Continúa la segunda ronda de la Champions con el duelo entre los campeones de Bielorrusia y Macedonia. Me parece que las cuotas para este partido tienen mucho value porque la confianza de las casas de apuestas en el BATE me parece un tanto exagerada (dicho esto, ganará 7 a 0 jeje). En primer lugar, son dos equipos abonados al under( y tenemos el menos 2.5 a 2.3 y bajando eso sí e incluso el menos 1.5 a 4.75 que no me parece nada descartable a priori). Por otro lado, dan muy favorito al BATE cuando no creo que haya esa diferencia tan grande entre los dos equipos y además los bielorrusos no llegan en un momento precisamente para tirar cohetes. De sus últimos 5 partidos de liga sólo han ganado uno fuera de casa y lleva 3 partidos sin hacerlo en casa, con derrotas contra Brest y Dinamo Minsk y empate contra el Zhodino. El Vardar es un poco incógnita recientemente porque no hay noticia, al menos yo no encuentro, de amistosos recientes, pero la temporada pasada arrasó en su liga y se mostró como un equipo muy compacto en defensa. Lleva años sin participar en Champions, desde 2003, en aquella ocasión eliminó al CSKA Moscú, aunque queda muy lejos para que nos sirva de referente. Probablemente las casas se estén guiando por la historia reciente europea del BATE, que el año pasado estuvo en la fase de grupos con el Barça y el Milan, empatando a 1 en casa contra este último. Yo voy con el hándicap para los macedonios que me parece muy probable. Suerte a todos!