; Internacional Champions League Clasificación 20 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 20 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 5509 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 12:41

Lyon vs Real Sociedad
20-08-2013 20:45

+ 45 puntos

2.2
Vamos con la previa de la Champions y me animo con la línea de tarjetas en este Lyon vs Real Sociedad. Ambos equipos vienen de grandes ligas, se juegan mucho y la inexperiencia le puede pasar factura ...

Lógicamente +45 puntos por tarjetas  ;D Un saludo¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 12:46
Internacional - Champions League Clasificación 20-08-2013 20:45

PSV Eindhoven 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

pues el partido del psv y milan esta para cualquiera....la liga italiana todavia no empieza mas q unos amistosos por norteamerica del milan, asi q conclusiones muchas no se puede sacar, dado q una cosa es amistosos q son de pruebas y otra cosa es un partido oficial donde se juega algo, mas q por nivel de jugadores el milan estaria de favorito, se tiene a un PSV q ya comenzada su liga se ve un equipo goleador...por eso para mi es un partido para cualquiera..u partido no bet..lo q si veo algo mas seguro es la cantidad de goles viendo el potencial ofensivo de ambos y que el psv tiende mas a atacar seguro habran un par de goles del psv contra uno del milan o al reves....

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 12:47

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Me decanto por el under de goles en el partido, ya que pienso que en los primeros partidos de las eliminatorias los equipos casi siempre salen con más cautela, más si cabe sabiendo la importancia de esta a nivel económico para los dos equípos.
Además la Real es un equipo normalmente bien plantado en el campo y que busca ataques rápidos por las bandas tras recuperación de balón, mientras que los franceses no arriesgarán mucho en ataque sabedores de la importancia de no encajar goles en casa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 14:27

PSV Eindhoven 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
buenos días, pues empieza la champions para los italianos que aún no han comenzado la liga (lo harán este fin de semana). Su primer partido será contra el actual líder de la liga holandesa que vienen de ganar sus cinco últimos partidos de competición, tres en liga y los dos primeros de champions ante un equipo belga. Los vi en su partido del fin de semana y tienen un juego muy abierto que les puede venir bien a los italianos pues pueden realizar su mejor juego pues irán a la contra. Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 14:46

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Encuentro que disputa la ultima fase de clasificacion para la fase final de esta presente Uefa champions league.

Para este encuentro,disputado en hierba y al aire libre,nos iremos a Francia,donde se enfrentaran el Olympique de Lyon Frances contra La Real Sociedad espanola.

No soy mucho de meterme en este tipo de mercados,pero viendo la cuota que ofrecen y tratandose de un encuentro de tal calibre no voy a echarme atras y me adentrare en esta aventurilla.

Aunque los unders son siempre de los que sales a sufrir desde el minuto 1,son los que en teoria si no hay goles,estan ya acertados.Por tanto es una supervivencia a contrareloj de intentar aguantar 3 ataques que pueden acabar en goles.

Siendo una ida de un partido tan importante y viendo el estado en el que se encuentran ambos equipos,no creo que ninguno de los dos salga a meter 2 o 3 goles al otro,o viceversa.Si se podria dar el caso en el que ambos equipos podrian salir algo relajadillos y que encajen un gol cada uno,pero sabiendo el Lyon que juega en casa y que un gol encajado a ellos les vale el doble a la Real,pues lo suyo esque salgan tambien el doble de preparados en defensa para que no les vayan a caer ningun gol al menos en la primera parte.Por su parte la filosofia de la Real deberia de ser la misma,encajar tan pocos goles como sea posible para que el cuentro pueda seguir vivo para la vuelta.

Por tanto tirando de mi teoria reservista de ambos equipos no creo que se vayan a ver un minimo de 3 goles en este encuentro,y dadas las cuotas que ofrecen ahora mismo en bet365 me parece muy buena entrarle aqui.

Tirando de estadisticas:

16.08.13   LIG   Sochaux   Lyon   1 : 3   
10.08.13   LIG   Lyon   Niza   4 : 0   
06.08.13   CHA   Grasshoppers   Lyon   0 : 1   
30.07.13   CHA   Lyon   Grasshoppers   1 : 0   
24.07.13   AMI   Lyon   Real Madrid   2 : 2   
20.07.13   AMI   Lyon   Jeonbuk   2 : 1   
17.07.13   AMI   New York   Lyon   2 : 2   
10.07.13   AMI   Pogon Szczecin   Lyon   0 : 0   

Podemos ver que el Lyon ha conseguido el over en 5 ocasiones en 8 partidos incluyendo los de la pretemporada y la anterior previa de la champions.Pero cabe decir que eran equipos bastante inferiores que el Lyon tanto el Grasshoper,Jeonbuk o el New York.En el partido del Real Madrid hubo la misma cantidad de goles por parte de ambos lados.
Y en liga sabiendo que son encuentros a partido unico daban lo maximo en si en la delantera,llegando en Niza 3 de los 4 goles en la segunda parte o encajando contra el Sochaux.
Aqui como digo cada gol cuenta,por lo que no veo posible un festival de goles salvo que la Real tenga un muy mal dia y tire la eliminatoria ya aqui en la ida.

Por su parte la Real viene con:

17.08.13   PRI   Real Sociedad   Getafe   2 : 0   
10.08.13   AMI   Southampton   Real Sociedad   4 : 3   
06.08.13   AMI   Norwich   Real Sociedad   1 : 1   
31.07.13   AMI   Eibar   Real Sociedad   0 : 2   
27.07.13   AMI   Sporting   Real Sociedad   2 : 0   
24.07.13   AMI   R. Unión   Real Sociedad   1 : 7   

Podemos ver que,incluyendo los encuentros de pretemporada,que ha salido 2 overs de 5.Ademas cabe destacar que contra la Real Union fue un encuentro contra un equipo kilometricamente inferior y conra Southampton la delantera de ambos equipos estuvieron bastante finos.
Por lo demas podemos ver a un real bastante reservado donde ha cumplido el under en los demas encuentros,incluyendo el pasado partido de liga ante el Getafe donde estuvieron bastante bien en defensa.

Por tanto me atrevo a lanzar este under que como digo salvo una goleada de alguno de los 2 equipos o que un equipo gane al otro por 2-1, o empaten 2-2,etc...Nos podria joder el under,pero lo cierto es que como digo lo suyo esque saliese mas el under que el over,dado que cada gol en este encuentro cuenta e incluso en el minuto 90 y con 1-0 o 2-0 en el marcador los defensas seguiran defendiendo su porteria para intentar dar esperanzas al partido de vuelta.

suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 15:10
 Me parece que a la Real Sociedad le faltaba algo de piernas/forma en el segundo tiempo frente a Getafe. Salvo Seferovic que tambien con Suiza hizo un partidazo, me han parecido un poco "gorditos" Carlos Vela y Chory Castro, no estoy seguro que tengan 90 minutos de alto nivel en las piernas.

Lyon tiene un estado de forma tremendo. Me gusta mucho el Empate PT / Lyon FT  que se paga a cuota @5.00 en mi bookmaker.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 15:17

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Dejo este pick muy rápido, ya que iba a marcharme ya pero he pensado en una apuesta y he visto la cuota y me gusta bastante.

Se trata de que o al descanso o al final del el partido acabe en empate.

Se enfrentan dos equipos que ya sabemos bastante potentes, espero un partido de pocos goles, donde ninguno de los dos quiera asumir riesgos y por ello pienso que esta apuesta puede eser verde en los primeros 45 minutos.

Se que no explico nada de nada, pero entre que hay mil apuestas ya sobre estos partidos, y que tengo mucha prisa, pues al menos lo posteo y veís con que voy yo. Suerte :)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 15:24

Viktoria Plzen 3 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Bueno cabe resaltar que yo anoche la cogi a cuota 1.50. Pues vamonos con la fase clasificatorio de la champions league. Me voy con el unico partido que veo claro. El equipo checo es un equipo que nos tiene ultimamente acostumbrados a verlo por la fase de grupos de la champions league, donde en la edicion de 2011 se fue dejando una buena imagen donde logro sacar 5 puntos logrando un mas que increible empate ante el Milán. El Maribor es un equipo que lleva sin aparecer por champions bastante tiempo por lo que veo muy favorito al equipo checo, el cual espero que deje resuelta la eliminatoria en este partido

Suerte a todos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 16:14
Internacional - Champions League Clasificación 20-08-2013 17:00

Shakhter Karagandy 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05

Vamos con la UEFA Champions League, esta vez con el choque entre Shakhter vs Celtic.

Aca voy con un Under de 2 Goles.

Bueno tenemos un interesante choque en Astana Arena, despues de ver como ha ido avanzando el Shakhter me he dado cuenta que es un club que se para muy bien, tacticamente lo hacen a la perfgeccion y en defensa ha estadod e lujo.

En casa aun no han encajado gol en sus primeras 2 rondas y contra el Bate equipo que le se merendo al actual Campeon de la UCL los dejo 0 después de 180 minutos.

06.08.13   CHA   Skenderbeu Korca   Shakhter K.   3 : 2   
30.07.13   CHA   Shakhter K.   Skenderbeu Korca   3 : 0   
23.07.13   CHA   Shakhter K.   BATE   1 : 0      
16.07.13   CHA   BATE   Shakhter K.   0 : 1

Por el otro lado tenemos a Celtic equipo que se para muy bien, ukltimamente han sido muy under, algo amarrategui, creo que jugando la vuelta en Celtic Park me imagino que haran un juego muy inteligente sabiendo que en casa pueden liquidar. En las 2 primeras rondas aun no han encajdo gol de visitante.

07.08.13   CHA   Elfsborg   Celtic   0 : 0   
31.07.13   CHA   Celtic   Elfsborg   1 : 0      
23.07.13   CHA   Celtic   Cliftonville   2 : 0   
17.07.13   CHA   Cliftonville   Celtic   0 : 3

ALINEACIONES

SHAKHTER

35   A. Mokin   
87   A. Sim?evi?   
17   A. Poryvaev   
4   N. Vasiljevi?   
25   S. Maliy   
20   A. Džidi?   
28   G. Ghazaryan   
3   G. Vicius   
88   R. Cañas   
91   S. Khizhnichenko   
14   A. Finonchenko

CELTIC

1   F. Forster   
3   E. Izaguirre   
21   C. Mulgrew   
23   M. Lustig   
22   S. Mouyokolo   
5   V. van Dijk   
8   S. Brown   
16   J. Ledley   
15   K. Commons   
49   J. Forrest   
9   G. Samaras

En fin voy con este Under, un 0-0 me parece un resultado bastante probable acá.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 16:59

Viktoria Plzen 3 - 1 Maribor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Buen partido partido para el 2.5. Plzen sale como gran favorito para este partido y es lo normal despues de los primeros partidos que ha jugado en esta ronda previa de champions. En este partido me voy con el over 2.5 basandome principalmente en los resultados de Viktoria Plzen jugando como local en esta ronda previa de champions ya que de 7 de los ultimos 8 han encuentros han sido over. Por otra parte, tenemos a un maribor muy eficaz tambien ya que en su liga ha marcado 19 goles en tan solo cinco partidos. Por lo que en mi opinion lo mas probabale es un over entre dos equipos con mucha polvora arriba

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 17:00
Internacional - Champions League Clasificación 20-08-2013 17:00

Shakhter Karagandy 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Shakhter Karagand... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Stake minimo para esta apuesta en el que enfrentan al karagandy que fue una sorpresa al eliminar al equipo del bate borisov en una fase de esta previa de champions y el celtic elimino recientemente al elfsborg de suecia. En casa el karagandy goleo al Skenderbeu 3-0, y le gano al bate 1-0 tambien en casa, este equipo viene con mas rodaje que el celtic que apenas su liga empezo hace poco asi que tan facil no creo que le sea al equipo escoces vulnerar al equipo de kazajistan.

En este pick voy con stake minimo a que el local no pierde el partido porque se esta mostrando fuerte y viene siendo una sorpresa que llegue hasta esta instancia y que incluso tambien le gano al bate de visita, ese si que fue una sorpresa, veamos de que estan hechos este equipo y que si consigue un empate en casa contra el celtic sera bastante sorpresivo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 17:06

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.966
bueno voy a meterme con este partido del que voy claramente a favor de la real,espero den la cara en lyon y el equipo esta fino,empezo como termino,tambien decir que el lyon no me transmite nada para este año,dejo a gente marchar y creo que este año en su liga no haran nada ya que el monaco y psg seran los que se jueguen la liga,el pronostcio va a favor de la ilusion de los vascos y las ganas de jugar champiuon,aparte me parece plantilla mas que suficiente para plantarle cara al lyon y sacar un resultado positivo hoy

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 17:42

P.Ferreira 1 - 4 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Con todos los respectos pero a día de hoy la liga portuguesa es un erial con equipos que probablemente les costaría hasta permanecer en la 2 española.El Benfica y el Oporto se reparten el mandato y los demás juegan la otra liga.En ese punto el Paços fue la sorpresa del año pasado Y alcanzó puestos europeos.Sin embargo partiendo de una liga con un nivel tan bajo es difícil creer que esta en disposición de competir con un equipo de la élite europea.
Además no han empezado bien la liga perdiendo en casa 0-2 contra el Braga.

El Zenit es un equipo hecho a base de talonario con jugadores de un perfil medio-alto(Shirokov, Zyrynov, Arshavin, Bukharov, Kerzhakov Tymoshchuk, Faizuly, Danny ) que alterna con alguna estrella(Hulk, Witsel).
Además el equipo ruso llega bastante más rodado,la liga rusa va por la quinta jornada,y en un buen momento ya que encadenan 4 victorias eliminando al Nordsjaelland,un equipo con nivel no muy lejano al de hoy,con un global de un 6-0.

Como si la superioridad tecnica,el mayor rodaje físico y mejor momento de juego fuera poco el Paços ni siquiera se podrá escudar en el factor campo ya que su estadio no esta homologado para la Champions y deberá disputar su partido en el estadio do Dragao,coliseo del Oporto.

Aún sabiendo que aveces en competición europeo es difícil ganar veo demasiados factores del lado del Zenit por eso le entró a su victoria con un buen stake.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 18:03

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento- Haris Seferovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
Bueno,

Pues viendo mercados y cuotas en este partido he encontrado esto que me ha encantado.

Yo no veo al Lyon tan favorito como lo veis por aqui ni mucho menos, la Real me parece un equipo con muchisima clase jugando como un verdadero equipo y con autenticos jugones.

A partir de ahi veo al delantero Seferovic muy muy bien, este chavalin tiene un hambre de coj.... y tiene que aprovechar antes de que vuelva Agirretxe para segurarse la titularidad, con gente detras como griezman, prieto, vela, pardo, zuru.... raro es que no vaya a tener alguna para engancharla.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 18:39

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
¿Cuantos saques de esquina seran concendidos al equipo 2 en el 1º tiempo? Mas de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Vamos con el partido de clasificacion para la champions de la Real Sociedad.

El Lyon llega a este partido despues de ganar al Sochaux por 1-3, colocándose en la posición numero uno de la liga Francesa.

La Real Sociedad viene de ganar por 2-0 al Getafe, y pese a la marcha de Illarramendi veo un buen conjunto, con una buena pegada y una defensa bastante buena tambien con Carlos Martinez e Iñigo Martinez realizando partidos serios.

Lo cierto es que en la primera parte del Lyon contra el Sochaux, el rival de la real concedio 4 corners a su rival.

Pero el motivo principal por el que me decanto por este pronostico, es que la Real Sociedad saldra con ganas y mucha intensidad. Dado que estan muy ilusionados, y ya ha dicho el entrenador de la real que saldran sin especular, buscando el gol que es lo principal.
Sabe que este partido es a 180 minutos, pero no quieren dejarlo todo para la vuelta, por lo que espero una real agresiva y atrevida, con una defensa adelantada y donde intentaran en los primeros minutos quitarle el balon al Lyon.

De echo tiene jugadores para ello, pues Xabi Prieto, Griezman, Vela o Seferovic, pueden desequilibrar a la zaga francesa.

Y dado que espero acercamientos por parte de la real, espero tambien corners que nos hagan darnos el verde. Pues no dudo de que el Lyon, en cualquier ataque peligroso de la real, mandara el balon a corner si es preciso.

Poco mas que añadir, es una apuesta complicada dadas las cuotas y que jugaran fuera de casa, pero veo a esta Real con ganas de dar la sorpresa y para ello deben presionar desde el primer minuto.

Por lo tanto no voy a dejar escapar esta oportunidad, y voy a ir con stake 2, a ver si tenemos suerte y la podemos pintar de verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.