; Internacional Champions League Clasificación 17 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 17 de julio 2012

1 2 3
(Leído 2774 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 17:12
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 18:00

FK Neftchi 3 - 0 Zestafoni

Pronóstico:
Gana FK Neftchi Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas

Equipo local Neftci Baku equipo Azerbayano campeon en la temporada pasada de su liga. Con amplio historial en competiciones europeas. En Champion 1 victorias 1 empates y 2 derrotas. En casa el año pasado de local saco un empate ante el DInamo de zagred.

Su rival equipo de la liga de Georgia. Curtido en estas rondas el año pasado llego la segunda tras caer ante el Sturm Graz. Perdio los dos partidos de visitante que jugo.

En la primera ronda no me fue demasiado bien en mi teoria, pero sigo con ella y es apostar por la victoria de equipos de republicas exsovieticas contra equipos del mismo nivel.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 17:24
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 18:30

Dudelange 1 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas

EL Dudelange viene de clasificarse en la primera ronda ante un equipo de San Marino al que le metio 7 en casa y 4 fuera. No recibio tantos en contra. Equipo de la liga de Luxemburgo.

El Salzburg equipo de Austria bien conocido que todos los años esta en la Champion o la Uefa. La temporada pasada gano copa y liga. Creo que ha ganado tambien la supercopa.

Los locales lo vi jugar el partido de vuelta y porque su rival era un eequipo de San Marino sino algun en contra se habrian llevado. Voy solo con un handicap -1 porque los Austriacos estan menos rodados porque en calidad son muy superiores.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 17:28
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 18:30

Dudelange 1 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Buenas.

Poco que decir mas que esta vez voy con mas riesgo.

La victoria creo que sera par ael Salzburgo, pero confio en que quieran cerrar la eliminatoria en el partido de ida. Los de Luxemburgo defensivamente dejaban mucho que desear aunqeu no recibieran ningun gol en contra.

Los locales saldran a defender su porteria y creo que el partido sera un fronton por ello voy con este handicap con una cuota mas alta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 21:46
Buenas y 2 frases de espacio , y ya tiene la mitad de los 400 caracteres obligatorios cumplida....


Los 400 caracteres se tienen que rellenar con contenido de verdad, sin trucos.



Si lo veo más veces tendré que borrar picks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 07:57
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 20:30

Skenderbeu 1 - 0 Debrecen

Pronóstico:
Gana Debrecen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Vamos con la ronda de clasificación de la Champions League que se disputa hoy, en el partido que acontece se enfrenta dos equipos de diferente potencial en mi opinion.
En primer lugar el local, equipo que proviene de la liga de Albania, acabo campeon del campeonato con unos numeros algo escasos, su balance goleador es muy similiar a favor como en contra. Vamos creo que es un equipo asequible para su rival.
Por otro lado Debrecen, equipo de la liga Hungara, situado en primer lugar de ella, jugo 30 partidos de los cuales no perdió ningun de ellos, tan solo empato 8 encuentros ganando 22, distancio al segundo en 8 puntos de ventaja.
Su balance goleador es muy bueno, encaja 0,5 goles por partido y logra a favor una media de algo mas de 2 goles por encuentro.
Creo que aunque es visitante se hará con la victoria.
Vamos a por nuestro primer verde del martes.
Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 09:05
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 18:30

