; Internacional Champions League Clasificación 25 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 25 de agosto 2015

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9395 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 12:54

Maccabi Tel Aviv vs Basel
25-08-2015 20:45

Gana Basel

2.3
Partido de alta tensión. Sin duda. El Basilea, equipo que a priori era claro favorito para pasar a la fase de grupos, está envuelto en una dura prueba que nadie, o al menos la mayoría, se esperaba. ...
OJO! Janko y Delgado son bajas para el partido de mañana..
Buenas....donde has comprobado que son bajas.....gracias
Alguien podría confirmar las bajas de los dos delanteros titulares del Basilea.......yo he estado buscando la información y no he encontrado nada....gracias y un saludo.
Los dos delanteros titulares en el partido de ida quería decir.....
http://www.fcb.ch/en-US/News/2015/08/24/Beim-FCB-denkt-man-nicht-ans-Scheitern
Web oficial del Basilea
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 25-08-2015 20:45

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
mas de 0,5 corners en los primeros 10 min.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos al partidazo de esta noche en el Luis II que enfrentara al Monaco y Valencia por un puesto en la proxima Champions League, recordar que en el partido de ida el resultado fue de 3-1 para el Valencia.

Vamos a intentar buscar un verde en los corners y vamos a apostar que habra corner antes del minuto 10, en la porteria que sea.
En el partido de ida hubieron 2 corners antes del minuto 10 y un total de 16 en todo el partido, 6 saco el Valencia y 10 el Monaco.

Al ser un partido tan importante para ambos equipos creo que saldran a por todas desde el minuto uno creo que Monaco teniendo que remontar 2 goles saldra a atacar desde el minuto cero y el Valencia intentara buscar las contras para sentenciar el la eliminatoria, espero un partido con goles y bastante bronco se juegan mucho los dos equipos, en fin, esperemos que haya algun corner en los primeros 10 minutos.

Suerte y a ver si sale..
No Participante
Nuevo en el foro

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido fundamental para los intereses de ambos equipos ya que media temporada pasa por clasificarse o no esta noche.
Con el resultado de ida el Mónaco está obligado a jugar abierto para intentar marcar pronto y continuar en esa dinámica hasta acabar por meterse del todo en la pomada (a partir del 2-0)- Este tipo de juego beneficiará el ataque del Valencia, que con las reservas del otro día de cara a este partido era poco menos que una declaración de intenciones: especulaciones las justas y a intentar clasificarse por la vía rápida.

Con este escenario es fácil que ambos equipos hagan su golito o sus goles. Ya veremos.

Nota- También se pueden intentar otras cuotas con algo más de riesgo y pimienta:

Valencia ganará y ambos equipos marcarán @5.00
Mónaco ganará y ambos equipos marcarán @4.00
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 13:12

Monaco vs Valencia

Mónaco pasa.

5.5
Cuota que hay que probar a mi entender. A pesar del 3-1 de la ida, el Mónaco demostró ser una equipo muy serio, incluso mejor en determinadas fases que el Valencia. Una de las razones de peso que le ...
Si no me equivoco, un 2-0 hoy del Mónaco le daría el pase, ¿verdad? No lo veo tan descabellado, aunque tampoco me atrevo a seguirte, porque se trata ni más ni menos que de la clasificación para la Champions y todo puede pasar. Sin embargo veo mucho valor. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 13:50
Yo voy a probar las carreras a 7 y a 9 corners respectivamente del Monaco en bet281 con stakes 2 y 1 a cuotas 2,2 y 4

Si el Monaco marca pronto pueden salir "facil"
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 13:57

Dinamo Zagreb vs Skenderbeu

Menos de 5,5 tarjetas HA

1.9
Sin ser muy amigo de los "under", este pick lo tengo que intentar si o si.Partido de vuelta entre el Dinamo de Zagreb y el Skenderbeu albanés. En principio, parece la eliminatoria más desequ ...

Me gustaría seguirte pero con Rocchi en el campo buscar el under es poco menos que una moneda al aire.

Mucha suerte y ojalá que salga
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 14:18

Gana Basel

2.3
Partido de alta tensión. Sin duda. El Basilea, equipo que a priori era claro favorito para pasar a la fase de grupos, está envuelto en una dura prueba que nadie, o al menos la mayoría, se esperaba. ...
OJO! Janko y Delgado son bajas para el partido de mañana..
Buenas....donde has comprobado que son bajas.....gracias
Alguien podría confirmar las bajas de los dos delanteros titulares del Basilea.......yo he estado buscando la información y no he encontrado nada....gracias y un saludo.
Los dos delanteros titulares en el partido de ida quería decir.....
http://www.fcb.ch/en-US/News/2015/08/24/Beim-FCB-denkt-man-nicht-ans-Scheitern
Web oficial del Basilea
Gracias....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 14:32
Alguien me pordria ayudar diciéndome algúna pagina donde ver estos partidos de las previas de champions y europa lige.....gracias de antemano y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 15:08

Dinamo Zagreb vs Skenderbeu

Menos de 5,5 tarjetas HA

1.9
Sin ser muy amigo de los "under", este pick lo tengo que intentar si o si.Partido de vuelta entre el Dinamo de Zagreb y el Skenderbeu albanés. En principio, parece la eliminatoria más desequ ...

Me gustaría seguirte pero con Rocchi en el campo buscar el under es poco menos que una moneda al aire.

