; Internacional Champions League Clasificación 23 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 23 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3068 veces)

Futbol Picks
Enviado: 23 de Julio de 2013, 12:44
Internacional - Champions League Clasificación 23-07-2013 15:30

Shakhter Karagandy 1 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
¿Quien se clasificara? BATE BORISOV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de Vuelta de clasificacion de Champions League, Bate Borisov llega a este encuentro con la necesidad de remontar el sorprendente marcador de la ida, donde perdio por 0-1. Los Bielorusos para mi son un conjunto mas fuerto que su rival y llegan en un momento dulce ya que sin contar la derrota sufrida en la ida este equipo llevaba una racha de 7 encuntros sin conocer la derrota con 6 victorias y 1 empate, y de visitante es un equipo que tambien se maneja muy bien ya que en sus ultimas 6 salidas aun no saben lo que es perder con 4 victorias y 2 empates.

Por su parte el Shakhter esta situado 5 de su liga y a muchisimos puntos del lider concretamente a 16, una barbaridad, sus ultimos 5 encuentros solamente a ganado 2 a empatado y a perdido otros 2. De los ultimos 5 encuentros jugados en su estadio han perdido 2 y ante rivales que para mi son mas flojo que el Bate.

Las estadisticas del encuentro de ida son todas favorables al Bate y esque aun me sigo preguntando como le pudo ganar el encuentro el Shakhter, a si que espero que el Bate salga desde el principio a por el partido y le entren las oportunidades que tengan para llevarse esta eliminatoria.

Mi PICK para este encuentro sera la Clasificacion del Bate Borisov.

Futbol Picks
Enviado: 23 de Julio de 2013, 12:46

Pronóstico:
Gana BATE Borisov Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de Vuelta de clasificacion de Champions League, Bate Borisov llega a este encuentro con la necesidad de remontar el sorprendente marcador de la ida, donde perdio por 0-1. Los Bielorusos para mi son un conjunto mas fuerto que su rival y llegan en un momento dulce ya que sin contar la derrota sufrida en la ida este equipo llevaba una racha de 7 encuntros sin conocer la derrota con 6 victorias y 1 empate, y de visitante es un equipo que tambien se maneja muy bien ya que en sus ultimas 6 salidas aun no saben lo que es perder con 4 victorias y 2 empates.

Por su parte el Shakhter esta situado 5 de su liga y a muchisimos puntos del lider concretamente a 16, una barbaridad, sus ultimos 5 encuentros solamente a ganado 2 a empatado y a perdido otros 2. De los ultimos 5 encuentros jugados en su estadio han perdido 2 y ante rivales que para mi son mas flojo que el Bate.

Las estadisticas del encuentro de ida son todas favorables al Bate y esque aun me sigo preguntando como le pudo ganar el encuentro el Shakhter, a si que espero que el Bate salga desde el principio a por el partido y le entren las oportunidades que tengan para llevarse esta eliminatoria.

Mi PICK para este encuentro sera la victoria con HA -1 del Bate Borisov

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:05

Pronóstico:
Gana BATE Borisov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Tengo que decir que no he visto el partido de ida, pero viendo las estadísticas creo que fue un completo asedio de los bielorusos que son un clásico de la fase final de la champions.
Tienen más veteranía en este tipo de eventos y creo que a pesar de ser fuera de casa sacarán el partido adelante, y esta cuota me parece demasiado elevada viendo en 1.30 que había a favor del Bate en el partido de ida.
12 remates del Bate por 8 del Shakter, 4/1 en remates a puerta, 17/1 en corners y 0/4 en paradas.

Unos números que indican la clara superioridad del Bate, que puede ser que en un partido no consiga ganar, pero eso no puede pasar en dos seguidos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:24

Pronóstico:
N´º de Corners: +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Pues como dije antes viendo el número de corners de la ida y como creo que será el partido , espero que esta línea de corners salga con holgura.

Creo que los bielorrusos harán un asedio contra el equipo local, que tendrá en su arma el contraataque.
El Bate tiene que meter dos goles para pasar en los 90 minutos aunque encaje un gol así que irán con todo desde el principio, en la ida el Bate logró 17 corners por 1 de su rival, en este partido espero un número de corners similar, por lo que esta línea me parece bajísima, ya que como dije creo que el partido va a ser un asedio durante los 90 minutos, y si se soluciona antes el que tendrá que ir con todo es el equipo local dejando muchos espacios para el Bate.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:33

Pronóstico:
Nº de Corners: Más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Con 10 perderiamos, el mismo argumento que el anterior pick, bajando un poco el stake, y subiendo en 1 el número de corners.
La cuota de 2.60 es muy apetecible viendo los 18 corners de la ida, 17 de ellos del Bate, que espero que en este partido salga con todo para seguir siendo un clásico de las fases finales de champions.
Bate va a salir con todo, y si en el anterior partido consiguió 17 corners en este que será más a la desesperada estoy seguro de que logrará al menos 11, teniendo en cuenta que necesitan dos goles para clasificarse.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:59

Shakhter Karagandy vs BATE Borisov
23-07-2013 15:30

Gana BATE Borisov Hándicap Asiático -1.5

3.25
El partido de ida termino por 0-1 para los de Kazajistan, siendo la sorpresa de la previa. El Shakhter K. es de la debil liga kazaja, y ni siquiera dentro de esa competicion es uno de los equipos fuer ...

es probable que sede, gracias por el pronostico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:29

Pronóstico:
Marcador Correcto: 1-2 bate borisov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:3
En mi caso este partido termina esta manera y clasificando bate borisov para la proxima ronda.

Estoy desatualizado sobre e l gol de visitante si vale por 2 o no, igual si este resultado termina a si sinn importa tenga que ir a prologa, ya que SHAKHTER KARAGANDY es un equipo juega bien en casa y no creo que deje de meter por lo menos un gol en su casa.

bate borisov obligado a menis dos goles este encuentro si quiere seguir su objectivo a la clasificacion.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:44

Pronóstico:
Corners +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
buenos días, pues yo voy a ir un poco más allá que el compañero que ya ha puesto los dos anteriores, y me llego hasta la cifra de doce corners. Las necesidades del visitante por no quedar apeado a las primeras de cambio condicionan este partido, pues deberán salir desde el principio con la mentalidad de marcar puesto que si los locales aguantan de entrada se les pondrá muy complicado, máxime jugando de visitante en un campo que supongo estará lleno (19.000 espectadores) apoyando a su equipo. La cuota y el bagaje del partido de ida invitan a ello. Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:47
Internacional - Champions League Clasificación 23-07-2013 17:30

Nomme JK Kalju 2 - 1 Helsinki

Pronóstico:
Gana Helsinki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
helsinki Para mi es amplio favorito a clasificar y ganar este encuentro, ya que estos equipos terminaron empatados.

nomme jk kalju no es un equipito ya que son lider de la liga este año y a un equipo en la copa le encaje 14 goles.

Tiene marca en su patio de 9 ganado 1 empate 0 derrotas coon 21 goles a favor 4 en contra

A pesar que helsinki tenga en la ruta 6 ganado 2 empate 1 derrota 20 goles a favor 8 en contra, tiene que jugarle con mucho cuidado ya que su rival no sera facil si no comparamo en numero, si no solo hay que pensar esto termino 0 a 0 en la ida , por eso voy a dar un voto de confianza a helsinki en este encuentro que deberia ganar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:31
Internacional - Champions League Clasificación 23-07-2013 21:00

Zeljeznicar 1 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
1º Tiempo: A mas 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Con lo que mostraron estos equipo sea probable se de temprano a mas este encuentro donde
viktoria plzen el favorito esta obligado anotar desde temprano si quiere clasificar.

Es verdad que zeljeznicar en la casa es fuerte ya que la temporada pasada tuvo record en casa de 11 ganado 4 empates 0 derrotas con 24 goles a favor 4 en contra.

