; Internacional Champions League Clasificación 17 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 17 de julio 2013

1
(Leído 1759 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 01:06
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2013 17:30

Helsinki 0 - 0 Nomme JK Kalju

Pronóstico:
gana helsinki handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con la clasificacion para la previa de la champions league, ya vamos por la segunda fase de clasificacion.

Se entrentaran el helsinki(campeon de finlandia) contra el Kalju (campeon de Estonia).

El equipo finlandes ya es un clasico en estas fases de clasificacion, por lo que esta ronda no le pilla de nuevas y sabe como afrontarlas, en cambio, el Kalju es la primera vez que juega esta fase, por lo que llegan sin muchos conocimientos de como afrontar esta ronda.

El helsinki viene de ganar al Vps 3-0, eso les habra dado moral de cara a este partido.
Saben que deben cumplir en su campo, pues luego en la vuelta sera mucho mas complicado, por lo que, todo lo que sea no ganar de mas de un gol, seria un fracaso para este equipo.

El año pasado ya disputo esta ronda, ganando 7-0 en su campo al campeon de Islandia.
Claro que no hay el mismo nivel en Islandia que en Estonia, la diferencia entre el futbol de finlandia y Estonia es notoria, por lo que el helsinki deberia dominar con claridad el partido.

El ultimo encuentro disputado entre ambos equipos se saldo con un triunfo de Helsinki por 6-1. El partido se disputo en 2011, y ahora el Kalju es mas fuerte, pero el equipo finlandes sigue estando un peldaño por encima.

El equipo de Estonia solo ha disputado 6 encuentros de europa, y todos ellos en la Europa League, consiguiendo 3 empates y 3 derrotas. Ademas es la numero 419 del ranking FIFA.
Y helsinki es el numero 203.

Como he dicho antes, helsinki ya lleva muchos años disputando competiciones europeas y fases de clasificacion.
Hay que destacar que lleva jugados 54 partido de champions League, de los cuales ha ganado 19, empatado 6 y perdido 29.
Y de Europa League, lleva jugados 40 partidos, donde 11 ha ganado, 3 empatado y 26 perdidos.

Veo una diferencia clara entre helsinki y kalju.
Puesto que helsinki ya es un veterano en estos encuentros, y kalju es un equipo desconocido, que viene de una liga donde hay muy poco nivel futbolistico.

La diferencia de calidad entre ambos, la historia y los partidos entre ambos clubes, estan a favor del helsinki y no tengo mas remedio que entrar a que helsinki gana por mas de un gol, pues viendo la diferencia de nivel de uno y otro equipo, veo la apuesta muy factible.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 04:48
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2013 15:00

Shirak 1 - 1 Partizan Belgrad

Pronóstico:
Gana Partizan Belgrad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Tambien veo tremenda diferencia, equipos y paises

El Shirak de Armenia viene de jugar la previa donde supero al humildisimo Tre Penne de San Marino, donde le gano 3 a 0 de local pero perdio de visitante. O sea, perdio contra un equipo de San Marino y no pudo convertirle si quiera.

El Partizan domino su liga con comodidad, gano 23 de 30 partidos y estamos hablando de Serbia que es una liga mucho mas competitiva que la de Armenia

Ni hago referencia a la experiencia en esta competicion de uno y otro equipo

No Participante
Enviado: 15 de Julio de 2013, 05:33
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2013 15:00

Shirak 1 - 1 Partizan Belgrad

Pronóstico:
Marcan ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Y aqui tambien la veo posible
Porque el Partizan de Belgrado en su liga, en 30 partidos ha recibido solo 15 goles y en condicion de visitante de 15 partidos solo recibio 9 goles.
Lo que me demuestra que si en una liga mas competitiva que la armenia no recibe goles casi y encima el Shirak no demuestra ser un equipo goleador, pues porque no confiar en que tanto uno como otro equipo (y aqui nos podemos cubrir ante una sorpresa del equipo armenio) no marque?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 18:45
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2013 20:15

TNS 1 - 3 Legia

Pronóstico:
Gana Legia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.225
  • Stake:3
Partido de ida de la segunda ronda de clasificación de la Champions League que enfrentan a dos equipos muy dispares, por un lado el TNS que juega en la liga Galesa una liga con un coeficiente UEFA pequeñisimo, ocupando el puesto 46º en el Ranking de Ligas Europeas y a el Legia de Varsovia equipo que milita en la liga polaca que se encuentra en el puesto 20º en el Ranking de ligas europeas, los dos equipos vienen de hacer una gran pretemporada sobre todo el Legia de Varsovia que ha demostrado coger un buen ritmo con su última victoria ante el Partizan de Belgrado por 2-1.

Por su parte el equipo local ha realizado también una pretemporada de unos cuantos partidos perdiendo el último por 5-2 con un equipo muy inferior al Legia de Varsovia.

El TNS domina su liga sin discursión , apalizando a todos sus rivales, pero es llegar a competiciones europeas y se ve que no tienen nivel.

El Legia en su liga fué campeón el año pasado y con gente como Ljuboja y Saganowski en la delantera y con Radovic en el mediocampo pueden hacer mucho daño al equipo gales. También hay que decir que han tenido la baja del Wolski que se ha ido a la Fiorentina, pero creo que se han sobrepuesto a esa baja en la pretemporada y llegan con un gran nivel , para sacar un resultado abultado en la ida de esta ronda.

Datos históricos: El TNS ya se ha enfrentado en estas rondas en años anteriores con equipos de la liga polaca y ha salido muy goleado de esos enfrentamientos, el mayor de ellos un 2-12 en el global contra el Amica Wronki , otro 0-6 frente al Polonia Varsovia y otro 1-6 frente al Ruch Chorzow.

Sólo ha podido ganar eliminatorias previas a equipos de Irlanda del Norte y República de Irlanda, me imagino que por más empeño por ser también rivales nacionales y por supuesto por ser ligas menores a la de Polonia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 11:35
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2013 19:00

Elfsborg 7 - 1 FC Daugava

Pronóstico:
Elfsborg marca +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
buenos días, pueden parecer muchos goles, pero la cuota invita a jugarle unos eurillos. La diferencia entre ambos es grande, pues los locales juegan en la primera sueca, son 5º a cinco puntos del líder y son los vigentes campeones. Por su parte, los visitantes juegan en la liga letona, son 4º a siete puntos de los líderes y fueron a su vez campeones la pasada temporada. A priori los locales son muy favoritos y deberían sentenciar la eliminatoria en éste partido que juegan en casa. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 12:27
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2013 20:45

Cliftonville 0 - 3 Celtic

Pronóstico:
Celtic +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
El Celtic un equipo que casi siempre esta en las fases de grupos de la Champions, se enfrenta al Cliftonville, un equipo Norirlandés que poco o nada tiene que hacer en esta eliminatoria.

El Celtic es muy superior y debe plasmarlo en el campo endosándo varios goles a este débil conjunto, por lo que creo que es bastante probable que marque más de 2.5 goles y es la apuesta que vamos a ir hoy

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:49
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2013 20:15

TNS 1 - 3 Legia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Me parece uno de los emparejamientos más descompensados de la ronda, aunque creo que el Legia no va a salir de Irlanda con la eliminatoria resuelta. Pienso que va a ganar el partido pero que no van a salir con la portería a cero, lo que facilitaría el pronóstico.

Es el primer partido oficial de ambos. La preparación del New Saints ha sido muy dispar, ante equipos de poco nivel: goleando, recibiendo goleadas y partidos ajustados. Por su parte, Legia mantiene una trayectoria de resultados ascendente ante equipos de bastante categoría (derrota 1 - 0 ante Sparta de Praga, victoria 2 - 1 ante Partizan o empate a 3 ante Ried).

Me parece una buena cuota para un stake bajo (ronda previa y el favorito juega fuera de casa).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:10
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2013 20:45

Cliftonville 0 - 3 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73

Volvemos con la UCL esta vez con el choque entre Cliftonville vs Celtic.

Acá me decanto por el Handicap Asiático de Celtic.

El Celtic es un equipo muy pero muy superior al Clifton, ya en la edición pasada los escoceses fueron eliminados en las rondas finales por el poderoso Juventus del dios Pirlo.

