; Internacional Champions League Clasificación 18 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 18 de agosto 2015

1 2 3
(Leído 5714 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 18-08-2015 20:45

Manchester United 3 - 1 Club Brugge

Pronóstico:
Handicap corners: Brujas +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de clasificacion para la Champions, importantisimo para los locales, veremos que tal se les da la vuelta a Europa en esta clasificacion despues de un año en seco. He visto esta cuota y me parece que esta muy alta en mi opinion. Para ser rojo el Manchester deberia sacar 4 corners mas que el Brujas.

Me parece alta ya que tanta diferencia de corners es dificil verse, el primer partido de la Premier en Old Trafford nos dejo muy pocos corners y poca diferencia entre los 2 equipos. Ademas creo que el Brujas saldra con un 4-3-3 y con mucho juego por las bandas lo que puede crear mas de un saque de esquina a su favor.

El Manchester esta obligado a ganar porque no puede dejar a sus aficionados un año mas sin esta gran competicion e intentaran dejar un buen marcador para la vuelta en Belgica, aunque no veo un partido facil para ellos ya que los inicios de la Premier no han dejado las grandes sensaciones que se esperaban. Creo que especialmente los diablos rojos se centraran en no encajar goles.

El Brujas por su parte esta algo mas rodado que el Manchester ya que su liga empezo antes, esperemos que ese rodaje contrareste la diferencia de nivel entre ambos equipos. Los partidos del Brujas suelen acabar con bastantes saques de esquina y ellos tienen un promedio bastante bueno, no me guio de ello ya que el partido y el rival son muy diferentes, pero su estilo de juego creo que nos dejara ver algun que otro corner a su favor.

Veremos como transcurre el partido pero creo que 4 corners mas son muchos. Un saludo y suerte si hay seguidores¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Lazio 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Sin gol antes del min.31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Nos vamos a la Champions League, a un partido que a priori va a ser duro para ambos.

Lazio y Bayer Leverkusen se juegan su entrada en la fase de grupo en una eliminatoria bastante pareja.

Y es que a pesar del mayor protagonismo del equipo alemán en Europa en los últimos años, los italianos no lo van a poner nada fácil.

Nos decantamos por esta apuesta, 31 minutos iniciales sin gol, porque creemos que va a ser un partido físico e intenso y que ninguno de los dos equipos querrá encajar gol en los primeros minutos. Apostamos porque la eliminatoria se decida en Alemania y que sea cual sea el resultado este será ajustado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 14:58

Lazio vs Bayer Leverkusen
18-08-2015 20:45

Under 5.5 tarjetas

1.8
Partido de ida para la clasificación a la fase de grupos de la Champions.Dos equipos fuertes y bastante tarjeteros ante un árbitro conservador y poco amante de las tarjetas. Vamos con los números:L ...

Cometes un grave error al contar los partidos de selecciones dentro de los de Champions. En cada competición existe un baremo que hace que el árbitro esté dispuesto a sacar más tarjetas o menos. No se puede contar todas las competiciones por igual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 15:29

Under 5.5 tarjetas

1.8
Partido de ida para la clasificación a la fase de grupos de la Champions.Dos equipos fuertes y bastante tarjeteros ante un árbitro conservador y poco amante de las tarjetas. Vamos con los números:L ...

Cometes un grave error al contar los partidos de selecciones dentro de los de Champions. En cada competición existe un baremo que hace que el árbitro esté dispuesto a sacar más tarjetas o menos. No se puede contar todas las competiciones por igual.
Ya lo sé, jork9. Siempre cuento las tarjetas sobre la competición del partido en cuestión. Pero en este caso, los números de Eriksson son bastante similares en todas las competiciones. Como comentó en mi pick en sólo tres partidos de la temporada pasada sobrepasó la línea marcada y justamente fueron en tres competiciones diferentes: liga sueca, champions y partido de selecciones.

Igualmente, aunque ya me fijo en ello, muchas gracias por el consejo. Siempre va bien escuchar a los cracks.

Gracias!!

Por cierto, ¿como ves el pick? 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 16:08

Under 5.5 tarjetas

1.8

Ya lo sé, jork9. Siempre cuento las tarjetas sobre la competición del partido en cuestión. Pero en este caso, los números de Eriksson son bastante similares en todas las competiciones. Como comentó en mi pick en sólo tres partidos de la temporada pasada sobrepasó la línea marcada y justamente fueron en tres competiciones diferentes: liga sueca, champions y partido de selecciones.

Igualmente, aunque ya me fijo en ello, muchas gracias por el consejo. Siempre va bien escuchar a los cracks.

Gracias!!

Pues yo iba a ir con el over si la linea llega a salir en 4,5 jaja. 5,5 ya me parece demasiado y under se puede dar perfectamente. Pero ojo, tanto Lazio como Leverkusen son dos equipos que juegan muy al limite, por eso no iria nunca al under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 16:32

Under 5.5 tarjetas

1.8

Esperemos que controle la mano Eriksson, como sabe hacer, y que pueda con la dureza de italianos y alemanes. Lo dicho antes, gracias!

Gracias!!

Pues yo iba a ir con el over si la linea llega a salir en 4,5 jaja. 5,5 ya me parece demasiado y under se puede dar perfectamente. Pero ojo, tanto Lazio como Leverkusen son dos equipos que juegan muy al limite, por eso no iria nunca al under.
cerverus

Sporting CP 2 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Sporting por 1 gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido de ida en la fase final previa de la Champions League que enfrenta al Sporting Lisboa, portugúes y al CSKA Moscú ruso.

Recibe el actual tercer clasificado de la liga lusa al filial del Chelsea, el CSKA cuyo propietario lo es también del conjunto londinense.
Los lisboetas acabaron invictos en la temporada 2014-2015 en su estadio, cediendo solo 5 empates en los 17 encuentros en casa, encajando tan solo 14 goles. A favor en cambio una media por encima de 2 goles, con 38 tantos. Su rival terminó la temporada pasada segundo en la liga rusa, a 6 puntos del Zenit, pero proclamandose conjunto mas anotador con 67 goles en 30 partidos, eso si encajando 27 goles en las 30 jornadas en las que se compone la Premier rusa.

En los últimos encuentros de ambos conjuntos, los dos presumen de marcar y encajar goles, aunque creo que pese al nivel económico de los rusos, la liga portuguesa está un escalón por encima.

14.08.15   PRI   Tondela   Sporting   1 : 2   
09.08.15   SUP   Benfica   Sporting   0 : 1   
01.08.15   AMI   Sporting   AS Roma   2 : 0   
26.07.15   AMI   Crystal Palace   Sporting   0 : 2   
24.07.15   AMI   Ajax Cape Town   Sporting   2 : 3

14.08.15   PRE   Spartak Moscú   CSKA Moscú   1 : 2   
09.08.15   PRE   CSKA Moscú   Amkar   2 : 0   
05.08.15   CHA   Sparta Praga   CSKA Moscú   2 : 3   
01.08.15   PRE   CSKA Moscú   Anzhi   1 : 0   
28.07.15   CHA   CSKA Moscú   Sparta Praga   2 : 2

Creo que el factor campo será fundamental en una eliminatoria que seguro se decidirá en la vuelta. Gana Sporting, pero solo por un gol de diferencia.

La apuesta está en el apartado "margen de victoria".
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas

Lazio 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido muy complicado para los dos equipos, el Bayer parte con la ventaja de que su liga ya ha empezado, lo contrario que los Italianos, aunque a priori la Lazio tiene mejor equipoo en mi ioinion que el Bayer.

En este caso tengo que reconocer que tengo dudas sobre lo que va a pasar, aunque me decantaria por un 1 o X, pero dado que es el primer partido de clasificacion, que los equipos son muy igualados....

Segun mi experiencia cuando los equipos son muy igualados, sobre todo en el primer partido hay bastantes empates, asi que mi apuesta es por el empate y una cuota 3,3 no esta nada mal.
cerverus

Pronóstico:
Gana Sporting CP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido de ida en la fase final previa de la Champions League que enfrenta al Sporting Lisboa, portugúes y al CSKA Moscú ruso.

Recibe el actual tercer clasificado de la liga lusa al filial del Chelsea, el CSKA cuyo propietario lo es también del conjunto londinense.
Los lisboetas acabaron invictos en la temporada 2014-2015 en su estadio, cediendo solo 5 empates en los 17 encuentros en casa, encajando tan solo 14 goles. A favor en cambio una media por encima de 2 goles, con 38 tantos. Su rival terminó la temporada pasada segundo en la liga rusa, a 6 puntos del Zenit, pero proclamandose conjunto mas anotador con 67 goles en 30 partidos, eso si encajando 27 goles en las 30 jornadas en las que se compone la Premier rusa.

En los últimos encuentros de ambos conjuntos, los dos presumen de marcar y encajar goles, aunque creo que pese al nivel económico de los rusos, la liga portuguesa está un escalón por encima.

14.08.15 PRI Tondela Sporting 1 : 2
09.08.15 SUP Benfica Sporting 0 : 1
01.08.15 AMI Sporting AS Roma 2 : 0
26.07.15 AMI Crystal Palace Sporting 0 : 2
24.07.15 AMI Ajax Cape Town Sporting 2 : 3

14.08.15 PRE Spartak Moscú CSKA Moscú 1 : 2
09.08.15 PRE CSKA Moscú Amkar 2 : 0
05.08.15 CHA Sparta Praga CSKA Moscú 2 : 3
01.08.15 PRE CSKA Moscú Anzhi 1 : 0
28.07.15 CHA CSKA Moscú Sparta Praga 2 : 2

Creo que el factor campo será fundamental en una eliminatoria que seguro se decidirá en la vuelta.
Apuesto por la victoria simple, subiendo stake. Gana Sporting de Lisboa.
No Participante
Azote de las bookies

BATE Borisov 1 - 0 Partizan Beograd

Pronóstico:
Gana Partizan DNB (empate nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido de ida de la fase previa de la UCL, a disputarse en el Borisov Arena (Barysaw (Borisov)).

Fundamental para los bielorrusos el lograr un buen resultado hoy en su estadio, y a poder ser sin encajar gol.

Más experiencia podemos ver en el BATE, quien ha estado en 3 de las 4 últimas fases de grupos (faltó en la de 2013).
Con el veterano (31) Rodionov como punta de ataque, el equipo se ha reforzado recientemente con la llegada de Hleb (34, ex-Barça) y el buen fichaje del montenegrino Nikolic (27, del Dinamo Minsk).

El Partizan de Belgrado buscando volver a una fase que no alcanzan desde 2010. Mucha ilusión en el cuadro serbio. Un equipo con bastante juventud. Por un lado están los Petrovic (23), Brasanac (23), Jevtovic (22) o Zivkovic (19). Por otro los más experimentados Bojinov (28, ex-Fiore, Parma,...), Vulicevic (30), Babovic (28), Balazic (27),...pero aún así menores de la treintena, excepto Sasa Ilic (37), una institución en el club.

El BATE, lider de su liga tras 16 jornadas, no llega dejando las mejores sensaciones. En sus 2 últimos compromisos locales derrota como local, 0-1, ante el Dinamo Minsk (su único perseguidor, a 3 puntos) y empate como visitante, 0-0, ante el Gomel.
Pero es sobre todo su imagen en las rondas previas de esta UCL la que no me hace confiar en ellos.

Superaron primero al Dundalk irlandés, 2-1 y 0-0. Un equipo voluntarioso pero de pocos recursos, que puso en muchos aprietos a los bielorrusos. Equipo plano, sin demasiadas ideas.
En la anterior ronda tuvieron la fortuna de cruzar ante el Videoton húngaro, que venía de sufrir ante el TNS galés. La eliminatoria se decidió por 0-0 y 1-0.

El Partizan llega 6º en su liga tras 5 jornadas, después de ganar sus 3 partidos como local pero perder sus 2 como visitante. El primero con muchos suplentes jugado entre rondas UCL; el segundo su más reciente duelo. Ambos por 3-2.
Bojinov, un hombre del que se puede esperar que con su experiencia tire del grupo, ya ha sido claro al respecto. Perdieron esos partidos, pero a Borisov van a ganar, sino para eso mejor se quedan en Belgrado. El portero Zivkovic también ha dicho que esa derrota queda atrás, que están centrados en la UCL totalmente.
Desde luego la intención del cuadro blanquinegro va a ser la de anotar en la noche de hoy.
En esta UCL eliminaron primero al Dila georgiano, 1-0 y 0-2, y luego al Steaua Bucarest, 1-1 y 4-2.

Mayor experiencia en el BATE quizá. Pero más talento en el Partizan. Lo que he visto de los bielorrusos no me gustó mucho y jugadores como los que tiene el equipo serbio en la zona de ataque, como Bojinov, el camerunés Abubakar Oumarou, Babovic, Zivkovic,...pueden hacer daño.

Pongo aquí el DNB, por el tema de no poner handicaps dobles en el foro, pero recomiendo entrar con el Partizan +0.25 a cuota 1.93 en bet365 / 1.89 en Kambis.

Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Sporting más de 5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:5
Vamos con el partido de ida para la clasificación de Champions League que enfrenta a Sporting de Lisboa y CSKA de Moscú.
Al pick en cuestión le tengo bastante confianza depositada ya que llevo siguiendo al Sporting durante la pretemporada y me he dado cuenta de que es un equipo bastante bueno para pronosticar overs de córners. Decir que genera mucho juego por bandas y tiene un buen ritmo actualmente, y aunque vaya por delante en el marcador sigue buscando la portería rival.

Voy con las estadísticas a día de hoy de partidos de pretemporada y oficiales de Supercopa y Liga:

24/07/15 Ajax Cape Town FC - Sporting 2-2* (3-10) Amistoso
01/08/15 Sporting - Roma 2-0 (8-3) Amistoso
09/08/15 Benfica - Sporting 0-1 (3-7) Supercopa
14/08/15 CD Tondela - Sporting 1-2 (1-11) Liga

Vemos que contra equipos de calidad generó bastantes córners y acertaríamos el pick sobrados.

No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Sporting más de 6 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
En la misma línea que el pick anterior que he publicado de: Sporting +5 córners, copio y pego la misma información. Cambia el stake únicamente.

Vamos con el partido de ida para la clasificación de Champions League que enfrenta a Sporting de Lisboa y CSKA de Moscú.
Al pick en cuestión le tengo bastante confianza depositada ya que llevo siguiendo al Sporting durante la pretemporada y me he dado cuenta de que es un equipo bastante bueno para pronosticar overs de córners. Decir que genera mucho juego por bandas y tiene un buen ritmo actualmente, y aunque vaya por delante en el marcador sigue buscando la portería rival.

Voy con las estadísticas a día de hoy de partidos de pretemporada y oficiales de Supercopa y Liga:

24/07/15 Ajax Cape Town FC - Sporting 2-2* (3-10) Amistoso
01/08/15 Sporting - Roma 2-0 (8-3) Amistoso
09/08/15 Benfica - Sporting 0-1 (3-7) Supercopa
14/08/15 CD Tondela - Sporting 1-2 (1-11) Liga

Vemos que contra equipos de calidad generó bastantes córners y la clasificación pasa por hacer un buen partido en casa y conseguir un buen resultado.
juananhj7
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 20:05
rojo solo dos flipa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 20:11

FC Astana vs APOEL Nicosia
18-08-2015 18:00

Más de 5 tarjetas

1.95
Partido de ida de clasificacion para la fase de grupos de Champions League entre el Astana de Kazajastan y el APOEL de Chipre.Estos dos equipos llegan a esta eliminatoria despues de haber disputado do ...
ROJAZO de los que hacen historia, 2 tarjetas en un partido que no llegó ni a las 20 faltas, parecía más un amistoso que una previa de Champions.

Solo pedir perdón ya que me he equivocado con el planteamiento y por mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 21:53

Under 5.5 tarjetas

1.8

3 tarjetas para los alemanes en la primera parte y 0-0.... complicada está...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.