenia y suele caer en estas rondas. El maccabi haifa no está tan habituado pero hay que ser realistas, y el presente es el maccabi. El hapoel ya no es el mejor de israel.

La colonia de nuevos jugadores que han llegado al maccabi a base de talonario la tocan muy bien. El balon va rapido de un sitio a otro y eso complica mucho a los rivales. Aparte en lo que respecta a nivel físico están excelentemente bien. Posiblemente si estuviesen a un nivel táctico alto podrian llegar lejos en esta competicion. Es un rival temible y creo que pocos le quieren

Los eslovenos deberian ser la victima perfecta. Un equipo que intentare defenderse y que no podra. Ya le callo 5 al borac y pienso que 3 le deberan caer a los visitantes. Si no es asi, me temo que es porque los visitantes se encontraron con un gol y ya la victoria israeli se haria mas ajustada y contaria con un 2-1

En fin, partido donde los locales tienen mayor fondo fisico y mayor calidad tecnica. Deberia desbordar al rival y golearles. Por si acaso se pusiesen por delante primero los eslovenos, me cubro con el over 2.5. Un 3-0/2-1/4-0 se me antoja lo mas normal

No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 02:25

OB 1 - 1 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana OB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25

Veo mas fuerte a los daneses. Si bien tecnicamente los griegos poseen una experiencia alta y estan acostumbrados a competir contra los mejores, aunque perder con el barca de goleada no es elogiable, si que les da cierto status. Al menos estan como quien dice.

Los locales son un equipo energico y que creo que daran guerra mientras no llegue un rival que juegue con las mismas ganas que ellos y que les puedan sobrepasar por nivel tecnico.

Repasando un poco de historica reciente, me recuerdan mucho al aalborg bk de hace dos años. Un equipo que si bien no son portentos tecnicamente, son equipos muy organizados que dan mucha guerra. Los griegos se resienten obviamente de la situacion financiera y su futuro en la champions league parece menos esperanzador que otras ediciones.

Asi pues parece que donde los griegos ponen la calidad los daneses ponen el orden. Pero el fisico creo que desestabilizara la balanza. Los daneses estaran motivadisimos, mucho mas ue los griegos, y pienso que saldran a morder desde el primer minuto a comer.

Entonces la cosa queda asi. Los griegos la tocan rapido, pero la organizacion espacial deja algo que desear. Los daneses cerrando mas espacios y jugando desde el principio con muchas mas ganas deberian llevarse el gato al agua.

No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 02:32
Internacional - Champions League Clasificación 27-07-2011 20:15

Standard Liege 1 - 1 FC Zurich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

Se me hace complicado imaginarme un partido con muchos goles. Si es asi, sera el tipico partido donde se meteran goles a balon parado. De otra forma lo veo complicado. Sera un partido de equipos practicamente iguales en calidad y que se tienen muy estudiados.

En lo que respecta a calidad no veo grandes diferencias. Puede ser que los belgas a veces toquen la pelota con mas criterio, pero como digo, a veces. Tacticamente son equipos que saben cerrarse muy bien cuando se enfrentan a rivales peligrosos. Y luego en el nivel fisico son equipos correctos. A no ser que tengan que jugar ante rivales de primerisimo nivel, aguantan bien los 90 minutos.

Con todos estos ingredientes metidos en una yogurtera preveo un partido de un guion tal como... Dos equipos con mucho miedo a encajar goles en casa, y otro a irse eliminado de lieja. Asi pues una mentalidad tactica muy defensiva. Con marcajes al hombre y pocas posibilidades de conseguir desmarques en el area y generar peligro. Con todo este panorama el nivel tecnico deberia pasar a un segundo plano, pues las defensas deberian imponerse.

Solo el ritmo de juego tan alto podria complicar las cosas, pues cuanto mas se corre mas cosasn pasan. Pero como comento, las defensas deberian intervenir como autenticos diques de contencion mas que efectivos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 11:45

OB 1 - 1 Panathinaikos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido igualado donde el equipo OBense sale con una pequeñisima ventaja como equipo local,este equipo danes esta compitirndo bastante bien y si no da el panathinaikos su mejor cara puede ganarle,ademas los equipos griegos bajan mucho fuera,preveo que el panathinaikos griegro saldra a mantener su porteria a cero .

Por consiguiente , apuesto a que no habra mas de dos goles y media en el partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 16:17

FC Copenhagen 1 - 0 Shamrock

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
El Copenhagen danés recibe a los irlandeses del Shamrock. Veo muy superiores a los daneses que hicieron una campaña en Europa sensacinoal poniendo incluso en dificultades al mismísimo Chelsea y al mismísimo Barcelona con sendos empates en casa y ganando a equipos como el Panathinaikos. Han ganado mucha seguridad, sobre todo defensiva y tiene buenos jugadores como Santin, Diouf o Ndoye. Saben lo que es competir a buen nivel en Europa y este año intentarán hacer lo mismo. Es un juego muy ordenado y físico. Por su parte el Shamrock eliminó con más pena que gloria a un flojo Flora Tallin estonio, con un pírrico 0-0 y 1-0. Creo que el Copenhagen juega en otra liga para el Shamrock,

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 16:24
Internacional - Champions League Clasificación 27-07-2011 20:05

Maccabi Haifa 2 - 1 Maribor

Pronóstico:
Con gol (Ambos equipos marcan)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3.5
Creo que el Maccabi de Haifa es favorito para este partido, que no para la eliminatoria, ha mejorado bastante el nivel del fútbol israelí en general y tiene que hacer un buen partido como locales si quieren pasar a la siguiente eliminatoria. Voy con el pronóstico de que ambos marcan porque es un equipo que no demuestra mucha solvencia defensiva pues hasta el modesto Borjac Banja bosnio fue capaz de marcar en ambos partidos de la eliminatoria anterior. Presumo que los eslovenos darán mas guerra que el Borjac y el Maribor como bien dice Randy ya son un clásico de este tipo de eliminatorias y pueden dar mucha más guerra de lo esperado por lo tanto como veo un partido abierto voy con este pronóstico que personalmente a la cuota que está me gusta mucho.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 17:04
Internacional - Champions League Clasificación 27-07-2011 20:45

Benfica 2 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6.5
Duro hoy con el Benfica, uno de los grandes de portugal juega de local frente a un rival en un prinicipio mucho mas debil, creo que este equipo con muchas figuras latinoamericanas sabe ganar esta clase de partidos, sin dudas para mi va con un stake alto, me encanta el Benfica como equipo y como individualidades, del rival no hay mucho para decir, casi desconocido, Vamos con el equipo Portugues!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2011, 17:14
No dudo de la superioridad del Benfinca, pero el Trabzonspor un desconocido... No se, un equipo que ha ganado seis ligas turcas para mi no es un desconocido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 17:23
Internacional - Champions League Clasificación 27-07-2011 20:45

Rosenborg 0 - 1 Plzen

Pronóstico:
Gana Rosenborg Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975

Allá vamos con el partido de ida de Champions que enfrenta al Rosenborg noruego contra el Viktoria Plzen (campeón checo).

Este Rosenborg es noveno en su liga con 6 ganados, 4 empatados y 5 perdidos, en la anterior ronda de Champions viene de ganar por 5-0 en el partido de ida y perder por 2-0 en el de vuelta contra un equipo islandés.

El Plzen aún no ha empezado su liga, únicamente ha disputado un par de amistosos y la anterior ronda de Champions la solventó sin dificultades ante un equipo de Armenia, ganando en ambos partidos por 0-4 y 5-1

El equipo noruego está más rodado que el checo y a estas alturas del año donde empiezan las competiciones europeas es muy importante, sus partidos en casa en lo que lleva de liga son bastante fiables, la mayoría ganados por goleada. Claro está, no es el Rosenborg de otros años, pero siempre es un campo dificil donde ganar y más aun si cuentan con su estrella goleadora Rade Prica.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 20:02

OB 1 - 1 Panathinaikos

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas tardes. Vamos con mi segundo pronóstico, a ver que tal se da.

El Odense en sus últimos enfrentamientos ha acabado con dos goles (o bien encajados o bien marcándolos), con lo cuál veo factible un over 1.5 (también está bien el over a 2.5 con cuota 2.5, pero al ser un partido de previa de champions todo puede pasar).

Por lo tanto voy a intentar ir por un resultado un poco más seguro. A ver si hay suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.