Pronóstico: Gana Lyon Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Bueno pues vuelvo con una apuesta que la verdad me gusta bastante, voy con mis razones por las que creo que el equipo galo ganará. El partido se disputará el martes a las 20:45 horas Vamos con el Lyon: 1- Las buenas sensaciones que esta transmitiendo este lyon en pretemporada( todos vimos el partido contra el real madrid "2-2" y los aprietos en el que los puso el equipo francés) y en su primera jornada de liga, (ganaron 4-0 al OGC nice) Hacen creer que este año puede ser el suyo. También jugaron la ronda previa de champions contra el grasshoppers ganando en saint gerland 1-0 ( resultado para mi parecer corto) y en el partido de vuelta 0-1 ( no tuve la oportunidad de ver el partido) 2 - Un factor tambíen a tener en cuenta es la ilusión que tiene la afición con este partido, tuve el placer de ver el partido contra el grasshoppers en la ronda previa y el estadio estaba volcado con su equipo de lleno, el hecho de poder entrar en champions después de la temporada pasada bastante mala ( quedaron 3º con 67 puntos , ultima plaza que accedia a champions, y a 16 puntos del psg campeón francés) tiene que ser una motivación extra para empezar esta temporada con buen pie. 3 Hablando del equipo , sabemos que hace unos dias vendieron a lisandro lopez a un equipo qatari, pero esto parece no haberlos afectado lo mas minimo, tienen buen potencial ofensivo ( Lacassete, Benzia..) El primero fue el encargado de poner los goles en el último partido ante el OGC nize anotando 2. Por su parte el talento y el buen juego lo ponen grenier y el siempre esperado Gourcuff ( Asistió dos veces ). La alineación de ese partido fue: Anthony Lopes, Bedimo, Bisevac, Fofana, Miguel Lopes, Grenier , Gourcuff, lacassete, ferri, Mvuemba y Benzia. Puede ser que no sea la misma , pero cerca le andaran los tiros a la que presenten el martes ante la real. Para mí es un buen once, quizás lo más débil sea la defensa, pero confió en que esten al 100 % para ese partido. 4 Descansan un día más que la Real Sociedad, (juegan mañana), a principio de temporada tampoco es que sea un factor determinante, pero bueno siempre es un punto a favor. Ahora voy con la real sociedad: Para mí opinión en lo que se ha podido ver esta pretemporada no han llegado todo lo finos que les gustarian, cosechando no muy buenos resultados. 20/07/13 Real Sociedad 1 - 1 Toulouse 24/07/13 Real Unión 1 - 7 Real Sociedad 27/07/13 Sporting CP 2 - 0 Real Sociedad 31/07/13 Real Sociedad 2 - 0 Eibar 10/08/13 Southampton 4 - 3 Real Sociedad Como vemos ante equipos de mayor entidad no han sido capaces de cosechar buenos resultados, aunque esto no quiera decir nada porque son amistosos, tendremos que ver como se los da la primera jornada de la liga tambíen. El equipo que tiene es parecido al del año pasado, hay bajas como la de illarramendi ( tienen puestas muchas expectativas en ruben pardo) , altas como la de seferovic ( el delantero suizo de 21 años), y también la del entrenador philippe Montanier, ( el actual es arrasate) Por último en mis apuestas me suelo guiar por las sensaciones que me transmiten ambos equipos , se que este no es un motivo para muchos , pero yo lo tengo bastante en cuenta. Bueno resumiendo , estoy haciendo el pick a día 15 de agosto, un poco anticipado la verdad, ya que me gustaría ver el primer partido de la real, también puede haber riesgo de lesiones o noticias de última hora , pero bueno confio en el equipo francés. Stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea