; Internacional Champions League Clasificación 2 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 2 de julio 2013

1 2 3 4
(Leído 2917 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 16:14
Internacional - Champions League Clasificación 02-07-2013 15:00

Shirak 3 - 0 Tre Penne Galazzano

Pronóstico:
Ambos equipos Marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Lo subiria mas el stake pero me da miedo porque debe ser el pick del partido mas irrisorio que me toco.
El tema es que de entrada me sorprende que la victoria pague 1,08 y esto este a 1,70 (ayer no lo publique de fiaca y estaba 1,75)

Estamos hablando de un equipo que gano la liga armenia con holgura, que de local le han convertido promedio menos de un gol por partido y del otro lado, de un equipo de San Marino!!, que de visitante contra equipos de su mismo pais (obvio) no supera la marca de un gol por partido.
Sus numeros fueron 6 goles en 9 partidos

Me parece que la diferencia es abismal y que si a la seleccion de San Marino le cuesta hacer un gol, ni me quiero imaginar lo que le puede costar a un equipo de este pais

Armenia esta muy por encima a mi entender de San Marino y estamos hablando del campeon de dicho pais

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:04
Internacional - Champions League Clasificación 02-07-2013 19:30

Lusitanos 2 - 2 EB/Streymur

Pronóstico:
Gana EB/Streymur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
asi de primeras,puede que no veamos nada atractivo para meternos en este partido,pero explorando un poco igual sacamos de sobra...

1º ronda clasificacion para copa de la UEFA,se enfrentan Lusitanos,como campeon de Andorra y EB/Streymur como campeon de las Islas Feroe.
la liga de Andorra,es junto a la de San Marino la peor de Europa.
pero por otra parte,el nivel de las Islas Feroe ha subido bastante,sobre todo en los 2 ultimos años...
aqui estan las diferencias notables entre ambos:

Lusitanos,en cuanto ha competido fuera de Andorra no ha hecho absolutamente NADA,todo lo que ha hecho ha sido encajar goles...en la anterior edicion (UEFA) fue goleado por un global de 9-0 por el Valletta,el campeon de Malta,a las primeras de cambio...en la anterior edicion goleado en global 6-1 por el débil Varazdin croata,y en la anterior edición fue goleado 5-0 y 0-6 (11-0) por el Rabotni?ki macedonio...etc...

EB/Streymur por lo contrario ha sabido competir contra todo tipo de rivales y rivales más fuertes: el año pasado estuvieron a punto de pasar,en una eliminatoria igualadisima contra el Gandzasar de Azerbaiyan,victoria de Streymur 3-1 la ida,derrota 2-0 la vuelta,cayendo por el valor doble de los goles fuera...la anterior edicion 1-1 y 0-0,contra el Qarabag (plagado de extranjeros) tambien de Azerbaiyán y en la anterior eliminados ante el Kalmar FF sueco,pero ojo! en casa de Kalmar en la ida sólo perdió 1-0...

podríamos decir que el futbol de las Islas Feroe es actualmente de "lo mejor" de las peores ligas de Europa...y las muestras de su mejora de nivel en los últimos años son por ejemplo,la derrota ajustada de su seleccion 1-2 ante Italia hace unos años o la sub-21 de Feroe que ha conseguido un empate ante Rumanía hace un par de meses...
Lusitanos es un equipo amateur,EB/Streymur es un equipo semi-profesional...
con todo esto,creo que Streymur debería ganar ambos partidos y pasar a la siguiente ronda sin dificultades...
si el campeón de Malta le ha hecho un parcial de 9-0 a Lusitanos y Malta tiene menos nivel que las Islas Feore...asi como el Valletta es bastante inferior a Streymur,debería de ganar Streymur sin problemas...
nada más salir la apuesta,estaba a 2€ la victoria de Streymur,asi que no espero mas.
viendo el nivel demostrado por Streymur,compitiendo muy bien contra todo tipo de equipos fuera de las islas,y viendo lo inferior que es Lusitanos y las palizas que se lleva cada vez que se enfrenta a un equipo que no es de Andorra,debería ser suficiente para aprovechar y sacar algo bueno de aqui...

No Participante
Enviado: 30 de Junio de 2013, 06:59

Lusitanos vs EB/Streymur
02-07-2013 19:30

Gana EB/Streymur

1.8
asi de primeras,puede que no veamos nada atractivo para meternos en este partido,pero explorando un poco igual sacamos de sobra...1º ronda clasificacion para copa de la UEFA,se enfrentan Lusitanos,co ...

Buen analisis, te sigo
No Participante
Enviado: 30 de Junio de 2013, 07:11

Lusitanos vs EB/Streymur

Gana EB/Streymur

1.8
asi de primeras,puede que no veamos nada atractivo para meternos en este partido,pero explorando un poco igual sacamos de sobra...1º ronda clasificacion para copa de la UEFA,se enfrentan Lusitanos,co ...

Y te sumo otro dato importante, el equipo visitante tiene actualmente rodaje porque esta jugando por liga.
En cambio los de Andorra vienen de un paron desde fines de mayo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 14:37

Shirak vs Tre Penne Galazzano
02-07-2013 15:00

1.7
Lo subiria mas el stake pero me da miedo porque debe ser el pick del partido mas irrisorio que me toco.El tema es que de entrada me sorprende que la victoria pague 1,08 y esto este a 1,70 (ayer no lo  ...
Esta apuesta también me produce cierta reticencia. Tenemos a un equipo de San Marino muy flojo, cierto, pero la realidad es que entre dos equipos bastante flojos cualquier jugada aislada, a balón parado, o ataque peligroso, ya sea por relajación o lo que sea un gol puede llegar en cualquier momento.

De hecho ya Tre Penne marcó un gol en el partido a domicilio ante HŠK Zrinjski Mostar que acabaría 4-1 (temporada 10-11). Si bien es cierto que en sus dos últimas comparecencias no han marcado cuando han jugado fuera (6-0 ante el FK Rad, de Serbia y 7-0 ante el F91 Dudelange de Luxemburgo), la realidad es que yo prefiero irme a hándicap asiático, antes que a esta apuesta que considero muy probable, pero también muy arriesgada, por lo que comentaba antes de que te arriesgas a que cualquier jugada aislada pueda echarte todo al traste.

En cuanto a los números de Shirak, tampoco son lo mejorcito en Europa. Ante el Rudar Montenegrino empató a un gol en el partido que jugó en su estadio. Lo que pasó fue que se clasificaron ya que habían ganado 0-1 en el partido de ida. En la segunda ronda perdieron ambos partidos ante el Bnei Yehuda (Israel) 2-0 fuera y 0-1 en casa, por lo que en ambos partidos el pronóstico sería rojo.

Si no contamos el año anterior, tenemos que remontarnos a la temporada 04-05 para ver otra comparecencia del Shirak FC en Europa. En aquella ocasión jugaron contra el FC Tiraspol, en donde perdieron 1-2 en casa ante el equipo moldavo, y luego perdieron 2-0 a domicilio. Otra vez se fallaría la apuesta en dicho año.

En definitiva, es una apuesta interesante, viendo el rival que tiene en frente, pero que yo sinceramente no la haría, porque un gol puede caer en cualquier momento del partido, y el equipo al que estás arriesgando no es precisamente del que más te puedes fiar viendo sus números en Europa. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 14:49

Lusitanos vs EB/Streymur

Gana EB/Streymur

1.8

El problema que yo le veo a esta apuesta es que juegan en Andorra. Si todavía jugasen en Islas Feroe te seguía, pero siendo donde es me cuesta más. Lusitanos perdió en su casa tan solo 0-1 frente al NK Varazdin y al Valletta FC. Vale que en la vuelta les golearon (por eso yo prefiero entrar en la vuelta) pero en la ida compitierion y no estuvieron para nada lejos de llevarse al menos un empate.

El equipo de Islas Feroe jamás ha ganado en Europa fuera de casa: 2-0 ante el Gandzasar (Armenia) la temporada pasada y 0-0 ante el Qaraba? de Azerbaijan. Por eso, me cuesta entrarle a esta apuesta. En la vuelta, sin duda me parecería muy interesante. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 15:10
Internacional - Champions League Clasificación 02-07-2013 19:30

Lusitanos 2 - 2 EB/Streymur

Pronóstico:
Eb/Streymur/Eb/Streymur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Primera ronda de clasificación para la Champions League que enfrenta a un equipo de la liga de Andorra (campoenato que lleva terminado desde Mayo), frente a un equipo de la liga de Islas Feroe (actualmente en pleno campeonato, por lo tanto más rodados, van situados terceros a 9 puntos del lider)

Aparentemente in partido entre las selecciones de Islas Feroe y una de Andorra daria un partido igualado, pero que tenderia a favor de las Feroe, el nivel andorrano es infimo con respecto a las demas selecciones europeas.

No creo que el Lusitanos logre nada positivo en esta primera ronda y espero una goleada del Eb/Streymur, por lo que los veo ganando desde la primera mitad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 18:27

Lusitanos vs EB/Streymur

Gana EB/Streymur

1.8

Y te sumo otro dato importante, el equipo visitante tiene actualmente rodaje porque esta jugando por liga.
En cambio los de Andorra vienen de un paron desde fines de mayo

buen dato cqc2003 y buen prono...ahora que lo he visto me parece buena idea combinarlo con la victoria de Streymur  q me parece bastante lógico y ya me voy al lio con todo ... sale cuota 3.06...y a ver si suena la flauta...
ga_to_ton: si claro estoy contigo q seria mucho más fiable en las Feroe,yo jugandose en las islas "Ferozes" voy de cabeza vaya...y con stake altísimo seguro...el problema es que jugandose en casa de Streymur se pagará la risa....a 1,20/1,25....a ver lo q ofrecen para el de vuelta pero va a ser poquísimo.... digo yo...;) a ver como pagan los hándicaps en todo caso...
el de gana Streymur ambas partes no está mal tampoco...es que tratándose de un rival amateur de un país como Andorra pues hombre...en principio habría que ir contra ellos en cualquier variante...
a ver que pasa... ;)
No Participante
Enviado: 01 de Julio de 2013, 00:14

Shirak vs Tre Penne Galazzano
02-07-2013 15:00

1.7
Lo subiria mas el stake pero me da miedo porque debe ser el pick del partido mas irrisorio que me toco.El tema es que de entrada me sorprende que la victoria pague 1,08 y esto este a 1,70 (ayer no lo  ...
Esta apuesta también me produce cierta reticencia. Tenemos a un equipo de San Marino muy flojo, cierto, pero la realidad es que entre dos equipos bastante flojos cualquier jugada aislada, a balón parado, o ataque peligroso, ya sea por relajación o lo que sea un gol puede llegar en cualquier momento.

De hecho ya Tre Penne marcó un gol en el partido a domicilio ante HŠK Zrinjski Mostar que acabaría 4-1 (temporada 10-11). Si bien es cierto que en sus dos últimas comparecencias no han marcado cuando han jugado fuera (6-0 ante el FK Rad, de Serbia y 7-0 ante el F91 Dudelange de Luxemburgo), la realidad es que yo prefiero irme a hándicap asiático, antes que a esta apuesta que considero muy probable, pero también muy arriesgada, por lo que comentaba antes de que te arriesgas a que cualquier jugada aislada pueda echarte todo al traste.

En cuanto a los números de Shirak, tampoco son lo mejorcito en Europa. Ante el Rudar Montenegrino empató a un gol en el partido que jugó en su estadio. Lo que pasó fue que se clasificaron ya que habían ganado 0-1 en el partido de ida. En la segunda ronda perdieron ambos partidos ante el Bnei Yehuda (Israel) 2-0 fuera y 0-1 en casa, por lo que en ambos partidos el pronóstico sería rojo.

Si no contamos el año anterior, tenemos que remontarnos a la temporada 04-05 para ver otra comparecencia del Shirak FC en Europa. En aquella ocasión jugaron contra el FC Tiraspol, en donde perdieron 1-2 en casa ante el equipo moldavo, y luego perdieron 2-0 a domicilio. Otra vez se fallaría la apuesta en dicho año.

En definitiva, es una apuesta interesante, viendo el rival que tiene en frente, pero que yo sinceramente no la haría, porque un gol puede caer en cualquier momento del partido, y el equipo al que estás arriesgando no es precisamente del que más te puedes fiar viendo sus números en Europa. Saludos.

Coincido con la observacion de aqui arriba, de local no pagara mas de 1,20
1,80 para este partido esta bien, da lastima no haberse avivado cuando arranco a 2,20

Y si, todo pick tiene su riesgo
El de no marca, siempre corres con la famosa jugda aislada, pero los casos que me pones son de equipos muy superiores. Estamos hablando de u equipo de la seleccion mas debil del mundo y de visitante
Si no nos animamos a esto....

Y la de Islas Feroe, a nivel seleccion han crecido muchisimo a comparacion con Andorra. Si aun no han ganado en parte es porque nunca le ha tocado un rival a priori tan accesible como este.

Veremos...

De todas maneras, suman muchisimo tus estadisticas y resultados anteriores. Nunca estan de mas para posibles futuros seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:23
Pues que tengan suerte :D
Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Julio de 2013, 23:09

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de ida de la primera ronda de clasificación para la Champions. El Shirak de Armenia recibe al Tre Penne de San Marino. Un partido en principio muy desequilibrado en el que los locales son tremendamente favoritos.
Sin tener ningún tipo de referencia de estos equipos, y teniendo en cuenta que nunca se han enfrentado, me atrevo a pronosticar ese over 4.5 dada la superioridad del Shirak. Espero un partido en el que la eliminatoria va a quedar sentencia y confío en que los locales impongan la lógica

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 00:31
muchachos, les parece rentable apostar partidos de estas fases de champions y de europa league?, digo pues porque muchos de estos no los conocemos pero ni en pintura e informaciones hay escasas ya que ademas esas ligas no se ven, ya el año pasado hubo algunas sorpresas en partidos de estos en el que el local pagaba entre 1.02 y 1.15 y uno que otro terminaba perdiendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 01:22
si os puede interesar yo puedo anadir que el nivel de san marino como seleccion y encima como clubes es el mas bajo de europa peor que andorra y de todos.
yo vivo no lejos de san marinoque tiene en total 30000 habitantes y en estos equipos de san marino hay gente que va a trabajar y sale del trabajo y va a jugar partidos y os puedo asegurar que el nivel es tan bajo....
no es profesionismo pues al nivel de divisiones regionales pero san marino es parte de uefa y pues deben estar en estas competiciones.

en vez armenia como selecciones no es asi mala mala y sus equipos de clubes son profesionistas y ademas jugar en paises como armenia moldova georgia...por mucho que no sean fuertes pero siempre ha sido dificiles como ambiente por los equipos  y los unicos puntos los hacene en casa.

pues el no gol , el over o el handicap parecen muy buenas apuestas.
ahora voy a ver precedentes de equipos de san marino en champions (ya nombrar san marino y champions me parece raro..) por ver cuantos goles suele poner a ver si se puede pillar un over con cuota alta asi como los bookmakers nos han regalado con tahiti en copa confederaciones...

interesante tambien el otro partido auqnue el favorito jeuga fuera y ganar fuera por equipo de bajo nivel siempre es dificil pero cuota a 1.80 por equipo de far oer parece buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 01:30
si os puede interesar yo puedo anadir que el nivel de san marino como seleccion y encima como clubes es el mas bajo de europa peor que andorra y de todos.
yo vivo no lejos de san marinoque tiene en total 30000 habitantes y en estos equipos de san marino hay gente que va a trabajar y sale del trabajo y va a jugar partidos y os puedo asegurar que el nivel es tan bajo....
no es profesionismo pues al nivel de divisiones regionales pero san marino es parte de uefa y pues deben estar en estas competiciones.

en vez armenia como selecciones no es asi mala mala y sus equipos de clubes son profesionistas y ademas jugar en paises como armenia moldova georgia...por mucho que no sean fuertes pero siempre ha sido dificiles como ambiente por los equipos  y los unicos puntos los hacene en casa.

pues el no gol , el over o el handicap parecen muy buenas apuestas.
ahora voy a ver precedentes de equipos de san marino en champions (ya nombrar san marino y champions me parece raro..) por ver cuantos goles suele poner a ver si se puede pillar un over con cuota alta asi como los bookmakers nos han regalado con tahiti en copa confederaciones...

interesante tambien el otro partido auqnue el favorito jeuga fuera y ganar fuera por equipo de bajo nivel siempre es dificil pero cuota a 1.80 por equipo de far oer parece buena.

muy buena informacion la que estas brindando en el tema paolo, sera para tomarlas en cuenta.  :)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 01:39

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con un over que me gusta por la debilidad de los visitantes.

Los visitantes, el Tre Penne de San Marino es de lo mas debil que hay en Europa y que juega la previa de Champions. Este equipo ya jugo la previa el año pasado con unos resultados muy pobres. Se enfrento al equipo de Lusemburgo, el Dudelange , y cayó goleado en los dos partidos:

Como visitante por 7-0
Como local por 0-4

Por su parte, el Shirak, es el campeon de Armenia, y vuelve a jugar la previa pasados mas de 10 años. Su ultima referencia en esta competicion fue la la previa ante el BATE Borisov y perdió 2-1 en casa.

Creo que son muy favoritos ante un equipo muy inferior.

Los ultimos partido del Tre Penne Galazza en Europa:

07/07/2011 Tre Penne - Rad Belgrade 1-3
30/06/2011 Rad Belgrade - Tre Penne 6-0
22/07/2010 Tre Penne - Zrinjski 2-9
15/07/2010 Zrinjski - Tre Penne 4-1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.