; Internacional Champions League Clasificación 20 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 20 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 5508 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 15:02

Lyon vs Real Sociedad
20-08-2013 20:45

Gana Lyon Hándicap Asiático 0, -0.5

1.8
Partido igualado en cuanto a nivel esta noche en el estadio francés pero la Real creo que llega un poco peor de forma que el Lyon aún habiendo comenzado bien el comienzo de liga contra el Getafe. Ll ...

Sorprendente partido de la Real a pesar de las bajas que dejaron k.o. a los franceses en todos los aspectos del juego. Sorprendió a la mayoría.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:48

Lyon vs Real Sociedad

Marcan ambos equipos

1.95
Partido de ida en casa del equipo francés , que debería el llevar el peso del partido para intentar solventar o encarrilar la eliminatoria . Por su parte la Real Sociedad buscara marcar algún gol , ...

Pues la inopernacia del Lyon en ataque no da roja la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:04

Lyon vs Real Sociedad

Marcan ambos equipos

1.95
Partido de ida en casa del equipo francés , que debería el llevar el peso del partido para intentar solventar o encarrilar la eliminatoria . Por su parte la Real Sociedad buscara marcar algún gol , ...

Pues la inopernacia del Lyon en ataque no da roja la apuesta.

Tuvistes mala suerte, porque el Lyon tuvo un remate al larguero, y un uno contra uno ante bravo.
El Lyon no tuvo su dia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 17:20
Es verdad que el Lyon pudo haber marcado, pero la imagen de la Real fue tan buena, que yo que me alegro que no lo hayan hecho :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.