Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 24 de julio 2012
1 2
(Leído 2298 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 11:18
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 18:00

Salzburg 4 - 3 Dudelange

Pronóstico:
1º Gol: Antes Minuto 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con la vuelta de la previa de la previa de la Champions y vamos con esta eliminatoria que en la ida dejó la mayor de las sorpresas posibles en esta ronda que fue la derrota de los austriacos en terreno luxemburgués. Red Bull Salzburgo, que arrancó la liga ganando fuera de casa 0-2 ante Sturm Graz y que es el vigente campeón de la Bundesliga austriaca no puede pasar apuros para dar la vuelta a la eliminatoria y tiene que salir a por todas desde el minuto 1 dado que es un equipo más potente y a que los equipos flojos de estos países con poca tradición futbolística fuera de casa bajan muchísimo su rendimiento. La necesidad hará que el Red Bull Salzburgo salga a por todas para no tirar por la borda la temporada antes de comenzar. El equipo del español Jonathan Soriano, que fue expulsado en la ida y que cuenta con jugadores de calidad y de cantera como el recién fichado Lindgrem procedente del Ajax, con el propio Soriano que viene del Barcelona B o jugadores con experiencia internacional como Svento (selección Eslovaquia), Alan proveniente del Fluminense, Leitgeb (selección austriaca, ha jugado en la Euro-08)... aunque no sean jugadores de primera fila mundial nada que ver con su rival amateur. La lógica dice que los austriacos darán la vuelta a la eliminatoria y deberían marcar antes de la media hora.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:41
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 21:15

Reykjavik 1 - 2 Helsinki

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Encuentro calificatorio de la Champions League. Se trata de una eliminatoria resuelta, dada la diferencia de calidad entre un equipo y otro, pues el HJK le clavó 7 goles al Reykjavik en Finlandia. En principio iba a meterle un over 3.5, que es muy probable que salga,pero no me fío del todo porque creo que tras el correctivo de la ida, los finlandeses serán más condescendientes con los islandeses que juegan en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:55
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 19:00

Zestafoni 2 - 2 FK Neftchi

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Ahora voy a probar un over más alto en otro encuentro de esta ronda. El Zestafoni georgio se llevó una goleada escandalosa de Azerbaiyán frente al Neftchi, 3-0. Tengo la sensación de que en el partido de mañana los locales se van a volcar al ataque para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria. Así mismo creo el Neftchi, aunque salga a defender el resultado, tendrá opciones a la contra para hacer por lo menos un gol.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 23 de Julio de 2012, 13:23

Reykjavik vs Helsinki
24-07-2012 21:15


Over(+) 2.5

1.65
Encuentro calificatorio de la Champions League. Se trata de una eliminatoria resuelta, dada la diferencia de calidad entre un equipo y otro, pues el HJK le clavó 7 goles al Reykjavik en Finlandia. En ...
he visto que el helsinki tiene la cuota a victoria simple a 2.05, no sale mas a cuenta entrarle a victoria simple?
tu que opinas?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 20:27
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 15:00

Shakhtyor Karagandy 1 - 1 Liberec

Pronóstico:
Gana Shakhtyor Karagan... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:1
Shakhtyor Karagandy equipo kazajo que perdió el partido de ida por 1 a 0 en casa de su rival, no es mal resultado teoricamente viendo el nivel de cada equipo. Ahora mismo esta 3º de su liga tras 16 partidos y 7 jugados de local con 6 victorias y 1 empate. la liga de su país es muy inferior pero es un buen dato a tener en cuanta.

Su rival el Liberec gano la liga de la Republica Checa la temporada pasada. Solo he victo datos de tres partidos jugados hasta ahora. EL de ida de esta eliminatoria un amistoso y el ultimo donde perdió la supercopa de su país.

Lo mas seguro es que pase los Checos la eliminatoria pero los Kazajos de local tiene buenos números y aun con la derrota por la mínima se clasifica los checos, por ello pienso que no irán a por todas en el partido y ademas a tenido malos resultado últimamente y en su casa solo le pudieron ganar por 1 gol.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 20:37
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 17:30

Ventspils 1 - 1 Molde

Pronóstico:
Gana Ventspils Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ventspils equipo Leton que cayo contundentemente por 3 a 0 en Noruega. Esta tercero de su liga tras 18 jornadas y de local ha conseguido 5 victorias 2 empates y 2 derrotas.

Molde equipo Noruego que juega su primera vez la fase previa de la champion. Esta segundo de su liga y fuera de casa ha conseguido 3 victorias 1 empate y 4 derrotas. Viene de perder en casa ante el Viking.

La eliminatoria esta sentenciada para el Molde no creo que se maten a correr ni salgan a por todas. SU rival siendo local en estas fases suele conseguir buenos resultados ademas delante de su publico intentara conseguir la victoria. Los equipos noruegos fuera de casa bajan su nivel.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 22:09
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 18:00

Salzburg 4 - 3 Dudelange

Pronóstico:
más de 9 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido que a mi entender el Dudelange equipo de "Luxemburgo" saldra al Arena con uñas y dientes a defender el resultado de la ida 1-0 no creo que pasen mucho del centro del campo con lo que esta apuesta no deja de tener su riesgo ya que los saques de esquina los tendrá que hacer todos el Salzburgo, en la ida fueron 1-6 saques teniendo en cuenta que los de casa tienen que salir a remontar creo que esa cifra se superara.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 10:06
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 20:45

