; Internacional Champions League Clasificación 24 de agosto 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 24 de agosto 2011

1 2 3
(Leído 6469 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:56
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Viktoria Plzen 2 - 1 FC Copenhagen

Pronóstico:
Copenhague 0/+0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Partido de vuelta de la previa de Champions. En la ida se produjo la gran sorpresa al vencer el Viktoria 1-3 en Dinamarca. Este resultado puede hacer que los locales salgan a conservar el 0-0 lo maximo posible ya que aunque debido a este conservadurismo encajasen uno o 2 goles seguirian estando clasificados. Para ellos es un sueño meterse en la Championsy no creo que con los nervios y la presion encima vayan a ganar el partido. En frente estara el Copenhague,que arrasa en Dinamarca y este año tambien esta arrasando al ceder de momento solo un empate. Los daneses tienen mas experiencia en estas situaciones y ya el año pasado llegaron hasta octavos de final. Espero un partido en el que los checos se defiendan,renunciando practicamente al ataque
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 02:06
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 18:00

Rubin Kazan 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Rubin Kazan vs Lyon under 3,5+Real Madrid vs Galatasaray over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2.5
No suelo apostar en muchas combinadas,por eso no elevo el stake,pero esta puede salir fácilmente

Rubin Kazan vs Lyon under 3.5

Ya en el partido de ida los rusos plantearon un partido a la defensiva saliendo con línea de 5 en defensa.Lo que altero ese plan fue encontrase con un gol a favor de balón parado en el minuto 4,yo creo que en ese momento se confiaron algo y por eso el Lyon consiguió empatar al poco,en el 10.
Los franceses se dieron cuenta de cierta endebleza en la defensa de los rusos e insistieron.En el 40 cayó el segundo y en la segunda el tercero.
Ahora el Lyon se presenta en Lyon con una ventaja suficiente como para plantear el partido a la espera.Mas teniendo en cuenta que el Rubin es un equipo de escasos alardes ofensivos en Chapions,sus 6 partidos en la liguilla del año pasado fueron under 2.5.Solo marcó 2 goles en los 6 partidos.La apuesta por el under 2,5 es muy probable también pero me voy con el under 3.5 por evitar las posibles consecuencias de un Rubin volcado a final de partido y la punteria de Gomis o Lisandro Lopez

Real Madrid vs Galatasaray over 2.5

El Madrid se juega su trofeo,el Santiago Bernabeu, y saldrá con ganas de agradar a su afición.Si ya un partido del Madrid en casa es casi siempre un sinónimo de over en esta circunstancia la probabilidad es altisima.Ambiente de fiesta,jugadores descansados,ganas de reinvidicación tras la Supercopa,rival muy factible y todo el potencial ofensivo del mundo.No debería haber muchas dificultades para que saliera la apuesta,tenemos el ejemplo similar del Gamper este lunes(5-0)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 02:33
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Benfica 3 - 1 Twente

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Vamos con unos cuantos pronósticos atípicos para esta jornada importante de Champions League.
La duda era entrar al over, o a esto, pero me decanto por esto, por el over no creo que salga con un 0-3 ni 3-0.
2 equipos hechos para atacar, juegan ambos con bastante gente de ataque y buenos artilleros como es el caso de Jong y el costarricense Bryan Ruiz para el Twente, pocos partidos vi de este equipo, pero el año pasado si vi el Twente-Tottenham 2-2, me gustó bastante, fue un partido loco, que pudo ganar cualquiera y tiraban con todo para arriba. Mantienen gran parte del bloque del año pasado, vienen de golear 0-5 el otro día y en la ida el resultado fue de 2-2, así que necesitan un gol para pasar, esto nos va a dar un partido entretenidísimo.

El Benfica, vendedor como ninguno, Di Maria y Coentrao y Dacid Luiz eran sus estandartes, pero ahora tienen en punta de lanza a un Nolito inspiradísimo, a punto de batir récord de goles en partidos consecutivos, a Cardozo, un killer consolidado, y encima por detrás 2 media puntas con gol, como Aimar y Witsel, y en la recámara Saviolita, no se si saldrán con tanto potencial arriba, esa es la cuestión, les vale el resultado nada más empezar, pero con lo que tienen y que las defensas se abrirán, debería salir esta apuesta.... haber que pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 02:41
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Benfica 3 - 1 Twente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Ya en el partido de ida fui con el over y eso que la cuota era alta y parecía complicado pero confío en los portugueses y esta vez, como no, también voy con los goles ya que el partido lo espero abierto.

El empate a 2 obliga a los holandeses a ir a por el partido y no veo yo a los portugueses marcando en este partido. Mucho stake signo de mucha confianza en este partido y en que haya goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 03:00
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Udinese 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Clasifica Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:4
Pedazo de cuota para una posibilidad más que factible para el partido de vuelta de Champions.

El Arsenal no se encuentra en buen momento, tras la baja de Fábregas ahora se le suma la de Nasri por lo que el potencial de los gunners ha bajado mucho, ya en el partido de ida las pasaron muy mal y los italianos a punto estuvieron de dar más de un disgusto.

Creo el Udinese pasará eliminatoria aunque puede que pasen más apuros de lo esperado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 03:02
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Udinese 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Wed16/09/09UCLStandard Liège2 - 3ArsenalView eventsMore infoTue20/10/09UCLAZ1 - 1ArsenalView eventsMore infoWed09/12/09UCLOlympiakos Piraeus1 - 0ArsenalView eventsMore infoWed17/02/10UCLPorto2 - 1ArsenalView eventsMore infoTue06/04/10UCLBarcelona4 - 1ArsenalView eventsMore infoTue28/09/10UCLPartizan1 - 3ArsenalView eventsMore infoWed03/11/10UCLShakhtar Donetsk2 - 1ArsenalView eventsMore infoTue23/11/10UCLSporting Braga2 - 0ArsenalView eventsMore infoTue08/03/11UCLBarcelona3 - 1Arsenal

Dejo como imagen de primeras, las últimas salidas del Arsenal en Champions League, unos pobres resultados para un club que quiere ser ganador. Lo que destaco de estos partidos es que el Arsenal mojó en 7 de 9 partidos, un gol en Udine le aseguraría casi seguro la clasificación, pero este año los Gunners entraron en dinámica negativa con una penosa pretemporada que ni fueron capaces de ganar su trofeo contra 2 equipos menores, los RedBull y Boca Juniors. en la Premier empieza de manera catastrófica, empate fuera y 0-2 pierde con el Liverpool, en el partido de ida sufrió para mantener ese 1-0, pero lo consiguieron.

Pero lo peor...es que NO tienen a 3 titulares que el año pasado jugaron los cuartos de la Champions League, que digo 3 titulares, el eje central del equipo, el medio campo, Nasri, Cesc y Wilshere por lesión no estarán, para mi la venta a última hora de Nasri es un hándicap importantísimo para la moral del equipo que viene de capa caída.
Tienen mejor plantilla, si, se juegan la dignidad, mucho dinero.
Udine va a a ser una caldera para animar a sus jugadores, saldrán al 200% y buscarán la inspiración de Di Natale, máxima dependencia del viejo rokero...
Por eso voy ir con la victoria sin empate del Udine.
Cuota baja, pero nos cubrimos con que, si marca el Arsenal 1º, al final se relajarán y puede empatar el Udinese

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 03:41
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Udinese 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas amarillas y Real Madrid-Galata ( R.Madrid gana descanso/final )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:4
Despues de mirar mucho esta apuesta me decido a entrarle. está a cuota 1,42 y la combino con que el Madrid gana mañana descanso/final a 1,50
Poco que explicar con el Madrid, se espera un llenazo en el Bernabeu a eso de las 22:30, con Mou no hay amistosos, no hubo partido el finde, saldrá con equipo de gala o casi, las comparaciones son odiosas y el Barça goleó 5-0 en su trofeo... es decir, el Madrid saldrá a golear y dar espectáculo.

y Ahora con lo de las tarjetas:
Resultado ajustadísimo, italianos contra ingleses, en juego la clasificación para la champions.
En los partidos de hoy excepto en el del Bayern (eliminatoria resuelta en la ida) se superó con creces esa línea
Apoel-Wisla 10 tarjetas
Villarreal - Odense 11 tarjetas
Malmoe-Dinamo 10 tarjetas
Genk-Maccabi 5 tarjetas

Arbitra Olegario Benquerenca, estuve mirando sus estadísticas y me encuentro con estos partidos importantes en el último año.
Final supercopa de portugal hace poco, Oporto-Victoria 7 tarjetas
Manchester-Chelsea vuelta de 4º final champions , 6 tarjetas
Roma -Shaktar 8º de final 7 tarjetas
Wales-England clasificación eurocopa 7 tarjetas
y en la liga portuguesa en los últimos 15 partidos, la media es de 5,5 tarjetas.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 03:50
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Udinese 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Pinzi, G  recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:0.7
Venga, esta es como la de Rossi de ayer ;)

Pinzi, jugador italiano, mediocentro, 30 años,de vuelta al Udinese el año pasado tras su paso por el Chievo, no se vio en una de estas en su vida. Aguerrido, ya le mostraron tarjeta en la ida, ahora en casa con su afición apoyando y al 200%, además el encargado de cortar las contras de los gunners.
y ahora las estadísticas tarjeteras del chavalín...
Tiene una media en las últimas 3 temporadas de 1 tarjeta cada menos de 3 partidos, llamado también un Asunçao del fútbol.... 92 partidos 36 tarjetas.
Carne de cañon
También me gustaría una de Di Natale pero no la ponen las bookies, va a ser terrible la presión que ejerza este veterano Killer.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 10:23
Muy interesante lo que explica Jaiteiro sobre las tarjetas.

Me gusta mucho la de over 4.5 en el udinese-arsenal (ya sabemos lo bien que se llevan los ingleses con los italianos) y si tenemos en cuenta lo que pasó en los partidos de ayer (como bien dice Jaiteiro) tiene pinta de ser un partido muy calentito.

Así que voy pa bwin a ver que combi hago

Gracias amigo y mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:27
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Benfica 3 - 1 Twente

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
partido muy importante para los dos equipos donde el Benfica logró sacar un buen resultado en la ida que le puede permitir encarar la eliminatoria en casa con buenas garantias de poder hacer algo importante y poder sellar su clasificación para la próxima Champions league, objetivo principal del equipo portugues.

para ello deberán ganar a un Twente que vendra a buscar el gol ya que el empate a 0 no le sirve y eso si saber entenderlo bien el benfica le puede salir bien si el Twente empieza hacer errores al ir a por el gol, con lo que pueda aprovecharlo el local y sentenciar la eliminatoria, aunque el empate le vale a 0, no se pueden fiar ya que un gol visitante los deja fuera.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:35
A mi el mercado de las tarjetas siempre me resultó interesante pero casi nunca me artevo por la falta de estadísticas sobre los arbitros.Me gusta la apuesta del over Jaiteiro te sigo con unos eurillos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 14:33
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Viktoria Plzen 2 - 1 FC Copenhagen

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Pues voy a ir con el Copenhagen en su partido de vuelta de la clasificacion para la Champions.Los daneses se vieron sorprendidos en la ida por los checos y perdieron 1-3,ahora visitan Chequia y deben meter 3 goles como sea y si los checos pudieron en Dinamarca porque no va a poder el Copenhagen ahora.El Copenhagen ya lleva 6 partidos de liga,va primero y ha ganado 5 de los 6 partidos,en la anterior ronda de clasificacion para la Champions paso con facilidad ante el Shamrock Rovers.Los daneses son un clasico en la Champions en los ultimos años,en cambio los checos nunca han jugado la Champions.El Copenhagen tiene un equipo bastante bueno,siendo el ex-atletico Gronkjaer o Mikaen Antonsson dos de sus mejores jugadores.Este año ha ganado los 3 partidos que ha jugado fuera de casa(2 en liga y 1 en Champions) y no creo que el Viktoria sea mucho mejor que el Shamrock por ejemplo.El Viktoria nunca antes habia disputado la previa de la Champions debido a que nunca habian ganando la liga.Ademas tampoco su casa esque sea un infierno ya que si el estadio esta lleno no llegan a caber 8.000 personas.Tambien ha empezado la lga,ha jugado 4 partidos y ha ganado 2,empatando otro y perdiendo otro,habiendo ganando en casa 1 de los 2 jugados.Eso si hay que decir que los 5 partidos que han jugado este año en la previa de la Champions los han ganando los 5 habiendo eliminado al Rosenborg y al desconocido Pyunik.En su plantilla no cuentan con ningun jugador conocido.Me gusta mas el X2 pero debido a que la cuota es demasiado baja me voy con esta con poco stake pero con posiblidades de salir.
elverde
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 15:35
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Udinese 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
En el partido de ida aposté a la victoria del Arsenal y la verdad es que tuve mucha suerte, porque en mi opinión no merecían ganar. La verdad es que me sorprendió lo bien que jugó el Udinese. Tuvieron muchas oportunidades para amargar la noche al Arsenal, pero Wojciech Szczesny, el portero del Arsenal mediante paradas espectaculares y la falta de puntería, lo evitaron. El partido de hoy creo que va a ser muy abierto porque el Udinese tiene que arriesgar y el Arsenal intentará defender la ventaja que tiene. Aun así no creo que el Arsenal salga a empatar y es por ello que voy con este pronóstico. Pienso que va a ser un partido con muchos contrataques y ocasiones de gol por parte de los dos equipos, y espero que sean capaces de marcar al menos 3 goles.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 15:36
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Udinese 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Udinese más de 6,5 córners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con esta apuesta de córners para el Udinese: siete mínimo botará el equipo italiano. Me gusta esta apuesta, a una cuota excelente, por varios motivos.
Ya vimos en el partido de ida que el Udine mereció mejor suerte que la que tuvo. El gol tempranero de Walcott condicionó un encuentro en el que los italianos no supieron arrebatar siquiera un empate, a pesar de las oportunidades que tuvieron (4 tiros a puerta, los mismos que los ingleses). Esta noche, confío en que los locales sí darán lo mejor de sí mismos y demostrarán ante su público que pueden derrotar a un equipo de tanta historia como el Arsenal. Con la baja del central Domizzi y la duda de Basta en la defensa, sin duda saldrán a dar la machada desde el primer minuto ante un rival complejo pero en horas bajas.
Respecto a los gunners, todos hemos visto el comportamiento del Arsenal en partidos anteriores, no sólo en Champions contra el Udine, sino también en la Premier con un juego pobre y falto de ideas. La ausencia de Wenger en el banquillo no será nada comparado con la ausencia de garra que el equipo londinense ya ha demostrado hasta ahora. Con la reciente noticia de la venta de Nasri al City, el Arsenal ha de pelear sin un lider definido en el equipo. Parecen fuera de rumbo y no me extrañaría verles perder este encuentro.
Ya en el partido de ida vimos como el Udinese ganó al Arsenal en lo que a córners se refiere: 6 los gunners, por 7 de los italianos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:31
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Udinese 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Handicap ASiatico, Udinese +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Vuelta de la previa de la Champions League.



En Italia se juega el encuentro estrella, Udinese-Arsenal. No pensaba meterme en el partido, pero he visto esta apuesta y no me he podido resistir. El Arsenal con la venta de nasri y Fabregas se debe a Wilshere, alguna carrera de Walcott, las diagonales de Gervinho y la delantera de Chamack. En otras palabras, jugadores con todos los respetos, pobres, como para poder disputar como es debido la Champions.


En el partido de ida bien pudo acabar perdiendo. Unos buenos primeros 10 minutos les hizo adelantarse en el amrcador y tener ocasiones, pero a la contra y en alguna jugada de toque, el Udinese pudo marcar varios goles. No se mereció los de Wenger ganar y creo que hoy lo pasarán mal para poder pasar.



En liga tampoco han empezado muy bien, el sabado perdieron en casa frente al Liverpool, lo que demuestra que no tienen la cabeza donde debe de estar. En pretemporada no pudieron ganar ni al Boca ni a PSG y perdieron en Lisboa contra el Benfica.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.