Pronóstico: Manchester United gana sin recbiri gol. Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Partido de ida de la previa de la Liga de Campeones. El Manchester se enfrenta, en Old Trafford que no es poca cosa el teatro de los sueños, al Brujas belga. No quiero extenderme mucho, así que, allá vamos. El Manchester ha empezado relativamente bien la Premier. Dos victorias por 1-0, sin demasiada lucidez en el juego pero con efectividad y sin apenas conceder ocasiones de gol ante Tottenham en casa y Aston Villa en Birmingham Ya digo, no está jugando demasiado bien, pero tiene efectividad y trabajo de un buen entrenador como es el holandés Louis Van Gaal detrás. No parece que les esté afectando el problema "De Gea" en el vestuario. Se ha reforzado bien, sin hacer demasiados dispendios y en aquellas posiciones donde de verdad necesitaba reforzarse, a saber, Mateo Darmian Lateral Derecho procedente del Torino con mucho, mucho futuro, todo un veterano de guerra como Bastian Schweinsteiger, o la pura clase francesa de la premier, procedente del Southampton, el mediapunta Morgan Schneiderlin. Arriba, sigue con su delantero todo terreno como es Wayne Rooney pero ha salvado la marcha de Robin Van Persie al Fenherbaçe turco con la llegada del flamante fichaje holandés Memphis Depay, todo un diamante, desequilibrante, rápido, con pegada y ambas piernas y mucho gol. Posiblemente el general de la próxima generación de la magnífica fábrica de talentos que es Holanda. En contra, el Brujas belga. Poco sabemos de ellos. No participa en Champions desde 2005. Ha pasado una ronda previa, ante el Panathinaikos griego. Ya en 2012 jugó una previa ante el Copehange y la perdió. Está claro lo que se juegan unos y otros en esta eliminatoria, no lo voy a descubrir yo ahora. Así que todo lo que no sea que el MU deje la eliminatoria sentenciada con su puerta a cero en el partido de ida me parecerá una gran extrañeza. Mucho más si tenemos en cuenta la importancia de, en este tipo de eliminatorias, dejar la puerta a cero. El United tendrá especial cuidado en no encajar, y tiene jugadores sobradamente formados y con experiencia en este tipo de partidos como para que no les pase factura. Un Saludo. @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora