Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Partido de ida de la última fase previa de la UCL, a disputarse en el Celtic Park de Glasgow. El Celtic juega primero como local lo que le da ventaja de salida. Pero las ganas del equipo del noruego Ronny Deila pueden ir en su contra. La ansiedad que mostraron en el partido de ida de su anterior ronda, ante el Qarabag azerí, puede verse incrementada hoy, un paso más cerca del objetivo y con la grada más volcada que nunca. El Malmö "milagroso" pienso que va a acusar menos la presión. El año pasado llegaron ya a la fase de grupos (exitazo) y vienen de pasar rondas cuando más complicado lo tenían. Tras empatar a 0 como locales ante el Zalguiris ganaron 0-1 en Kaunas. Y tras perder 2-0 en Salzburgo, vencieron 3-0 en Malmö ante el Red Bull. Digo que el Malmö llegó el año pasado a la fase de grupos. Por su parte el Celtic cayó en el paso previo, tras ceder ante el Maribor esloveno (1-1 y 0-1). Teniendo todo a favor los escoceses no pudieron culminarlo en su estadio. El objetivo hoy para el Celtic es primero no encajar y segundo ganar. Buena defensa mostraron en su anterior ronda, así que puede ser factible. Más aún viendo que el MMF acude a la cita sin su delantero referencia y capitán, el incombustible Markus Rosenberg (suspendido). Baja también en el cuadro sueco es su mediocentro defensivo Enoch Kofi Adu. La idea del cuadro que dirige otro noruego, Age hareide, es la de plantear un duelo defensivo. Hareide es un buen estratega y creo que planteará el partido en este sentido. El Malmö ha sufrido en lo que va de competición doméstica esta temporada, pero parece que va remontando. Aún está sólo 5º, pero ya solamente a 4 puntos del liderato. Sufrimiento en defensa, donde parece que con la llegada del islandés Kari Arnasson el equipo ha mejorado su prestaciones. No es este Malmö un equipo de grandes individualidades, aún menos sin la presencia de Rosenberg, pero si es un bloque compacto. Al Celtic le pueden pesar las ganas. Y sinceramente, no se ha visto en rondas previas al equipo de Glasgow con un juego superior. cierto que ante el Stjarnan islandés no tuvieron que sufrir mucho (aunque les costó sacar el 2-0 en la ida); pero ya ante un equipo de más empaque y ordenado como el Qarabag sufrieron lo suyo (1-0 y 0-0, logrando el gol en la ida en el 82'). Jugando como local hay que dar favoritismo al Celtic, comandado por el noruego Johansen y con hombre a tener en cuenta como Çiftçi, Griffiths, Biton o Boyata. Pero creo que va a ser un partido trabado, con nervios y miedo a encajar. Y que la eliminatoria se decidirá en Malmö. Para el duelo de hoy me gusta por tanto la cuota que tenemos por el under de goles. De igual manera, viendo la eliminatoria bastante abierta, veo valor en la cuota a clasificarse del equipo sueco (2.70 en Sportium, 2.60 en Interwetten, 2.35 en bwin). Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora