; Internacional Champions League Clasificación 20 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 20 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 5507 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 11:14
Internacional - Champions League Clasificación 20-08-2013 20:45

Viktoria Plzen 3 - 1 Maribor

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Vamos con la clasificación de la Champions League y nos metemos en la eliminatoria que enfrentará al Viktori Plzen, conjunto checo de primer nivel, frente al Maribor, conjunto eslovaco de primer nivel.

Aviso que cuando hablo de primer nivel es dado que en sus respectivas ligas suelen lograr la victoria, aunque en mi opinión hay más nivel en la liga checa que en la eslovaca.

Bueno, no voy a buscar un Over, solamente la victoria local ya que a mi parecer el partido será el siguiente. Plzen debería de dejar sentenciada la eliminatoria en su casa, lo mínimo lograr una victoria dado que no pienso que quieran jugarse el pase en la vuelta. No me juego el Over por que solamente han recibido 4 goles en lo que va de temporada, muy poquitos goles y en estos pases son importantes así que dejaré el Over de lado.

Por la parte del Maribor debería de volcarse para encontrar al menos un gol, que siempre es importante en campo contrario, pero pienso que si el Maribor consigue uno, el Plzen consigue 2.

Bien, vamos con los últimos 10 partidos del conjunto checo.

11.08.13   GAM   Znojmo   Plzen   0 : 1   
07.08.13   CHA   Plzen   Kalju   6 : 2   
03.08.13   GAM   Plzen   Ostrava   4 : 0   
30.07.13   CHA   Kalju   Plzen   0 : 4   
26.07.13   GAM   Pribram   Plzen   2 : 4   
23.07.13   CHA   Zeljeznicar   Plzen   1 : 2   
19.07.13   GAM   Plzen   Bohemians 1905   5 : 0   
16.07.13   CHA   Plzen   Zeljeznicar   4 : 3   
12.07.13   SUP   Plzen   Jablonec   2 : 3   
09.07.13   AMI   CFR Cluj   Plzen   1 : 4   

Como podemos ver, pleno de victorias salvo en una ocasión, aunque lograse la victoria tampoco eran rivales de un nivel excesivo, pero si que los goleaba, y repito que en mi opinión tienen más nivel que los conjuntos eslovacos en general.

Por la parte del eslovaco Maribor ha cosechado los siguientes resultados.

10.08.13   PRV   Maribor   NK Krka   3 : 0   
06.08.13   CHA   Maribor   APOEL   0 : 0   
31.07.13   CHA   APOEL   Maribor   1 : 1   
27.07.13   PRV   Maribor   Koper   6 : 1   
24.07.13   CHA   Maribor   Birkirkara   2 : 0   
20.07.13   PRV   Velenje   Maribor   0 : 3   
16.07.13   CHA   Birkirkara   Maribor   0 : 0   
12.07.13   PRV   Maribor   Zavrc   2 : 1   
07.07.13   SUP   Maribor   O. Ljubljana   3 : 0   
03.07.13   AMI   Kaiserslautern   Maribor   7 : 0   

Una derrota, tres empates y seis victorias, no es un mal balance ni mucho menos.

Viene de eliminar a un APOEL que tampoco lo estaba haciendo muy bien, por lo que aunque no le quite mérito, tampoco lo veo como un milagro.

Como podemos ver, si, suele ganar pero no goleando en exceso a sus rivales como si hace el Plzen. Pienso que la capacidad goleadora de ambos conjuntos puede ser clave.

Añadir que como podemos ver, pasa apuros como visitante, incluso le sacó un empate el débil Birkirkara, conjunto de Malta. Tras ese empate solo pudo ganar 2-0 como local.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 17:17

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Bueno pues vuelvo con una apuesta que la verdad me gusta bastante, voy con mis razones por las que creo que el equipo galo ganará.

El partido se disputará el martes a las 20:45 horas

Vamos con el Lyon:

1- Las buenas sensaciones que esta transmitiendo este lyon en pretemporada( todos vimos el partido contra el real madrid "2-2" y los aprietos en el que los puso el equipo francés) y en su primera jornada de liga, (ganaron 4-0 al OGC nice) Hacen creer que este año puede ser el suyo. También jugaron la ronda previa de champions contra el grasshoppers ganando en saint gerland 1-0 ( resultado para mi parecer corto) y en el partido de vuelta 0-1 ( no tuve la oportunidad de ver el partido)

2 - Un factor tambíen a tener en cuenta es la ilusión que tiene la afición con este partido, tuve el placer de ver el partido contra el grasshoppers en la ronda previa y el estadio estaba volcado con su equipo de lleno, el hecho de poder entrar en champions después de la temporada pasada bastante mala ( quedaron 3º con 67 puntos , ultima plaza que accedia a champions, y a 16 puntos del psg campeón francés) tiene que ser una motivación extra para empezar esta temporada con buen pie.

3 Hablando del equipo , sabemos que hace unos dias vendieron a lisandro lopez a un equipo qatari, pero esto parece no haberlos afectado lo mas minimo, tienen buen potencial ofensivo ( Lacassete, Benzia..) El primero fue el encargado de poner los goles en el último partido ante el OGC nize anotando 2. Por su parte el talento y el buen juego lo ponen grenier y el siempre esperado Gourcuff ( Asistió dos veces ).

La alineación de ese partido fue: Anthony Lopes, Bedimo, Bisevac, Fofana, Miguel Lopes, Grenier , Gourcuff, lacassete, ferri, Mvuemba y Benzia.

Puede ser que no sea la misma , pero cerca le andaran los tiros a la que presenten el martes ante la real. Para mí es un buen once, quizás lo más débil sea la defensa, pero confió en que esten al 100 % para ese partido.

4 Descansan un día más que la Real Sociedad, (juegan mañana), a principio de temporada tampoco es que sea un factor determinante, pero bueno siempre es un punto a favor.

Ahora voy con la real sociedad:

Para mí opinión en lo que se ha podido ver esta pretemporada no han llegado todo lo finos que les gustarian, cosechando no muy buenos resultados.

20/07/13    Real Sociedad    1 - 1    Toulouse       
24/07/13    Real Unión    1 - 7    Real Sociedad       
27/07/13    Sporting CP    2 - 0    Real Sociedad       
31/07/13    Real Sociedad    2 - 0    Eibar       
10/08/13    Southampton    4 - 3    Real Sociedad

Como vemos ante equipos de mayor entidad no han sido capaces de cosechar buenos resultados, aunque esto no quiera decir nada porque son amistosos, tendremos que ver como se los da la primera jornada de la liga tambíen.

El equipo que tiene es parecido al del año pasado, hay bajas como la de illarramendi ( tienen puestas muchas expectativas en ruben pardo) , altas como la de seferovic ( el delantero suizo de 21 años), y también la del entrenador philippe Montanier, ( el actual es arrasate)

Por último en mis apuestas me suelo guiar por las sensaciones que me transmiten ambos equipos , se que este no es un motivo para muchos , pero yo lo tengo bastante en cuenta.

Bueno resumiendo , estoy haciendo el pick a día 15 de agosto, un poco anticipado la verdad, ya que me gustaría ver el primer partido de la real, también puede haber riesgo de lesiones o noticias de última hora , pero bueno confio en el equipo francés.

Stake 3.

No Participante
Aplausos
2
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 23:07
Pues yo me veo ganando a La Real.

¿jugará granero?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 11:51

PSV Eindhoven 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Estamos a punto de que ya eche a rodar todo, incluida la Champions League. Mientras tanto tenemos partidos de la ronda previa bastante interesantes, sobretodo este que es uno de los que creo que puede haber alguna sorpresa, como mínimo, en el partido de ida. Es complicado y arriesgada, de hecho, ya podéis ver la cuota y eso que se trata de un handicap asiático 0 favorable al conjunto local y se paga por encima de dos, aunque eso es lo atractivo de la apuesta ya que yo en este partido de ida si que le doy muchas posibilidades al PSV Eindhoven por jugar en el Philips Stadion.

