Partido correspondiente a la fase previa de la Champions League. Se disputa el partido en Odense Stadion (Dinamarca)
El Villarreal es mucho mejor equipo que el Odense y a mi me parece una eliminatoria asequible para los de Garrido que no se encuentran en su mejor momento y que creo que esta temporada van a bajar el nivel con respecto a las anteriores, posiblemente solo pueda aspirar a entrar en Europa League ya que pilares basicos en años anteriores como Cazorla o Capdevilla ya no estan y los nuevos pilares (Rossi y Nilmar) estan mas pendientes de su marcha que de quedarse y rendir al nivel que ellos saben rendir. El rendimiento del Villarreal va a depender muy mucho de como funcionen los Wakaso, Oriol, Catala, Gullón...y de que gente como Nilmar, Rossi, Cani o Borja Valero sean capaces de tomar las riendas de este Villarreal.
El Odense viene ya bastante rodado ya que llevan 5 jornadas de la liga danesa. Va 4º en la clasificacion y este ultimo fin de semana jugo en el campo del Allborg (2º clasificado) cayendo derrotado por 2-1, supongo que con la mente puesta mas en el partido contra el Villarreal que en el partido de liga.
Anteriores enfrentamientos
En 2004 se enfrentaron en la segunda ronda de la Copa Intertoto y el Villarreal se impuso con superioridad: 0-3 en terreno danes y 2-0 en Villarreal.
Datos de interés
- El Odense tan solo ha perdido 1 de sus últimos 14 partidos europeos en casa (1-2 frente al Stuttgard).
- El Odense ha eliminado al Panathinaikos griego en la anterior ronda que le ha llevado a enfrentarse al conjunto castellonense.
Posibles alineaciones
Odense
Wessels, Ruud, Andreasen, Christensen, Utaka, Reginiussen, Johansson, Sorensen, Djemba-Djemba, Hoegh y Kadrii.
Villarreal
Diego Lopez, Mario, Gonzalo, Marchena, Catala o Joan Oriol, Bruno, Borja Valero, Cani, Camuñas, Nilmar y Rossi.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El Villarreal va con todo, salvo Angel lesionado, por lo que su intencion es la de venir con una ventaja que haga cómodo su partido de vuelta.
Voy a ir a William Hill donde la victoria del Villarreal se paga 2 a 1. No se, creo que es un poco exagerado ya que lo logico seria que el Villarreal obtuviese la victoria ya que es muy superior.
A ver que pasa, un saludo!!