Partizan Belgrad 3 - 1 Valletta

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Dos equipos que están a niveles muy diferentes, siendo el Partizan claramente superior en todo al Valetta, aun sus suplentes le pueden dar un buen repaso. El vigente campeón de la liga Serbia va a jugar en casa un partido que es la vuelta del 1-4 que le endosó a domicilio al equipo maltés, que tiene la categoria de aficionado comparado con el gran Partizan. En casa van a querer ofrecer un espectáculo de alto nivel a su público y creo que se va a traducir en goles, y muchos, por otro lado Valetta tampoco tiene mucho que temer y al menos intentarán hacer algún gol ya que les da lo mismo perder de 1 que de 10. Espero muchos goles en este encuentro por la diferencia de nivel, por jugar Partizan en casa y porque Valetta tampoco tiene porque encerrarse atrás ya que no tienen esperanzas de nada si no hacen varios goles, puesto que es una eliminatoria que van perdiendo por 1-4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:05
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 18:00

Salzburg 4 - 3 Dudelange

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Salzsburgo en teoria muy superior a Dudelange se encuentra ante un incomodo 1-0 en contra. El partido de ida estuvo mas igualado de lo que son un equipo y otro en teoria. El gol de Dudelange fue de un disparo fuera del area y disparo a puerta 3 veces entre los 3 palos en su campo, un estadio pequeño en el que estan mas acostumbrados y pudieron sorprender a Salzsburgo. Ahora la pelicula cambia. Espero un Dudelange metido atras esperando una contra y un local volcado buscando marcar dos goles al menos. Siempre cabe la posibilidad de un corner o una falta o una jugada aislada pero los numeros de Salzburgo en casa en la cual de los ultimos 9 partidos en 7 ha dejado su puerta a cero me hacen confiar en este tip
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 15:43
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 17:30

Ventspils 1 - 1 Molde

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de vuelta de segunda ronda previa de Uefa Champions League entre el Ventspils, equipo de la liga letona, frente al Molde, equipo de la liga noruega, en el partido de ida se impusieron los noruegos por 3-0 y aunque tienen la eliminatoria sentecniada, pienso que los locales daran un poco de guerra y pueden que marquen algun gol, mas los que meta el Molde dara el over que he propuesto para hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 15:48
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 18:00

Salzburg 4 - 3 Dudelange

Pronóstico:
Salzburg gana handicap asiatico -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Partio de vuelta de segunda ronda previa de la Uefa Champions League, entre el Salzburgo, equipo de la liga austriaca, frente al Dudelange, equipo de la liga de Luxemburgo, en la ida los luxemburgueses ganaran 1-0 dando la sorpresa en esta segunda ronda, pero pienso que de ahi no pasara esa anecdota y los austriacos golearan sin piedad a su rival en el partido de hoy para pasar de ronda, no creo que los del Dudelange ni tan siquiera marquen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 17:40
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 20:30

Debrecen 3 - 0 Skenderbeu

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:6
Cuando el equipo en teoría superior tiene que dar la vuelta a la eliminatoria y tiene que salir a partir del minuto 1 a dar un golpe encima la mesa lo más lógico es que si juega en casa lo consiga y para ello haya un partido de goles como creo que va a suceder esta tarde. Sorprendemente Skenderbeu, de Albania, ganó a los húngaros en la ida pero los equipos débiles de estas previas fuera de casa bajan mucho su potenical pues son equipos amateur que acusan mucho salir a jugar fuera. La lógica dice que los húngaros darán la vuelta a la eliminatoria y son muy superiores por lo tanto espero un partido de goles. Como los húngaros ya encajaron en la ida y si el partido se vuelve loco me inclino por el over, que lo veo muy factible y teniendo en cuenta lo baja la cuota para la línea del handicap creo que la mejor opción en este encuentro es entrar al over así que vamos con ello.

U nsaludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 17:45
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 18:00

Salzburg 4 - 3 Dudelange

Pronóstico:
Equipo 1 +2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Creo que la victoria local tras la catástrofe de la ida va a ser muy clara y que el Red Bull Salzburg gane a Dudelange de Luxemburgo es una obligación para los locales que perdieron 1-0 en tierras luxemburguesas. Salzburg comenzó bien la liga ganando fuera y se ha reforzado, ha invertido para intentar llegar a la fase de grupos y tiene que ganar sí o sí dando un golpe encima de la mesa y goleando a los débiles Dudelange de Luxemburgo. Estos equipos cuando salen fuera de casa acusan mucho la presión y la lógica es que le caiga literalmente un saco de los austriacos porque están años luz por encima y porque jugando en casa la presión es mayor y lo necesitan así que creo que será un partido fácil para los austriacos.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 17:55
Internacional - Champions League Clasificación 24-07-2012 18:00

Salzburg 4 - 3 Dudelange

Pronóstico:
Slazburgo over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido de vuelta de la eliminatoria de Champions League entre el Salzburgo austriaco y el Dudelange luxemburgues. En la ida se produjo un sorprendente 1-0 a favor del Dudelange. Hoy los austriacos tienen que demostrar su superioridad y deben darle la vuelta al 1-0 de la ida. En sus ultimas eliminatorias de Champions ya ha goleado en casa a equipos debiles a los que no logro ganar fuera como al HB de Islas Feroe con el que perdio 1-0 y le metio un 5-0 en casa o al Omonia Nicosia con el que empato 1-1 a domicilio y luego goleo 4-1 en casa.
El Dudelange por su parte solo ha logrado salvar eliminatorias previas ante rivales de la talla del Santa Coloma de Andorra y el Tre Penne de San Marino. En todas las demas cayo eliminado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 19:52
Que se clasifica el Dudelange, la hostia!!!!!!!!!

En la siguiente ronda le cae la del pulpo contra rivales de más entidad.

A mi me gustaria verlos en primera fase en el grupo del Valencia, mismo.  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.