; Internacional Champions League Clasificación 23 de agosto 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 23 de agosto 2011

1 2 3 4 5
(Leído 7854 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 15:23
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Primer saque de esquina antes del minuto 7.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Por la mismas razones arriba indicadas, esto es, mayor calidad global, necesidad imperiosa de marcar pronto para mantener controlado el juego y motivación de los jugadores "amarillos", voy con esta otra apuesta de córners: primer córner lanzado antes del minuto 7. Con una cuota como ésta, y que en los primeros siete minutos me parece que puede haber más de una oportunidad para conseguir el verde, creo que merece la pena intentarlo. (Para que salga, el tiempo máximo es el minuto 7:00 exacto; en el 7:01 o más, no vale).
Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 15:36
cisneb, ojo que tu pronóstico no es AH-1, es HE -1. Es decir, si el Villarreal gana de un solo gol, pierdes la apuesta, ya que en Betclic no existe el Handicap Asiático.

No sé si sabías lo que te he comentado. y lo pongo aquí por si alguien te sigue y tampoco se ha dado cuenta.


Aun así, mal se tendría que dar la cosa para que el Villarreal no ganara de un mínimo de 2 goles de diferencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 16:07
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Córners del equipo Villarreal - Más de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Viendo el bajón que ha dado la cuota, me arrepiento de no haberle metido ayer que estaba a casi 1.90€, creo que el Villarreal saldrá al ataque desde el minuto uno y ya conocemos el juego de bandas del equipo amarillo, así que espero que sea un asedio al principio y que aunque no metan gol pronto que espero que no sea así porque también llevo su clasificación, creo que los córners están garantizados y viendo la linea de 7.5 creo que es bastante asequible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 16:13
Te sigo Mopita con esa del corner antes del minuto 7, me pareceria icreible que no hubiera un corner antes...el Villarreal si quiere clasificarse tiene que apretar nada mas empezar para meter el miedo...y cuando eres superior, sueles tener el balon y sacar algun corner nada mas empezar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 16:22
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Cualquiera de los dos equipos no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Vamos con el Villareal-Odense de esta noche. El Villareal necesita remontar el 1-0 de la ida y saldra a por todas, pero sin descuidar su meta ya que encajar un gol le dejaria muy tocado. El Odense, por su parte, defendera con uñas y dientes ese resultado y salir a la contra. No veo al Odense marcando gol, en su campo lo consiguio gracias al error de infantil de Zapata y en un campo tan complicado como el de los amarillos y sabedores estos de la importancia de no recibir espero una victoria amarilla manteniendo su porteria a 0.


Con esta apuesta, en caso de que el Villareal no marque y el Odense si, tambien pintariamos de verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 16:30
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

APOEL Nicosia 3 - 1 Wisla Krakow

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5

Vamos ahora con el APOEL-Wisla y el Under 2,5 goles. Para este partido el Wisla defiende el 1-0 que consiguio en casa en la ida en un estadio complicado con un ambiente infernal como todos los campos griegos. Son dos equipos muy solidos defensivamente, y que no se caracterizan tampoco por tener dinamita arriba (Mortadelo es el crack de los griegos y el Israelita Biton el de los polacos) , por lo que sus partidos suelen acabar en under.


Ademas, los griegos en su campo son muy dificiles de batir, y buena cuenta de ello pueden dar el Porto o el Chelsea que solo consiguieron ganar por la minima cuando los visitaron, o mi Atletico, que no paso del empate a 1.


Si vamos a estadisticas, 4/5 partidos del Wisla fuera de casa fueron under y 3/5 partidos del APOEL en casa lo fueron.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 16:40
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Malmo FF 2 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2

Maravillosa racha la de los croatas de Zagreb que llevan una racha de 5/5 partidos ganados en su liga y acumulan 18 partidos sin perder, desde el mes de abril. Enfrente un Malmoe que aunque en su casa en mas compacto es un equipo muy inferior al Dinamo. En la ida quedaron 4-1 y eso hace que baje el stake, pues es posible que los croatas viajen relajados.


Aun asi, no deberian ser rival y la cuota de interapuestas es para aprovecharla.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 16:59
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola

poca explicacion tiene esta apuesta ya que el vila-real ha de salir desde el primer minuto enchufadisimo y demostrar su superioridad si no quiere que se le complique la eliminatoria con el paso de los minutos.
La superioridad de los amarillos es clara y deben refrendarlo con una goleada que les permita superar ese 1-0 que tienen en contra, no creo que haya demasiados problemas para que el vila-real que aun no ha debutado en competicion oficial saque su partido en el madrigal.

salud

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:09
Como el Villarreal pierda , me da a mi que es una debacle , no se ya cuantos picks he visto iguales jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:16
 
Como el Villarreal pierda , me da a mi que es una debacle , no se ya cuantos picks he visto iguales jajaja

esperemos que no ,que no pierda como el Sevilla el año pasado, que sino....
Si, pero lo de los picks iguales, es una nueva moda, como el peinado a lo cristiano, los pantalones pitillo, ahora está el CONTROL C + CONTROL V
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:17
Hombre...es normal que haya tantos porque es muy favorito, creo que soy el unico que va en contra xD
Si a mi me tento el Villarreal..pero ese 3 - 4 del Odense ante el Panathinaikos...y que venga con ventaja, hace replantearse mucho las cosas ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:19
Hombre...es normal que haya tantos porque es muy favorito, creo que soy el unico que va en contra xD
Si a mi me tento el Villarreal..pero ese 3 - 4 del Odense ante el Panathinaikos...y que venga con ventaja, hace replantearse mucho las cosas ;D

Si , y la gente se que apuesta por el Villarreal , pero si hay ya un pick que dice Gana el Villarreal con handicap tal , y lo pone muy argumentado y ahora viene otro pick que pone Gana el Villarreal con el mismo handicap y no dice nada nuevo , no hace falta ponerlo , di que sigues al Villarreal y punto. Es lo más razonable , no se es mi opinión....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:23
Si, pero como ahora todo el mundo esta detras del ranking y quedar entre los no se cuantos mejores que sean para ganar lo de Interapuestas..pues en vez de poner te sigo lo pronostica todo dios xDD.

Y es eso..si pones algo nuevo o con cosas bien buscadas que no tiene el anterior pues vale, pero ya ves...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:27
Si, pero como ahora todo el mundo esta detras del ranking y quedar entre los no se cuantos mejores que sean para ganar lo de Interapuestas..pues en vez de poner te sigo lo pronostica todo dios xDD.

Y es eso..si pones algo nuevo o con cosas bien buscadas que no tiene el anterior pues vale, pero ya ves...

Falta sensatez ya que lo normal sería poner un te sigo, porque ya da el cantazo pero bien, me gustaba más la etapa en la que no se podía repetir picks , si era así se borraban.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:38
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Más de 5,5 corners en 1ª Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Hola a todos, pues partido de vuelta importante para el Villarreal porque tiene que remontar, creo que el Odense jugará con un equipo de contención y buscando las contras para intentar mercar. Cuento con que el Villarreal se haga con la posesión y genere ocasiones de gol. Me gustan los cornes en la primer mitad, porque en el partido de ida el Villarreal sacó 12 corners y 5 el Odense, hoy creo que el Villarreal debe salir desde el principio a intentar marcar un gol y creo que 6 cornes en 45 minutos se pueden sacar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.