Veo mas fuerte a los daneses. Si bien tecnicamente los griegos poseen una experiencia alta y estan acostumbrados a competir contra los mejores, aunque perder con el barca de goleada no es elogiable, si que les da cierto status. Al menos estan como quien dice.
Los locales son un equipo energico y que creo que daran guerra mientras no llegue un rival que juegue con las mismas ganas que ellos y que les puedan sobrepasar por nivel tecnico.
Repasando un poco de historica reciente, me recuerdan mucho al aalborg bk de hace dos años. Un equipo que si bien no son portentos tecnicamente, son equipos muy organizados que dan mucha guerra. Los griegos se resienten obviamente de la situacion financiera y su futuro en la champions league parece menos esperanzador que otras ediciones.
Asi pues parece que donde los griegos ponen la calidad los daneses ponen el orden. Pero el fisico creo que desestabilizara la balanza. Los daneses estaran motivadisimos, mucho mas ue los griegos, y pienso que saldran a morder desde el primer minuto a comer.
Entonces la cosa queda asi. Los griegos la tocan rapido, pero la organizacion espacial deja algo que desear. Los daneses cerrando mas espacios y jugando desde el principio con muchas mas ganas deberian llevarse el gato al agua.