Pronóstico: Gana Basel Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Partido de champions entre el Basilea y el Ludogorets. A la ida 2-4 para el Basilea. Ahora toca jugar más calmados, pero el factor campo puede hacer que tengan una ventaja importante. Entre estos dos equipos hay bastante diferencia, como lo dicen las bookies con una cuota para el X2 de más de 2.60. Si el encuentro se desarrolla como yo me lo imagino, la cuota del Basel tiene value, pues sería una victoria sin sufrir demasiado por la que se paga la mitad de lo apostado :) En el partido de ida se sufrió un poco debido a que del 0-1 del minuto 12, pasaron a 2-1 en el 50, aunque cayeron tres goles más que sentenciaron con el mencionado 2-4. En este encuentro, el local debe corregir esa situación y no poner en peligro la clasificación. Deben salir a ganar desde el principio y jugando en casa, no debería salir mal esta. Esperemos que cumplan y salgamos victoriosos en esta primera apuesta postvacacional :) Otra opción a mejor cuota es el Over 1 al descanso, a 1.725 en Bet365. De momento pongo este pick y nada más, pero en el pasado, el otro se habría dado también. Como último repaso a los históricos, el Basel viene de un empate a 1 contra el 3º de su liga (Basel va 4º) y el Ludogorets viene de ganar 3-0 al Beroe (9º), yendo 1º en la liga. Se trata de niveles diferentes y creo que el encuentro de hoy mostrará estas diferencias y cambiará la racha personal de los equipos (2 victorias, 2 empates y 1 derrota para el local y 4 victorias y 1 derrota para el visitante). Suerteee!!! ;)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea