; Internacional Champions League Clasificación 20 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 20 de julio 2011

1
(Leído 981 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 09:43
Internacional - Champions League Clasificación 20-07-2011 20:45

Borac Banjaluka 3 - 2 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5

Voy a intentarlo con esta buena cuota. Considero que el equipo bosnio debe estar herido en su orgullo. Cierto es que el maccabi es un rival poco apetecible, pero tras ir ganando 0-1 debe dar rabia perder 5.1. Teniendo en cuenta que los locales saben jugar a pesar de sus limitaciones técnicas pienso que un partido así debería tener goles.

Mientras que los locales arriesgarán en busca de una remontada épica ( que con el paso de los minutos creo que se transformará en victoria a secas) los visitantes saldrán a divertirse siempre y cuando el boran no se ponga ganando por más de un gol.

Si eso pasase la intensidad del partido subiría  y con un 2-0 seguro que los israelíes marcarían y ya el over 3.5 estaría a punto de caramelo.

De no ser así, preveo un partido de ida y vuelta donde los dos van a hacer daño. Unos jugando con la intensidad propia de la revancha, y otros con la calidad y los espacios que dejará su rival.

Al fin  y al cabo hay nivel en esta eliminatorio.Un equipo correoso y otro equipo que tiene $$. Intercambio de golpes. Los resultados más lógicos para mi serían un 1-3/3-1/2-2

Salu2

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 09:54

Breidablik 2 - 0 Rosenborg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Otro partido que creo que será un show, donde la incertidumbre del resultado dará paso a la emoción de ver cómo de divertido será éste. El rosemborg estaba muy motivado al llegar la previa de champions pues la necesitaba para subirse  la moral. La liga noruega no va bien y estos partidos son una buena forma de ponerse a punto.

La motivación con la que jugaron la ida quedó plasmado en el marcador. El tiempo ha pasado y parecen que siguen motivados para ganar este partido según las declaraciones. Mientras su rival islandés sabía que no podía con este rival y quería disfrutar. Esperará suerte en la previa de la europa liga.

Técnicamente no hay discusión y un equipo mueve el balón con mucha más fluidez que los demás. Además físicamente andan mejor y tácticamente las asociaciones jugador-balón se dan en mayor cantidad. Todo parece al lado del rosemborg

Pero la clave del partido pienso que será la intensidad. Creo que el ambiente despreocupado dará un partido abierto donde ambos equipos marcarán. Si la eliminatoria no estuviese cerrada pasaría lo de la semana pasada, que para un over casi no puedes contar con los islandeses

-Me gusta el over porque no hay presión y se puede jugar sin intensidad defensiva. Y eso pude facilitar el over si marcan los locales. La motivación creo que está de mi parte

- Aunque técnico-táctico no hay color, valoro positivamente el físico. Ambos vienen de perder jugando partidos flojillos a causa del cansancio. Hoy correrán más, y con espacios debería salir.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 14:54

Borac Banjaluka 3 - 2 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Ganan Maccabi Haifa y Rosenborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Despues de 3 fallos en la jornada de ayer, en todos ellos nos falto 1 gol. Hoy vamos a ser mas prudentes, los 2 partidos son similares: equipos muy superiores como demuestran el 5-1 y 5-0 de la ida que hace que estos partidos tengan poca relevancia. Supongo que ambos rotaran en sus onces iniciales, pero puede que sus rivales tambien lo hagan ya que la diferencia es bastante dificil de superar. Ante la falta de handicaps interesantes para meter (solo habia el -1/-1.5), decidi hacer una combinada y meter un stake acorde a la importancia de los partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.