; Internacional Champions League Clasificación 20 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 20 de agosto 2014

1 2
(Leído 2594 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 04:07
Internacional - Champions League Clasificación 20-08-2014 20:45

Lille 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido ida clasificación europa league. Lille vs Oporto.

Voy a ir con la victoria del equipo portugués en este partido.

El Oporto ha vivido una especie de "revolución" tras no ganar nada el año pasado, se fichó al entrenador español Lopetegui, y con el han llegado muchos jugadores de calidad para imponer su estilo de juego.

Jugadores como Tello, Oliver Torres, Casemiro, Adrián, Martins Indi, Jose Ángel...
que suman a los jugadores que ya habían con Quaresma, Jackson Martinez, Varela, Quintero....

El Lille también tiene una buena plantilla, física pero que me parece que está un escalón por abajo del equipo portugués que en cuanto a calidad técnica es muy superior.

Sus resultados en pretemporada han sido por parte del Oporto:

15.08.14   PRI   FC Porto   Maritimo   2 : 0   
09.08.14   AMI   West Brom   FC Porto   1 : 3   
03.08.14   AMI   Everton   FC Porto   1 : 1   
27.07.14   AMI   FC Porto   St. Etienne   0 : 0   
19.07.14   AMI   Genk   FC Porto   1 : 3   
16.07.14   AMI   Venlo   FC Porto   2 : 6

Ninguna derrota y sacando buenas victorias, incluida la lograda en su primerar partido de liga.

Por parte del Lille:

15.08.14   LIG   Caen   Lille   0 : 1   
09.08.14   LIG   Lille   Metz   0 : 0   
05.08.14   CHA   Lille   Grasshoppers   1 : 1   
30.07.14   CHA   Grasshoppers   Lille   0 : 2   
23.07.14   AMI   Lille   M. Haifa   2 : 0   
19.07.14   AMI   Zenit St. Petersburg   Lille   1 : 0   
12.07.14   AMI   Lille   Jihlava   0 : 1

Buena pretemporada también la del equipo francés dos derrotas pero en sus primeros partidos a partir de ahi buenas victorias.

Me parece que el equipo portugués no querrá sorpresas e intentará encarrilar en este partido de ida la eliminatoria, la calidad de su plantilla es indudable y creo que es superior al Lille en la mayoría de aspectos.

Voy con su victoria a esta buena cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 04:11

Lille 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Oporto o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Creo que esta cuota de empate o Oporto también tiene suficiente valor como para no entrarle y por eso también voy a ir con ella.

Partido ida clasificación europa league. Lille vs Oporto.

Voy a ir con la victoria del equipo portugués en este partido.

El Oporto ha vivido una especie de "revolución" tras no ganar nada el año pasado, se fichó al entrenador español Lopetegui, y con el han llegado muchos jugadores de calidad para imponer su estilo de juego.

Jugadores como Tello, Oliver Torres, Casemiro, Adrián, Martins Indi, Jose Ángel...
que suman a los jugadores que ya habían con Quaresma, Jackson Martinez, Varela, Quintero....

El Lille también tiene una buena plantilla, física pero que me parece que está un escalón por abajo del equipo portugués que en cuanto a calidad técnica es muy superior.

Sus resultados en pretemporada han sido por parte del Oporto:

15.08.14 PRI FC Porto Maritimo 2 : 0
09.08.14 AMI West Brom FC Porto 1 : 3
03.08.14 AMI Everton FC Porto 1 : 1
27.07.14 AMI FC Porto St. Etienne 0 : 0
19.07.14 AMI Genk FC Porto 1 : 3
16.07.14 AMI Venlo FC Porto 2 : 6

Ninguna derrota y sacando buenas victorias, incluida la lograda en su primerar partido de liga.

Por parte del Lille:

15.08.14 LIG Caen Lille 0 : 1
09.08.14 LIG Lille Metz 0 : 0
05.08.14 CHA Lille Grasshoppers 1 : 1
30.07.14 CHA Grasshoppers Lille 0 : 2
23.07.14 AMI Lille M. Haifa 2 : 0
19.07.14 AMI Zenit St. Petersburg Lille 1 : 0
12.07.14 AMI Lille Jihlava 0 : 1

Buena pretemporada también la del equipo francés dos derrotas pero en sus primeros partidos a partir de ahi buenas victorias.

Me parece que el equipo portugués no querrá sorpresas e intentará encarrilar en este partido de ida la eliminatoria, la calidad de su plantilla es indudable y creo que es superior al Lille en la mayoría de aspectos.

Voy con su victoria a esta buena cuota.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 09:29

Standard Liege 0 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
DIRECTAMENTE ME DECANTO POR UNA VICTORIA DEL ZENIT.
CREO QUE ESTA HACIENDO UNA BUENA PRETEMPORADA AUNQUE SEA CON EQUIPOS BASTANTE MAS FLOJOS PERO EN UN PARTIDO COMO ESTE CREO QUE PRETENDERÁ DEJAR MARCADA UNA PEQUEÑA VENTAJA SOBRE EL STANDARD, ESTE EQUIPO ESTA SIENDO MUY FLOJO INCLUSO JUGANDO EN CASA Y AUNQUE LE VEO CAPAZ DE PLANTAR CARA NO CREO QUE CONSIGA LA VICTORIA NI SALVAR EL EMPATE EN ESTE PARTIDO DE IDA.
ferpesua
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 09:34

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Vamos con la UEFA Champions League entrandole al AH 0 del Zenit, me sorprende muchísimo la cuota que nos ofrece Interwetten, ya que Bet365 paga la misma apuesta a 1,38. El Zenit se ha reforzado este año bastante bien, sobre todo defensivamente hablando fichando a Garay, proveniente del Benfica, que el año pasado rindió a un buen nivel y a Javi García que viene del Manchester City, donde el año pasado jugó bastante en el equipo de Pellegrini. Dos jugadores que le van a dar mucha consistencia al equipo, el cual siempre ha sido tachado de pobre defensivamente hablando. Aparte de estos fichaje la delantera del Zenit tiene muchísima pólvora, Rondon, Hulk y Danny. El Standard de Lieja viene de perder 5-2 con el recién ascendido Mouscron, por lo que su momento de forma no es muy positivo que digamos.

Alineaciones probables

Standard: Kawashima; Van Damme, Arslanagic, Teixeira, Ciman; Mpoku, Marquet, Lumanza, Louis; De Camargo, Mbombo.

Zenit: Lodygin; Criscito, Garay, Lombaerts, Smolnikov; Ryazantsev, Fayzulin; Hulk, Shatov, Danny; Rondón.

Jugador por jugador el equipo del Zenit es bastante superior al del Standard, si bien cuenta con la baja de Witsel.

Stake 2, dado que esto es la Champions League y todo puede pasar.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 11:57

Maribor 1 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
Vamos con la fase de clasificacion de la champions y con un partido en el cual no entiendo las cuotas ya que se paga excesivamente bien la victoria del celtic bajo mi punto de vista.

El Maribor me parece un equipo muy inferior al Celtic por plantilla y por historia. Este tiene quizas sus mejores jugadores en el lateral stojanovic , en ibraimi, tavares... ; en general es un equipo muy discreto al que le cuesta mucho hacer ocasiones claras de gol y es que viene de una liga muy inferior como la eslovena.

A llegado hasta esta ultima ronda de clasificacion con mas pena que gloria ganando al flojo Zjrinki en casa y al M tel Aviv en casa tambien, empatando fuera de casa las dos eliminatorias. Tanto el Zjrinki con el Maccabi son muy inferiores al Celtic y en el caso del Maccabi se merecio pasar la eliminatoria...

Pues bien al otro lado esta el Celtic, un equipo que por h o b siempre esta en la champions. El Año pasado ya remonto un resultado complicado adverso para clasificarse y este año lo ha hecho mas heroico todavia remontando un 4-1 en su estadio...

La realidad es que el Celtic tiene mucho mejor plantilla que su rival con dos buenos laterales como ambrose e izaguirre (sobre todo este), centrales como Van dijk y lustig que tienen experiencia y buenos jugadores de centro del campo para arriba como commons, Mcgregor , Johansen o el delantero stokes...

El Maribor viene de perder su ultimo partido de liga por 3-1 ante el Celje, mientras que el celtic viene de golear 6-1 al Dundee..

