; Internacional Champions League Clasificación 26 de agosto 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 26 de agosto 2014

1 2 3
(Leído 4251 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 18:35
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2014 18:00

Zenit St. Petersburg vs Standard Liege

Pronóstico:
Zenit ganador a carrera a 7 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Me baso en los mismos argumentos del pick anterior:

En esta eliminatoria , la última antes de la fase de grupos, el claro favorito para pasar es el Zenit de San Petersburgo. Cuenta con un gran equipo hecho a base de talonario que no consigue destacar en la máxima competición europea estos últimos años. Delante tendrá al Standard de Lieja, que desde la temporada 2009/10 no consigue estar en la fase final de esta competición.

Vamos a ver las estadísticas de córners de estos dos equipos:

Últimos partidos: ST. LIEJA
15.08.14 JUP Mouscron Peruwelz St. Lieja 5 : 2 6+4=10 córners
10.08.14 JUP St. Lieja Gent 0 : 1 6+5=11 córners
05.08.14 CHA Panathinaikos St. Lieja 1 : 2 10+3=13 córners
02.08.14 JUP Kortrijk St. Lieja 2 : 3 5+4=9 córners
30.07.14 CHA St. Lieja Panathinaikos 0 : 0 5+7=12 córners

Últimos partidos: ZENIT ST. PETERSBURG
16.08.14 PRE Zenit St. Petersburg Ufa 1 : 0 9+4=13 córners
13.08.14 PRE Ural Zenit St. Petersburg 1 : 2 1+10=11 córners
09.08.14 PRE Zenit St. Petersburg T. Moscú 8 : 1 1+1=2 córners
06.08.14 CHA Zenit St. Petersburg AEL Limassol 3 : 0 16+0=16 córners
02.08.14 PRE Arsenal Tula Zenit St. Petersburg 0 : 4 3+6=9 córners
30.07.14 CHA AEL Limassol Zenit St. Petersburg 1 : 0 3+10=13 córners

Como vemos son dos equipos que sacan córners, sobretodo el Zenit. Y el Standard de Lieja también suele conceder muchos. En los 4 partidos de Champions disputados hasta ahora por estos dos equipos se han superado los 10.5 córners.
Como vemos, el Zenit es un equipo sacador de córners. Lleva una media en sus últimos 5 partidos (el del 8-1 no lo cuento, ya que no tuvo rival) de 10.2 córners a favor. ¡Casi nada!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 14:23
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2014 20:45

FC Porto 2 - 0 Lille

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vuelta de la previa de Champions en O Dragao donde el Lille intentara remontar ese 0-1 que consiguio el Porto en Francia.

De momento no esta convenciendo demasiado el equipo de Lopetegui en cuanto a juego(tambien es logico) pero tres victorias en tres partidos ganando en la Liga Portuguesa a Maritimo(2-0) y en casa del Ferreira(0-1),y el miercoles pasado ganaban 0-1 en el campo de un Lille totalmente decepcionante,encerrandose en su propio campo.

El Lille va a tener que salir al ataque y ahi es donde mas daño le puede hacer el Porto porque al contraataque tiene a Brahimi, Oliver Torres, el Cha Cha Martinez, Quintero o Quaresma aunque Tello es baja por lesion,y luego en mediocampo tambien tienen gente muy interesante con Hector Herrera, Casemiro o el joven Ruben Neves mas unos laterales que suelen ser un peligro en ataque.

Lo curioso es que el Lille ha empezado ganando 2 de los 3 partidos de la Ligue 1 sin encajar un gol y metiendo 3 pero creo que van a tener que llevar el dominio del partido y ahi creo que va a ser la perdicion de los de Girard.

El gran peligro del Lille es el joven Origi y Salomon Kalou tambien pero es un equipo al que le falta gol y es muy dificil que el Porto en O Dragao no meta como minimo un golito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 14:32
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2014 18:00

Zenit St. Petersburg 3 - 0 Standard Liege

Pronóstico:
Gana Zenit descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelta de la previa de Champions donde el Zenit tiene pie y medio en la fase de grupos con esa victoria 0-1 en Belgica.

Los rusos han empezado como un tiro la Premier League rusa ganando los 5 partidos que han jugado con un balance espectacular de 17 goles a favor por solamente 2 en contra aunque es cierto que los rivales han sido mas bien debiles pero,segun he leido,dominaron completamente al Standard en Belgica siendo totalmente superiores.

Por el contrario, el Standard empezo la Pro League ganando sus dos primeros partidos pero en las tres ultimas jornadas no conoce la victoria perdiendo 0-1 contra el Genk, 5-2 en el campo del Mouscron-Peruwelz siendo favoritos y este sabado pasado empataron a 2 en casa contra el Westerlo siendo claros favoritos.

Todos los años se dice lo mismo pero creo que este año el Zenit si puede hacer una buena Champions porque creo que han fichado lo que necesitaban con Garay y Javi Garcia mas los Rondon(lo ficharon en invierno y esta onfire), Hulk, Kerzhakov, Danny, Witsel, Faizulin, Neto, Criscito o Lodygin.

Veo a un Zenit queriendo solucionar la eliminatoria cuanto antes en la primera parte y es que el Lieja en defensa es realmente flojo(el otro dia 0-1 pero el Zenit pudo meter 3 o 4 sin problemas),ademas que al Lieja se le han ido varios jugadores importantes del año pasado como Opare, Ezekiel(12 goles), Batsuahy(21 goles) o Vainqueur aunque al menos han conseguido mantener a De Camargo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:33
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2014 20:45

Celtic 0 - 1 Maribor

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake bajo ya que los corner son muy cabrones, aunque esta es una apuesta que me gusta bastante

En la ida el Celtic saco un buen resultado en Maribor con ese 1-1. Un resultado que les valdria para pasar ahora mismo, pero que para nada esta sentenciado y en el partido veremos ataque por ambos equipos.

En ese 1-1 de la ida sacaron 15 corner, 7 del Maribor y 8 del Celtic.

Celtic en anteriores eliminatorias
15.07.14   CHA   KR Reykjavik   Celtic   0 : 1 con 2-11 y un total de 13 corner
22.07.14   CHA   Celtic   KR Reykjavik   4 : 0 con 10-1 y un total de 11 corner (vuelta)
30.07.14   CHA   Legia   Celtic   4 : 1 con 4-4 y un total de 8 corner
06.08.14   CHA   Celtic   Legia   3 : 0 con 4-3 y un total de 7 corner (vuelta)

El Legia fue un rival muy digno para el Celtic y no paso a la siguiente fase por alineacion indebida.
Viendo que Celtic saco 8 corner de visita en Maribor, en casa me espero que saque bastantes.

Maribor en anteriores eliminatorias
15.07.14   CHA   Zrinjski   Maribor   0 : 0 con 5-6 y un total de 11 corner
23.07.14   CHA   Maribor   Zrinjski   2 : 0 con 7-4 corner y un total de 11 corner (vuelta)
30.07.14   CHA   Maribor   M. Tel Aviv   1 : 0 con 6-5 corner y un total de 11 corner
05.08.14   CHA   M. Tel Aviv   Maribor   2 : 2 con 6-6 corner y un total de 12 corner (vuelta)


La estadistica la veo bastante buena, muy importante ver que ambos equipos son de sacar corner y que tambien reciben corner y ademas es partido de vuelta con mucho en juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 23:13
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2014 20:45

Celtic 0 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Día grande con partidos de clasificación de Champions League. De entre todos me quedo con el que disputarán en Celtic Park los verdiblancos de Celtic frente a los eslovenos de Maribor. En la ida 1-1 con lo que la eliminatoria aún está por resolverse. Los locales se han quedado sin su estrella Samaras pero aún así pienso que en su casa son un equipo muy muy difícil de parar y más con el objetivo de entrar en la máxima competición europea. Los de Glasgow ya saben que pasa si se confían con el recuerdo de la anterior eliminatoria ante el Legia en la que clasificaron por alineación indebida de los polacos. Como locales, los hombres de Ronny Deila han comenzado la Liga escocesa intratables con un 6-1 ante el Dundee Utd. Pese a que el 1-1 les favorece, espero que salgan a por la victoria desde el inicio apoyados por su afición y su juego aéreo, directo, agresivo y sin tregua para el rival. Los eslovenos vienen de perder a domicilio por 3-1 frente al Celje en Prva Liga y en sus anteriores 2 eliminatorias de Champions no pudieron pasar del empate como visitantes ante Macabbi Tel Aviv y Zrinjski.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 23:23

Celtic vs Maribor
26-08-2014 20:45


Gana Celtic

1.6
Día grande con partidos de clasificación de Champions League. De entre todos me quedo con el que disputarán en Celtic Park los verdiblancos de Celtic frente a los eslovenos de Maribor. En la ida 1- ...

Yo pillé Celtic se clasifica a 1,50 antes del partido de ida. Pero no sé,  este partido me da mucho miedo. No sé por qué la cuota del Celtic no para de subir. A priori,  el Celtic es mejor. Juegan en Celtic Park,  donde son intratables. Creo que el ambiente les vendrá grande a los eslovenos,  pero algo en mi me dice que puede pasar algo raro. De todos modos,  confío con los escoceses.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 23:28

Celtic vs Maribor
26-08-2014 20:45


Gana Celtic

1.6
Día grande con partidos de clasificación de Champions League. De entre todos me quedo con el que disputarán en Celtic Park los verdiblancos de Celtic frente a los eslovenos de Maribor. En la ida 1- ...

Por cierto,  el Celtic viene de perder 1-0 contra el Iverness y el Maribor de ganar 3-0 contra el Zvrac. Me imagino que la derrota del Celtic es a raíz de haberse reservado al 100% para el partido contra el Maribor.

