; Internacional Champions League Clasificación 17 de agosto 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 17 de agosto 2011

1 2
(Leído 3341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 15:56
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

OB 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente a la fase previa de la Champions League. Se disputa el partido en Odense Stadion (Dinamarca)

El Villarreal es mucho mejor equipo que el Odense y a mi me parece una eliminatoria asequible para los de Garrido que no se encuentran en su mejor momento y que creo que esta temporada van a bajar el nivel con respecto a las anteriores, posiblemente solo pueda aspirar a entrar en Europa League ya que pilares basicos en años anteriores como Cazorla o Capdevilla ya no estan y los nuevos pilares (Rossi y Nilmar) estan mas pendientes de su marcha que de quedarse y rendir al nivel que ellos saben rendir. El rendimiento del Villarreal va a depender muy mucho de como funcionen los Wakaso, Oriol, Catala, Gullón...y de que gente como Nilmar, Rossi, Cani o Borja Valero sean capaces de tomar las riendas de este Villarreal.

El Odense viene ya bastante rodado ya que llevan 5 jornadas de la liga danesa. Va 4º en la clasificacion y este ultimo fin de semana jugo en el campo del Allborg (2º clasificado) cayendo derrotado por 2-1, supongo que con la mente puesta mas en el partido contra el Villarreal que en el partido de liga.

Anteriores enfrentamientos

En 2004 se enfrentaron en la segunda ronda de la Copa Intertoto y el Villarreal se impuso con superioridad: 0-3 en terreno danes y 2-0 en Villarreal.

Datos de interés

- El Odense tan solo ha perdido 1 de sus últimos 14 partidos europeos en casa (1-2 frente al Stuttgard).

- El Odense ha eliminado al Panathinaikos griego en la anterior ronda que le ha llevado a enfrentarse al conjunto castellonense.

Posibles alineaciones

Odense
Wessels, Ruud, Andreasen, Christensen, Utaka, Reginiussen, Johansson, Sorensen, Djemba-Djemba, Hoegh y Kadrii.

Villarreal
Diego Lopez, Mario, Gonzalo, Marchena, Catala o Joan Oriol, Bruno, Borja Valero, Cani, Camuñas, Nilmar y Rossi.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El Villarreal va con todo, salvo Angel lesionado, por lo que su intencion es la de venir con una ventaja que haga cómodo su partido de vuelta.

Voy a ir a William Hill donde la victoria del Villarreal se paga 2 a 1. No se, creo que es un poco exagerado ya que lo logico seria que el Villarreal obtuviese la victoria ya que es muy superior.

A ver que pasa, un saludo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:43
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

Maccabi Haifa 2 - 1 Genk

Pronóstico:
Gana Maccabi Haifa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3.5

Veo superior a los israelies y pienso que ganaran. Dinero han puesto mucho para llegar aqui y una vez que estan aqui no creo que dejen pasar esta oportunidad. Son un gran equipo y estan obligados a demostrarlo. Estan combinando bien y resultan muy peligrosos. Juegan rapido y estan muy motivados.


El equipo belga lo veo un escalon por debajo. Es un equipo competitivo pero le falta intensidad. Lo que le sobra a los israelies. En la liga demasiado empate de momento y ante un flojo partizan en champions no me convencieron la pasada ronda.


Siendo honestos, muy mala suerte tendran que tener los hebreos para que no ganen, si mis argumentos son ciertos. Actitudinalmente los veo de sobresalientes, ningun partido les sobra, lo quieren ganar todo. El campo es pequeño y eso le puede servir de encerrona para los belgas.


Luego fisicamente los veo mejor preparados, corren mas minutos a mayor intensidad y tecnicamente le veo con mas criterio a la hora de mover el balon, asi que considero que la cuota esta hinchada con eso de que la liga belga tiene mas status a nivel continental.


Pero vamos, veo mas motivados para pasar esta ronda a los de haifa, con mas gasolina en las piernas y con mas ideas a la hora de generar futbol. Confio en ellos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:54
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 FC Zurich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich + Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partidos correspondientes a la ronda previa de la Champions League.

Bayern Munich - FC Zurich (Allianz Arena (Alemania))
Arsenal - Udinese (Emirates Stadium (Inglaterra))

El primer partido es el Bayern - Zurich donde es claramente favorito el Bayern, incluso se puede pronosticar que se dará un resultado amplio. El Bayern si o si tiene que meterse en Champions solo por los jugadores que tiene y encima tienen un rival que es de lo mas flojito que podía tocar a cualquiera.

Por otro lado esta el partido del Arsenal - Udinese que es algo más complicado de pronosticar, aunque viendo al Arsenal en pretemporada se me hace dificil pensar en una Champions sin este autentico equipazo aun sin Cesc. Me encanta como esta el Arsenal y estoy enamorado futbolisticamente de Gervinho, va pa crack si no lo es ya. El Udinese es un buen equipo pero que ha perdido a su maximo valuarte como es Alexis y creo que a estos si que les va a afectar más la perdida de Alexis que al Arsenal la de Cesc, aunque no dejan de ser un buen equipo que puede meterles en problemas como se descuiden los de Wenger.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:59
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 FC Zurich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3.5

No le veo mucha historia a esta eliminatoria. El zurich pienso que era un equipo muy similar al lieja, algo inferior pero se encontro un gol en la ida y una expulsion a favor en la vuelta. Eliminaron a los belgas y eso les garantiza ir a uefa. El bayern empezo mal la liga y parece que ha reaccionado este fin de semana. Es muy importante garantizar su presencia en la champions pues no estan para tirar cohetes. El zumbazo ante el inter dolio, y no ganar la liga tambien.


Asi no basta con ganar, creo que necesitan llegar, ver, vencer y convencer. Y para ello todo lo que sea menos de un 3-0 me parece mal resultado. Si ganan 3-0 los alemanes estaran contentos y la apuesta sera roja, asi que casi que se apuesta un lay al 3-0. Pues me extrañaria mucho una victoria ajustada.


La necesidad es muy grande, no caben las relajaciones. El rival me parece poco exigente. Es un equipo ordenadito tacticamente que no regala nada. Luego tecnicamente no mueven mal el balon pero tienen el lastre del fisico. Juegan flojito y en estos niveles te destrozan.


El bayern tiene la virtud de ser muy fuertes. Luego tacticamente y tecnicamente son irregulares.Igual te meten 3 goles en un santiamente jugando muy bien, que te ganan en el descuento con un pelotazo( o no te ganan simplemente)


Pero la fragilidad del rival sumado a la necesidad de pasar la eliminatoria con sobresaliente para relajar los animos en la zona de baviera me hace pensar que no tendran piedad del rival. Tambien preveo que se abra la lata rapido.


Desde ese momento el bayern deberia marcar el 2-0 y a raiz de ahi los suizos se abriran. La goleada deberia llegar, o un gol suizo como consencuencia de jugar mas ofensivo tras encajar el 2-0 que meta el susto a los alemanes.


Con un 2-0 no creo que se conformen, y con 3-0 creo que llegara otro gol a consecuencia del bajon fisico de los suizoa y la bajada de brazos.Con un 2-1 los alemanes deberian ir rapido a por otro gol e irse mas tranquilos.


En fin, que los suizos son muy inferiores y los alemanes necesitan darse un festin. Me gusta el over 3.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 21:21
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

OB 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Villareal -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3.5
A priori la cuota de la víctoria del Villareal en su visita a Dinamarca tiene bastante valor.Supongo que las cuotas se justifican porque en la anterior eliminatoria eliminaron al Pana,victoría engañosa porque los griegos están en un nivel muy muy bajo.El Odense no deja de ser el segundo de la liga danesa,una liga muy débil dominada completamente por el FC.Copenaghe.
La duda puede estar en que llegan más con un mejor tono físico,su temporada empezó el 16 de Julio.Como muchos de los equipos nordicos y basan su juego en su poderío físico, altura media de 1,84 mt.A pesar de su envergadura son bastante débiles defensivamente,el centro del campo le cuesta horrores crear jugadas recurren constantemente al balón largo y la delantera es floja.
Tienen la duda en defensa de su central,el noruego Reginiussen y la baja del lateral izquierdo Mendy.Su mejor jugador,el que lleva el peso ofensivo, Utaka también está en duda.
El Villareal viaja con todo.Tiene las dudas de Marchena,Senna y Nilmar.La pretemporada está siendo discreta,con algun buen partido suelto,pero con todo no debería tener muchos problemas para doblegar a los daneses.Simplemente es superior en todas las líneas.A todo esto le sumamos que los castellonenses no pueden permitirse el lujo de no jugar Champions asi que la victoria en Dinamarca es básica.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 22:52
Gracchus he estado mirando un poquito para informarme acerca del Odense un poco más y decían que tanto Reginiussen como Utaka si que iban a jugar, supongo que para ellos sera vital y más no teniendo a Mendy.

Yo creo que ellos arriesgaran con todo lo que tienen porque su única oportunidad para pasar es sacar algo positivo en su campo ya que en el Madrigal nanai, pero juegue quien juegue el Villarreal tiene que ser favorito absoluto yo creo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 02:30
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 FC Zurich

Pronóstico:
Bayern marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
La teoría dice que es una eliminatoria muy desigualada. Al Bayern todos le conocemos, tiene grandísimos jugadores como Ribery, Robben, Mario Gomez.... , mientras que el Zurich es un equipo organizado pero modesto. Le recuerdo de jugar hace 2 temporadas en la fase de grupos en el grupo del Madrid, en el cual sumó solamente 4 puntos recibiendo alguna goleada como un 2-5 contra el madrid o un 6-1 contra el olympic de marsella. Este año en la eliminatoria previa a esta ronda eliminaron al standar de lieja con un global de 2-1. Como aqui han dicho anteriormente, en el partido de la vuelta se quedó el standard de lieja con 10 hombre en el minuto 20 de la primera parte y no fué hasta la segunda parte en la que el Zurich consiguió el gol de la victoria (tambien hay que decir que fallaron un penalty anteriormente). En resumen, yo creo que El Bayern debe de salir al ataque y sentenciar la eliminatoria en este primer partido. Con un 4-0, 4-1, 5-0... superaríamos la apuesta y yo creo que la cuota merece la pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 01:06
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 FC Zurich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Vamos con la previa de Champions con al partido del Bayern de Múnich, después del mal inicio de liga creo que el Bayern saldrá a sentenciar la eliminatoria en casa y el rival es idóneo para ello, así que viendo las cuotas del over de goles me voy al handicap -2 a favor del Bayern si gana de 2 es nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 02:23
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 FC Zurich

Pronóstico:
Bayern Munich Resultado al descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Es mucha la diferencia de plantel y si el Bayern quiere asegurar la clasificacion en casa debe entrar con todo, sin guardarse nada. Me sorprenderia que no se fuese al descanso con ventaja. Zurich seguramente se ordenara bien atras, pero el Bayern tiene muchas variantes para romper el 0 en la primera parte e inclusive irse arriba por mas de un gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 16:14
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

OB 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
De lo poco que veo en la jornada de hoy en tema de goles, del resto no me fio, no sé si tirarme al under o al over, algunos estarán ahí ahí en la frontera de los 2 goles.

Para este partido los españoles deberían imponer su calidad ante un rival rocoso pero al que se le puede vencer, y si es con muchos goles mejor que mejor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 16:17
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

Wisla Krakow 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Wisla Krakow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El wisla ha empezado muy bien la temporada, ya que el APOEL si he mirado bien, la liga aún tiene que empezarla, es una buena simple, ya que la cuota que dan es bastante buena, el wisla este año lo he visto bastantes veces, tiene una defensa buena, y una delantera rápida, asi que.. surte en el pronostico!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 16:20
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

OB 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Aquí voy con el Villareal, el villareal tiene todos los jugadores disponibles, este año,para mi no está ni entre los 6 mejores plantillas de la liga española, pero, juega contra el 2 de la liga noruega, en principio, veo algo fácil para el villareal, ya que es un equipo que juega muy bien al fútbol, suerte!
aigar
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 16:23
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

OB 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido a tumba abierta a mi entender, el Odense, que en casa casi siempre marca ante un Villareal que se juega mucho, con sus puntas Nilmar y Rossi, casi nada, es facil que el equipo Español marque dos goles con Cani y Borja Valero, que año a año va superandose a si mismo. Un over que deberia salir sin problemas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 16:27
Internacional - Champions League Clasificación 17-08-2011 20:45

Maccabi Haifa 2 - 1 Genk

Pronóstico:
Gana Genk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Veo una muy buena cuota, el maccabi haifa vale, es de los grandes de la liga, pero, el genk, lleva 1 victoria y dos empates, creo que este año junto con Brujas y anderlecht, serán los 3 que luchen arriba, lo veo fuerte y con unos fichajes bastante buenos, así que aún que el maccabi es el claro favorito, aquí voy a buscar la sorpresa, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 16:39
Gracchus he estado mirando un poquito para informarme acerca del Odense un poco más y decían que tanto Reginiussen como Utaka si que iban a jugar, supongo que para ellos sera vital y más no teniendo a Mendy.

Yo creo que ellos arriesgaran con todo lo que tienen porque su única oportunidad para pasar es sacar algo positivo en su campo ya que en el Madrigal nanai, pero juegue quien juegue el Villarreal tiene que ser favorito absoluto yo creo.

Gracias por la confirmación.Era de suponer que jugarían como dices se la juegan en este partido y no van a guardar jugadores.La cuota ya ha caído hasta 1.83(bet365) así que nuestro pronóstico no debe estar desencaminado.Esperemos que el submarino cumpla esa superioridad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.