; Internacional Champions League Clasificación 20 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 20 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 5510 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 18:42

Shakhter Karagandy vs Celtic
20-08-2013 17:00

Gana Shakhter Karagand... Hándicap Asiático 0.5

2.049
Stake minimo para esta apuesta en el que enfrentan al karagandy que fue una sorpresa al eliminar al equipo del bate borisov en una fase de esta previa de champions y el celtic elimino recientemente al ...

Verdaso, gana el karagandy 2-0 al poderoso celtic de escocia, muy cerca el equipo de kazajistan de ir a la fase de grupos de la champions league.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:07
Internacional - Champions League Clasificación 20-08-2013 20:45

Viktoria Plzen 3 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Ultimo escollo para el Viktoria Plzen en este camino a la Champions que a priori no debe de ser tan complicado, el Maribor es un rival correoso, pero el potencial ofensivo checo debe de poder superar a los eslovenos.

En sus campeonatos ambos conjuntos son lideres, en el caso del Maribor destacado y goleando, pero esto es otro cantar, el Plzen supero las 2 anteriores rondas ante Željezni?ar (ganando los 2 partidos 4-3 y 1-2) y luego supero al Kalju con un global de 10-2 (0-4 y 6-2)

Mientras que el Maribor paso mas apuros en general, primero ante el desconocido Birkirkara (0-0 en la ida y solo pudo llevarselo en casa, por 2-0) y sin tan siquiera ganar al Apoel (1-1 y 0-0), paso por el valor doble de los goles.

Por lo tanto veo muy favorito al Viktoria Plzen que ademas ya es conocido en las fases de grupos de Champions.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:15

Lyon vs Real Sociedad
20-08-2013 20:45

¿Cuantos saques de esquina seran concendidos al equipo 2 en el 1º tiempo? Mas de 2.5 corners

2.5
Vamos con el partido de clasificacion para la champions de la Real Sociedad.El Lyon llega a este partido despues de ganar al Sochaux por 1-3, colocándose en la posición numero uno de la liga Frances ...

Alineaciones iniciales: 

Real Sociedad:  Bravo; Carlos Martínez, Cadamuro, Íñigo Martínez, De la Bella; Markel Bergara, Zurutuza, Xabi Prieto; Vela, Griezmann y Seferovic.

Lyon: Anthony Lopes; Miguel Lopes, Bisevac, Fofana, Bedimo; Malbranque, Gonalons; Benzia, Grenier, Gourcuff; Lacazette

Me gusta la alineacion de la Real, a ver si sale con ganas y dispuesto a sorprender.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:20

Lyon vs Real Sociedad

¿Cuantos saques de esquina seran concendidos al equipo 2 en el 1º tiempo? Mas de 2.5 corners

2.5
Vamos con el partido de clasificacion para la champions de la Real Sociedad.El Lyon llega a este partido despues de ganar al Sochaux por 1-3, colocándose en la posición numero uno de la liga Frances ...

aqui que quiere decir que  la real socieda saca mas de 2, 5 cornes en el primer tiempo???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:24
eso es exactamente.Con que la real saque 3 corners en el primer tiempo es verde.Suerte un saludo. ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:28

Lyon vs Real Sociedad

2.5

aqui que quiere decir que  la real socieda saca mas de 2, 5 cornes en el primer tiempo???

Exactamente lo que dice Calleja jaja, con tres corners es verde, pero solo en los primeros 45 minutos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:35

Lyon vs Real Sociedad

Gana Lyon

2.3
Bueno pues vuelvo con una apuesta que la verdad me gusta bastante, voy con mis razones por las que creo que el equipo galo ganará.El partido se disputará el martes a las 20:45 horasVamos con el Lyon ... Mucha suerte a todos!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:35
Internacional - Champions League Clasificación 20-08-2013 20:45

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Lyon marca antes del minuto 50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con un buen partido de previa de Champions, por un lado el Lyon equipo mas que habitual en este tipo de encuentros de elite.
Por otro lado la Real, equipo que merecidamente consiguio esta opción el año pasado despues de un gran juego y una estupenda clasificación, de momente en el partido disputado de este año parece que el equipo donostiarra no echa de menos al entrenador francés ya que contra el Getafe hizo un gran encuentro llevandose la victoria.
Por su parte el Lyon, lider en dos partidos disputados de la liga Francesa, gran momento goleador de los franceses con 7 tantos en tan solo dos partidos.
Creo que este escuentro va ha ser un gran partido, partiendo que ambos equipos quieren llevarse la victoria.
Veo goles y los franceses estoy seguro que lo consiguen antes de la primera parte.

Vamos con el.
Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 21:27

Lyon vs Real Sociedad

2.5

Verde, Griezman le ha echo un roto a Miguel Lopes, y por ahi a conseguido forzar mas de un corner, de momento 0-1 gana la real sociedad y 4 corners.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 21:57

Lyon vs Real Sociedad

Gana Lyon

2.3
Bueno pues vuelvo con una apuesta que la verdad me gusta bastante, voy con mis razones por las que creo que el equipo galo ganará.El partido se disputará el martes a las 20:45 horasVamos con el Lyon ...

Pues toca pintarla de rojo, 0-2 minuto 55 y  dudo que marquen 3 goles,  mal partido del lyon, la real muy bien , y dos autenticos golazos,  lo siento por los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 22:37

Lyon vs Real Sociedad

Goleador en cualquier momento- Haris Seferovic

4.33
Bueno, Pues viendo mercados y cuotas en este partido he encontrado esto que me ha encantado.Yo no veo al Lyon tan favorito como lo veis por aqui ni mucho menos, la Real me parece un equipo con muchisi ...

Ole¡¡¡

enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 22:43

Lyon vs Real Sociedad

Under(-) 2.5

1.75
Encuentro que disputa la ultima fase de clasificacion para la fase final de esta presente Uefa champions league.Para este encuentro,disputado en hierba y al aire libre,nos iremos a Francia,donde se en ...

Verde,aunque este pick lo daba ya por perdido pero que inexplicablemente y a pesar de todas las ocasiones que han habido en este encuentro ha salido.
Resultado que para nada me esperaba,pero bueno he de reconoce rel grandisimo partidazo que ha hecho la real donde ha sido superior al Lyon en todas las facetas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 22:46

P.Ferreira vs Zenit Petersburg

Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático -0.5

1.83
Con todos los respectos pero a día de hoy la liga portuguesa es un erial con equipos que probablemente les costaría hasta permanecer en la 2 española.El Benfica y el Oporto se reparten el mandato y ...

Resultado un tanto engañoso porque a partir del 1-2 los portugueses tuvieron buenas llegadas pero el Zenit supo aprovechar espacios y sentenció.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 22:50

Lyon vs Real Sociedad

+ 45 puntos

2.2
Vamos con la previa de la Champions y me animo con la línea de tarjetas en este Lyon vs Real Sociedad. Ambos equipos vienen de grandes ligas, se juegan mucho y la inexperiencia le puede pasar factura ...

6 amarillas y una expulsión = 85 puntos. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 15:01

Lyon vs Real Sociedad

Over(+) 2.25

2.02
Voy a ir con este pick aprovechando el aciero de cara a portería que están teniendo estos dos equipos tanto en pretemporada como en el arrenque liguero.El Lyon como vimos en pretemporada pudo lograr ...

Decepcionante partido del Lyon que ni pudo meter un gol en casa. Estaba bien encaminado el pick, pero mal partido de los franceses.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.