El PSV Eindhoven ya hace tres semana que comenzó el campeonato liguero y no lo ha podido hacer de mejor manera, son líderes después de tres jornadas habiendo ganado sus tres partidos y los que han disputado en su estadio de manera contundente y eso que con el Go Ahead Eagles jugaron con varios jugadores menos habituales por reservarlos para este partido, sobretodo dos de los tres jugadores más destacados de las primeras jornadas como Locadia (estuvo en el banquillo) y Bakkali (parece que anda lesionado pero que si que podría estar para este partido frente al Milan), Wijnaldum si que jugó de inicio en cambio.

Lo que más me gusta de esta apuesta ya os digo que es la condición de local del PSV de Cocu puesto que ahí se esta mostrando un equipo intratable en la Eredivisie, cierto es que el Go Ahead Eagles o el NEC Nijmegen no son el Milan, pero es interesante ver la superioridad que están demostrando con esos rivales, veamos:

ADO Den Haag 2 - 3 PSV Eindhoven
PSV Eindhoven 5 - 0 NEC Nijmegen
PSV Eindhoven 3 - 0 Go Ahead Eagles

¿Que es lo que más me preocupa del PSV Eindhoven? Pues su tremenda inexperiencia. Del posible once titular, todos salvo Schaars (29) o Toivonen (27), no pasan de los 21 o 22 años, un handicap que puede jugar muy en contra de este jovencísimo PSV. Sería muy interesante que para este tipo de partidos pudiese intervenir uno de sus fichajes con más renombre, Park Ji Sung (Queens Park Rangers) que ha llegado cedido y que imagino que aún no ha participado en el equipo debido a que no se encuentre preparado físicamente, dudo que entre de entrada frente al Milan. Pero vamos, si no fuera por la inexperiencia del PSV, para mi el partido sería clarísimo porque los holandeses están jugando muy bien y a mi el Milan cada vez me parece peor equipo.

El Milan en cuanto a nombres consagrados tiene mejor equipo, eso es una obviedad: Balotelli, Robinho, El Shaarawy, Montolivo, Boateng, Muntari, Mexes...pero no es un equipo que juegue como tal, como equipo. Se produce una mezcla de egos que no favorece en nada al equipo y eso que Allegri lo esta llevando bastante bien ese tema. Creo que el factor que nos puede beneficiar con más facilidad es que no tengan la motivación suficiente de enfrentarse a un grupo de "niños" que, a priori, van a resultar fáciles de ganar, creo que un susto se van a llevar.

Otro aspecto que nos favorece es que el Milan esta mucho menos rodado que el PSV, recordemos que la Serie A aún no ha comenzado (lo hará el próximo fin de semana) mientras que el PSV, como dije, lleva ya tres jornadas y a un gran nivel. Allegri habrá preparado a su equipo físicamente para este partido claramente, pero no es lo mismo llevar ya tres semanas compitiendo en Liga que jugando una serie de amistosos.

Es un pronóstico un tanto arriesgado, pero creo que es donde puede saltar la sorpresa más clara en estos partidos de Champions League. Los chicos del PSV lo tomaran como una final, los del Milan habrá que ver si tienen más ganas de jugar o de salir a hacer el "mongolo" y luego irse de fiesta con Balotelli y su acompañante de turno.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 22:25

P.Ferreira 1 - 4 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas

EL zenit se dio el gusto ente fin de semana de golear al Anzhi en horas bajas. Hulk consiguio marcar tras varios jornadas sufriendo. No le marcaron gol. Una cosa que no habia conseguido en muchas ocasiones esta temporada.
Danny esta en gran momento es el jugador mas en forma si recuperan a Hulk y el veterano Kerzhakov siempre esta dispuesto, tienen mucho potencial ofensivo.

EL p. Ferreira un equipo menor que la pasada temporada fue de las mejores de sus historia. Viene de perder siendo locla ante el Braga. Dos cuestiones por jugadores son inferiores, menos ritmo de partidos. Los rusos llevan 5 jorndas de liga. Y el viernes el Braga le pudo golear.

deberian ganar los rusos por nivel y dejar sentencia la clasificación.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 07:12

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Vamos con este pick en el cual vamos a aprovechar la muy buena cuota que se está ofreciendo por la victoria del Lyon.

Antes de todo, veamos algunos resultados del Lyon:
AMI    Olympique Lyonnais 2 - 2 Real Madrid
ULD    Olympique Lyonnais 1 - 0 Grasshopper
ULD    Grasshopper   0 - 1 Olympique Lyonnais
LI1    Olympique Lyonnais 4 - 0 Nice
LI1    Sochaux   1 - 3 Olympique Lyonnais

y ahora los resultados de la Real Sociedad:
AMI    Real Unión   1 - 7 Real Sociedad
AMI    Sporting CP   2 - 0 Real Sociedad
AMI    Real Sociedad   2 - 0 Eibar
AMI    Southampton   4 - 3 Real Sociedad
PRD    Real Sociedad   2 - 0 Getafe

Claramente vemos que el Lyon tuvo una muy buena pretemporada enfrentando a buenos equipos como el Real Madrid y pasando la primera fase de eliminación por un cupo en la Champions League, un poco luchado por lo defensivo que fue el Grasshopper. Por otro lado, tenemos a la Real Sociedad que tuvo una pretemporada regular y en donde actualmente tienen a varios jugadores en plena recuperación de lesiones por lo que no pudieron estar el día de hoy en su primer partido oficial de esta temporada en la liga española, en donde ganaron 2-0 al Getafe.

Inclino mi pick por la victoria del Lyon debido a que es un equipo más estable y que ha tenido un gran inicio de la Ligue1 en donde viene encabezando la tabla con 6 puntos, y por otro lado, es un equipo con mucha experiencia en este tipo de torneos. Sería un gran golpe que piedra el partido ó que empate ya que debe aprovechar que es local y con toda su gente debe ganar por lo menos con un 2-0 para ir tranquilos a españa.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 09:14

Pronóstico:
Psv gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Siguiendo la linea de Felipe y con su handicap al PSV me parece una buena apuesta el 1x a pesar de que no está muy bien pagado pero si presenta una cuota que para combinar está muy bien.
El PSV ha empezado como un tiro y tanto en la liga holandesa como en champions está arrasando a sus rivales.
Por su parte el Milán no ha jugado partido oficial y sus resultados de pretemporada tienen muchas sombras como la derrota ante el City (3-5) o Chelsea (0-2) eso si ganó al Valencia en Mestalla.
Por rodaje, ser local y resultados voy a probar esta cuota y combinaré con el under (-2,5) Shackther-Celtic.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 23:57
Pues yo me veo ganando a La Real.

¿jugará granero?

Por el bien de la Real y de todos los que queremos que pase esperemos que no...que fichaje más nefasto el del conjunto vasco... ::) ::) ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 02:40

P.Ferreira 1 - 4 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Vamos con este pick orientado a los goles!

El Zenit disputa su 2da ronda por la clasificación a la Champions League venciendo anteriormente al Nordsjælland con un marcador global de 6-0, pero de los cuales 5 fueron marcados en casa, y en frente tendrá a un novato Paços de Ferreira que disputa por primera vez en su historia una clasificación por un puesto en la champions.

Vamos con algunos datos de los partidos del Paços de Ferreira:
AMI   Paços de Ferreira 0 - 0 Beira-Mar
AMI   Paços de Ferreira 1 - 1 Newcastle United
AMI   Vitória Guimarães 2 - 0 Paços de Ferreira
PRL   Paços de Ferreira 0 - 2 Sporting Braga
Podemos ver claramente que el Under (-2.5) es algo repetitivo en ellos, y podría ser un factor clave: su cancha, ya que es una cancha chica y no adecuada para disputar un partido de champions.

Ahora vamos con algunos datos de los partidos del Zenit:
ULD   Benfica   2 - 0 Zenit
ULD   Málaga   3 - 0 Zenit
ULD   Anderlecht 1 - 0 Zenit
ULD   Milan 0 - 1 Zenit
ULD   Nordsjælland 0 - 1 Zenit
Se observa que el Zenit de visitante no es tan Over (+2.5) como lo es de local, debido al juego que realizan sus oponentes por ser este un equipo ofensivo y con muy buena plantilla.

Como lo dije antes, la cancha del Paços de Ferreira es chica y si a eso le sumamos que normalmente se suelen dar Unders en sus partidos y a que el Zenit no es muy efectivo de visita entonces claramente la opción -2.5 Goles es la más adecuada, es más, no creo que los Portugueses le puedan hacer un gol al equipo Ruso.
Esperemos que salga el pick para tener un verde en esta apuesta!!!!

No Participante
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 04:53

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido igualado en cuanto a nivel esta noche en el estadio francés pero la Real creo que llega un poco peor de forma que el Lyon aún habiendo comenzado bien el comienzo de liga contra el Getafe. Llega con varias bajas significativas, que también fueron bajas contra el Getafe, pero el nivel y la competición no es lo mismo, y aquí pasará factura. Las bajas de Mikel González en defensa, de Aguirretxe en la delantera (jugando con seferovic, que no llega al nivel del vasco), Ifrán, Jose Ángel y Estrada dejarán a la Real limitada de cara al partido de mañana. También primer partido oficial de Griezmann mañana, y habrá que ver como llega de forma después de la lesión. Y también podría tener sus primeros minutos en la Real Granero, que todavía no ha debutado. Muchos cambios a mi parecer ante un Lyon que viene de una pretemporada con buenos resultados y en un comienzo de Liga extraordinario. Liga que lidera por cierto con dos victorias, una en casa por 4-0 y otra fuera por 1-3.

La venta de Lisandro la han suplido muy bien con Lacazette, el cuál ya ha mojado en liga; Gourcuff llega en una gran estado de forma al igual que Grenier. Ambos serán, como se ha visto en los partidos de liga, quienes muevan al equipo. El único problema del Lyon parece el controlar un poco el partido, según he podido ver estos días, se les va de las manos al ir ganando pero lo solucionan fácil de cara a portería.

En resumen, el factor casa, el gran estado de forma del Lyon (mejor que la Real en un principio) y la experiencia de jugar todos los años esta competición juegan a favor del Lyon para ganar el encuentro y venir con ventaja a España.

No Participante
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 05:17

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02

Voy a ir con este pick aprovechando el aciero de cara a portería que están teniendo estos dos equipos tanto en pretemporada como en el arrenque liguero.

El Lyon como vimos en pretemporada pudo lograra dos goles contra el real madrid y también en la eliminatoria de champions previa al partido contra la real sociedad. Y en el inicio de liga, simplemente en dos partidos han marcado 7 goles. Lacazette y Gourcuff están bien de cara a portería y mañana con la afición a su lado y en un partido de la importancia de Champions, confiemos en que sigan con esa buena suerte.

La Real tampoco se queda atrás y aún habiendo ganado y perdido partidos en la pretemporada no se le ha olvidado lo que es marcar como pudimos ver contra el Southampton y hace unos días contra el Getafe. Vela alcanza un gran estado de forma ahora mismo y puede ser que meta el gol para llevarnos el over, ya que si no falla nada y la suerte nos acompaña el partido lo debería ganar el Lyon pero la real seguro plantará cara un 2-1 o similar que nos diera el over no sería nada descabellado.

Aún así, stake bajo que también ambos saldrán con miedo, les gusta tener el balón, crear jugadas y no querrán encajar goles, por lo que habrá máximo respeto entre ambos.

