Pronóstico: Over(+) +3 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Segunda ronda de la previa de clasificación de Champions League entre el Malmo sueco y el Ventspils letón. Aquí me iré con el over 3 goles asiático, porque creo que la diferencia de nivel es considerable. No es el Malmo un gran equipo, pero si tiene un considerable bagaje en competiciones europeas, accediendo a fases de grupos de Europa League y siendo subcampeón de Europa en los años 70 en una final que perdió con el mitico Nottingham Forrest. El Ventspils por su parte suele pasar alguna que otra ronda, pero en cuanto se encuentra con algún rival superior, suele caer con facilidad, demostrando como ya dije alguna vez, que el nivel del fútbol de las ex-repúblicas bálticas es bastante bajo comparado con otros paises europeos. Ambos son equipos bastante over en sus ligas, sea porque se enfrentan a rivales de escaso nivel o porque no son tampoco equipo muy fuertes en defensa, así que me extrañaría que hoy no hubiese goles en el partido. Vamos entonces con el over 3 goles asiático @1.85, esperando que los suecos impongan su superioridad sobre el campo, y porque no, que los letones contribuyan con algún gol, que no sería nada raro. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora