; Internacional Champions League Clasificación 27 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 27 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3150 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 12:09
Dato interesante Vanaglorius, gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 12:38
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

PAOK Thessaloniki FC 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
El schalke esta sorprendiendo y mucho tras el mal inicio de la bundesliga, donde le han endosado tres goleadas en tres partidos y aun no ha sumado ningun punto. Su juego no es del todo malo pero tiene que corregir muchos detalles defensivos que le estan costando muchos goles que luego no puede remontar. esta eliminatoria esta mas que abierta con el 1-1 de la ida, pero el schalke es un rival bastante superior al Paok y con lo que se juega hoy, deben estar todo el equipo concentrado para llevarse la eliminatoria y el pase a la fase de grupos ganando el partido d ehoy.

nacholefer
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 14:44
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 Fenerbahce

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola, partido de vuelta Clasificación Champions League entre el Arsenal (Eng) que en el de ida ganó 0-3 dejando la eliminatoria casi sentenciada, que a buen seguro aprovechará dicha ventaja para jugar al contraataque y el Fenerbahce (Tur) que no le queda otra que arriesgar para contrarrestar la desventaja, necesita por lo menos ganar por 3 goles de diferencia, empresa muy complicada teniendo en cuenta que juega también juega fuera de casa, visto esto creo que va a ser un encuentro con muchas ocasiones de gol, que seguramente mas de una llegará a fructificar.
Saludos y suerte.

nacholefer
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 14:52

Metalist Kharkiv vs Schalke 04
27-08-2013 20:45


Empate

3.5
hola,,,, voy con mi segundo pronostico,,,, me decanto por un empate puesto que el schalke no esta teniendo un buen comienzo de temporada, partidos que a priori debería ganar.... bueno ya sabeis,,, al ...

Hola, creo que te has confundido amigo porque a la Metalist Kharkiv la sancionaron y en su lugar juega la eliminatoria el Paok Thessaloniki.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:27
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

Basel 2 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno partido de vuelta en la clasificación para Champions. En mi opinión, no hay color para este partido ya que el Basel es el claro favorito. Sin embargo, viene de ganar en Bulgaria 2:4 contra el Lugorets. Por ello me decanto por el over 2.5 ya que los visitantes no tienen nada que perder y mucho por ganar y a pesar de el resultado tan abultado que se llevan para la vuelta han hecho un buen partido, sobre todo un muy buen primer tiempo. Por otra parte el Basel últimamente ha bajado mucho su nivel, sobre todo, en defensa, donde últimamente se le ve mucho mas flojo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:42
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

PAOK Thessaloniki FC 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Saques de esquina- Schalke 04  -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Internacional - Champions League Clasificación27-08-2013 20:45metalist kharkiv vs schalke 04 Pronóstico:Saques de esquina- Salke 04 -0.5 Casa de apuestas:Cuota:1.95Stake:3 El PAOK no dejó una gran impresión en el partido de ida en territorio alemán pero rascó un empate a 1-1 que le da una ligera ventaja a la hora de recibir al Schalke.
Los griegos tienen clara la importancia de esta eliminatoria,esos 20 millones por llegar a Champions son muchos vista la situación económica del futbol allí,y han priorizado este partido sobre la competición domestica donde han jugado con alineaciones plagadas de suplentes.
No creo que el planteamiento de partido varié mucho del visto en el Veltins Arena.Buscarán defenderse cerca del área intentando salvar la ligera ventaja del 1-1 de la ida y salir a la contra explotando las numerosas debilidades defensivas de los renanos.

El Schalke ha empezado la temporada bastante mal.En un mal momento de juego y lastrado por su poca solvencia defensiva va acumulando malos resultados:2 derrotas en Bundes con un sonrojante 4-0 frente al Wolfsburg y sendos empates, uno en Bundes y el mencionado contra el PAOK, hacen que los renanos todavía no conozcan la victoria en lo que llevamos de temporada.

Jans Keller,entrenador del Schalke,que el equipo tiene que mostrar personalidad hoy, que la base será la paciencia y trataran de dominar el juego, con la posesión y agregó que son conscientes de los contraataques del PAOK.

No meterse en Champion sería un fracaso sin paliativos por ello el conjunto alemán tendrá que volcarse sobre el área griega y la lógica dice que los griegos,conscientes de su mínima ventaja, no se arriesgarán un pelo.Todo parece indicar que el partido se desarrollará en las inmediaciones de la portería griega eso debería,y digo debería porque esto no es una ciencia exacta,llevar a que las probabilidades de obtener corners sea muy superior en favor de los germanos por eso esta cuota cercana al par me parece una buena oportunidad para buscar un verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 18:20
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

Legia Warszawa 2 - 2 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana Legia Warszawa Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Partido de vuelta que se jugará en Polonia,tras el 1-1 de la ida en tierras rumanas,parten como ligeros favoritos los polacos

¿Porque apuesto al DNB en lugar de la clasificación si se paga igual?

Pues porque aunque espero pocos goles,el único empate que clasifica al Legia sería el 0-0 ya que el 1-1 sería prórroga y/o penaltys y eso ya es más "lotería"

Tener el factor campo es un punto a su favor,que el Steaua esté obligado a marcar es un punto a favor del Legia

Es una eliminatoria al 50%,el Legia en casa tan sólo ha encajado 1 gol en 2 partidos de los 5 que ha jugado(oficiales) y el Steaua en cambio ha marcado en todas sus visitas de partidos oficiales entre CLQ y Liga(5)

Si el Legia se muestra seguro en defensa y los nervios e impaciencia se apoderan del Steaua,pueden recibir gol,si se vuelve un partido loco con muchos goles seguramente sea apuesta fallada

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 19:59

PAOK Thessaloniki FC vs Schalke 04
27-08-2013 20:45


PAOK Clasificará

2.3
Buenos días compañeros. Pues nada, como siempre me tiro a la piscina sin agua, y hoy soy de los que creo que el Shalke se queda en la cuneta. Pocas cosas más puedo aportar que no hayan dicho ya los ...

Pues yo te sigo. A día de hoy el Schalke tiene muy, muy mala pinta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 20:02

Basel vs PFC Ludogorets Razgrad
27-08-2013 20:45


Gana Basel

1.5
Partido de champions entre el Basilea y el Ludogorets. A la ida 2-4 para el Basilea. Ahora toca jugar más calmados, pero el factor campo puede hacer que tengan una ventaja importante. Entre estos dos ...

Te sigo en esta también. Creo que el equipo suizo entrará por la puerta grande :)
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 20:24

PAOK Thessaloniki FC vs Schalke 04
27-08-2013 20:45


PAOK Clasificará

2.3
Buenos días compañeros. Pues nada, como siempre me tiro a la piscina sin agua, y hoy soy de los que creo que el Shalke se queda en la cuneta. Pocas cosas más puedo aportar que no hayan dicho ya los ...

Pues yo tambien estoy con que pasan los griegos...
Te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 20:27
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

Basel 2 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de la fase de clasificación para la Champions League.

Bastante fácil lo tiene el Basilea tras la victoria en el partido de ida del Ludogorest, donde vención por 2 a 4 tantos.

La diferencia entre ambos equipos es bastante clara, no debería plantear demasiados problemas el equipo visitante. Solamente el exceso de confianza de los jugadores del Basilea me hacen pensar que la cosa podría complicarse, pero no creo que eso llegue a suceder. Se están jugando el pase a la fase de grupos y eso es mucha recompensa.

El equipo visitante debe ir a ganar el partido por goleada, de lo contrario no tendría opción de pasar la eliminatoria, por lo que los huecos que puedan dejar pueden ser demasiado para un Basilea que ya de por sí, es mucho mejor equipo.

Una victoria por mas de 1 gol del Basilea nos daría esta buena cuota.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 20:39

Basel vs PFC Ludogorets Razgrad
27-08-2013 20:45


Gana Basel Hándicap Asiático -1

1.95
Partido de vuelta de la fase de clasificación para la Champions League.Bastante fácil lo tiene el Basilea tras la victoria en el partido de ida del Ludogorest, donde vención por 2 a 4 tantos.La dif ...


Basel vs PFC Ludogorets Razgrad
27-08-2013 20:45


Gana Basel

1.5
Partido de champions entre el Basilea y el Ludogorets. A la ida 2-4 para el Basilea. Ahora toca jugar más calmados, pero el factor campo puede hacer que tengan una ventaja importante. Entre estos dos ...

Los seguire a los dos porque creo que se puede dar sin tanta complicacion ya que basel tiene mucho mas plantel y la diferencia entre una liga y otra quedo demostrado en el partido de ida pero el basel en casa es bastante fuerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 20:41

PAOK Thessaloniki FC vs Schalke 04
27-08-2013 20:45


Clasifica Schalke 04

1.65
Yo no creo que pinche aqui el SchalkeOk, no viene bien, en la temporada aun no pesco ni un triunfo y es baja HuntelaarPero no asi, el mejor jugador que tiene hoy en el plantel que es la foquita Farfan ...

Farfan es titular y el equipo aleman para clasificar solo debe ganar ya que el partido es a puerta cerrada tiene ventaja el schalke04, te sigo con esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 22:42

PAOK Thessaloniki FC vs Schalke 04
27-08-2013 20:45


Saques de esquina- Schalke 04  -0.5

1.95
Internacional - Champions League Clasificación27-08-2013 20:45metalist kharkiv vs schalke 04 Pronóstico:Saques de esquina- Salke 04 -0.5 Casa de apuestas:Cuota:1.95Stake:3 El PAOK no dejó una gran  ...

 Verde,5-3 a favor del Schalke
Menos mal que la apuesta se puso de cara rápido,en el minuto 15 ya estaba 3-0,porque la segunda parte fue absolutamente imprevisible con 4 goles y una expulsión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 23:02

Basel vs PFC Ludogorets Razgrad
27-08-2013 20:45


Gana Basel

1.5
Partido de champions entre el Basilea y el Ludogorets. A la ida 2-4 para el Basilea. Ahora toca jugar más calmados, pero el factor campo puede hacer que tengan una ventaja importante. Entre estos dos ...

Pues no lo he seguido pero 2-0, bastante bien :) Me alegro por todos los seguidores ;) Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.