Creo que no saldran a especular e intentaran llevarse un resultado favorable a su estadio y creo que lo conseguiran asique le veo un value enorme a la cuota...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 12:38

Maribor vs Celtic
20-08-2014 20:45

Gana Celtic

2.63
Vamos con la fase de clasificacion de la champions y con un partido en el cual no entiendo las cuotas ya que se paga excesivamente bien la victoria del celtic bajo mi punto de vista.El Maribor me pare ...

El Celtic no remontó ningún 4-1. Está aquí porque el equipo polaco se dejó eliminar haciendo un cambio no reglamentario en el partido de vuelta. Además,  tampoco consideraría al Maribor tan flojito. No es el el Ajax de Cruyff, pero sí que lo consideraría un equipo bastante competitivo. La temporada pasada superó la fase de grupos de la Uefa y llegó a 1/16  de final. El Sevilla no pudo con ellos en el estadio de los eslovenos.

Veo algo difícil que el Celtic gane hoy. Sí que creo que pasará (yo lo llevo) pero hoy no es de extrañar que queden empate o una victoria por la mínima del Maribor. Tampoco me fiaría de los últimos partidos que han jugado los dos equipos en la liga. El Maribor se reservó completamente para el partido contra el Celtic, jugando con un equipo de suplentes y no habituales.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 13:42

Lille 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con este partido de ida del playoff de Champions en el que enfrentará a Lille y Oporto, donde veo favorito al club luso que se ha reforzado de forma muy inteligente y con Lopetegui como nuevo técnico que apuesta por el fútbol ofensivo y jugadores tiene para ello. Por ello entro a la victoria de los portugueses con HA 0 por lo que el empate sería Void.

El entrenador español ha declarado en la rueda de prensa previa al partido "No tengo miedo al Lille, pero tengo preocupaciones. Tenemos que respetarles, pero no tenemos nada de miedo" por lo que creo que el equipo luso saldrá desde un primer momento con la intención de anotar gol para encarrilar la vuelta en Do Dragao, y para ello saldrá con todo con hombres como Jackson Martínez, Quaresma, Brahimi, Herrera o el español Óliver Torres. Los resultados de esta pretemporada donde los lusos no han perdido ningún encuentro y el primer partido de liga donde ganaron 2-0 al Marítimo nos invitan a confiar en este pick donde nos cubrimos en caso de empate.

Por su parte el Lille tampoco ha empezado mal el curso pasando la eliminatoria anterior ante el Grasshoppers suizo gracias al 0-2 en tierras suizas, aunque no pasó del empate en casa 1-1. En liga un empate a 0 contra Metz en casa que pude ver y donde no fueron superiores al equipo visitante, y una victoria por la mínima 0-1 en campo del Caen nos dicen que el equipo sabe sufrir y lucha sus partidos pero que aún no ha empezado a carburar como se espera.

Por todo esto y porque la única opción de salir rojo el pick es la victoria local y la mayor calidad individual del Oporto nos decantamos por este pick y vamos a por el verde. Mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 13:46

Maribor vs Celtic

Gana Celtic

2.63
Vamos con la fase de clasificacion de la champions y con un partido en el cual no entiendo las cuotas ya que se paga excesivamente bien la victoria del celtic bajo mi punto de vista.El Maribor me pare ...

El Celtic no remontó ningún 4-1. Está aquí porque el equipo polaco se dejó eliminar haciendo un cambio no reglamentario en el partido de vuelta. Además,  tampoco consideraría al Maribor tan flojito. No es el el Ajax de Cruyff, pero sí que lo consideraría un equipo bastante competitivo. La temporada pasada superó la fase de grupos de la Uefa y llegó a 1/16  de final. El Sevilla no pudo con ellos en el estadio de los eslovenos.

Veo algo difícil que el Celtic gane hoy. Sí que creo que pasará (yo lo llevo) pero hoy no es de extrañar que queden empate o una victoria por la mínima del Maribor. Tampoco me fiaría de los últimos partidos que han jugado los dos equipos en la liga. El Maribor se reservó completamente para el partido contra el Celtic, jugando con un equipo de suplentes y no habituales.

