; Internacional Champions League Clasificación 23 de agosto 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 23 de agosto 2011

1 2 3 4 5
(Leído 7855 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 04:56
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2.5
Misma explicación anterior más añadido, tiene que remontar un 1-0 en la ida, vi la segunda parte de este partido, sólo conozco esto de los daneses.
Todos conocemos el poder ofensivo del Villarreal, saldrán a por todas desde el minuto inicial, y estos a resguardarse y probar una contra.
Mirando la cuota de que Villarreal marca mas de 1,5 goles, era una coña en Bwin, 1,32, creo que es más interesante entrarle al ha-2, con la probabilidad de que salga nula, que espero que no.
Los daneses son un equipo que reciben muchos goles, esta temporada en su pais en los 6 partidos disputados recibieron 8 goles en contra, pero es que fuera de casa, disputaron 3 partidos y en 2 recibió 2 goles, vale que empató 2 de ellos a 2-2, pero no es ninguno el Villarreal.

Vuelve el fútbol importante, la Champions, el Villarreal se juega el pase, 20 millones de euros y el prestigio de su equipo y de la liga española. Sin partidos el finde, máxima preparación para remontar esto.
En la ida sufrió un traspies inesperado contra un equipo muy inferior. Se veían tan superiores que pensaban que haciendo poco se llevarían el partido, Rossi se cansó de fallar goles y a falta de 4 minutos un error de Zapata le regaló el gol a los daneses, ni se lo creían.
El Villarreal mantiene el mismo bloque que el año pasado, falta Cazorlita, que es mucho faltar, pero Cani, Borjita, y los 2 de arriba tienen que asumir galones de mando.
Son superiores y tienen que demostrarlo en un estadio que los llevará en volandas, porque quieren volver al fútbol de alto nivel, y recuperar sueños pasados, con el penalti fallado por Riquelme.
Además el VIllarreal hizo una decente pretemporada venciendo a rivales decentes como Everton y Lazio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 05:01
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Villarreal mantiene la portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
Partido de vuelta, no hay que volverse locos, porque un gol en contra en casa, sería una losa increíble, así que Marchena-Mussachio y compañia muchísimo más centrados que el otro día, estos dejarán a uno arriba para pelearse con el mundo, esperemos que el uno no la lie.
Lo único que hace que no suba el stake, es que si el Villarreal golea, pues un despiste al final, puede tirarme la apuesta abajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 05:10
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Solo marca el Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues mañana empiezan las vueltas de los partidos de clasificacion de Champions y me voy con el Villareal.Esta apuesta se falla si mete el Odense o sino mete ningun gol ninguno de los dos equipos,pero se paga mejor que el de 1.73 de el Villareal porteria a 0.El Villareal tiene que remontar el 1-0 que cosecho en Dinamarca debido a un error de Zapata ya que el Villareal fue muy superior y si mete mañana el Odense le obliga a meter 3 minimo por tanto se le complicaria mucho la eliminatoria.El Villareal solo tendra mañana la baja de Angel,por tanto podra contar con los jugadores mas importantes en mi opinion(Rossi,Nilmar y Borja Valero).Este año el Villareal ha perdido un poco con la venta de Cazorla pero la van a intentar suplir con el fichaje de Camuñas y ademas tambien han fichado al central colombiano Zapata que aunque la lio en la ida es un gran central.Empezaron pronto la pretemporada,llevan 7 amistosos con un balance de 4 victorias,1 empate y dos derrotas pero habiendo jugado contra grandes equipos como Lazio,Wolsburgo,Everton o Wigan.El Odense aunque esta mas rodado ya que lleva 6 partidos en liga habiendo ganado 3 es inferior al Villareal,eso si en la anterior ronda de la previa ya dio la campanada eliminado al Panathinaikos(ademas ganando 3-4 en el infierno de Grecia) pero pienso que si el Odense elimina mañana al Villareal sera un palo muy duro,casi un fracaso diria yo.El Odense tiene algunos jugadores conocidos como el exportero del United Carroll,Djemba-Djemba o Utaka.Mañana tiene que aparecer el Madrigal de las grandes noches y llevar a su equipo en volandas,y sino sale este pick es bastante probable que el Villareal caiga eliminado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 05:15
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Rossi 1º goleador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:0.7
Vamos con el Bambino, que despues de los rumores sobre su posible salida, tiene que volver a centrarse en el Villarreal, hacer otra buena temporada y salir por la puerta grande, como lo hizo Cazorla este año, después de que hace un par de años estuviese a puntito de irse al Madrid.