Dudelange 1 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Segunda ronda eliminatoria de la Champions League. Partido de ida. Se disputa en el Stade Jos Nosbaum con capacidad para poco más de 2500 espectadores. El Dudelange luxemburgués, equipo semiprofesional, recibe al campeón de liga y copa de Austria, el Red Bull Salzburg. Los locales vienen de eliminar de forma contundente al Tre Penne de San Marino (7-0 y 0-4). El año pasado también pasaron esa ronda contra el FC Santa Coloma andorrano para luego caer eliminados contra el Maribor esloveno por un global de 5 a 1. Su último antecedente contra un equipo austríaco se remonta al 2005 donde cayeron en casa por 1 a 6 contra el Rapid de Viena. Hasta el 5 de agosto no comenzarán su liga. El Salzburg vuelve a la Champions tras un año ausente. en 2010 estuvieron muy cerca de la fase de grupos tras caer en la última ronda contra el Hapoel Tel Aviv por un global de 3 a 4. Viene de ganar por 0 a 2 al Wiener en la primera ronda de la copa. Anteriormente ganó 4 amistosos de forma consecutiva a Steaua, Terek Groznyi, Anderlecht y Viktoria Plzen. El tanque Stefan Maierhofer (202 cm) y el joven Stefan Savic son los que más incisivos se han mostrado a la hora de marcar. Cuenta en sus filas tambíen con el expichichi de segunda división con el Barça B, Jonathan Soriano, que podría tener su oportunidad ante la probable baja del mejor jugador de la bundesliga austríaca la pasada temporada, Jakob Jantscher, que pese a todo en las últimas horas ha entrenado con el grupo y podría jugar unos minutos.

Para mí, el factor clave para el hándicap es la diferencia de fútbol que hay entre Luxemburgo y Austria y más en este caso tratándose de un equipo como el Salzburg que viene de realizar una gran temporada y con buen fútbol. El riesgo puede estar en la confianza que ha podido darle al Dudelange la eliminatoria anterior tan bien resuelta. Como dato extra, el Dudelange no pierde en casa desde agosto del año pasado cuando justo después de perder en Champions con el Maribor cayó en la primera jornada de su liga. El Salzburg, por su parte, no pierde en liga desde noviembre del año pasado y en Europa desde febrero contra el Metalist Kharkiv ucraniano. Como detalle, empató a 2 en la fase de grupos en San Mamés contra el Athletic de Bielsa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 09:17

Dudelange vs Salzburg
17-07-2012 18:30


Gana Salzburg Hándicap Asiático -1

1.5
BuenasEL Dudelange viene de clasificarse en la primera ronda ante un equipo de San Marino al que le metio 7 en casa y 4 fuera. No recibio tantos en contra. Equipo de la liga de Luxemburgo.El Salzburg  ...

Te sigo, y como dato te digo que no te creas eso de que están menos rodados. Han jugado 6 partidos amistosos de preparación y un partido por copa austríaca en menos de un mes.
sharinfoo
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:25
Hola.

Tengo cuenta en mi apuesta y he seleccionado un par de partidos en los que me gustaría apostar. Resulta que voy a meter 15 euros a la victoria del Debrecen y el sistema me dice que excedo el límite y que como máximo puedo apostar 12,49 euros a esa selección. Me parece rídiculo que 15 euros excedan el límite que imponen que ignoro cuál es. A alguien más le sucede esto?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 15:39
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 18:30

Dudelange 1 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Se enfrenta Dudelangue a priori bastante inferior a Salzburgo. El campo del equipo local es un tipo Eibar en España, no se si lo conoceis. Pequeño, con gradas pegadas al campo y me da la sensacion que propicio para corners. Si juega en el Salzburgo su delantero de 2 metros mas todavia porque habra balones a el colgados desde las bandas lo que generara corners. Dudelangue año pasado en clasificatorios Uefa 9 corners contra Santa Coloma y 14 corners contra Maribor. Patidos jugados por estas fechas en su estadio. Salzburgo llevara peso del partido y veo probable hacer verde. Incluso se podria arriesgar algo mas a mas de 10 corners que paga a 2, pero voy a ir con el de 9 para asegurar algo mas y por el desconocimiento del equipo local luxemburgues
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 16:11
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 17:00

Ulisses 0 - 1 FC Sheriff

Pronóstico:
Gana Ulisses Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Ulisses equipo de Armenia que ya ha comenzado su liga y esta situado tras 15 partidos en la posicion 6º de 8, tras 15 partidos. De local ha jugado 7 partidos con 2 victorias 4 empates y 1 derrota. Tiene muy poca experiencia en Europa, 4 partidos en Uefa con 1 empate y 3 derrotas.

SU rival el S. Tiraspol campeon de la liga de Moldavia otro clasico de estas rondas. Ha comenzado perdiendo la supercopa de su pais. En champion a jugado 44 partidos con 14 victorias, 9 empates y 21 derrotas.

