En primer lugar hablremos del partido del Villareal, partido que a pesar de la derrota en Odense, el Villareal pienso que sacara sin muchos problemas hacia delante, ya que es muy importante la clasificacion para la champions league, y la derrota en Odense se produjo mas por un infortunio defensivo del Villareal que por merecimiento, asi que no veo problema para conseguir este pronostico.
Por otro lado, el over en corners, es el que menos problemas dara, ya que el Villareal necesita marcar minimo 3 goles para estar tranquilo con su pase, por lo que sera un asedio total a la meta rival, cosa que ya ocurrio en el partido de ida, donde se superaron los 9 corners sin problemas
En cuanto al partido del aston, se enfrentan uno de los equipos que para mi estan mas fuertes en la premier contra un equipo de la league two, que equivale a la 3ª Española, por lo que no creo que haya ningun problema en este partido y mas aun jugando en casa el Aston.
Por ultimo para mi, el partido que nos puede hacer ganar la combinada, ya que es el mas difcil de todos, pero ni mucho mas que imposble, ya que se enfrenta Queen Park Ranger equipo de la premier y que para mi ha empezado muy bien la liga, contra un equipo de la league one inglesa, equivalente a la 2ªb, por lo que simplemente la diferencia de categoria y que el favorito juega en casa debe hacer que esto salga adelante salvo imprevisto, ademas que el Queen Park Ranger seguramente quiera hacer un buen papel en la curling cup