Pronóstico: Tarjeta Barragán Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Partido en el que considero que pueden llover hostias como panes. Ambos se juegan mucho, pero yo hablo del Valencia que es, como buen valencianista, de lo que sé. El equipo ganó con una holgura inmerecida en Mestalla. El Mónaco apretó, desbordó, hizo muchas ocasiones y sólo metió un gol. Además, reclamó un penalti que a mi juicio fue bastante claro. El problema del equipo monegasco lo tiene en defensa, pues el Valencia también desbordó -y por momentos arrolló- y al final 3 remates a porteria se convirtieron en 3 goles. En este sentido pienso que hoy se puede dar una película similar. El Valencia a estas alturas sigue sin aclararse demasiado en defensa y Javi Fuego y Enzo Pérez formarán la línea de contención en la medular. Aún con todo creo que la calidad que tiene el Mónaco por las bandas va a favorecer situaciones comprometidas para toda la defensa y, especialmente, para los laterales. Voy a ir con la tarjeta a José Luís Gayá y también a Antonio Barragán. Ambas se pagan a 2,50 y me parece que son bastante factibles, pues Gayá además es un jugador muy impetuoso que suele ir pasado de revoluciones y al que quizá le caiga alguna por protestar o perder tiempo de forma descarada. Por su parte Barragán es un tipo más tranquilo, peor defensa, y que además tendrá que hacer frente a las acometidas de Martial y Cavaleiro. En definitiva, creo que puede ser un partido de tarjetas, el over me gusta mucho, y dentro de los posibles candidatos en el Valencia creo que Gayá (2,50) y Barragán (2,50) tienen bastantes papeletas. También Enzo Pérez, pero a 1,85 creo que pierde valor. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora