; Internacional Champions League Clasificación 23 de agosto 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 23 de agosto 2011

1 2 3 ... 5
(Leído 7862 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 11:51
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de vuelta de la previa de Champions. El submarino amarillo se la juega ante los modestos del Odense. El 1-0 de la ida practicamente obliga al villarreal a ganar por 2 goles,ya que el 1-0 les lleva a la prorroga y cualquier otra victoria por 1 solo gol les deja fuera de la Champions. El Villarreal ha perdido alguna pieza clave como a Cazorla,pero aun asi es superior a los daneses. En Villarreal sabe toda la ciudad lo que se juegan y van a ir todos a arropar al equipo,incluso el presidente hd ido al entrenamiento a dar animo a los jugadores. El Villarreal ademas ha ganado sus ultimos 8 encuentros europeos como local
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 14:21
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de vuelta para clasificarse para la fase de grupos de la Champions League. En la ida el resultado fue de 1-0 a favor del equipo danés y ahora el Villarreal se ve obligado a remontar este resultado.

Ya en aquel partido vimos que la superioridad del Villarreal es clara pero no pudo culminar las claras ocasiones de gol que tuvieron y el odense en casi su única llegada al area en el minuto 80 y tantos se adelantó.

Me imagino el guion del partido de la siguiente manera: un Villarreal dominador, con ocasiones de gol, pero que con el devenir del partido y si no consigue goles temprano se ira abriendo. En esta situación seguro que dos goles marcará, que es lo mínimo que necesita para clasificarse, pero si el Odense marcara en una contra o en alguna jugada de balon areo el Villarreal ya debería hacer un tercero. Además si consigue rápidamente los dos goles que necessitan para la clasificacion será el Odense quien se volque y aqui sí que el Villarreal no fallará y sentenciará.

En definitiva, creo que el over se debería dar sí o sí y así lo espero, para ello Nilmar y rossi son garantía de goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:56
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

FC Zurich 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Es una cuota algo baja pero la veo muy clara, el Zurich a pesar de jugar en casa tan solo ha ganado 1 partido de los 6 que lleva esta temporada y por el contrario el Bayern de Munich viene lanzadisimo después de meter una manita al Hamburgo y no hace falta decir que el Bayern es infinitamente superior al Zurich por lo que a pesar de ir ganando la eliminatoria 2-0 dudo mucho que le de alguna esperanza al Zurich y ganara de nuevo comodamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 18:02
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará un gol en el partido?  Giuseppe Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
La verdad es que esta apuesta es tirarme un poco a la piscina pero aun así confio en ella ya que el Villarreal necesita mínimo 2 goles para clasificarse y estoy casi seguro que lo conseguirá y Rossi siempre da la cara cuando se le necesita, mínimo uno de esos 2 goles lo marcara él, espero no equivocarme y que salga bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 19:19
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Como habeis dicho anteriormente, el Villarreal es mucho mejor equipo. Ví el partido de ida y controlaron el partido en todo momento aunque sin muchas ocasiones de gol. El odense les dió el balón y esperaron atras para lanzar alguna contra. El partido concluyo con victoria del Odense por 1-0 por un error de exceso de confianza del portero del villarreal y de un defensa (Diego Lopez y Zapata) al querer sacar el balon jugado. Intuyo un partido totalmente al ataque por parte del Villarreal en el que esperemos que el primer gol llegue pronto. El handicap -1 de "cultu" logicamente es más factible, pero tambien hay que tener en cuenta que si el partido llega con un 2-0 a los últimos minutos de partido, un gol del Odense elimina al equipo español. Querran marcar y sentenciar lo antes posible para no pasar apuros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 21:27
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

FC Zurich 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5.5

Considero que es una excelente oportunidad. Y me recuerda un poco a los partidos del recreo entre unos alumnos de sexto y unos de tercero. Que hay mucha diferencia y es muy raro que no ganen los grandes.


Los suizos estan mas o menos como me los esperaba, un poco a la espera de madurar. Un equipo que de motivacion estan muy bien, y tacticamente sacan provecho de sus recursos. Lo que pasa que tecnicamente es lo que pasa. Ni los desplazamientos son rapidos con balon,ni siquera sin balon. Entonces se convierte en un rival facil de ganar.


Un equipo que se organiza bien y le pone interes, pero le falta intensidad. El bayern antitesis. No se organiza bien y eso le origina mucha irregularidad. En el campo y en motivacion son una caja de bombones. Ahora la intensidad es muy alta y eso les hace ser un equipo temible . Ademas el buen momento de forma garantiza que sea un partido muy desnivelado, pues el bayern jugo muy bien en la ida y viene de humillar al hamburgo.


Asi pues el bayern es un poco irregular, pero anda en un momento dulce de juego. Si en un mal momento lo normal es que ganen, en un buen momento deben golear. El 2-0 es engañoso pues fallaron lo que no esta escrito. Las bookies se pueden dejar inflar las cuotas pensando que la peli sea diferente en suiza, pero yo pienso que sin herramientas no se puede ganar. Veo muy superior al bayern. Y espero que mario gomez se quiera redimir de cara a gol.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 21:33
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.7

Mucho desnivel entre ambos equipos. Podria desconfiar del villareal si fuese un equipo algo pasota. Pero el año pasado en la previa ante el dnipro bielorruso los atropello, al twente holandes en uefa igual, en tiempos pasados gano 6-3 al enrachado aalborg.


Asi pues es un equipo que cumple como favorito. Si no gana es porque no puede. Porque el vestuario se lleva muy bien y la motivacion es maxima independientemente del rival. Son mejores y deberian ganar. En la ida fallaron mucho y regalaron un gol.


Por supuesto cuento con que no regalen ningun gol. El control del esferico deberia ser mayor pues al jugar en terreno conocido la fluctuacion del balon deberia ser mas correcta. En fin veo un juego muy fluido del villareal con muchas ocasiones.


Los daneses cuento con ellos en el aspecto motivacional y tactico. Se organizaran bien y le pondran ganas. Justo igual que los castellonenses.


Pero los desplazamientos sin balon del villareal son mejores pues poseen jugadores con mayor velocidad y con mejores dotes de creacion en lo que se refiere a jugadas de ataque. La circulacion del balon tambien es mejor para los amarillos que la tocan mas rapido. Todo ese dominio del balon pienso que se plasmara en goles pues no veo a la defensa danesa capaz de sobrevivir en territorio inhospito.


Aparte el gol en campo contrario ayuda al handicap.Pues toda victoria por la minima que no sea un 1-0 les elimina. En otras palabras, si van 2-1 el handicap es requisito para calificar a la champions


Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:49
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Descanso/Final - Villarreal/Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
El Villarreal tiene que ir a tope en este partido de vuelta de la Champions League, se juegan parte del presupuesto de la temporada y gran parte de las aspiraciones del club.
El Odense pierde mucho fuera de casa y yo creo que lo más difícil para el Villarreal puede ser abrir la lata.

Yo he visto a los jugadores muy concentrados y creo que desde el principio van a salir a tope y conseguirán imponerse en las dos partes.

Vamos a ver si hay suerte, es una cuota bien rica, a ver si la pillamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:16
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

FC Zurich 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El Bayern es un equipo muy superior al Zurich y hay que demostrarlo, bien es cierto que el Bayern va a jugar con parte de suplentes, pero aún así...es que el Zurich no hizo nada el otro día en Alemania.

Además los del Zurich no son tontos, saben que lo tienen imposible y en liga no están para tirar cohetes, yo creo que darán la batalla por perdida y eso lo puede aprovechar el Bayern para ganar fácil este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:47
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Primer Tiempo - Gana Villarreal al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
El Villarreal se la juega tras perder en tierras escandinavas ante un rival mucho más débil. Confío en que el equipo tiene que salir a muerte y espero que al descanso ya vaya ganando.

No veo yo a los castellonenses no imponiéndose desde el principio sólo podemos esperar que Rossi y Nilmar tengan la escopeta, y la puntería sobre todo, afinadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 01:12
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3

Bueno pues al igual que la mayoría de ustedes confío en la remontada del Villarreal mañana, pero sinceramente no me da muy buena espina este Odense, viene de eliminar al Panathinaikos y hacerle 4 goles en su estadio, además creo recordar que hace muchos años le hizo una mala jugarreta al Madrid en el Bernabeu. Bueno pues esperemos que el Villarreal remonte y además con bastantes goles

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 01:14
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Gana OB Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2

Igual me estoy columpiando pero voy a ir con el Odense en contra de todo el mundo.

El Villarreal cierto es que jugo mejor que el Odense en la ida, que tuvo ocasiones y mala suerte en el gol sobretodo...no lo niego, pero el equipo danes saldra a defenderse con uñas y dientes y si puede a coger alguna contra.

Sinceramente a mi el VIllarreal este año..ni me va ni me viene, osea que ni fu ni fa...tiene a Rossi,Nilmar y Borja Valero que pueden liarla, pero no les veo como otros años y el Odense pues no es cojo y la verdad que levantar un 1 - 0 es tremendamente dificil.

Iba a ir con la clasificacion del Odense...pero al final voy con el HA + 1,5, que se paga un poco menos, pero creo que puede salir.

PD:Lo normal seguramente es que remonte la elminatoria...pero un 1 - 0 es chunguisimo de rmeontar, aunque parezca facil.

PD2: Acabo de leer que el Villarreal nunca ha superado en competicion europea un 1 - 0 en contra.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 01:17
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Nilmar no marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5

Acabo de ver una apuesta que me gusta bastante independientemente de como quede este partido y es la de que Nilmar no marca gol. Que conste que a mi este jugador me encanta, pero no llega a ser un Rossi en el apartado goleador. En esta pretemporada todavia no ha marcado y yo creo que esas cosas influyen...ademas no tira los penaltis y creo que las faltas tampoco.

En resumen, que puede marcar obviamente...porque es muy bueno, pero a cuota 1,95 y sin haber marcado todavia, puede que tenga la mosca detras de la oreja...y ademas insisto que creo que el Odense se va a encerrar atras y al Villarreal le va a costar hacer gol.

Luego igual mete 5 el Villarreal y 3 Nilmar, pero a primera vista... :)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 02:01
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El Odense es el segundón la liga danesa,una liga muy débil dominada completamente por el FC.Copenaghe,quedaron a 25 puntos.A demás es un equipo que como visitante pierde rendimiento incluso dentro de su liga.Ha jugado 3 partidos como visitante perdiendo 2 y empatando 1,encajando 2 goles de media.Si tiene esas dificultades en su liga..... en el Madrigal.......

Es un equipo con un juego basado en su poderío físico, altura media de 1,84 mt.A pesar de su envergadura son bastante débiles defensivamente, su juego de creación es muy limitado.
A su favor tienen que recuperan a Mendy,un lateral zurdo muy rápido e importante en su defensa. y es probable que pueda jugar Utaka,su hombre de más calidad en ataque.

La derrota en la ida fue mas la falta de puntería del Villareal y por el accidente de Zapata, no porque el Odense hiciera un buen partido.Veo razones de sobra para apostar por el submarino

-Podemos tener en cuenta que la diferencia de rodaje disminuye.Una semana mas de preparación y el descanso de la huelga con lo cual el punto de la preparación física se igualará

-Los castellonenses ya tuvieron la pasada temporada una trayectoria como locales excelente en la Europa League ganando por ejemplo al Oporto y al Nápoles,y casi siempre con un factor común,un gol de Rossi.Sumamos los precedente y la experiencia del Villareal en partidos como este.

-El Madrigal va a estar a reventar y los amarillos juegan el partido mas importante de la temporada(esos 20 millones es mucho dinero) con lo cual el factor motivacional está copado.

-Ya aposté por la victoria del Villareal en la ida y visto el partido . a pesar de la derrota, me reafirmo en mi idea de que los amarillos son superiores línea por línea a los daneses.Este es el argumento mas importante



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 04:40
Internacional - Champions League Clasificación 23-08-2011 20:45

Villarreal 3 - 0 OB

Pronóstico:
Pasa el Villarreal y Gana el R.Madrid al Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:7
Vuelve el fútbol importante, la Champions, el Villarreal se juega el pase, 20 millones de euros y el prestigio de su equipo y de la liga española. Sin partidos el finde, máxima preparación para remontar esto.
En la ida sufrió un traspies inesperado contra un equipo muy inferior. Se veían tan superiores que pensaban que haciendo poco se llevarían el partido, Rossi se cansó de fallar goles y a falta de 4 minutos un error de Zapata le regaló el gol a los daneses, ni se lo creían.
El Villarreal mantiene el mismo bloque que el año pasado, falta Cazorlita, que es mucho faltar, pero Cani, Borjita, y los 2 de arriba tienen que asumir galones de mando.
Son superiores y tienen que demostrarlo en un estadio que los llevará en volandas, porque quieren volver al fútbol de alto nivel, y recuperar sueños pasados, con el penalti fallado por Riquelme.
Además el VIllarreal hizo una decente pretemporada venciendo a rivales decentes como Everton y Lazio.
Voy con más apuestas en este partido, pero la combino con la victoria del Madrid en el trofeo Bernabeu el miércoles, al no haber fútbol este finde, los de Mou saldrán con todo, y le deben al Bernabeu una buena victoria que no se produjo contra el Barça, además, desde que está Mou, no hay amistosos, ya se ve como salen todos enchufados y no hay relajación, por ahora pusieron pocas apuestas para este partido, haber si sacan más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.