Es verdad acabo de mirar lo del cambio, le dieron el partido ganado por 3-0.. un pequeño fallo.. aun asi creo que el celtic acabara metiendose porque lo veo superior al maribor... perdon por la equivocacion pero no vi el partido y solo mire el resultado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 14:25

Standard Liege vs Zenit St. Petersburg

Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 0

1.7
Vamos con la UEFA Champions League entrandole al AH 0 del Zenit, me sorprende muchísimo la cuota que nos ofrece Interwetten, ya que Bet365 paga la misma apuesta a 1,38. El Zenit se ha reforzado este  ...

Creo que la apuesta que mas seguridad da en la clasificacion de hoy por lo que pude investigar sobre Standard. Standard que vendio a sus 2 goleadores Batshuayi y Ezekiel que la temporada pasada sumaron 33 goles. Ademas de vender a jugadores claves par el equipo como Venker y Opare. Y jugadores que vinieron no estan ni cerca del nivel de los que se fueron.

Ademas Standard cuenta con muchas bajas: Stam (defensor central), De Sart (mediocapmpista) y por lo que lei hoy no esta al 100% Carcela que puede ser que no juegue. (los 3 titulares). El mismo tecnico hace unos dias comentaba que con las ventas y bajas tiene problemas para armar el equipo.

En conclusion Zenit es muy superior a Standard ya de por si, sumandole los problemas que tiene Standard yo creo que todo dependera del Zenit y como saldra a jugar este partido. Espero una victoria facil, pero con un HA0 @1,70 asegurando el empate es una apuesta buenisima, me parece un cuoton.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 16:34

Maribor 1 - 1 Celtic

Pronóstico:
empate apuesta no valida: gana celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
bueno.. quiero volver a las apuestas deportivas y esta apuesta me ha sonado mucho...

el celtic tiene una racha arrazadora en champions y en su liga va muy bien... a pesar de que en los amistosos no le fue tan bien creo que esta competicion es muy importante y mas en este tipo de instancias buscaran asegurar desde la ida.

el Mk maribor la verdad es un equipo que desconosco en sus estadisticas viene de perder y en la champions tuvo un pase muy ajustado ante M.tel aviv.

espero comenzar con pie derecho y que se nos de el verde...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 17:56

Lille 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
Vamos con otro partido de la fase previa de la Champions League.

El Lille recibe en su campo al Oporto, en un encuentro que se espera muy disputado y donde veo un 50% para cada uno.

El árbitro será Bjorn Kuipers, el colegiado de la final de la Champions League pasada que arbitró al Madrid y al Atlético de Madrid, y que hubo ciertas acciones polémicas donde el árbitro decidió no sacar tarjeta.

Kuipers es un colegiado que deja jugar bastante, su media está en 3.4 tarjetas por partido, aunque en la Champions League sube a 4.1, pero esa media es debido a partidos muy intensos y con mucha tensión como el Madrid-Atleti de la final pasada. Pero si quitamos esos encuentros duros, nos encontramos que la media baja y suele sacar entre 3 y 4 tarjetas amarillas máximo.

También tenemos que tener en cuenta, que ambos conjuntos no se caracterizan por ser muy leñeros, debido a que ambos buscan el juego rápido, en vez de pegar patadas para parar al rival, sobre todo, el Oporto que, a no ser que se trate de un partido ante Benfica, no suele dar muchas patadas.

Además de esto, tenemos que kuipers no suele mostrar muchas tarjetas en la fase previa de la Champions, puesto que su media en 6 partidos es de 2,8 tarjetas. Además, que en la ida suele ser bastante permisivo, debido a que una roja o bastantes amarillas podría hacer que el partido se rompiera.

No me imagino un encuentro con demasiadas faltas a destiempo, o patadas en busca de cortar la jugada, y viendo que Kuipers es bastante permisivo en acciones bruscas, se me antoja difícil que supere la línea de 4.5 tarjetas.

La única pega, sería que sacara una roja por cualquier estupidez de algún jugador, pero como ya hemos dicho que Kuipers deja jugar bastante, creo que eso será difícil de ver, por lo que vamos a intentar esta cuota con stake 2.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 18:09

Lille 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
el oporto saca mas de 4.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bien pues esta noche se siguen disputando los partidos de esta fase previa que da paso a la fase intergrupos de champions,con lo que eso conlleva de beneficio economico y de imagen para los equipos,ademas de el hecho de poder participar en un torneo con los mejores equipos de europa en el cual te dan dinero hasta por mirarte al espejo y en el cual haces jugosas taquillas,pues bien esta ncohe se juega un partido que a mi me llama muchisimo la atencion,y es este que supone el debut del nuevo oporto de julen lopetegui en europa en la primera experiencia de este como entrenador de club despues de haberlo ganado todo con las categorias inferiores de nuestra seleccion,y aunque el partido yo creo que es muy duro si que pienso que son los favoritos de la eliminatoria y que van a dar una gran imagen esta noche,lo que no se es si ganaran ya que siempre es dificil montar un equipo,el es nuevo y tiene un monton de jugadores nuevos,mientras que el lille ademas de estar mas hecho,esta mas rodado ya que ya lleva una eliminatoria de champions contra el grashoppers y dos partidos de liga,mientras que el oporto empezaba este sabado pasado con su primera victoria.

Por ello en este encuentro me voy a ir a los saques de esquina,que veo la linea dejada por los bookies bastante baja,ya que los portugueses desde el primer dia estan dejando un sello particular y que es intentar tener la posesion de balon,y jugando por las bandas,no he tenido la oportunidad de poder verles,pero la lectura numerica de los partidos me indica eso,asi si miramos vemos que contra el genk en el primer partido de la pretemporada,ganaron 1-3 y sacan 7 corners,en el segundo contra el saint ettiene empatan a 0 sacando 7 saques de esquina tambien,en el tercero contra el everton empatan a 1,sacando 8,en el cuarto contra el west brom ganan 1-3 sacando 10,y ya por ultimo en el primer partido de liga que ganan 2-0 al maritimo sacan 12,es decir siempre han sacado como minimo 7,lo que habla muy bien de que esta linea parece baja.

Y parece todavia mas baja porque el estilo de julen como entrenador es muy ofensivo,es un entrenador al que le gusta tener el balon y buscar la victoria,nada de encerrarse,lo que si hace es un poco como el barca a veces,es decir futbol pasivo intentando defender con la posesion,por lo menos eso hacia en la sub 21,pero aqui echo un vistazo a los jugadores que tiene,y la verdad es que veo futbolistas muy directos y muy encaradores,como son ricardo quaresma o ibrahimi el ex del granada que es un prodigio tecnicamente hablando y del que tambien destaca su velocidad,luego si no jugara alguno de estos dos,jugaria tello al que todos conocemos del barca,asi que hoy el equipo que sacara sera el formado por el portero brasileño fabiano subido del segundo equipo esta pretemporada,como laterales los brasileños danilo y alex sandro,de centrales el nuevo fichaje martins indi mudndialista con holanda y maicon,quedando el centro del campo como pivotes los dos chavalitos nuestra joyita del atleti oliver torres,un chaval con mucha pero que mucha calidad,y a su lado ruben neves que con 17 años debuto el domingo en liga metiendo un gol,y dejando en el banquillo a casemiro,en bandas los ya citados quaresma e ibra y delante el mejicano herrera y el delantero jackson martinez,es decir un equipo que se presume muy ofensivo,y que esta noche saldra a marcar por lo menos algun gol que le deje en franquia la eliminatoria.

Como rival estara el lille de girard,un entrenador que viene de pasar estas 4 ultimas temporadas en el momtpellier al que hizo campeon de liga hace 3,y al que curiosamente tambien llego desde las categorias inferiores de su seleccion,asi que este año debuta en el lille y las cosas parece que por ahora le van bastante bien,es un entrenador que intenta estar seguro atras pero que no rehuye el ataque,asi si miramos vemos que en los dos partidos de la liga francesa ha sacado bastantes corners,pero hay un hecho que me tira para atras,para meter el over general y es que contra los suizos saco bastante pocos,y hoy ya digo que el balon normalmente lo tendran los chicos de julen lopetegui.

Asi que partido muy igualado,examen muy dificil para un equipo tan nuevo como este oporto,pero que como digo creo que va a dar muy buena imagen,va a llevar el peso del encuentro y va a llegar a puerta,y eso dara lugar a corners,la linea que nos dejan los bookies se cumple con uno cada 18 minutos y medio por lo que la veo bastante corta y eso me invita a tirarme de cabeza a la piscina como ayer en todo el hondo y con un stake mas alto del que en principio tengo para las apuestas de este tipo,ya que que un equipo como este saque un corner cada 18 minutos y medio lo veo muy pero que muy factible,e incluso nos deberian sobrar 15 minutos minimo si todo va bien,asi que vamos a por ella.

Esta noche sera mi primera oportunidad de poder ver a oliver llevando el mando de un equipo tan importante,asi que eso es un gran aliciente,y me parece acertadisima su cesion al equipo portugues,una vez mas el atleti funciona bien en todo,cubriendo bien las marchas de jugadores y cediendo bien a nuestras grandes promesas,ya que aqui oliver ganara en mucha experiencia,muy bien dirigido por un gran entrenador,y es un jugador que me encanta,ya que tiene detalles de autentico crack,y al que solo le falta el fisico,pero eso comiendo mas lentejas y f...ando mas se ira haciendo un hombre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 18:28

Pronóstico:
Zenit +5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Hola voy a ser breve en este pronostico por que no tengo mucho tiempo. Pero pienso que es una linea con value. Esta linea a mi parecer corresponderia si se enfrentara el Standar a equipos de su liga pero tratandose de un equipo como el Zenit la veo asequible. Aun asi en su liga recibe no muchos menos corners... en esta temporada de sus 4 partidos en dos ha recibido 5 cornes en otro 6 y en otro 8.

En su ultima eliminatoria contra el Panathinaikos recibio en un partido 7 corners y el otro 10. Para este no espero mucho menos del Zenit.

Por su parte ya conocemos del Zenit que es un equipo con un gran poder ofesinvo y que saca muchos cornes. En su ultima eliminatoria contra el Limasol saco en un partido 10 y en otro 16. He revisado sus numeros en liga de corners y tambien son muy buenos.

Disculpad no dar mas datos detallados por falta de tiempo. Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 18:30

Lille vs FC Porto

menos de 4.5 tarjetas

1.775
Vamos con otro partido de la fase previa de la Champions League.El Lille recibe en su campo al Oporto, en un encuentro que se espera muy disputado y donde veo un 50% para cada uno.El árbitro ser? ...
Que asco le tengo a este árbitro, es nombrarlo y ponerme de mala leche a no ser que se rompan la pierna no saca tarjeta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 18:33

Pronóstico:
over 10.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
En esta eliminatoria , la última antes de la fase de grupos, el claro favorito para pasar es el Zenit de San Petersburgo. Cuenta con un gran equipo hecho a base de talonario que no consigue destacar en la máxima competición europea estos últimos años. Delante tendrá al Standard de Lieja, que desde la temporada 2009/10 no consigue estar en la fase final de esta competición.

Vamos a ver las estadísticas de córners de estos dos equipos:

Últimos partidos: ST. LIEJA
15.08.14 JUP Mouscron Peruwelz St. Lieja 5 : 2 6+4=10 córners
10.08.14 JUP St. Lieja Gent 0 : 1 6+5=11 córners
05.08.14 CHA Panathinaikos St. Lieja 1 : 2 10+3=13 córners
02.08.14 JUP Kortrijk St. Lieja 2 : 3 5+4=9 córners
30.07.14 CHA St. Lieja Panathinaikos 0 : 0 5+7=12 córners

Últimos partidos: ZENIT ST. PETERSBURG
16.08.14 PRE Zenit St. Petersburg Ufa 1 : 0 9+4=13 córners
13.08.14 PRE Ural Zenit St. Petersburg 1 : 2 1+10=11 córners
09.08.14 PRE Zenit St. Petersburg T. Moscú 8 : 1 1+1=2 córners
06.08.14 CHA Zenit St. Petersburg AEL Limassol 3 : 0 16+0=16 córners
02.08.14 PRE Arsenal Tula Zenit St. Petersburg 0 : 4 3+6=9 córners
30.07.14 CHA AEL Limassol Zenit St. Petersburg 1 : 0 3+10=13 córners

Como vemos son dos equipos que sacan córners, sobretodo el Zenit. Y el Standard de Lieja también suele conceder muchos. En los 4 partidos de Champions disputados hasta ahora por estos dos equipos se han superado los 10.5 córners.
Como vemos, el Zenit es un equipo sacador de córners. Lleva una media en sus últimos 5 partidos (el del 8-1 no lo cuento, ya que no tuvo rival) de 10.2 córners a favor. ¡Casi nada!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.