; Internacional Champions League Clasificación 27 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 27 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 04:23
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

PAOK Thessaloniki FC 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Clasifica Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Yo no creo que pinche aqui el Schalke
Ok, no viene bien, en la temporada aun no pesco ni un triunfo y es baja Huntelaar
Pero no asi, el mejor jugador que tiene hoy en el plantel que es la foquita Farfan.
Confirmado que ya esta viajando a Grecia y por eso me la juego

Su rival, tampoco viene bien y por eso el pick.
Viene de perder en la liga local ante un ignoto rival. Quizas metieron rotacion, pero creo que el Schalke podra solventar esta instancia. Jugador por jugador son mas y el infierno de grecia sera a nivel local porque el Metalist Kharkiv le gano 2 a 0 por esta misma competencia

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:40

PAOK Thessaloniki FC vs Schalke 04
27-08-2013 20:45


Clasifica Schalke 04

1.65
Yo no creo que pinche aqui el SchalkeOk, no viene bien, en la temporada aun no pesco ni un triunfo y es baja HuntelaarPero no asi, el mejor jugador que tiene hoy en el plantel que es la foquita Farfan ...

Pues yo a 2.20 casi que prefiero apostar por el PAOK viendo como está el Schalke...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 16:19
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

PAOK Thessaloniki FC 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Pues vamonos con el partido entre el equipo griego del Paok y el Shalcke. Cabe resaltar que en la ida terminaron 1-1 resultado mas que sorprendente. Pese a su mal aranque liguero y su mal partido en la ida yo me quedo con el equipo aleman sigue siendo muy superior al equipo griego y sinceramente no me imagino esta champions sin el equipo alemán. Con jugadores como Huntelaar, Draxler, Farfan este equipo no se puede quedar fuera de la fase de grupos, asi que espero un partido donde el equipo griego ponga una muralla atras y intente salir al contragolpe, esperemos que en este partido el equipo aleman sea mas efectivo que en el partido de ida

Un saludo a todos!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 16:57

PAOK Thessaloniki FC vs Schalke 04
27-08-2013 20:45


Clasifica Schalke 04

1.65
Yo no creo que pinche aqui el SchalkeOk, no viene bien, en la temporada aun no pesco ni un triunfo y es baja HuntelaarPero no asi, el mejor jugador que tiene hoy en el plantel que es la foquita Farfan ...

Pues yo a 2.20 casi que prefiero apostar por el PAOK viendo como está el Schalke...

Es que el Schalke esta tan mal, que no me extrañaria nada que se quedara sin entrar en la liguilla de la Champions..
Seria un golpe duro con los jugadores que tiene, pero es que la defensa que tiene es un coladero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 00:56
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

PAOK Thessaloniki FC 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
aqui voy a meterme con este partido que termino 1-1 en el campo del shalke lo que nos dice que el paok no es mal equipo,pero creo que el shalke es superior y en condiciones normales deberia pasar la eliminatoria si quieren estar en champion y para ello deben ganar o empatar de dos en adelante,yo voy a arriesgar con la victoria del shalke ya que me dan bastante confianza y veo valor a esta cuota por lo que metemos al shalke

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 00:57
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

Legia Warszawa 2 - 2 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Se clasifica Legia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Pues vamonos con este partido que me gusta y mucho el que pase el equipo polaco. En primer lugar cabe destacar que el steau ya no es el equipo fuerte que era antes que nos tenia acostumbrados a ver en fase de grupos de champions. Es mas ya el año pasado disputo la europa league donde quedo eliminado en octavos ante el al que al final terminaria siendo campeon el chelsea de Rafa Benitez. Por otro lado los equipos polacos en sus estadios suelen ser equipos duros, y dificiles de hacerles gol, espero que el equipo polaco sea capaz de hacer valer el 1-1 que cosecho en la ida y logre alcanzar la fase de grupos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 00:59
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

PAOK Thessaloniki FC 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
goles shalke +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
bueno,voy a meter a los goles de shalke y es que tengo bastante confianza en este equipo y como terminaron 1-1 en el partido de ida y viendo que el paok perfectamente puede colar,si es asi debera meter dos goles el shalke para intentar pasar de ronda,por lo que a esta cuota voy a meterle a que el shalke mete dos golecitos que nos daria un rico verde,el paok decir que se lo puso complicado el partido de ida por lo que es arriesgada

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 01:09
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

PAOK Thessaloniki FC 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
bueno y seguimos con este partido el cual para mi es el mas interesante para mañana,la ida fue 1-1 pero hubo ocasiones y aunque en el campo del paok se pueda pensar en encerrona,no lo creo y viendo que el shalke necesita buscar un gol para pasar espero salgan a por el partido,pero tambien decir que esto es arriesgado ya que el shalke esta encajando goles este inicio,ademas pronostique que gana el shalke,confio en ellos para mañana,esperemos que el mal partido de liga fuera por estar pensando en este partido que tanto se juegan

nacholefer
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 04:48
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

