Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 24 de julio 2012
1 2
(Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:20

Bayern Alzenau vs FSV Frankfurt
24-07-2012 18:30


Más de 3 goles

1.975
Partido amistoso entre el Bayern Alzenau, equipo de primera regional alemana, frente al Fsv Frankfurt, equipo de sgunda division alemana, los locales en su liga solian ser muy overs, los visitantes ha ...

Mamones, han pitado el final en el minuto 89:52, no es justooooo!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:24

Bayern Alzenau vs FSV Frankfurt
24-07-2012 18:30


Más de 3 goles

1.975
Partido amistoso entre el Bayern Alzenau, equipo de primera regional alemana, frente al Fsv Frankfurt, equipo de sgunda division alemana, los locales en su liga solian ser muy overs, los visitantes ha ...

Mamones, han pitado el final en el minuto 89:52, no es justooooo!!!!

 ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:25

Bayern Alzenau vs FSV Frankfurt
24-07-2012 18:30


Más de 3 goles

1.975
Partido amistoso entre el Bayern Alzenau, equipo de primera regional alemana, frente al Fsv Frankfurt, equipo de sgunda division alemana, los locales en su liga solian ser muy overs, los visitantes ha ...

Mamones, han pitado el final en el minuto 89:52, no es justooooo!!!!

es un amistoso, no la prorroga del mundial jeje  :P :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:32

Hartberg vs Hertha Berlin
24-07-2012 18:30


Over(+) 3.5

2.38
Partido amistoso entre el Hartberg, equipo de la liga austriaca que acaba de empezar su liga empatanado a 2 fuera de casa (over 3.5), frente al Hertha de Berlin, equipo recien descendido a la segunda  ...

Que pasa con este partido? aun sale en el 90+ en mismarcadores ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:33
Vale, lo dan como abandono... ¿Nos devolveran la pasta o se la quedan?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:50
yo sigo esperando que resuelve bet 365... se suspende a ultimo min deberian darlo como un empate y devolver la pasta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:51
yo sigo esperando que resuelve bet 365... se suspende a ultimo min deberian darlo como un empate y devolver la pasta

Yo no quiero empate ni leches, quiero que lo den como nulo por que llevaba un over 3.0 goles...
hunterpick
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:06

Hamburger SV vs Barcelona
24-07-2012 18:00


Doble oportunidad: Empata o gana Hamburger sv

2
Partido amistoso entre el conjunto alemán del Hamburgo y el BarsaA priori no me gusta apostar en partidos de pretemporada porque ocurren muchas cosas raras (pruebas de entrenador, falta de jugadores, ...
no siempre se puede ganar...No he podido ver el partido,pero si lo he escuchado un rato mientras hacia otros quehaceres y el Hamburger muy flojito ante un Barsa lleno de canteranos que incluso en la segunda parte sacaron al tercer portero...una pena la verdad, me esperaba mas de este Hamburger con nuevos fichajes y nueva ilsuion. Aunque hay que reconocer que el Barsa se ha adueñado de la pelota y solo han jugado ellos, los canteranos han jugado igual de bien que sus mayores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 23:11

Hamburger SV vs Barcelona
24-07-2012 18:00


Ambos equipos marcan

1.5
Primer partido de pretemporada para el FC Barcelona, que se desplaza hasta Alemania para enfrentarse al Hamburgo con la baja consabida de Messi, todavía sin Villa y lógicamente sin sus internacional ...

1-2 para los blaugranas. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.