; Internacional Champions League Clasificación 18 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 18 de julio 2012

1 2
(Leído 1961 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 10:10
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 20:00

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 1 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
gana dinamo zagres empate apuesta no valida.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Vamos con este partidp que lo veo muy bueno y sobre todo las cuotas. estadisticamente no hay mucho que decir solamente que san enfrentado menos de tres veces y la estadistica es de años a tras. y no veo aconsejada guiarse por ella. pero apesar de eso me fijo en que el dinamo de zagres es un equipo fuerte, y veterano para esta competicion y creo que lo dara todo . las casas de apuestas lo pagan bien por eso vamos con este ptonostico porque a las malas quedara nula. Bueno vamos a por el verde un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 10:46
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 20:45

Molde 3 - 0 Ventspils

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
buenos días, partido de clasificación de la liga de campeones entre el Molde, equipo de la 1ª noruega, 2º clasificado de su liga, contra el Ventspils, equipo de la 1ª letona, 3º clasificado en su liga. A priori mucha diferencia entre ambos tal y como nos muestran las cuotas del 1X2. Ambos equipos son overs en sus respectivas ligas tal y como nos muestran las estadísticas. El Molde tiene una media de 3.57 de goles cuando juega de local y los visitantes una media de goles de 3.11 cuando juegan de visitantes. Es el primer partido de ambos y como tal puede pasar cualquier cosa, pero la lógica, si la hay, es que el Molde muestra su superioridad y sentencie la eliminatoria, y si no también vale que ganen los visitantes siempre y cuando hayan goles. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 10:55

Molde vs Ventspils
18-07-2012 20:45


Over(+) 3

1.8
buenos días, partido de clasificación de la liga de campeones entre el Molde, equipo de la 1ª noruega, 2º clasificado de su liga, contra el Ventspils, equipo de la 1ª letona, 3º clasificado en s ...
buenos días, hoy en la mañana el sistema está fatal, se queda colgado y después repite picks. Algun moderador que me borre uno de los dos para que no estén repetidos. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 13:17
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 20:00

Maribor 4 - 1 Zeljeznicar

Pronóstico:
Gana Maribor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Previa de la Champions, en este encuentro se enfrentan el Maribor, campeón esloveno, frente al Zeljeznicar, campeón bosnio. Se trata de un partido muy complejo que estará muy igualado. La única vez que se han enfrentado, empataron a 3 ( amistoso jugado en 2011). El Maribor ha iniciado su liga con victoria 1-3 frente al Gorica y ganó la supercopa y otro amistoso, por lo que lleva disputados 2 encuentros oficiales, mientras que su rival sólo ha jugado amistosos. Este hecho junto el factor campo hace que me decante por los eslovenos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 15:59
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 18:00

BATE Borisov 3 - 2 Vardar Skopje

Pronóstico:
Solo marca el Bate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de segunda ronda previa de Uefa Champions League entre el Bate Borisov, equipo bielorruso, frente al Vardar Skopje, equipo de la liga de Macedonia, los locales son ya un equipo más o menos experimentado en esta competición donde han llegado a las fases finales inclusive, la temporada pasada cayeron en un grupo de la muerte con Milan y Barcelona, el Vardar lleva sin meterse en estas fases previas desde el 2003, creo que los bielorrusos no tendran problemas en golear sin encajar ni un solo gol en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:05
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 19:00

AEL Limassol 3 - 0 Linfield

Pronóstico:
Gana AEL Limassol Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Partido de segunda ronda previa de Uefa Champions League entre el Ael Limassol, equipo de la liga de Chipre, frente al Linfield, equipo de la liga de Irlanda del Norte, los locales se encuentran antes su primera participación en esta competición, los visitantes, han competido unas cuantas veces en estas previas y vienen de eliminar al B36 aunque en el global quedaron 0-0 se impusieron en penaltis, pienso que el equipo chipriota pese a ser novato se impondra al jugar en su estadio y por más de un gol.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:06
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 18:00

BATE Borisov 3 - 2 Vardar Skopje

Pronóstico:
Gana BATE Borisov Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Bate Borisov clasico equipo Bielorruso en esta competicion donde el año pasado logro estar en la fase de grupo con el Barcelona. Ha comenzado hace tiempo su liga esta lider tras 17 jornadas pero ha tenido malos resultados en los ultimos 3 partidos jugados y encima en casa.

Su rival campeon de la liga de Macedonia. Ha jugado mas partidos en al Uefa que las previa de la Champion. Todavia no ha comenzado su liga.

Voy con esta apuesta porque el bate es uno de los mejores equipos en este tipo de fases y sobre todo en casa. En las pasadas temporadas siempre consigue ganar el partido de casa y alguna vez con diferencia. A losmacedonios les desconozco totalmente pero pienso que la liga de Macedonia me sigue pareciendo inferior al Bate (no a los demas equipos Bielorrusos) que ademas esta mas rodado con 17 partidos jugados.

Le ha costado ganar en los ultimos partidos de liga pero esta vez saldran mas motivados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:09
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 20:00

Maribor 4 - 1 Zeljeznicar

Pronóstico:
Gana Maribor Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido de segunda ronda previa de Uefa Champions League entre el Maribor, equipo de la liga eslovena, frente al Zeljeznicar, equipo de la liga de bosnia y herzegovina, los locales jugaron el año pasado esta previa y pasaron una ronda, cayendo frente al Maccabi por 3-2, los visitantes cayeron en 2010 frente al Hapoel de Thel Aviv por 6-0 y anteriormente jugaron en 2002 estas rondas, creo que la superioridad eslovena y confio en la victoria por mas de un gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:13
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 20:45

Molde 3 - 0 Ventspils

Pronóstico:
Gana Molde Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido de segunda ronda previa de Uefa Champions League entre el Molde, equipo de la liga noruega frente al Ventspils, equipo de la liga letona, los locales estan en plena liga actualmente y van situados segundos con un promedio goleador de 1.86 goles por partido, los visitantes tambien se encuentran en competicion y van situados terceros con un promedio de 1.77 goles por partido, dejando al margen estas estadisticas y sabiendo que la liga noruega es mas fuerte confio en que el Molde gane por mas de 2 goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:25
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 18:00

BATE Borisov 3 - 2 Vardar Skopje

Pronóstico:
Gana Vardar Skopje Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Continúa la segunda ronda de la Champions con el duelo entre los campeones de Bielorrusia y Macedonia. Me parece que las cuotas para este partido tienen mucho value porque la confianza de las casas de apuestas en el BATE me parece un tanto exagerada (dicho esto, ganará 7 a 0 jeje). En primer lugar, son dos equipos abonados al under( y tenemos el menos 2.5 a 2.3 y bajando eso sí e incluso el menos 1.5 a 4.75 que no me parece nada descartable a priori). Por otro lado, dan muy favorito al BATE cuando no creo que haya esa diferencia tan grande entre los dos equipos y además los bielorrusos no llegan en un momento precisamente para tirar cohetes. De sus últimos 5 partidos de liga sólo han ganado uno fuera de casa y lleva 3 partidos sin hacerlo en casa, con derrotas contra Brest y Dinamo Minsk y empate contra el Zhodino. El Vardar es un poco incógnita recientemente porque no hay noticia, al menos yo no encuentro, de amistosos recientes, pero la temporada pasada arrasó en su liga y se mostró como un equipo muy compacto en defensa. Lleva años sin participar en Champions, desde 2003, en aquella ocasión eliminó al CSKA Moscú, aunque queda muy lejos para que nos sirva de referente. Probablemente las casas se estén guiando por la historia reciente europea del BATE, que el año pasado estuvo en la fase de grupos con el Barça y el Milan, empatando a 1 en casa contra este último. Yo voy con el hándicap para los macedonios que me parece muy probable. Suerte a todos!


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 17:05
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 18:00

BATE Borisov 3 - 2 Vardar Skopje

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:6
Partido de ida de la segunda fase de clasificación para la Champions. El Bate de Bielorrusia recibe al Vardar macedonio, un rival muy inferior al Bate. Un partido de ida en el que el conjunto bielorruso va a intentar dejar la eliminatoria sentenciada, por diferencia de calidad así debería ser. Espero un partido ocn dominio absoluto del Bate, en el que confío en que haya goleada, aunque si cae algún gol visitante mejor será para el over
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 17:17
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 20:45

Molde 3 - 0 Ventspils

Pronóstico:
Más de 2.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:5
Otro partido de ida de la fase previa de la Champions. El Molde noruego recibe a un equipo de Letonia, el Ventspils, un equipo muy inferior en un principio. Los locales intentarán dejar la eliminatoria sentencia en este partido de ida y, en condiciones normales, tendrían que golear a los letones. Voy con el over adicional al descanso puesto que espero dominio local desde el primer minuto, y al descanso puede estar muy encarrilada la eliminatoria
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:04
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 19:00

AEL Limassol 3 - 0 Linfield

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:6
El AEL chipriota recibe al Linfield de Irlanda del Norte, un equipo en teoría bastante inferior al conjunto local. Los visitantes pasaron la anterior eliminatoria en penaltis, tras empatar a cero en los dos partidos en una eliminatoria entre dos equipos similares, auque los norirlandeses eran favoritos. Esta eliminatoria va a ser distinta en mi opinión, y el partido de ida puede dejar la eliminatoria sentenciada con la diferencia que hay entre ambos, por ello confío en una goleada local y por eso voy con el over
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:16
Internacional - Champions League Clasificación 18-07-2012 19:00

AEL Limassol 3 - 0 Linfield

Pronóstico:
Más de 13.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:5
Como he comentado antes un partido bastante desequilibrado en el que el conjunto local es favorito, incluso por la diferencia de calidad la eliminatoria debe quedarse sentenciada en este partido de ida. El empuje local le va a llevar a provocar bastantes corners en mi opinión, y los visitantes pueden forzar algún córner con contras. Aunque la línea de saques de esquina es algo elevada creo que merece la pena la apuesta, en un partido en el que se preve tanto dominio del AEL
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:21

Molde vs Ventspils
18-07-2012 20:45


Over(+) 3

1.8
buenos días, partido de clasificación de la liga de campeones entre el Molde, equipo de la 1ª noruega, 2º clasificado de su liga, contra el Ventspils, equipo de la 1ª letona, 3º clasificado en s ...
buenos días, hoy en la mañana el sistema está fatal, se queda colgado y después repite picks. Algun moderador que me borre uno de los dos para que no estén repetidos. Gracias.

Hecho.

Avísenme por privado en estos casos para que no me pase inadvertido.

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.