Enviado: 20 de Julio de 2011, 00:43
Vaya analisis del partido, casi le das en el clavo. Se que estoy hablando a toro pasado pero el Valencia podría haber acabado con 5-0. Cierto es que con dos onces en cada parte, pero el Valencia es infinitamente mejor al equipo holandes. Perdona por la rotundidad pero es que has tocado la fibra valencianista. ¡amunt
Hablas a toro pasado, a destiempo y sin ningún sentido....
Que de malo tiene el pronostico? para mi esta bastante bien analizado, muy bien explicado y si el valúe estaba en algún lado era en el PSV por lo que ha comentado de rodaje y por las probaturas del Valencia, no llevaba nada en este partido, que conste.
Fibra Valencianista? que pasa que no se va a poder pronosticar a que pierde tu equipo?, en algún momento ha faltado al respeto a tu equipo o a sus aficionados?, en fin en la viña del señor tiene que existir de todo.
El Valencia ha podido meter 5-0, y? se ha dado así el partido y listo, pero bueno si tan seguro estabas tu de la victoria, no se como no has compartido un pick con nosotros pronosticando el 2-0 del Valencia con goles de Piatti y Aduriz...
Casos así son los que quitan las ganas de compartir picks, si ya le habrá jodido al chaval fallar el pronostico, que vengan ahora a soltarle esto debe ser terrible, me jode a mí y no tengo nada que ver...
PD: De Gurús está lleno el mundo...