; Internacional Champions League Clasificación 2 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 2 de julio 2013

1 2 3 4
(Leído 2918 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 01:41

Shirak vs Tre Penne Galazzano
02-07-2013 15:00

Over(+) 4.5

2.1
Partido de ida de la primera ronda de clasificación para la Champions. El Shirak de Armenia recibe al Tre Penne de San Marino. Un partido en principio muy desequilibrado en el que los locales son tre ...

Perdon amigo, no habia visto tu pick. De hecho no habia visto ni el hilo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 01:46

Ambos equipos Marcan: NO

1.7
Lo subiria mas el stake pero me da miedo porque debe ser el pick del partido mas irrisorio que me toco.El tema es que de entrada me sorprende que la victoria pague 1,08 y esto este a 1,70 (ayer no lo  ...
Esta apuesta también me produce cierta reticencia. Tenemos a un equipo de San Marino muy flojo, cierto, pero la realidad es que entre dos equipos bastante flojos cualquier jugada aislada, a balón parado, o ataque peligroso, ya sea por relajación o lo que sea un gol puede llegar en cualquier momento.

De hecho ya Tre Penne marcó un gol en el partido a domicilio ante HŠK Zrinjski Mostar que acabaría 4-1 (temporada 10-11). Si bien es cierto que en sus dos últimas comparecencias no han marcado cuando han jugado fuera (6-0 ante el FK Rad, de Serbia y 7-0 ante el F91 Dudelange de Luxemburgo), la realidad es que yo prefiero irme a hándicap asiático, antes que a esta apuesta que considero muy probable, pero también muy arriesgada, por lo que comentaba antes de que te arriesgas a que cualquier jugada aislada pueda echarte todo al traste.

En cuanto a los números de Shirak, tampoco son lo mejorcito en Europa. Ante el Rudar Montenegrino empató a un gol en el partido que jugó en su estadio. Lo que pasó fue que se clasificaron ya que habían ganado 0-1 en el partido de ida. En la segunda ronda perdieron ambos partidos ante el Bnei Yehuda (Israel) 2-0 fuera y 0-1 en casa, por lo que en ambos partidos el pronóstico sería rojo.

Si no contamos el año anterior, tenemos que remontarnos a la temporada 04-05 para ver otra comparecencia del Shirak FC en Europa. En aquella ocasión jugaron contra el FC Tiraspol, en donde perdieron 1-2 en casa ante el equipo moldavo, y luego perdieron 2-0 a domicilio. Otra vez se fallaría la apuesta en dicho año.

En definitiva, es una apuesta interesante, viendo el rival que tiene en frente, pero que yo sinceramente no la haría, porque un gol puede caer en cualquier momento del partido, y el equipo al que estás arriesgando no es precisamente del que más te puedes fiar viendo sus números en Europa. Saludos.

el rudar montenegrino no es asi mal. bueno no es tampoco bueno pero de otro nivel respecto san marino andorra estos...

montenegro era parte de yogoslavia y tiene tradicion con el futbol pues haber empatado contra ellos segun yo no es un punto en contra del shirak.

ademas los equipos armenos siemrpe empezaban de la segunda ronda previa por eso sus precedentes en copa no son buenos y el hehco de haber empezado siemrpe de la segunda ronda previa significa que es un nivel superior y nunca jugo en la primera reservada a san marino andorra malta.

estoy de acuerdo contigo sobre que en no gol siemrpe lo aqpostaria con stake bajo o no lo apostaria porque quizas se esta 4-0 y pasa que se peirda el cuidado y van a marcar un gol...mucho mejor handicap o over

lo mismo es por equipo de far oer que casi siempre empezo de segunda ronda previa mientras los de andorra siemrpe de la primera ronda. muy probable victoria por el eb streymur dado que equipos de andorra siempre perdieron hasta contra equipos de lusemburgo o malta.

saludos

ferpesua
Enviado: 02 de Julio de 2013, 01:53
Tirando un poco de Wikipedia el representante de San Marino en la ronda de 2012-2013 perdió 7-0 y 4-0 con representante de Luxemburgo, que lo veo con mucho menos nivel que el de Armenia, en la ronda 2011-2102 perdió 0-3 y 1-2 con el representante de Malta y en la temporada 2010-2011 0-3 y 0-4 con el representante de Montenegro.  Recordemos además que San Marino es la penúltima selección de la FIFA, en general el favoritismo del Shirak es claro, me parecen que los picks están bien tirados, después puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 02:50
Internacional - Champions League Clasificación 02-07-2013 15:00

Shirak 3 - 0 Tre Penne Galazzano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
viendo las cuotas noto que las casa de apuestas no van a regalar nada.
en el sentido que no le veo mucho valor en las cuotas que ofrecen y pues solo apuesto el over 3.5.

como ya dicho el nivel de equipo de san marino ("pais" acerca de mi region de 30000 habitantes) es muy bajo.
los jugadores no son profesionistas y si estan champions es solo porque del 2007 la uefa anadio a san marino en clasificaciones de champions al estar ya en las para mundiales y eurocopa.
pero bueno leer tre penne y leer champions league me da sinceramente risa...

lo que pasa es que es primera ronda previa y el rival es claramente deble tambien pero armenia seguramente es mejor y encima en casa donde por lo que recuerdo por selecciones siempre ha sido ambiente dificil donde jugar y equipos armenos en estas competiciones suelen subirn el nivel en casa respecto que fuera.

la opcion que marquen ambos ha bajado demasiado y no la apostaria a 1.36 dado que un gol podrian marcarlo al no ser grande equipo tampoco los armenos o si ya se va por 3-0 o 4-0 un gol por falta de cuidado se podria recibir.
muy buena la cuota a la que aposto cqc2003 (1.70) pero a 1.36 no puedo.

la opcion del handicap estaria bien pero el -3.5 esta a 1.66 y pues prefiero el over 3.5 a 1.48 asi que si tre penne marcan un gol mejor todavia y 1.66 y 1.48 no le veo asi mucha diferencia.

el over 2.5 es demasiado bajo a 1.16 y el over 4.5 estaria bien pero no se si shirak es capaz de meter 5 gol ya que con 4 podrian conformarse (bueno eso si tre penne no marca ni uno).

pues voy con el over 3.5.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 03:05
Internacional - Champions League Clasificación 02-07-2013 19:30

Lusitanos 2 - 2 EB/Streymur

Pronóstico:
Gana EB/Streymur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
eb streymur de far oer pais de mejor ranking de andorra y admeas mas veces empezo la previa de la segunda ronda mientras andorra junto a san marino siempre empieza dle primero.

ademas far oer parce que esta subiendo su nivel con el pasar de los anos y han habido selecciones ultimos anos que le han costado trabajo ir a ganar en far oer mientras que andorra por lo que recuerdo siempre los vi goleados.

viendo previas de anos pasados los de andorra siempre pierden mientras equipos de far oer no son asi malisisisimos dado que aunque salen de la segunda ronda y enfrentandose contras mejor rivales no han sido siempre asi malisimos.

no juego el handicap porque creo que a un equipo de far oer sea mejor en casa y le cueste ir a ganar fuera con mas goles y se podria conformar con 1 o 2 al no ser el tampoco de muy buen nivel y sobretodo siendo pais nordico y debra ir andorra donde imagino que en verano haya bastante calor.

en fin queria decir de tener cuidado si se va a ver resultados de un equipo en europa league de anos precedentes porque en europa league la primera ronda previa ya es de mas partidos y estos equipos de san marino y andorra van a jugar ya contra equipos de serbia o bosnia o croacia o otros mejores por ejemplo.
en la primera de champions solo hay del 2009 los representantes de los 4 paises peores del ranking uefa y pues suelen ser menos goleados.
con eso no quiero condicionar ni quitar valor a apuestas de nadie, solo es por aportar un dato si alguien como yo y como todos creo, jugando equipos tan debles, van a ver como van estos equipos en competiciones europeas viejas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 04:29

Over(+) 3.5

1.48
viendo las cuotas noto que las casa de apuestas no van a regalar nada.en el sentido que no le veo mucho valor en las cuotas que ofrecen y pues solo apuesto el over 3.5.como ya dicho el nivel de equipo ...

Gracias por ese voto de confiaza Paoloo
Esperemos arrancar la champions con todas verdes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 04:40

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me tomare el riesgo de hacer esta apuesta con stake2 porque si bien se ha hablado de la diferencia abismal entre una liga y la otra y como dijo el compañero paolo no vaya a ser que tre penne no vaya a anotar ningun gol y shirak se quede comodo con un 3-0, aunque para el nivel creo que es posible que por lo menos haya una diferencia basica de 3 goles de diferencia que pueden caer en cualquier momento, este partido yo lo comparo con el tahiti de copa confederaciones en la que resulto beneficioso irle a muchos goles se acordaran de los handicap o tambien overs a partir del sexto gol, pues si comparamos a tahiti, no se quien seria peor si ese pais o san marino porque tahiti hasta junio de este año estaba en la posicion 138 y la de san marino hasta junio del 2013 esta en el puesto 207, es decir, de que estamos hablando entonces?. Si con selecciones estan asi ni quiero inaginarme lo que sera en clubes, pero tratare de ser mas cauto con este partido que si bien el favorito es el local y de 1000 partidos podria ganar en 999.

Sobre los goles a mi me parece por una cuestion de respeto van a querer aplastar al rival y mientras mas goles mejor porque shirak tambien es de un pais muy humilde en europa que mejor respeto atacando cada minuto al rival, asi que creo que si bien podria ser peligroso meter tanta cantidad de goles creo que con 5 seria mas que suficiente, la cuota por el ambos no marcan ha bajado considerablemente lo cual quien sabe si el visitante pueda marcar, en el futbol todo puede ocurrir, ni los autogoles o bloopers se salvan, es posible que tambien quizas veamos alguno mañana algun blooper de tre penne, asi como tambien le paso a tahiti en copa confederaciones, varios bloopers y si medimos el nivel amateur de ese pais, quien sabe si ocurre algun hecho extraño en algun gol.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 08:49

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Clasificacion para la Champions League que enfrenta al campeon de la liga Armenia contra el campeon de la liga de San Marino. Sin conocer a los equipos, la diferencia entre la Liga Armenia y la Liga de San Marino me resula muy grande, en la anterior edicion el TriPenne perdio por un total de 0-11 contra el Dudelange de Luxemburgo, asi que confio en que los armenios ganen y goleen con facilidad. suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 08:54
Perdon, no habia visto este hilo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 09:11

Pronóstico:
Gana Shirak Hándicap Asiático -3.5, -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Siguiendo con el argumento anterior, y visto que este pronostico no ha sido posteado, vamos con este handicap, con los argumentos que se han expuesto sobre la debilidad del equipo de San Marino, y su ameteurismo. A nada que los armenios quieran decidir la eliminatoria y dejar decido su pase a la siguiente ronda deberian superar el handicap sin problemas y darnos el acierto. Un saludo y suerte a todos los que llevan al Shirak!!

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Julio de 2013, 09:51

1.7
Lo subiria mas el stake pero me da miedo porque debe ser el pick del partido mas irrisorio que me toco.El tema es que de entrada me sorprende que la victoria pague 1,08 y esto este a 1,70 (ayer no lo  ...
Te sigo, no es que sean muy goleadores ninguno de los dos equipos, a si es que me parece buena opción gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 13:11

Over(+) 3.5

1.48
viendo las cuotas noto que las casa de apuestas no van a regalar nada.en el sentido que no le veo mucho valor en las cuotas que ofrecen y pues solo apuesto el over 3.5.como ya dicho el nivel de equipo ...

Iba a seguirte, pero la cuota bajó ya a 1,34 así que ya nada :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 13:13

1.7

Por cierto esta está ya en 1,57 :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 13:26

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
Vamos con la previa de la Champions, por fin comienza una neuva cita y aquí tenemos este partido entre Shirak de Armenia y Tre Penne de San Marino. La poca preparación de los equipos es clara y el factor campo importantísimo pero creo que la debilidad de Tre Penne será el factor determinante. El año anterior en su previa perdió por un parcial de 11-0 ante el Dudenlange de Luxemburgo.

10.07.2012    CLQ   SP Tre Penne   0-4   F91 Dudelange   
03.07.2012    CLQ   F91 Dudelange   7-0   SP Tre Penne   

Viendo esto no espero otra cosa que goleada local así que vamos con ello ya que considero el fútbol armenio por encima del san mariniense y vamos con esta línea de gol bucando más cuota.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 13:45

Pronóstico:
Shirak -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
No tengo tiempo, pero muy en consecuencia de lo que indican mis compañeros.

Basicamente es un lay al equipo visitante, que lo considero bastante pesimo, y para el equipo local, el hecho hoy de poder certificar su pase a siguiente ronda es bastante importante.

De hecho, los visitantes en su anterior partido de champions lejos de su estadio, el año pasado, ya recibieron un severo correctivo por 7-0 ante un equipo similar al de hoy.

Los hoy locales, pusieron en muchos aprietos al BATE, empatando en casa y perdiendo 2-1 en el partido de vuelta... por lo que pienso que hoy pueden endosarle un severo correctivo al equipo visitante.

Asi que, como el -3.5 me lo pagan a 1,65 y esto casi a un pavo mas... ni me lo pienso.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.