Mucha suerte y ojalá que salga

Es cierto que Rocchi es un peligro público pero tenía que intentarla, debería de ser un partido plácido. Y así que nos devuelva lo que nos quitó en el Lazio-Bolonia...  :P
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 15:19
Alguien me pordria ayudar diciéndome algúna pagina donde ver estos partidos de las previas de champions y europa lige.....gracias de antemano y un saludo.

En rojadirecta ..

Si queres verlos sin publicidad y a mejor calidad, bajate el simpletv , y buscate los links en iptvlinks.com
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 15:40

Over(+) 2.5

1.89
Vamos a por este over 2.5 en un partido que trae un resultado abierto y sorprendente de la ida.Empate in extremis del equipo israelí que obliga al Basilea a marcar si no quiere verse apeado de esta c ...

Vaya se me han adelantado con el pronóstico!! Jaja
Hay que seguirlo. Suerte a todos con él.
No Participante
Entendido en apuestas

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Tarjeta Gayá
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partido en el que considero que pueden llover hostias como panes. Ambos se juegan mucho, pero yo hablo del Valencia que es, como buen valencianista, de lo que sé.

El equipo ganó con una holgura inmerecida en Mestalla. El Mónaco apretó, desbordó, hizo muchas ocasiones y sólo metió un gol. Además, reclamó un penalti que a mi juicio fue bastante claro. El problema del equipo monegasco lo tiene en defensa, pues el Valencia también desbordó -y por momentos arrolló- y al final 3 remates a porteria se convirtieron en 3 goles.

En este sentido pienso que hoy se puede dar una película similar. El Valencia a estas alturas sigue sin aclararse demasiado en defensa y Javi Fuego y Enzo Pérez formarán la línea de contención en la medular. Aún con todo creo que la calidad que tiene el Mónaco por las bandas va a favorecer situaciones comprometidas para toda la defensa y, especialmente, para los laterales.

Voy a ir con la tarjeta a José Luís Gayá y también a Antonio Barragán. Ambas se pagan a 2,50 y me parece que son bastante factibles, pues Gayá además es un jugador muy impetuoso que suele ir pasado de revoluciones y al que quizá le caiga alguna por protestar o perder tiempo de forma descarada. Por su parte Barragán es un tipo más tranquilo, peor defensa, y que además tendrá que hacer frente a las acometidas de Martial y Cavaleiro.

En definitiva, creo que puede ser un partido de tarjetas, el over me gusta mucho, y dentro de los posibles candidatos en el Valencia creo que Gayá (2,50) y Barragán (2,50) tienen bastantes papeletas. También Enzo Pérez, pero a 1,85 creo que pierde valor.

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Tarjeta Barragán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partido en el que considero que pueden llover hostias como panes. Ambos se juegan mucho, pero yo hablo del Valencia que es, como buen valencianista, de lo que sé.

El equipo ganó con una holgura inmerecida en Mestalla. El Mónaco apretó, desbordó, hizo muchas ocasiones y sólo metió un gol. Además, reclamó un penalti que a mi juicio fue bastante claro. El problema del equipo monegasco lo tiene en defensa, pues el Valencia también desbordó -y por momentos arrolló- y al final 3 remates a porteria se convirtieron en 3 goles.

En este sentido pienso que hoy se puede dar una película similar. El Valencia a estas alturas sigue sin aclararse demasiado en defensa y Javi Fuego y Enzo Pérez formarán la línea de contención en la medular. Aún con todo creo que la calidad que tiene el Mónaco por las bandas va a favorecer situaciones comprometidas para toda la defensa y, especialmente, para los laterales.

Voy a ir con la tarjeta a José Luís Gayá y también a Antonio Barragán. Ambas se pagan a 2,50 y me parece que son bastante factibles, pues Gayá además es un jugador muy impetuoso que suele ir pasado de revoluciones y al que quizá le caiga alguna por protestar o perder tiempo de forma descarada. Por su parte Barragán es un tipo más tranquilo, peor defensa, y que además tendrá que hacer frente a las acometidas de Martial y Cavaleiro.

En definitiva, creo que puede ser un partido de tarjetas, el over me gusta mucho, y dentro de los posibles candidatos en el Valencia creo que Gayá (2,50) y Barragán (2,50) tienen bastantes papeletas. También Enzo Pérez, pero a 1,85 creo que pierde valor.

Un saludo y suerte.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 15:45

Shakhtar Donetsk vs Rapid Wien

Gana Shakhtar Donetsk

1.65
Sigue subiendo la cuota y la única explicación que le veo es que el partido se disputará en campo neutral, en L'viv, y no en Donestk, pero por lo demás el Shakhtar me parece ampliamente favori ...

A 1,80 ya en Bet365. Es verdad que no necesitan ganar para pasar, pero tampoco como para que esté la cuota así. Me están tentando jajajaja.
No Participante
Conociendo el foro

Monaco 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Vamos con este pronóstico de Valencia o Empate para el partido de esta noche.

Me animo a subir este pronóstico ya que nadie lo ha subido y creo que a 1,68 está bastante bien para las posibilidades que le veo para que salga.
En mi opinión hoy no se verán muchos goles y creo que va a ser un partido muy disputado, con el Mónaco atacando la mayoría del tiempo y el Valencia atrás, buscando las contras.
El Mónaco es el equipo que tiene que salir a remontar, por lo que dejará más espacios y el Valencia puede aprovechar eso para marcar y facilitarnos el pick.
Creo que esta noche el Valencia se va a clasificar para la Champions y lo hará ganando por la mínima o por lo menos empatando, ya que cualquier empate le vale.

Stake 2,5

Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.