Pronóstico: Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 EUROPA: Champions League - Clasificación (Miércoles, 27 de agosto a las 20:45 horas) TODO PASA POR EL EMIRATES STADIUM Despues del partido de ida, donde el conjunto turco fue superior a los Gunners pero que no pudo batir la meta de Sczcesny en todo el partido sobre jugar con un hombre mas sobre el terreno de juego los ultimos minutos tras la expulsión de Ramsey ,hoy creo que vamos a ver un partido totalmente diferente. Para mi la diferencia de calidad de la plantilla de ambos conjuntos me parece enorme,ya que la liga turca para mi tiene un nivel bastante bajo. El arsenal es un club que acostumbra a estar en la élite europea año tras año. con jugadores del nivel de Alexis,Ozil,Cazorla ... Aunque el Arsenal este mermado por las lesiones con las bajas de Arteta, Walcott, Ramsey, Gibbs o Giroud creo que tienen suficiente fondo de armario para hoy cumplir con este partido vital para el equipo. El conjunto visitante intentara repetir la misma imagen que dio en Turquia, un equipo fuerte y muy intenso, con Demba Ba arriba causando muchos problemas a los defensores del arsenal con su poderio fisico. Pero creo que hoy el conjunto de Arsène Wenger dara un golpe sobre la mesa y se clasificara para la Champions League por la puerta grande. POSIBLES ALINIACIONES: ARSENAL: Sczcesny,Debuchy,Chambers,Mertesacker,Monreal,Flamini,Wilshere,Cazorla,Chamberlain,Ozil y Alexis de delantero. Besiktas: Zengin,Köybasi,Gülüm,Franco,Ramon,Uysal,Kavlak,Pektemek,Ozyakup,Sahan y Ba. Árbitro: Pedro Proença
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora