; Internacional Champions League Clasificación 17 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 17 de julio 2012

1 2 3
(Leído 2770 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 18:07
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 18:30

Dudelange 1 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Resultado al descanso - Salzburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de segunda ronda previa de Uefa Champions League entre el Dudelange, equipo de la liga de Luxemburgo, frente al Salzburgo, equipo de la liga autriaca, los locales vienen de eliminar en primera ronda al Tre Penne, equipo de la liga de San Marino por un global de 0-11, los visitantes llevan 2 años sin meterse en esta previa por lo que iran con ganas de poder pasar bastantes rondas y ante este rival veo facil que pasen de ronda y ganen los dos partidos, espero que en la primera parte ya se vayan imponiendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 18:13
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 19:00

Liberec 1 - 0 Shakhtyor Karagandy

Pronóstico:
Over 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de segunda ronda previa de Uefa Champions League entre el Slovan Liberec, equipo de la liga checa, contra el Shakhtyor Karagandy, equipo de la liga kazaja, actualmente tercer clasificado, los locales no entraban en esta previa desde el 2006, mientras que los visitantes se estrenan en esta competición, espero que los locales, bastante superiores a su rival y favoritos, se lien a atacar y hagan que su rival ceda muchos corners, con lo que el over saldria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 18:19
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 21:00

Shamrock Rovers 0 - 0 Ekranas

Pronóstico:
Gana Shamrock Rovers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido de segunda ronda previa de Uefa Champions League entre el Shamrock Rovers, equipo de la liga irlandesa actualmente cuarto clasificado, contra el Ekranas, equipo de la liga lituana, actualmente lider, los visitantes pasaron la temporada pasada una ronda contra el Valetta (4-2) y sucumbieron contra el Bate Borisov (3-1), los locales pasaron una ronda contra la temporada pasada (1-0) contra el Flora Tallin y sucumbieron (3-0) contra el
København, por lo tanto nos encontramos ante dos equipos con poca suerte en esta competicion pero me decanto por los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 18:25
20 minutos y ya me han follado las dos apuestas de menos de 1.5 goles en la primera parte  :'( :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 19:02
Acojonado , partidazo que esta planteando el Dudelange , el Salzburgo esta agobiadísimo...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 19:31
Acojonado , partidazo que esta planteando el Dudelange , el Salzburgo esta agobiadísimo...

El Salzburgo ya jugó fatal el otro día ante un rival de tercera de su país en la copa, pese a ganar. Así que no me sorprende que hoy esté haciendo lo mismo, vaya equipo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 19:38
Entra Jonathan Soriano en el Salzburg , haber si ahora cambia la dinámica , Minuto 52
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:00
Gol del Dudelange..... El Salzburg da pena...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:38
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 20:45

Valletta 1 - 4 Partizan Belgrad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:5
Partido de la clasificatoria de la Champions, ida entre Valleta de Malta y Partizan de Belgrado. Partizan se incorpora a esta eliminatoria ante Valleta que endoso de manera global 9 goles a lusitanos. Logicamente Partizan es favorito y debe deganar el partido por historia y por potencial pero el jugar fuera de casa y el estar mas corto de forma hacen que Valleta pueda tener sus opciones de marcar, contando con estas opciones y que Partizan debe de ganar bien el partido veo muy factible un partido de goles pues 4 de los 5 amistosos de Partizan antes de este encuentro terminaron con +3.5 Goles asi que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:42

Liberec vs Shakhtyor Karagandy
17-07-2012 19:00


Over 9 corners

1.5
Partido de segunda ronda previa de Uefa Champions League entre el Slovan Liberec, equipo de la liga checa, contra el Shakhtyor Karagandy, equipo de la liga kazaja, actualmente tercer clasificado, los  ...

El unico verde del dia para contrarrestar los 4 rojos, insuficiente y penoso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 22:15

Valletta vs Partizan Belgrad
17-07-2012 20:45


Over(+) 3.5

2.63
Partido de la clasificatoria de la Champions, ida entre Valleta de Malta y Partizan de Belgrado. Partizan se incorpora a esta eliminatoria ante Valleta que endoso de manera global 9 goles a lusitanos. ...

1-4 en el minuto 71. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 23:10

Shamrock Rovers vs Ekranas
17-07-2012 21:00


Gana Shamrock Rovers

1.73
Partido de segunda ronda previa de Uefa Champions League entre el Shamrock Rovers, equipo de la liga irlandesa actualmente cuarto clasificado, contra el Ekranas, equipo de la liga lituana, actualmente ...

Otro desastre y balance de 5 verdes y 15 rojos en 3 dias, todo un crack. >:( >:( >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Julio de 2012, 05:21
a todos nos fallo esta apuestas.. era casi imposible que el salzburgo perdiera..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:18
Hola.

Tengo cuenta en mi apuesta y he seleccionado un par de partidos en los que me gustaría apostar. Resulta que voy a meter 15 euros a la victoria del Debrecen y el sistema me dice que excedo el límite y que como máximo puedo apostar 12,49 euros a esa selección. Me parece rídiculo que 15 euros excedan el límite que imponen que ignoro cuál es. A alguien más le sucede esto?

A todos los usuarios con residencia en España nos está sucediendo eso desde que estamos bajo la "protección" de la ley española.
sharinfoo
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:29
a mi me dijeron que no tenia nada que ver con eso si no que era debido a los corredores con los que trabaja la casa.

ridículo! no veo el momento de cerrar la cuenta.

sucede tb en bet365, etc?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.