Pronóstico: Menos de 2.5 goles y más de 6 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 4.75 Stake: 1 Revisando posibles apuestas para el partido de hoy me encuentro con esta, en la cual tengo mucha confianza pero a su vez veo algo arriesgada, estos partidos por experiencia suelen ser algo locos. Por una parte, estoy convencido a un 70% digamos, de que habrá más de 6 tarjetas (y ojo, porque si solo metiésemos al apartado de +6 tarjetas, ya nos plantaríamos en una cuota 2.8-2.9 dependiendo de la casa), me parece un partido que va a ser duro, sobretodo para el Valencia, que a pesar de que para mi son mejor equipo, hoy les va a tocar sufrir bastante y van a tener que hacer bastantes faltas para provocar parones en el partido que pueden beneficiarles bastante. Por su parte, el Mónaco, no puede permitirse encajar un gol más, así que depende como vaya el partido es probable que suelten la pierna de manera bastante ágil... Creo que este es un Over a tener en cuenta. Por la parte de los goles, como he dicho, espero un partido controlado por el Mónaco pero bien cerrado por el Valencia, que por capacidad y ganas han de trabajar muy muy duro para mantener el resultado de la IDA. No tengo mucho más que decir, hay compañeros que ya han dado análisis muy buenos para el partido. ¡Suerte si la siguen!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora