Pronóstico: Se clasifica el Bayer Leverkusen Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 3 Lo cierto es que es una autentica lastima que Bayer Leverkusen o Lazio se vayan a quedar sin estar en el bombo mientras se meten otros equipos como Dinamo Zagreb, APOEL/Astana o Partizan/BATE pero asi de caprichoso fue el sorteo(como con el Monaco-Valencia) emparejando a dos de los equipos mas potentes que habia. El resultado es muy malo para el Leverkusen, ese 1-0 cosechado en Roma, en un partido donde el Leverkusen pudo meter pero que la verdad fue algo inferior a la Lazio que se acabo llevando ese resultado tan bueno con un golazo de Keita Balde quedando 15 minutos pero yo confio en que el resultado sea remontable en la caldera que va a ser el BayArena. Seria un batacazo importante para el Leverkusen el no clasificarse para la Champions League porque es un equipo que el año pasado lo hizo muy bien cayendo en penaltis contra el Atletico en octavos de final habiendose clasificado en fase de grupos por delante de Benfica y Zenit,y es un equipo que mantiene la base importante del año pasado con Kiessling, Calhanoglu, Bellarabi, Son, Bender, Leno, Papadopoulos, Wendell, Hilbert o Toprak(salvo Gonzalo Castro, Spahic, Rolfes y Drmic) pero que encima se ha reforzado de manera muy buena con Tah para la defensa, Andre Ramalho, Aranguiz(lastima esa lesion que le tiene fuera hasta 2016) y Andre Ramalho para el mediocampo,y Mehmedi para la delantera manteniendo tambien a un entrenadorazo como Roger Schmidt. En Bundesliga han empezado ganando ambos encuentros(sin demasiada brillantez, eso si) pero es que para mi son bastante superiores a la Lazio porque pienso que este Leverkusen va a poner muy dificil la segunda posicion a Wolsburgo o Dortmund,y no me parece descabellado que puedan meter 2 o 3 goles en la caldera que va a ser el BayArena(si mete una la Lazio, necesitan ganar por 2 goles) y es un equipo con bastante gente joven. Sorprendente el resultado de la Ida incluso para la Lazio, una Lazio que habia dejado una imagen muy floja en la Supercopa contra una Juventus con muchas bajas y que tampoco me convencio nada el sabado en Serie A contra el Bologna aunque es obvio que los jugadores tuvieran mas la cabeza en este partido importantisimo. Es obvio que para nada la Lazio es un mal equipo y por algo quedaron terceros en la Serie A, un equipo que combina veterania con Lucas Biglia, Klose, Parolo, Candreva, Lulic, Basta o Radu con la gran juventud de Felipe Anderson, Keita Balde, Kishna, Cataldi, De Vrij(quizas su destino sea Mestalla) o Milinkovic-Savic pero para mi,al menos, es un equipo inferior al Leverkusen. La Lazio es un equipo que el año pasado en Serie A se baso mas en su talento en ataque(metio un gol menos que la Juventus) que en su fortaleza defensiva,y eso pienso que beneficia al Leverkusen, un equipo al que le gusta mucho esperar en su campo, robar y ahi hacer muchisimo daño con la velocidad de Bellarabi, Son o Calhanoglu(tambien Wendell desde el lateral es una bala) pero que tambien tiene recursos para embotellarte en tu area y crearte ocasiones. Yo veo la eliminatoria al 50%(por lo que a 2.38 la clasificacion del Leverkusen le veo mucho valor) y creo que le esperan 90 minutos muy largos a la Lazio con el ambiente espectacular que habra en el BayArena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora