; Internacional Champions League Clasificación 2 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 2 de julio 2013

1 2 3 4
(Leído 2919 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 13:57
os voy a decir como es el campeonato de san marino.

hay 15 equipos que no tienen su estadio.
hay 6 estadios todos de 300, 500 o maximo 700 asientos los cuales vienen sorteados  por cada partido.

pues por cada uno de los partido se sortea un estadio donde jugar. jaja que raro.

esxiste club que se llama san marino que juega en campeonado italia en lega pro (como segunda b en espana) donde la mayoria son jugadores italianos y juega en el estadio mas grande el donde juega la selecion de san marino.

en vez en estos equipos de liga de san marino la mayoria son todos jugadores nacidos en san marino (que en total tienen 30000).

kisho lo comparo con lod e tahiti asi como lo hizo en otro post yo pero ante de tahiti estaban nigeria espana y uruguay mientras aqui antes esta el shirak el que no me lleva a darle mucha confianza que meten asi muchos goles como pasaba con tahiti pero bueno seguro es de otro nivel y el over 4.5 tiene mucha probabilidad.
suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 13:58
os voy a decir como es el campeonato de san marino.

hay 15 equipos que no tienen su estadio.
hay 6 estadios todos de 300, 500 o maximo 700 asientos los cuales vienen sorteados  por cada partido.

pues por cada uno de los partido se sortea un estadio donde jugar. jaja que raro.

esxiste club que se llama san marino que juega en campeonado italia en lega pro (como segunda b en espana) donde la mayoria son jugadores italianos y juega en el estadio mas grande el donde juega la selecion de san marino.

en vez en estos equipos de liga de san marino la mayoria son todos jugadores nacidos en san marino (que en total tienen 30000).

kisho lo comparo con lod e tahiti asi como lo hizo en otro post yo pero ante de tahiti estaban nigeria espana y uruguay mientras aqui antes esta el shirak el que no me lleva a darle mucha confianza que meten asi muchos goles como pasaba con tahiti pero bueno seguro es de otro nivel y el over 4.5 tiene mucha probabilidad.
suerte!

queria escribir
kisho lo comparò como ya lo hice yo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 15:09
despues de 10 minutos penalti fallado de shirak...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 15:41

Ese penalti fallado va a tirar todos los picks en rojos al parecer por mas q esten 1-0 al descanso aunque todavia queda la segunda parte por jugar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 15:45

Ese penalti fallado va a tirar todos los picks en rojos al parecer por mas q esten 1-0 al descanso aunque todavia queda la segunda parte por jugar.

si! estar ahora 2-0 habria sido demasiado importante.. es quetre penne es totalmente nada pero el shirak es equipo bastante...vamos a ver que pasa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:44

Shirak vs Tre Penne Galazzano
02-07-2013 15:00

Over(+) 4.5

2.1
Me tomare el riesgo de hacer esta apuesta con stake2 porque si bien se ha hablado de la diferencia abismal entre una liga y la otra y como dijo el compañero paolo no vaya a ser que tre penne no vaya  ...

Rojo, faltaban 2 goles, ese penal fallado termino de que el visitante reciba una goleada mas abultada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:51

Ambos equipos Marcan: NO

1.7
Lo subiria mas el stake pero me da miedo porque debe ser el pick del partido mas irrisorio que me toco.El tema es que de entrada me sorprende que la victoria pague 1,08 y esto este a 1,70 (ayer no lo  ...

Buen verde cqc, era de lo más claro que había para este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:51

Over(+) 3.5

1.48
viendo las cuotas noto que las casa de apuestas no van a regalar nada.en el sentido que no le veo mucho valor en las cuotas que ofrecen y pues solo apuesto el over 3.5.como ya dicho el nivel de equipo ...

lo siento! yo solo queria deciros el bajo nivel de san marino que de hecho ha sido demostrado del partido hoy.
el problema ha sido los de shirak que esperaba fueron algo mas mejor.
habria bastado el pensalti marcado o que metian una de las ocasiones que tenian..
todavia no entiendo como no han podio 4 goles..juro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:54

1.7
Lo subiria mas el stake pero me da miedo porque debe ser el pick del partido mas irrisorio que me toco.El tema es que de entrada me sorprende que la victoria pague 1,08 y esto este a 1,70 (ayer no lo  ...

tienes toda la razon! al ser dos equpos malo de los cuales uno peor del otro.
lo que paso fue cuota bajo asi mucho que a 1.36 me parecia arresgado jugarla al ser que un gol siemrpe puede pasar de marcarlo (al minuto 85° san marino tuvo su unica increible ocasion por marcar fallada!)
enhorabuena a cqc2003 por haber acertado y sobretodo por haber pillado esa cuota dias antes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 17:18

1.7

tienes toda la razon! al ser dos equpos malo de los cuales uno peor del otro.
lo que paso fue cuota bajo asi mucho que a 1.36 me parecia arresgado jugarla al ser que un gol siemrpe puede pasar de marcarlo (al minuto 85° san marino tuvo su unica increible ocasion por marcar fallada!)
enhorabuena a cqc2003 por haber acertado y sobretodo por haber pillado esa cuota dias antes!

Gracias Pato y Paoloo por vuestros mensajes!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 18:18
Bien vista Cqc.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:32
Internacional - Champions League Clasificación 02-07-2013 19:30

Lusitanos 2 - 2 EB/Streymur

Pronóstico:
resultado correcto 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
apuesta de muybajo stake.
ya comente en mi post precedente el partido y mi apuesta de victoria para eb streymur.
dije tambien que ademas de ganar no creia que lo iba a hacer por muhcos goles sea al ser equipo de far oer pues no tan buenisimo y sea por el clima tan diferente entre andorra y far oer.
de cada manera no veo tampoco un gol por parte de lusitanos y ni una victoria de un gol.
entonces porque no probr un 0-2???
voy a itnentarlo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:37
¿Hay stream del Lusitanos-Streymur?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:55
¿Hay stream del Lusitanos-Streymur?

no lo encunetro
ya marco el lusitanos de penalti...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:09

Gracias por avisar de las bajadas de cuotas en los partidos del Tre Penne.

En ninguno de ellos había ningún "te sigo" que debiera ser borrado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.