Considero que este choque debe ser un tramite la diferencia entre ambos equipos es abismal, el Celtic tiene grandes jugados como MIKU, Samaras, Izaguirre, Stokes, Hooper, Lassad, Watt, Ledley, Forrest y cía, Cualquiera de estos Killers te puede sentenciar el juego.

Por lo tanto veo una superioridad marcada, creo que el equipo de Neil Lennon dejara esto sentenciado para ir al Celtic Park en Glasgow sin ningún tipo de preocupaciones.

LetsGOCeltic!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
HJK Helsinki es el mejor equipo de Finlandia,se presenta con 37 goles a favor en 18 partidos,nada más y nada menos...
y atención por que se enfrentan al mejor equipo de Estonia,JK Kalju,que se presenta con unos registros poco distintos,32 goles a favor en 18 partidos...

hay que tener en cuenta que el HJK Helsinki es el favorito y es de una liga superior...y viendo las goleadas que suele meter a la mayoría de equipos de su liga en su estadio,pues tambien creo que puede hacerle otros tantos a un equipo que no es muy superior a los de su liga... en la línea de ataque tienen jugadores como: Savage, Pohjanpalo, Forrsell ... creo que Helsinki marcará unos cuantos goles sin problemas...HJK Helsinki es favorito para ganar éste partido y la eliminatoria pero ojo al rival:

es muy probable que JK Kalju consiga hacer 1 o más goles hoy aqui...es un equipo tremendamente goleador....si casi todos los partidos de HJK son over,los de JK también...y atención por que viene de meterle 14-0 al Kohtla-Nomme en copa...creo que JK puede marcar aqui también y de paso obligar a HJK a marcar más goles...
JK Kalju lo tiene dificil aqui contra un rival superior,y debería anotar aqui si quiere tener alguna posibilidad para la vuelta,creo que son capaces de anotar aqui,tienen buenos delanteros como Wakui y Voskoboinikov...
HJK tiene un gran ataque y es muy probable que consigan 3 goles o más...debería ser un partido de muchos goles y debería superarse la línea con facilidad...

Tipster Aspirante
Enviado: 17 de Julio de 2013, 17:10

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Encuentro de ida que enfrenta al HJK finlandés con el equipos estonio del Nomme Kalju. A priori una eliminatoria en la que los finlandeses son tremendamente favoritos dada la diferencia de nivel que hay.
En este encuentro de ida en el que el conjunto local buscará dejar sentenciada prácticamente la eliminatoria, espero un partido con bastante dominio del HJK y muchas llegadas al área, los visitantes probablemente saldrán a defender, y esto puede motivar que se saquen bastantes corners, también confío en que el Kalju colabore en este over en jugadas aisladas o contras. Me parece una línea asequible a una buena cuota teniendo en cuenta lo que va a atacar el HJK

No Participante
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:34
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2013 19:00

Sligo Rovers 0 - 1 Molde

Pronóstico:
Gana Sligo Rovers Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3
Partido de ida de esta previa de Champions y los irlandeses del Sligo Rovers reciben al Molde noruego.

Las casas nos ofrecen una muy buena cuota por la victoria local, pero yo voy a ir con este handicap 0 +0,5 que en caso de empate nos daria la mitad nula y la otra mitad ganada.

Sligo es un equipo bastante fuerte y aunque ahora lleva 2 partidos sin conocer la victoria confio bastante en ellos de cara al partido de hoy, ademas hay que tener en cuenta que Molde tampoco esta en muy buena forma , esta situado en la novena posición en su liga y muy lejos de los puestos altos de la clasificacion.

Teniendo en cuenta que el partido de vuelta sera en Noruega , estos se dedicaran a intentar sacar un buen resultado de cara a ese partido y no creo que hoy se lleven la victoria.

La cuota esta en el par y me hace tras mucho pensarlo ir con el Sligo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 19:18

Helsinki vs Nomme JK Kalju
17-07-2013 17:30

gana helsinki handicap europeo -1

1.62
Vamos con la clasificacion para la previa de la champions league, ya vamos por la segunda fase de clasificacion.Se entrentaran el helsinki(campeon de finlandia) contra el Kalju (campeon de Estonia).El ...

Rojazo, partido malo del Helsinki que no pudo pasar del empate en su casa ante un equipo muy inferior.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.