; Internacional Champions League Clasificación 23 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 23 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3069 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 22:48
Internacional - Champions League Clasificación 23-07-2013 15:30

Shakhter Karagandy 1 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana BATE Borisov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Si se tuvo que dar el rojo en la primera vuelta para poder aprovechar este pick, bienvenido sea, yo le entro.

En el partido de ida el equipo de Kazajistan intuyo que se metio todo atras y metio la unica que tuvo, no le encuentro otra explicacion a tamaña derrota teniendo en cuenta la diferencia de ambos planteles.
Las estadisiticas marcan que los kazajos tuvieron solo un tiro a puerta y los corners fueron 17 a 1 a favor del BATE.
Con esto nos hacemos la idea de lo que paso

Ambos equipos estan en competiciones ligueras, pero el BATE esta mejor ubicado, segundo en una liga mas competitiva que la Kasaja (o como se diga), los locales marchan cuartos, lejos del puntero.

el BATE sabe lo que es ganar de visitante, al menos en su liga asi lo demuestra y deberan tirarle toda la experiencia copera que vienen arrastrando en los ultimos años encima al shakhter para poder pasar de ronda.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Julio de 2013, 00:14
yo también apostaré mucha pasta al bate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 01:01
voy con ella también, increible que el BATE hace tan solo 9 meses le ganaba de local 3-1 al Bayern Munich por Champions (junto con Arsenal los únicos que lograron ganarle por Champions) y no haya podido con este equipo tan mediocre de Azerbaiyán!!
No Participante
Aplausos
2
Enviado: 19 de Julio de 2013, 12:32
y yo apostaría por la victoria del plzen también.
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2013, 17:12
Pues yo, en condiciones normales apostaría al BATE pero viendo las cosas tan extrañas que están saliendo por europa league (en cuanto a resultados pierde Rosenborg, pierde Xanthi... y ganando los visitantes a cuotas altísimas)... Por ello me voy a dedicar a mirar y como mucho le voy a meter a 1 o 2 partidos, pero siendo vueltas creo que habrá más de un empate en plan aguantar todos atrás para conservar la ventaja. Estaré atento a las cuotas y pronósticos del foro.
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:09
Pues yo, en condiciones normales apostaría al BATE pero viendo las cosas tan extrañas que están saliendo por europa league (en cuanto a resultados pierde Rosenborg, pierde Xanthi... y ganando los visitantes a cuotas altísimas)... Por ello me voy a dedicar a mirar y como mucho le voy a meter a 1 o 2 partidos, pero siendo vueltas creo que habrá más de un empate en plan aguantar todos atrás para conservar la ventaja. Estaré atento a las cuotas y pronósticos del foro.

El rosenborg me dio un lindo rojazo
Estoy pensando si entrarle ahora que va de visita y paga mas de 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 12:37
voy con ella también, increible que el BATE hace tan solo 9 meses le ganaba de local 3-1 al Bayern Munich por Champions (junto con Arsenal los únicos que lograron ganarle por Champions) y no haya podido con este equipo tan mediocre de Azerbaiyán!!

De Kazajistán hombre, de Kazajistán, es que no estas al dia de las ligas importantes  ;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:18
Internacional - Champions League Clasificación 23-07-2013 21:00

Zeljeznicar 1 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vamos con un partido de clasificación de Champions, partido de vuelta entre el equipo que gano la liga en Bosnia, contra el campeon del campeonato de la Republica Checa.
En el partido de ida el partido fue muy parejo hasta el segundo tiempo, en este se lograrón los 7 goles, acabando con un resultado de 3-4 para el Plzen.
El equipo Bosnio quedó con una media de 1,5 goles por partido en su campeonato, mientras que el Plzen acabo con casi 2 goles de media.
En la Republica Checa ya se ha iniciado el campeonato y en el primer partido el Plzen goleo 5-0 al Bohemians05.
Con la necesidad de los locales de goles veo en el partido goles.
Tambien iremos al over 3.

Vamos con ello,
Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:19

Pronóstico:
Asiatico mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno vamos con uno de mis dos picks para mañana.
Despues de pegarse el ostion en la ida con el Bate,esta vez prefiero no entrarle a ninguno, sino a corners.
Supuestamente el Bate deberia haber cerrado ya la eliminatoria pero como ya vimos el ultimo partido el Shakter pudo dar la sorpresa.
Lo mas seguro que el que lleve la voz cantante desde el minuto 1 sea el Bate ya que es el "grande" por llamarlo de alguna forma, y es el que va por detras en el marcador.
Espero tambien que el Shakhter se embotelle atras y que les haga dificil a los del Bate el meter gol.
En el peor de los casos en el que el Bate se adelantara pronto jugamos con la ventaja que el Shakther juega de local y achuchara si lo ve necesario.

Ademas contamos con que si son 9 corners los que se sacan sera nulo.
Un saludo y suerte!

No Participante
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:20

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con un partido de clasificación de Champions, partido de vuelta entre el equipo que gano la liga en Bosnia, contra el campeon del campeonato de la Republica Checa.
En el partido de ida el partido fue muy parejo hasta el segundo tiempo, en este se lograrón los 7 goles, acabando con un resultado de 3-4 para el Plzen.
El equipo Bosnio quedó con una media de 1,5 goles por partido en su campeonato, mientras que el Plzen acabo con casi 2 goles de media.
En la Republica Checa ya se ha iniciado el campeonato y en el primer partido el Plzen goleo 5-0 al Bohemians05.
Con la necesidad de los locales de goles veo en el partido goles.
Los dos conjuntos necesitan marcar, uno para igular el partido de ida y el otro para asegurarse el pase a la siguiente fase.

Vamos con ello,
Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:28
Internacional - Champions League Clasificación 23-07-2013 17:30

Nomme JK Kalju 2 - 1 Helsinki

Pronóstico:
Over 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Bueno aqui vamos con el segundo post de la Clasificacion para la Champions.
En esta tambien me la juego a corners.
El partido de ida fue de 0-0 pero como pasa con el Bate , para mi el Helsinki es mejor que el equipo local, asi que los argumentos serian muy similares a los que he dicho anteriormente.
En este partido hay una cosa que me gusta mucho y es el resultado.
Un 0-0 es un partido en el que ambos necesitan ir a por el gol de forma clara asi que veo un partido de ida y vuelta donde ambos provocaran corners.
Digo lo mismo que antes, aqui un empate favoreceria al Helsinki por lo que el equipo local achucharia con el apoyo de la aficion.

En este caso no hay devolucion de dinero, pero creo que es bastante probable que salga.

Un saludo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:29

Zeljeznicar vs Viktoria Plzen
23-07-2013 21:00

Ambos equipos marcan

1.66
Vamos con un partido de clasificación de Champions, partido de vuelta entre el equipo que gano la liga en Bosnia, contra el campeon del campeonato de la Republica Checa.En el partido de ida el partid ...

Te me has adelantado por muy poquito jaja a ver si sale
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 23:51

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Para este partido espero la victoria de pilzen porque confió en ellos.
Los resultados del equipo local son malos, de los últimos cinco encuentros llevan una victoria y cuatro derrotas, su última derrota fue contra Pilzen por un 4-3, un marcador muy disputado.
Los últimos resultados de pilzen son tres victorias un empate y una derrota.
El equipo tiene oportunidades de clasificarse pero como mencione antes creo que pilzen es mejor.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 12:10

Shakhter Karagandy vs BATE Borisov
23-07-2013 15:30

Asiatico mas de 9 corners

1.85
Bueno vamos con uno de mis dos picks para mañana.Despues de pegarse el ostion en la ida con el Bate,esta vez prefiero no entrarle a ninguno, sino a corners.Supuestamente el Bate deberia haber cerrado ...

En la ida no sé si fue 16-1 en corners para los bielorrusos pero jugando de visita no sé si el acoso va a ser igual,todo depende de si la pelota entra pronto o no,en la ida tuvieron muy mala suerte y yo creo que deben ganar por 0-2 pero en tema corners no me meto prepartido al menos.
Suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 12:44

Pronóstico:
Gana BATE Borisov Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
El partido de ida termino por 0-1 para los de Kazajistan, siendo la sorpresa de la previa.

El Shakhter K. es de la debil liga kazaja, y ni siquiera dentro de esa competicion es uno de los equipos fuertes. Ocupa la quinta posicion en 20 jornadas que van disputadas.

Enfrente esta el BATE, de la tambien debil pero superior liga bielorrusa. Marcha segundo en liga en 18 jornadas, lo que muestra que no esta tan fuerte como temporadas pasadas, donde ganaba la liga casi sin oposicion.

En el partido de ida el resultado fue de 0-1, pero es totalmente engañoso. El BATE fallo todo, mientras que el Shakhter anoto gol en una de las pocas que tuvo. Para hacernos una idea de lo que fue el acoso a cada una de las porterias, 17 corners a 1 para el BATE.
Espero que la experiencia en Europa, siendo un habitual de las ultimas temporadas, y la mayor calidad, haga que esta vez las ocasiones si entren y resuelvan el partido con una comoda diferencia de minimo 2 goles, para que no tengan sustos en los ultimos minutos.

El año pasado en la fase de grupos de Champions se enfrento a Bayern, Valencia y Lille, sacando 6 puntos (incluso gano a los alemanes), y clasificando a Europa League como tercero. En EL cayo ante el Fenerbache en una eliminatoria muy igualada, que finalmente se resolvio por 1-0 en el global debido en gran parte a que el BATE se quedo con 10 en el minuto 20' en el partido de vuelta que finalmente perdieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.