Yo pillé Celtic se clasifica a 1,50 antes del partido de ida. Pero no sé,  este partido me da mucho miedo. No sé por qué la cuota del Celtic no para de subir. A priori,  el Celtic es mejor. Juegan en Celtic Park,  donde son intratables. Creo que el ambiente les vendrá grande a los eslovenos,  pero algo en mi me dice que puede pasar algo raro. De todos modos,  confío con los escoceses.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 00:56
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2014 20:45

Celtic 0 - 1 Maribor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
La ida termino 1 a 1 encuentro de revancha

El beneficiado de momento y que pasaria a la siguiente ronda serian los escoceses, estos son sus encuentros 3 over de 5 ultimos jugados

20.08.14   CHA   Maribor   Celtic   1 : 1   
16.08.14   PRE   Celtic   Dundee Utd   6 : 1   
13.08.14   PRE   St. Johnstone   Celtic   0 : 3   
06.08.14   CHA   Celtic   Legia   0 : 2
30.07.14   CHA   Legia   Celtic   4 : 1

La visita llega con estos encuentros jugados , de 5 tienen 4 over

23.08.14   PRV   Maribor   Zavrc   3 : 0   
20.08.14   CHA   Maribor   Celtic   1 : 1   
16.08.14   PRV   Celje   Maribor   3 : 1   
13.08.14   SUP   Gorica   Maribor   1 : 4   
09.08.14   PRV   Maribor   Gorica   2 : 1

La visita tienen la necesidad de marcar, en tanto espero los locales AHORA SI , sepan aprovechar esta oportunidad caida del cielo y aseguren el encuentro con tanta ida de la visita en busca del gol , ( ya que ante Legia, tenian en contra el marcador y terminaron perdiendo 2 a 0 en realidad )en su ultima fecha, vienen de perder contra el Inverness, encuentro donde jugaron muchos alternos y jovenes ( no lo hago figurar arriba) asi que llegan descansados

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 02:20
Para mañana de deporte-es.com
26.08.2014 EUROPA: Zenit (Rus) - St. Lieja (Bel) Total Menos de 3   1.76
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 13:38

Celtic vs Maribor
26-08-2014 20:45


Gana Celtic

1.6
Día grande con partidos de clasificación de Champions League. De entre todos me quedo con el que disputarán en Celtic Park los verdiblancos de Celtic frente a los eslovenos de Maribor. En la ida 1- ...

Por cierto,  el Celtic viene de perder 1-0 contra el Iverness y el Maribor de ganar 3-0 contra el Zvrac. Me imagino que la derrota del Celtic es a raíz de haberse reservado al 100% para el partido contra el Maribor.

Yo pillé Celtic se clasifica a 1,50 antes del partido de ida. Pero no sé,  este partido me da mucho miedo. No sé por qué la cuota del Celtic no para de subir. A priori,  el Celtic es mejor. Juegan en Celtic Park,  donde son intratables. Creo que el ambiente les vendrá grande a los eslovenos,  pero algo en mi me dice que puede pasar algo raro. De todos modos,  confío con los escoceses.

Supongo que la cuota ha subido tras la venta de Samaras al WBA ya que era su principal figura. En mi análisis me refería la último partido del Celtic como local (6-1) y del Maribor como visitante (3-1). Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 13:58
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2014 20:45

FC Porto 2 - 0 Lille

Pronóstico:
Victoria de Oporto sin empate (en caso de empate se anula la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4

 El Oporto de Lopetegui tiene un equipo muy superior al Lille francés con jugadores como

 Tello,Oliver Torres,Brahimi,Casemiro etc.. y veo muy dificil que pierda en casa.

 No obstante el oporto ganó en Francia en la ida por 0-1 por lo que tampoco creo que vaya a

 salir muy agresivo puesto que el empate les clasifica,pero por calidad deberían ganar o a

 las malas empatar y aprovechar las contras ya que el Lille tendrá que arriesgar si quiere

 pasar la eliminatoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 14:09
Internacional - Champions League Clasificación 26-08-2014 20:45

APOEL Nicosia 4 - 0 AaB

Pronóstico:
"Sin Gol al descanso"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Hola, voy con este partido de la clasificación de la champions legue correspondiente:

apoel nicosia-aab


Mi apuesta es que, no habrá gol en la primera mitad ya que espero un apoel muy encerrado y muy entero físicamente, ademas contando con el apoyo de la afición, resistirá bien el arreon inicial lo único que dudo es que marque el apoel; se que es arriesgado pero puede pasar ya con son dos equipos under respecto a goles y creo que se guardaran respeto durante la primera parte y no pondrán en peligro la eliminatoria lanzándose al ataque.

Un saludo y Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 14:39
yo voy hacer la combinada zenit o empate, Celtic o empate, Oporto o Empate y Apoel o empate a 1'71 de cuota, son 4 partidos a doble oportunidad que es muy probable que salga verde. Si alguien me quiere seguir perfecto :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 14:51
Es posible que Hulk no juegue, tenia algunos problemas en el partido contra Amkar que lo tuvieron que cambiar y salio cojeando de la cancha.

Pero igual Zenit me parece la mejor apuesta para el día de hoy, Standard tiene que buscar el partido y creo que van a terminar comiendo unos 2 golitos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 14:59
http://www.goforwinners.com
League : EUROPE: Champions League
Match : Celtic vs Maribor
Tips : Both Teams to Score

http://www.deporte-es.com

26.08.2014 EUROPA:
 Zenit (Rus) - St. Lieja (Bel)
 Total Menos de 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.