Basel 2 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola, partido de vuelta Clasificación Champions League entre el Basilea (Sui) que en el de ida ganó 2-4 dejando la eliminatoria muy favorable, que a buen seguro aprovechará dicha ventaja para jugar al contraataque y el Ludogorets (Bul) que no le queda otra que arriesgar para contrarrestar la desventaja, necesita por lo menos ganar por 3 goles de diferencia, empresa muy complicada teniendo en cuenta que juega también juega fuera de casa, visto esto creo que va a ser un encuentro con mucho ritmo y ocasiones, que seguramente mas de una fructificará en gol.
Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 09:02
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

Basel 2 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de champions entre el Basilea y el Ludogorets. A la ida 2-4 para el Basilea. Ahora toca jugar más calmados, pero el factor campo puede hacer que tengan una ventaja importante. Entre estos dos equipos hay bastante diferencia, como lo dicen las bookies con una cuota para el X2 de más de 2.60.
Si el encuentro se desarrolla como yo me lo imagino, la cuota del Basel tiene value, pues sería una victoria sin sufrir demasiado por la que se paga la mitad de lo apostado :)
En el partido de ida se sufrió un poco debido a que del 0-1 del minuto 12, pasaron a 2-1 en el 50, aunque cayeron tres goles más que sentenciaron con el mencionado 2-4. En este encuentro, el local debe corregir esa situación y no poner en peligro la clasificación. Deben salir a ganar desde el principio y jugando en casa, no debería salir mal esta. Esperemos que cumplan y salgamos victoriosos en esta primera apuesta postvacacional :)
Otra opción a mejor cuota es el Over 1 al descanso, a 1.725 en Bet365. De momento pongo este pick y nada más, pero en el pasado, el otro se habría dado también.
Como último repaso a los históricos, el Basel viene de un empate a 1 contra el 3º de su liga (Basel va 4º) y el Ludogorets viene de ganar 3-0 al Beroe (9º), yendo 1º en la liga. Se trata de niveles diferentes y creo que el encuentro de hoy mostrará estas diferencias y cambiará la racha personal de los equipos (2 victorias, 2 empates y 1 derrota para el local y 4 victorias y 1 derrota para el visitante).

Suerteee!!! ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 09:49
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

PAOK Thessaloniki FC 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
PAOK Clasificará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenos días compañeros. Pues nada, como siempre me tiro a la piscina sin agua, y hoy soy de los que creo que el Shalke se queda en la cuneta.
Pocas cosas más puedo aportar que no hayan dicho ya los compañeros antes:
•   Primero decir, que el Sahlke que es superior y que debería ganar bien, pero les veo en una espiral negativa, y jugando muy mal. Siguiendo esa lógica, también deberían haber ganando el primer partido y mira como acabó.
•   El Shalke está muy mal, en defensa es un coladero y va mal en ataque. Des de que no está Huntelaar por lesión que no marcan al arco iris.
•   Como dice el entrenador del PAOK (ex del Shalke, Huub Stevens, y con ganas de venganza) absolutamente toda la presión es para el Shalke. Tienen que salir a marcar si o si, y el PAOK a la contra puede rematar.
•   Y por última, siempre hay una sorpresa en las previas.....en un principio hubiese apostado por que sería el Arsenal, pero creo que el Shalke le robara ese honor!

Saludos y suerte.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 10:41
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2013 20:45

PAOK Thessaloniki FC 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Vamos con una apuesta "arriesgadilla" tal y como vienen ambos equipos en cuanto a sensaciones, pero lo voy a explicar:

Indudablemente el Shalke es mejor, técnica y tácticamente, así como jugador por jugador, que el conjunto griego.

Pienso que el partido puede ser cerrado hasta que el shalke logre abrir la lata, si lo consigue, en éste momento el PAOK ha de ir arriba con todo, y es cuando espero que el shalke mate a la contra, con Farfán, Huntelar, Draxler...

Si mi lectura del partido es acertada, espero un 0-2 o un 0-3... algo así, una victoria sin sufrir en los instantes finales.

Un saludo

Wilow
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 10:43
Pues en este partido la logica invita a pensar que clasificara el Schalke pero yo no lo veo tan claro. Ojito con el PAOK.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 11:38

PAOK Thessaloniki FC vs Schalke 04
27-08-2013 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1

3.2
Vamos con una apuesta "arriesgadilla" tal y como vienen ambos equipos en cuanto a sensaciones, pero lo voy a explicar:Indudablemente el Shalke es mejor, técnica y tácticamente, así como jug ...

Huntelaar es baja para este partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 12:04
Para los que penséis en Grecia y su infierno para ir a favor del PAOK, advertid que este partido se jugará a puerta cerrada, tal y como se jugó el PAOK 0 - Metalist 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.