Pronóstico: Descanso/Final - BATE Borisov/BATE Borisov Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Partido de ida de la segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League de una eliminatoria que pinta muy desequilibrada, quizá de las que más analizándolas una a una un poco por encima. Hay muchas apuestas a las que se puede sacar partido en esta eliminatoria pese a que la victoria simple del BATE se pague bastante mal, algo evidente por otra parte. Me gusta mucho la apuesta que nos propone el forero cqc2003 del handicap -1,5 para la victoria del BATE Borisov, de hecho es una de las que llevo para este enfrentamiento. También me gusta mucho la de que el BATE consigue dejar la portería a cero que también nos la encontramos en bet365.es, pero la elegida y la que más me gusta es esta, que el BATE acabe ganando la primera parte y el partido, la superioridad es máxima y lo más probable es que desde el principio el BATE consiga imponer su dominio, más aún jugando con la vitola de local. En el sorteo inicial de esta segunda se partía con equipos muy humildes de ligas menores como puede ser la de Kazajstan, pero también se partía con la idea de que ya entraban equipos que si que aspiraban a estar en el famoso sorteo de Monaco allá por finales de agosto o principios de septiembre como por ejemplo el BATE Borisov y el Celtic de Glasgow, digamos que en esta eliminatoria son los dos "cocos" y tienen que pasar fácil. El BATE Borisov se encuentra disputando ahora mismo de lleno la Liga de Bielorrusia, por lo que no podrán achacar problemas de rodaje ni de falta de condición física. Como muy bien dijo cqc2003, van segundos intentando dar caza al Shakhtyor que les aventaja en 6 puntos. Vienen de jugar este fin de semana donde se han impuesto al Minsk (uno de los fuertes de la Liga) jugando como visitantes por 0 - 1, mientras que el partido que afrontaran el fin de semana que viene será algo más fácil ya que sera ante un equipo de la zona baja de la tabla, por lo que yo creo que estarán centrados al 100% en resolver esta eliminatoria cuanto antes y más jugando en Borisov. Viendo los datos que nos aporta la página oficial de la UEFA encuentro uno que nos habla muy a las claras del nivel de los kazajos, no es un dato muy relevante, pero sí orientativo. En el 2006 hubo un enfrentamiento de ronda previa de Champions League en el que el Shakhter Karagandy se enfrentó a un equipo bielorruso, pues bien, en el partido de ida, jugando en Kazajstan el resultado fue de 1 - 5 favorable al Partizan de Minsk (equipo bielorruso que jugó la fase previa de Champions League en aquella edición). El Shakhter Karagandy también se encuentra de lleno en la disputa de su competición liguera, pero las cosas no están yendo del todo bien, van en sexta posición habiendo sólo doce equipos en dicha Liga y, lo mejor de todo, sólo han ganado un partido fuera de casa de diez que han disputado ya, es decir, que saliendo como visitantes bajan mucho el nivel, ni te cuento lo que les puede ocurrir teniendo como oponente a todo un BATE Borisov que les supera por mucho en lo que a calidad se refiere, además, el BATE es un equipo que se suele mostrar muy seguro cuando juega con la condición de local, de hecho, en su Liga, 6 partidos ganados, 1 empate y 1 única derrota en los 8 partidos que han disputado hasta el momento. La idea es clara, que el BATE imponga su dominio desde el principio y consiga abrir la lata en la primera parte, lo único que nos podría frenar algo es que los kazajos se encierren atrás y "pongan el autobus", pero su nivel es tan inferior que ni eso les valdría en mi opinión.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea