Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 5 Encuentro que disputa la ultima fase de clasificacion para la fase final de esta presente Uefa champions league. Para este encuentro,disputado en hierba y al aire libre,nos iremos a Francia,donde se enfrentaran el Olympique de Lyon Frances contra La Real Sociedad espanola. No soy mucho de meterme en este tipo de mercados,pero viendo la cuota que ofrecen y tratandose de un encuentro de tal calibre no voy a echarme atras y me adentrare en esta aventurilla. Aunque los unders son siempre de los que sales a sufrir desde el minuto 1,son los que en teoria si no hay goles,estan ya acertados.Por tanto es una supervivencia a contrareloj de intentar aguantar 3 ataques que pueden acabar en goles. Siendo una ida de un partido tan importante y viendo el estado en el que se encuentran ambos equipos,no creo que ninguno de los dos salga a meter 2 o 3 goles al otro,o viceversa.Si se podria dar el caso en el que ambos equipos podrian salir algo relajadillos y que encajen un gol cada uno,pero sabiendo el Lyon que juega en casa y que un gol encajado a ellos les vale el doble a la Real,pues lo suyo esque salgan tambien el doble de preparados en defensa para que no les vayan a caer ningun gol al menos en la primera parte.Por su parte la filosofia de la Real deberia de ser la misma,encajar tan pocos goles como sea posible para que el cuentro pueda seguir vivo para la vuelta. Por tanto tirando de mi teoria reservista de ambos equipos no creo que se vayan a ver un minimo de 3 goles en este encuentro,y dadas las cuotas que ofrecen ahora mismo en bet365 me parece muy buena entrarle aqui. Tirando de estadisticas: 16.08.13 LIG Sochaux Lyon 1 : 3 10.08.13 LIG Lyon Niza 4 : 0 06.08.13 CHA Grasshoppers Lyon 0 : 1 30.07.13 CHA Lyon Grasshoppers 1 : 0 24.07.13 AMI Lyon Real Madrid 2 : 2 20.07.13 AMI Lyon Jeonbuk 2 : 1 17.07.13 AMI New York Lyon 2 : 2 10.07.13 AMI Pogon Szczecin Lyon 0 : 0 Podemos ver que el Lyon ha conseguido el over en 5 ocasiones en 8 partidos incluyendo los de la pretemporada y la anterior previa de la champions.Pero cabe decir que eran equipos bastante inferiores que el Lyon tanto el Grasshoper,Jeonbuk o el New York.En el partido del Real Madrid hubo la misma cantidad de goles por parte de ambos lados. Y en liga sabiendo que son encuentros a partido unico daban lo maximo en si en la delantera,llegando en Niza 3 de los 4 goles en la segunda parte o encajando contra el Sochaux. Aqui como digo cada gol cuenta,por lo que no veo posible un festival de goles salvo que la Real tenga un muy mal dia y tire la eliminatoria ya aqui en la ida. Por su parte la Real viene con: 17.08.13 PRI Real Sociedad Getafe 2 : 0 10.08.13 AMI Southampton Real Sociedad 4 : 3 06.08.13 AMI Norwich Real Sociedad 1 : 1 31.07.13 AMI Eibar Real Sociedad 0 : 2 27.07.13 AMI Sporting Real Sociedad 2 : 0 24.07.13 AMI R. Unión Real Sociedad 1 : 7 Podemos ver que,incluyendo los encuentros de pretemporada,que ha salido 2 overs de 5.Ademas cabe destacar que contra la Real Union fue un encuentro contra un equipo kilometricamente inferior y conra Southampton la delantera de ambos equipos estuvieron bastante finos. Por lo demas podemos ver a un real bastante reservado donde ha cumplido el under en los demas encuentros,incluyendo el pasado partido de liga ante el Getafe donde estuvieron bastante bien en defensa. Por tanto me atrevo a lanzar este under que como digo salvo una goleada de alguno de los 2 equipos o que un equipo gane al otro por 2-1, o empaten 2-2,etc...Nos podria joder el under,pero lo cierto es que como digo lo suyo esque saliese mas el under que el over,dado que cada gol en este encuentro cuenta e incluso en el minuto 90 y con 1-0 o 2-0 en el marcador los defensas seguiran defendiendo su porteria para intentar dar esperanzas al partido de vuelta. suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea