Pronóstico: Gana Ludogorets Razgra... Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 He estado mirando cuotas para este partido, y me decido por esta. Ludogorets está siendo un clásico estos últimos años en fase previa de champions, e incluso en fase final las últimas veces plantando cara ante rivales mucho más fuertes y haciendo participaciones dignas. Este año ha cambiado algo plantilla (como siempre), y están teniendo problemas en esta fase. Esta es la vuelta de la segunda fase, y en la ida cayeron 0-1 en Razgrad, por lo que solo les vale una victoria para poder superar fase. Tras esta tendrían la tercera, contra un equipo a priori asequible, que saldría de la eliminatoria Skenderbeu Vs Crusaders, y luego el hueso contra probablemente el Basel, al que si no me equivoco fue al que ya eliminó el año pasado. Los cambios destacados han sido la salida de Dani Abalo por ejemplo, que hizo una buena temporada el año pasado y que acabó contrato, que está buscando algo por aquí por España o por las islas británicas. Veremos dónde acaba. También la de Caiçara, lateral brasileño al uso, bastante decente, y Barthe o Fabio Espinho, que ha acabado en Málaga para esta temporada. Se le ha ido gente importnate. Han fichado cositas, y tienen un equipo aceptable para este nivel. Quizás no para entrar en fase final, pero sí para defenderse en Europa League. Cicinho, Prepelita, Lukoki y Cafú son los fichajes más sonados, con experiencia en primeras ligas y equipos importantes de estas, tanto en brasileirao como en Rumanía y Holanda. Esto unido al bloque compacto de gente de nivel aceptable como Stoyanov; Moti, y Bryan Angulo; Anicet, Marcelinho, Aleksandrov; o Vura. El rival es un equipo moldavo que el año pasado ganó el campeonato por delante del Sheriff, o el Dacia Chisinau, equipos mucho más arraigados a competiciones europeas y este tipo de fases, y aquí está defendiendo esa posibilidad histórica. Veremos cómo se va saldando el partido, pero teniendo en cuenta la idiosincrasia de este resultado, me dan más respeto otras opciones que a priori podrían ser asequibles. Con un 0-1 solo vale la victoria. Con un resultado igual se forzaría la prórroga, que a priori sí cnosidero que es un escenario probable, pero con el Ludogorets con dos goles daría igual que los locales marcaran o no, a nivel clasificatorio, y por ahí podría haber peligro para otro tipo de pronósticos. En esta tesitura me decido por la victoria simple. Por nivel creo que deberían de vencer, y aunque hay presión y supongo que mucho interés local en el partido, vamos a intentarlo a stake 3 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora