Enviado: 17 de Agosto de 2011, 19:18
El Arsenal es un equipo de futuro, y ese es el problema, que todos los años es un equipo de futuro y nunca de presente.
Sí, eso está muy bonito decirlo, el problema es que lleva siendo "un equipo de futuro" 5 o más años, y cuando parece que va a llegar el presente se vende al mejor del equipo, se lesiona media plantilla o se pierden partidos por errores tontos que condicionan la temporada. Mientras no se cambie la actitud, mientras no haya un proyecto que esté al nivel de todo un Arsenal, el mejor club históricamente de la capital de Inglaterra... vamos a seguir así.
A toro pasado todo se ve muy facil und3r, pero el año pasado el arsenal ha hecho grandisimos partidos sin la ayuda de cesc, de van persie,y de nasri ( o bien por molestias o bien porque salian tarde y mal).
La defensa nunca ha sido un primor y aun asi han jugador partidos muy buenos. Que los jugadores mas talentosos son esos pues si, pero tambien se han hecho grandes partidos con walcott o gervinho. Con lo que tenian ayer podrian haber goleado en un buen dia. Solo que no lo tuvieron. Si fuese tan claro que iban a sufrir todos hubiesemos hecho all- ain al +1.5 del udinese
que coñazo esto de no poder editar, donde dije gervinho queria decir ramsey. De todas formas yo soy de la extraña opinion de que este equipo no va a empeorar sin cesc. De que sirve tener un super clase mundial si su corazon estaban en cataluña. La calidad sin pasion no funciona. Creo que es lo que le pasaba a cesc. Si se va nasri pues si va a ser una faena gordisima. Aquel gol que metio ante el oporto en octavos en 2010 es onirico.
Pero si en eso estoy de acuerdo contigo randy, si me trago casi todos los partidos del Arsenal cada temporada y puedo decir que he disfrutado con el equipo. Si quitando a Cesc, a RVP y a Nasri te sale ahora mismo un buen equipo que puede ganarle a 17 clubes de la Premier League. Pero ya no es solo problema de jugadores, es problema de planificación, de actitud y de actuar como un club pequeño.
Sabes? Es que a mí lo que menos me preocupa esta temporada es el centro del campo gunner. Mucho más preocupantes la defensa y la delantera. En el centro del campo aunque se vayan Cesc y Nasri tienes a Wilshere, que este sí que es un crack, a Ramsey, a un Rosicky que cuando tiene el día es un clase mundial, a Arshavin que va a empezar a jugar por el centro, al joven Chamberlain, a Frimpong que también va a llegar a ser muy bueno... el mediocampo está completo, aunque claro que en algunas ocasiones se echará de menos sobre todo a Cesc.