Enviado: 27 de Agosto de 2014, 13:01
Hola buenos dias.
Aqui os dejo mi combinada de hoy como prometi para la jornada de champions de hoy.
Son 3 partidos que los veo buenos...Mi equipo el Athletic no le veo perdiendo, se que sera partido duro pero un empate como mínimo sacamos.Esto es un fortin y aqui nos hacemos fuertes y se que el Athletic se a reservado para este partido y San Mames va estar hoy a rebosar.
El Arsenal lo comentado anteriormente que no le veo eliminado de la champions,,,para ellos sería un mazazo enorme y hoy en casa a pesar de que tengan bajas para mi sigune siendo mejor que los turcos.El Arsenal en casa es un equipo fuerte y hoy tendrá el apoyo de su público y hoy creo que será un buen día paras el chileno Alexis Sanchez.
En cuanto al Benfica b portugues juegan 1º contra 3º y como todos sabemos el Benfica es un equipo goleador y creo que ambos equipos hoy marcan.De echo los últimos 5 enfrentamientos de saldaron con un over claro de 1,5 goles.
PORTUGAL SEGUNDA LIGA: Oliveirense vs Benfica B +1,5 goles + gana ARSENAL + Athletic doble oportunidad 1X.STAKE 1,5 BET365 CUOTA 2,24@Un saludo suerte y a ver si la volvemos a pintar de verde.