Pero creo viktoria plzen ara lo imposible para clasificar.

Donde el año pasado tuvo buenos numero en la ruta de con 11 ganado 2 empate 2 derrotas con 27 goles a favor 9 en contra.

Deben este partido arrancar temprano a mas de 2 goles en la primera mitad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:59
Internacional - Champions League Clasificación 23-07-2013 19:00

Molde 2 - 0 Sligo Rovers

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
En este encuentro debe sellar este encuentro ganando y clasificando el equipo de molde

Es un juego con dos cara de la moneda donde se que marcara un gol probable sligo rovers
que no se quedara con los brasos crusados en este encuentro.

Pongamos los numero de este año y del año pasado en casa de molde.

molde 2012 en casa con marca de 14 ganado 1 derrota con goles a favor 33 y 16 en contra

Este año 2013 en casa 3 ganado 1 empate 4 derrotas con goles a favor 16 y 14 en contra

Pongamos los numero de este año y del año pasado en la ruta de sligo rovers.

Sligo rovers 2012 con marca en la ruta de 6 ganado 6 empate 2 derrotas
con goles a favor 16 y 10 en contra

Sligo rovers 2013 5 ganado 3 empate 2 derrotas con 14 goles afavor y 7 en contra.

Me la jugare que ambos anoten este encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 16:55
Le regalan un penal al BATE y la fallan, increible, jejejeje..  :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:09
Goool del Shakhter 1 -0 derrota al BATE horror del arquero.. :o :o :o :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:26

Shakhter Karagandy vs BATE Borisov
23-07-2013 15:30

Asiatico mas de 9 corners

1.85
Bueno vamos con uno de mis dos picks para mañana.Despues de pegarse el ostion en la ida con el Bate,esta vez prefiero no entrarle a ninguno, sino a corners.Supuestamente el Bate deberia haber cerrado ...

Bueno pues nulo..... la verdad que quedando 35 minutos necesitabamos 3 corners... eso dice mucho de como ha sido el partido.
Cada vez que apuraban linea de fondo la tiraban a las nubes.....
Hemos tenido muy claras para ganar...(en el penalty , habia sido corner.... y el rechaze podian haber despejado a corner; el centro que va al segundo palo rebota en el defensa nos daba verde y pitan falta....; la que tiene el Shakhter en el ultimo minuto que se regatea a dos en la misma linea y en vez de provocar corner se la pasa al defensa....)
Enfin muy mala suerte, este Bate nos ha echo perder mucho dinero, almenos no jugara la champions jaja
Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:52
Internacional - Champions League Clasificación 23-07-2013 20:30

Maccabi Tel Aviv 2 - 1 Gyori ETO

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.444
el campeón de Israel en casa, Maccabi dominó por completo el partido de ida y ganó cómodamente por 0-2 en Hungría.
cuenta con buenos jugadores,y extranjeros y entre ellos como dato 3 españoles, éstas son las estadísticas del primer partido en la ida:

Gyor - Maccabi Tel Aviv
6 -Remates- 23
1 -Disparos a puerta- 11
3 -Disparos fuera - 8
2 Tiros bloqueados 4
3 -saques de Esquina- 13

dificil partido para los visitantes hoy,además de estar prácticamente eliminados por que Maccabi es superior en todo...lo único por parte de Maccabi será el hecho de que el delantero Rada Prica se perderá el partido por lesión, de todas formas creo que si Maccabi juega del mismo modo que lo hicieron en Hungría, entonces el resultado será más abultado y a poco que pisen el acelerador la victoria saldrá como mínimo,por que vuelvo a repetir que son muy superiores en todo y no creo que perdonen....el plus para los locales será que el estadio estará lleno y se espera un gran apoyo de los aficionados como de costumbre... esto seguramente motivará al equipo para mostrar otra vez su mejor cara y una vez más conseguir otra cómoda victoria...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.