Ulisses juega en casa y para mi estos primeros partidos un equipo con 15 partidos jugados esta en mejor momento que uno que comienza ahora a jugar. La eliminatoria se la llevara los moldavos por en mi opinion son mejor equipo y mas veterano, pero creo que el partido de ida el Ulisses puede conseguir un empate como minimo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 16:23
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 21:00

Shamrock Rovers 0 - 0 Ekranas

Pronóstico:
EKRANAS Pasa la eliminatoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Shamrock Rovers equipo campeon de la liga Irlandesa que tras 16 jornadas esta temporada esta situado en la posicion 4º de 12. Tambien es otro clasico de la champion en esta rondas, el año pasado elimino al Flora Tallin Estonio pero sufriendo y fue eliminado por el Copenhague.

EL Ekranas campeon de su liga y que esta temporada tras 19 partidos sigue lider solo con una derrota. Esta tambien muy curtido en este tipo de partidos. El año pasado elimino al Valetta de Malta para caer ante el Bate. Siempre suele caer en el partdido de ida para remontar en casa.

Por ello voy con esta apuesta los irlandese parecen que no estan tan fuertes este año, por lo menos en su liga, mientras los Lituanos pueden reservar jugadores para estos partidos porque tiene semi controlada su liga. En nivel de ligas no creo que sea muy superior la Irlandesa que la Lituana. Por lo que me parece una eliminatoria muy abierta y siendo el partido de vuelta en Lituania me parece que le da mas opciones al Ekranas de pasar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 17:54
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 18:00

Helsinki 7 - 0 Reykjavik

Pronóstico:
1ª parte - Menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido de Uefa Champions League de segunda ronda entre el Helsinki, equipo de la liga finlandesa de primera división que en este momento se encuentra segundo clasificado, contra el Reykjavik, equipo de la liga islandesa de primera división y actual lider, los locales tienen una media de 1.58 goles en su competición, mientras que los visitantes promedian 2.09 goles por partido.

El Helsinki jugo la temporada pasada previa de Champions y paso una ronda, los islandeses llevan desde el 2004 sin entrar en esta previa.
Confio en que los dos equipos especulen y en la primera parte no haya ni un solo gol o como mucho 1.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 17:56
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 18:00

Helsinki 7 - 0 Reykjavik

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:6
Partido de ida de la fase de clasificación para la Champions. Los locales, el HJK finlandés, se enfrentan al KR de la capital de Islandia, el mejor equipo de Finlandia contra el mejor de Islandia, en un duelo nórdico en el que el HJK es bastante superior a su rival. Buscarán un buen rsultado para la vuelta e intentará golear si puede. Por su parte, los visitantes no saldrán a defender porque no es su estilo, y esto puede hacer que se vea un partido abierto, de alternativas y goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 18:02
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 18:00

FK Neftchi 3 - 0 Zestafoni

Pronóstico:
1ª parte - Menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Partido de segunda ronda previa de Champions League entre el Fk Neftchi, equipo de Azerbayan, actual campeon de su liga, frente al Zestafoni, equipo de la liga georgiana, tambien campeon de su liga, la ultima actuación en esta previa de los locales fue la temporada pasada donde predieron por un global de 3-0, los visitantes cayeron en segunda ronda tras eliminar por la minima 3-2 al Dacia y sucumbieron ante el Sturm Graz por un apretado 2-1, con estos datos y sabiendo que los dos equipos son de similar calidad no me extrañaria que en la primera parte el marcador estuviera sin estrenar.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 18:05
Internacional - Champions League Clasificación 17-07-2012 19:00

Liberec 1 - 0 Shakhtyor Karagandy

Pronóstico:
Más de 1.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:6
Otro partido de ida de la fase de clasificación para la champions. Los locales, el Liberec checo, reciben al equipo kazajo del Shakhtar, un rival en princpio muy inferior a los checos. Dada la superioridad local, el Liberec intentará dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida, incluso veo un partido en el que al descanso va a estar bastante encarrilado y por ello voy con ese over en la primera parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.