No Participante
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 08:51

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Milan vs PSV

Vamos con el milan con hadicap 0, El milan es un historico de la champions, es cierto que no tiene el nivel que tenia hace unos años pero tengo claro que no va a ser eliminado por el psv. Tengo total certeza de que pasara a la siguiente ronda, y confio plenamente que para ello saque un buen resultado en casa del psv.

Equipo que hace ya años que ha desaparecido al igual que toda la liga holandesa de la zona de favoritos para cualquier cosa en europa. El psv esta mas rodado ya llevan dos jornadas de la liga, con dos victorias del psv ante rivales mas debiles y fisicamente quizas esten mas preparados.

Pero el milan lleva preparando a conciencia este partido mucho tiempo sin importarle nada mas, el año pasado la segunda vuelta que tuvieron fue muy buena y espero que sigan en la misma linea y los balotelli el sharawy nocerino montolivo esten motivados.

Otra cosa fundamental es que dada lo que supone jugar la champions para la economia del milan es imprescindible este partido.

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 09:11

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido de ida en casa del equipo francés , que debería el llevar el peso del partido para intentar solventar o encarrilar la eliminatoria . Por su parte la Real Sociedad buscara marcar algún gol , importante en estas eliminatorias a doble partido, y como ha dicho su entrenador que un empate a goles podría ser bueno. Por eso eliminatoria entre equipos ofensivos , que aunque estamos a principios de temporada y no tenemos estadísticas mas allá del 2-0 de liga o de los partidos del Lyon también en liga que gano 1-3 al Sochaux.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 10:09

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
El PSV ha empezado la temporada como un tiro. 3 partidos de la Ereviside con 11 goles a favor y 2 en contra, con dos partidos como local y total de goles 8-0 a su favor. En la ronda previa de Champions League tuvo 35 remates (17 a puerta), anotó 5 goles y recibió 0 (2-0, 0-3). Los chicos de Cocú van a ir hoy en moto tanto por la diferencia de la fecha de inicio de las ligas respectivas (21 días entre el primer partido de liga del PSV y el primero del Milan) como por el hecho de que hoy tienen que ganar si quieren tener opciones de visitantes. En la Erevidise su media es de 23 remates como local (9,5 a puerta) y 9,5 concedidos.

Y con estos datos Allegri tirará de jugar a posesión para dormir el partido, por falta de piernas. Entrar en la fase de grupos suponen 20 millones de euros y el club italiano no pasa por sus mejores momentos económicos, así que espera un partido de cuchillos largos y volver a casa con un gol marcado y marcador estrecho. Siempre que se han enfrentado esta temporada a un equipo de bombo champions han anotado, y han recibido (más). Los Balotelli, Shaarawy y Boateng son suficientes hombres y nombres para volver con el deber cumplido.

Resultado esperado: 2-1

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 11:27

Lyon 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
+ 45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Vamos con la previa de la Champions y me animo con la línea de tarjetas en este Lyon vs Real Sociedad. Ambos equipos vienen de grandes ligas, se juegan mucho y la inexperiencia le puede pasar factura a la Real Sociedad en forma de nervios. El Lyon está algo más acostumbrado pues es un clásico en Champions y con toda la ilusión que hay en juego y la inexperencia por parte de los donostiarras me parece una cuotaza este 2.20 para +45 puntos teniendo en cuenta que en WH son 10 puntos por amarillas y 25 por roja (un jugador no puede superar los 35) y que el Serbio Mazic, el árbitro de hoy nunca bajó de estos 40 puntos en los últimos 7 encuentros, con un poquito más tendremos el verde.

Un saludo y suerte¡

Crvena Zvezda 2 - 1 Jagodina    x8   
Rad Beograd 0 - 1 ?ukari?ki    x6   
Nigeria U20 1 - 2 Uruguay U20    x6   
Colombia U20 1 - 1 Australia U20    x4   
Rumanía   4 - 0 Trinidad y Tobago    x4   
Novi Pazar 4 - 0 Rad Beograd    x6
Partizan 1 - 0 Crvena Zvezda    x10    

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.