Hola
A ver si consigo mejorarun poco mis resultados aqui leñe :)
El Anderlecht para mi hoy es una gran opcion, viene jugando bien bastante fuerte con buenos resultados y mucho gol, su liga ya ha empezado y va segundo detras del Brujas
En su partido previo de la Champions dio muy buena imagen goleando en la ida al Ekranas lituano e incluso en la vuelta se permitio tambien una buena goleada frente a su publico, vale el Ekranas es un equipo menor pero se les ve con ganas al Anderlecht y con gol
El Limassol de chipre juega en una liga inferior, paso la previa ganando al Partizan con 1 gol en cada partido en la primera parte y cerrandose.
Creo que el Anderlecht intentara finiquitar la eliminatoria en el partido de ida ya que lleva 4 años sin pasar la previa de la champions y este año tendra ganas de conseguirlo por fin, para asi jugar la vuelta en casa con garantias, no espero muchos goles ya que el limassol es un equipo duro en casa y encaja poco goles pero en la liga de chipre y creo que eso se va a notar contra en Anderlecht
Ademas como dato anecdotico El Andelecht nunca ha perdido una eliminatoria contra un equipo chipriota, esperemos que siga la racha empezando con una victoria
Esperemos que la apuesta sea buena si me sigue alguien
Saludos