Rossi en la ida, estuvo muy desacertado, fallando muchas ocasiones, todos conocemos al italiano, jugador que no se esconde y cada vez que puede intentarlo tira desde cualquier lado. además será el encargado de lanzar los penaltis, esto suma más a la apuesta, estoy seguro de que el italiano va a salir extra motivado, por su carácter y por lo que falló el otro día
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 05:16
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Rossi marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Misma explicación anterior.
Vamos con el Bambino, que despues de los rumores sobre su posible salida, tiene que volver a centrarse en el Villarreal, hacer otra buena temporada y salir por la puerta grande, como lo hizo Cazorla este año, después de que hace un par de años estuviese a puntito de irse al Madrid.

Rossi en la ida, estuvo muy desacertado, fallando muchas ocasiones, todos conocemos al italiano, jugador que no se esconde y cada vez que puede intentarlo tira desde cualquier lado. además será el encargado de lanzar los penaltis, esto suma más a la apuesta, estoy seguro de que el italiano va a salir extra motivado, por su carácter y por lo que falló el otro día
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 10:04
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El Villarreal no hizo valer su superioridad y cayó 1-0 ante el Odense, por lo que tendrá que remontar en El Madrigal si quiere meterse en la liguilla de la Champions. El objetivo es factible, pero el exceso de confianza puede ser fatal.
visto lo visto creo que el villareal no debe tener probelmas vamos con un handicap -1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 10:06
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

FC Zurich 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4

El Bayern lo tiene casi hecho


 

El Bayern ganó 2-0 al Zúrich y tiene pie y medio en la liguilla de la Champions.
 El conjunto alemán es superior a su rival y sólo una debacle les
dejaría fuera del torneo, aunque un gol tempranero de los suizos pondría
 emoción al cruce. vamos apostar por la victoria de bayer

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 10:35
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Equipos a marcar - Solo Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Aquí veo un pronostico bastante claro. El Odense viene con un 1-0 de su campo, totalmente inmerecido, pero es que lejos de su campo es un equipo al que le cuesta mucho más y por lo tanto sus opciones pasan por estar bien cerraditos atrás y intentar administrar ese 1-0.

El Villarreal, por su parte va a aprovechar que juega ante su publico y seguramente gane el partido, no creo que un Odense les complique la vida, cuota muy buena que hay que aprovechar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 10:54
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Genk 2 - 1 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Gana Genk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno partido de vuelta de este partido de clasificación para la fase de grupos de la Champions League 2011/2012 y se enfrentan dos equipos que para mi serán una perita en dulce para cualquier grupo en el que caigan, esten donde esten lucharan como máximo por un 3er puesto que le de acceso a la Europa League.

En el partido de ida el campeón de la liga belga cayó en el campo del Maccabi por 2-1, pero aún así no se merecieron esa derrota ya que estuvieron todo el tiempo atacando y merecieron mucho más por el juego que hicieron en Israel, pero dos fallos defensivos le condenaron a tener que ganar hoy si o si.

Un gol de Barda el delantero israeli en el minuto 61 de juego le da un resquicio de esperanza al que para mí es el favorito a ganar esta eliminatoría.

El Genk viene con un entrenador reserva que es de la casa y que es la séptima vez que coge al equipo para sacarlos de situaciones límite como esta que supondría no entrar en la Champions League depués de haber sido campeón de su liga la temporada pasada.

Especial atención al delantero del Maccabi Weaam Amasha que marcó los dos goles del Maccabi creo que han comprendido la lección los belgas que sobre el papel son mucho mejores y a una cuota 2,00 creo que es una gran apuesta.

Mucha suerte compañeros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 11:09
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

FC Zurich 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich ganará a ceo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
Voy con esta porque veo un gran value en la cuota.El Bayern ya demostró una superioridad aplastante en la ida y a los suizos no les cayó media docena porque los muniqueses,y en concreto Mario Gomez,tenían el punto de mira desviado.Los suizos poco o nada rondaron el área rival.
Aunque la eliminatoria esté resuelta y el Bayern tire de suplentes veo opciones,bastante por encima de lo que la cuota señala, de que la apuesta pueda salir.No creo que los suizos se vean con muchas opciones,tampoco les veo muchos recursos para intentarlo y pueden también reservar jugadores para la liga
intropsique2009
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 11:35
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Tendencia...Local/Vistiante...
De los ultimos 6 partidos jugados de local...el Villareal lleva 15 goles a favor por 8 en Contra...
El Odense en esta misma cantidad de partidos lleva una 11 goles a favor por 12 en contra...

Datos Historicos...
Pues encontramos un solo partido entre ellos jugado en cancha del Villareal...Este se dio en el 2004...En la copa Intertoto...En esa ocasion gano el Villareal al son de 2-0..
.El Odense hace 17 años...Elimino a un equipo español...Elimino al Real Madrid de la UEFA al ganarle por 2-0 en el mismisimo Bernabeu...Un triunfo historico sin lugar a dudas...

Datos Estadisticos a tomar en cuenta...
Rsultado del partido de ida...Odense 1 - 0 Villareal...
Teniendo en cuenta que el Villareal debe de avanzar en tiempo reglamentario...tiene que ganar por 2 goles de diferencia el partido...

Proyeccion Estadistica...
Se espera el Over en un 67% en este partido...


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 11:43
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Clasifica Villarreal + Clasifica Genk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.375
  • Stake:1

Bueno, me decido a combinar a stake bajo dos remontadas de favoritos para la Champions esta tarde:


En primer lugar, la clasificación del Villarreal @1,50. El Villarreal es muy superior al Odense y perdió en la ida por el fallo de Zapata. Pienso que el Villarreal ha perdido potencial respecto a la temporada pasada, pero aún así tiene equipo de sobra para pasar la eliminatoria.


En segundo lugar, me voy al Genk - Maccabi Haifa @2,25. El resultado de la ida fue 2-1 favorable a los israelíes, pero ese gol fuera de casa permite al Genk pasar con 1-0. Los belgas, como campeones tienen la obligación de llegar a la fase de grupos.


Es en Betvictor, y la apuesta es a clasificar 90 min. Lo veo factible. Suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 11:52
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

FC Zurich 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2

Si ganas esta apuesta recibirás 84.60EUR en tu cuenta.


vamos con una combinada menos de 2,5 goles en el partido del villarreal, gana el bayer y en tenis monaco y davy...
por 15 euros nos llevamos 84


- Resumen de tu apuesta :

Ma/Me 3,5Ma/Me 3,5menos 3,51.51x21x2B. Múnich1.521-21-2Monaco, Juan1.651-21-2Davydenko, Nikolay1.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 14:32
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Odense no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Me parece una cuota con mucho value y creo que hay que aprovecharla.


El Odense ni se lo cree el haber llegado hasta aquí con esa renta en el marcador. En el partido de ida hizo algo de daño pudiendo marcar algun gol, pero injustamente puesto que los amarillos llevaron todo el ritmo del partido. Sin embargo un error de Zapata les hizo traer esta renta y no creo que quieran desaprovecharla tan facilmente.


La unica opcion que veo para que marquen es mediante la contra y aun asi, no creo que se descuelguen mas de 2 o 3 jugadores en ellas para que no haya otra recontra y así encajar el gol. Pero aun con esto, los de Garrido deberán estar atentos pues un gol de los escandinavos supondría su adios (no creo que lleguen a marcar 3 goles en caso de recibirlo)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 15:18
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Más de 10,5 córners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Aunque confío casi ciegamente en Villarreal para el partido de esta noche, voy con esta apuesta más "neutral": once córners como mínimo.
El campo levantino se llenará esta noche para un encuentro que, a priori, tiene un claro favorito. Los locales han de ganar como poco con dos goles de diferencia, y estoy seguro que no saldrán a remolonear por el campo, lo que sin duda nos proporcionará numerosas oportunidades de gol en ambas porterías y, esperemos, un buen número de córners. Ya en el partido de ida el Odense lanzó cinco, por los doce, nada menos, del Villarreal. Si mantienen la línea, la apuesta deberá salir con facilidad.
Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.