; Internacional Champions League Clasificación 16 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Clasificación 16 de julio 2014

1 2
(Leído 2399 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 18:15
Internacional - Champions League Clasificación 16-07-2014 19:00

Malmo FF 0 - 0 Ventspils

Pronóstico:
Over(+) +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Segunda ronda de la previa de clasificación de Champions League entre el Malmo sueco y el Ventspils letón.

Aquí me iré con el over 3 goles asiático, porque creo que la diferencia de nivel es considerable. No es el Malmo un gran equipo, pero si tiene un considerable bagaje en competiciones europeas, accediendo a fases de grupos de Europa League y siendo subcampeón de Europa en los años 70 en una final que perdió con el mitico Nottingham Forrest.

El Ventspils por su parte suele pasar alguna que otra ronda, pero en cuanto se encuentra con algún rival superior, suele caer con facilidad, demostrando como ya dije alguna vez, que el nivel del fútbol de las ex-repúblicas bálticas es bastante bajo comparado con otros paises europeos.

Ambos son equipos bastante over en sus ligas, sea porque se enfrentan a rivales de escaso nivel o porque no son tampoco equipo muy fuertes en defensa, así que me extrañaría que hoy no hubiese goles en el partido.

Vamos entonces con el over 3 goles asiático @1.85, esperando que los suecos impongan su superioridad sobre el campo, y porque no, que los letones contribuyan con algún gol, que no sería nada raro.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 20:47

PFC Ludogorets Razgrad vs Dudelange
16-07-2014 19:00

Gana PFC Ludogorets Ra... Hándicap Asiático -2.5

1.675
segunda previa de la champions league en el Ludogorets Arenael Ludogorets tiene un balance de local en las previas de champions de 2 ganados,1 empatado y 1 perdido y 8 goles a f y 5 en c.18/07/12 Ludo ...
4-0 y verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 20:54

Dinamo Tbilisi vs Aktobe

Gana Dinamo Tbilisi

1.91
partido de ida de la segunda previa en el Boris Paichadzis Erovnuli Stadioni.el balance del dinamo tiblisi en las previas de champions como local es de 4 ganados,1 empatado y 2 perdidos y 14 goles a f ...
0-1 y rojo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 20:59

Over(+) 5.5

4.33
Partido de segunda ronda clasificatoria de Uefa Champions League que enfrenta al Ludogorets bulgaro actual campeón de liga, frente al Dudelange, equipo de la liga de Luxemburgo, campeonato de mucho m ...

Lo siento a mis seguidores,  el riesgo es lo que tiene,  le entre a otro over igual en Finlandia y si salio,  lastima que no me diera tiempo a ponerlo aqui.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:25

Ludogorets descanso/final

1.4
Vamos a ir con el primer partido de fase de clasificación del Ludogorets.Se enfrentan a un equipo de Luxemburgo, que ha ganado la liga y ha sido finalista de copa.Desconozco nivel del club y jugadore ...
Superioridad manifiesta, con Abalo siendo importante desde el principio.
Primer gol y jugadón en el segundo.
Luego en la segunda parte no hicieron más que ampliar la ventaja.
Primera ronda liquidada sin problemas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:29

Malmo FF vs Ventspils

Over(+) +3

1.85
Segunda ronda de la previa de clasificación de Champions League entre el Malmo sueco y el Ventspils letón.Aquí me iré con el over 3 goles asiático, porque creo que la diferencia de nivel es consi ...

Pues 0-0 y rojo.  Vi el partido a ratos y la verdad que muy decepcionante el Malmo a los que se les veia sin ideas y que apenas inquietaron la portería de los letones.  Lo siento por los dos seguidores.   A ver si lo compenso en la próxima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 23:15

Stroemsgodset vs Steaua Bucuresti
16-07-2014 19:30

Gana Steaua Bucuresti Hándicap Asiático 0

1.774
segunda previa de la champions leagueel Stroemsgodset va a debutar en las previas de la champions.el Steaua Bucurest tiene un ultimo balance de visitante en la champions de 2 ganados,3 empatados y 4 d ...
0-1 y verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.