Pronóstico: el napoles saca mas de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Bien pues mañana se disputa la ultima bateria de los partidos de vuelta para acceder ya a la champions league en su fase intergrupos,y en uno de los partidos el athletic de bilbao se la juega contra el napoles de benitez,un partido al que llegan con ventaja pero que todavia veo mucha tela por cortar y mucho sufrimiento para los leones,una eliminatoria en la que salian como victimas segun los bookies y segun muchisima gente del foro,pero que en italia tuvieron la opcion de dejar encarrilada antes del minuto 65,luego a partir de ahi ya con el gol de pipita la cosa cambio y mucho,y el napoles si no hubiera sido por gorka hubiera llegado por delante a esta cita,un equipo el napolitano que dejo en evidencia la fragilidad de la defensa bilbaina,una defensa que el sabado contra el malaga hacia aguas,con un gurpegui nefasto, y en el que laporte se las ve y se las desea para poder frenar los ataques de los rivales,ademas en los laterales de marcos y balenziaga tambien me gustan mas en ataque e que en defensa,por lo que veo que el equipo de benitez puede volver a hacer mucho daño. Sobre todo si se deja de tonterias y saca el equipo con el que termino el partido de ida,con callejon en la derecha,mertens a la izquierda,michu de mediapunta y el pipita delante,mañana al equipo napolitano no le queda otra que marcar,y tienen que salir con todo su arsenal,el resto del equipo sera el formado por rafael en la porteria que me gusto en la pretemporada contra el barca,pero no asi el miercoles pasado,quedando como defensas magio y britos de laterales,y raul albiol y koubaly de centrales,y de pivotes jorginho y el bulldog garcano es decir el napoles tiene bastante buen equipo y mañana lo tiene que demostrar,por lo que esta linea que nos dejan los bookies que seria verde si sacan un corner cada 18 minutos,deberia ser verde por su propio peso,aunque en la ida sacaran 6,pero en el descanso llevaban 1,señal de que cuando atacan fuerzan bastantes saques de esquina. Por su parte el equipo de valverde que deseo sean ellos los que se clasifiquen ademas del portero y defensas anteriormeente citados jugara en el centro de campo con susaeta al que veo un poco fuera de forma y muni en las bandas,un muni que para mi es el jugador junto a demarcos que mejor esta en este momento,quedando de pivotes iturraspe y mikel rico y delante beñat que le he visto los dos partidos al mismo nivel flojo de la temporada pasada,y aduriz peleandose contra todos,es decir un equipo el athletic que echara mucho corazon en el campo,pero que yo no se si le alcanzara para conseguir meterse,ya que por una parte tiene buen resultado y cuenta con el apoyo de su aficion,pero por otra parte le veo en un momento pobre de juego,con jugadores muy por debajo de su nivel autentico y con una defensa que es un coladero sobre todo por el centro,yo si fuera valverde me la jugaria con san jose en el puesto de gurpegui a ver si consigue dar un poco mas de solidez. Asi que partido que veo dominio de los de benitez,que saldran a por todas a dar la vuelta a la eliminatoria,y en el que veo que estos 5 saques de esquina si no marcan pronto pueden ser perfectamente verdes a muy buena cuota por lo que me voy a tirar a la piscina pero eso si con stake bajo,ya que el miedo que tengo es que marquen pronto y se echen para atras pero si no marcan debe salir si o si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora