Enviado: 30 de Junio de 2013, 14:37
| Shirak vs Tre Penne Galazzano 02-07-2013 15:00
|
|
Ambos equipos Marcan: NO
| 1.7 |
Lo subiria mas el stake pero me da miedo porque debe ser el pick del partido mas irrisorio que me toco.El tema es que de entrada me sorprende que la victoria pague 1,08 y esto este a 1,70 (ayer no lo ...
Esta apuesta también me produce cierta reticencia. Tenemos a un equipo de San Marino muy flojo, cierto, pero la realidad es que entre dos equipos bastante flojos cualquier jugada aislada, a balón parado, o ataque peligroso, ya sea por relajación o lo que sea un gol puede llegar en cualquier momento.
De hecho ya Tre Penne marcó un gol en el partido a domicilio ante HŠK Zrinjski Mostar que acabaría 4-1 (temporada 10-11). Si bien es cierto que en sus dos últimas comparecencias no han marcado cuando han jugado fuera (6-0 ante el FK Rad, de Serbia y 7-0 ante el F91 Dudelange de Luxemburgo), la realidad es que yo prefiero irme a hándicap asiático, antes que a esta apuesta que considero muy probable, pero también muy arriesgada, por lo que comentaba antes de que te arriesgas a que cualquier jugada aislada pueda echarte todo al traste.
En cuanto a los números de Shirak, tampoco son lo mejorcito en Europa. Ante el Rudar Montenegrino empató a un gol en el partido que jugó en su estadio. Lo que pasó fue que se clasificaron ya que habían ganado 0-1 en el partido de ida. En la segunda ronda perdieron ambos partidos ante el Bnei Yehuda (Israel) 2-0 fuera y 0-1 en casa, por lo que en ambos partidos el pronóstico sería rojo.
Si no contamos el año anterior, tenemos que remontarnos a la temporada 04-05 para ver otra comparecencia del Shirak FC en Europa. En aquella ocasión jugaron contra el FC Tiraspol, en donde perdieron 1-2 en casa ante el equipo moldavo, y luego perdieron 2-0 a domicilio. Otra vez se fallaría la apuesta en dicho año.
En definitiva, es una apuesta interesante, viendo el rival que tiene en frente, pero que yo sinceramente no la haría, porque un gol puede caer en cualquier momento del partido, y el equipo al que estás arriesgando no es precisamente del que más te puedes fiar viendo sus números en Europa. Saludos.